- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 29 de abril de 2023

La verdadera verdad

 

Querido ser humano vamos hablar de una verdad, en la comprensión de DIOS.

Dios está muy lejos de cualquier ser humano, comparándola con la Conciencia de Dios y eso sería muy absurdo en comparación. La verdadera realidad es que Dios no piensa como los seres humanos, Él es un ser Interdimensional y el ser humano en la Tierra es un ser viviendo en la dualidad. La dualidad es la que os separa de la Conciencia de Dios y es una realidad en que no lo podéis ver a DIOS.

En la Tierra se ha producido un profundo cambio en el ser humano con el paso del tiempo, incluso en los últimos cuarenta años y eso cambia con cada capa tridimensional de vuestras realidades. A medida que vosotros tomáis las decisiones en vuestro libre albedrío, esas decisiones cambian, se mueven y ellas cambian vuestra realidad.

Solo las decisiones, con la intención pura abren el puente de la Ascensión y de la comunicación con DIOS, al cambiar de color-vibración para el bien-la Luz, abran implantado lo que se llama la “semilla” en vosotros y vosotros lo podréis usar para la iluminación y la información: conocimiento.

Con respecto a DIOS, los seres humanos naturalmente sienten que Dios debe tener atributos humanos, seguramente muchos de vosotros ni siquiera sabéis de lo que estoy hablando, ese conocimiento siempre ha limitado vuestra imaginación y porque todo lo que pensáis de Él, como un gran ser humano. Vosotros imagináis que estáis hecho a su imagen, tenéis una creencia ciertamente que Dios tiene una forma humana y por lo tanto eso debe ser superior del universo.

Os contare una historia, una metáfora para que puedan reflexionar. Imaginen que el planeta Tierra estuviese habitado solo por hormigas. Imaginen que las hormigas poseen inteligencia, su evolución hubiese tomado un camino distinto y las hormigas dirigirían el mundo, tal como lo hacen la humanidad. Esa civilización de hormigas tiene sus propios pensamientos espirituales, tienen una religión, si poseen una religión, entonces ellos rezan y tienen ideas filosóficas con respecto de Dios. Esta civilización de hormigas inteligentes de consideran espirituales.

¿Entonces Dios es una hormiga?

¡Claro que no! Por supuesto, ellos tendrían una imagen de Dios que representa a su imagen-raza.

¿Entonces todos los ángeles de hormigas tendrían alas?

Claro, esa es la única conciencia que poseen de Él y es la única cosa que saben ellos. No pueden comprender más allá de la conciencia superior, de lo que ellos son.

Los seres humanos hacen lo mismo, colocando a Dios todos los atributos de la humanidad. Vosotros pensáis que todo el Universo es como vosotros, pero, deberían saber que los atributos humanos solo se dan para los humanos y solo se dan en vuestra Conciencia.

¿Eso también se dan en nuestra dimensión?

Eso se da en vuestra dimensión, en todas las realidades en la que estáis, en ella incluye algunos planetas y no son aplicables a Esencia de Dios. Vosotros siempre habéis conocido al universo, mirando a las estrellas en las noches, ahora poseen telescopio y satélites, que les permite ver al Universo, y lo que vosotros veis, es la realidad de vuestra tercera dimensión.

Podrían preguntar sobre lo dicho en la historia de la creación, “hechos a su imagen”, esto no indicaría que deberían parecerse a Dios. Salid de vuestra creencia por un momento y pensado en ello, vuestra “Imagen Divina Interdimensional” no es la que veis frente a un espejo, eso es el propio reflejo vuestro cuerpo físico. Vuestro Dios es una descripción de la dualidad, no es la verdadera esencia de DIOS, lo que estáis mirando en el espejo, son vuestros propios límites en una energía de la totalidad humana. Esa “imagen interdimensional de DIOS” puede adecuarse fácilmente a vuestra Conciencia, deberían saber que DIOS está en vosotros, en vuestro espíritu-alma y no significa que DIOS se parece a un ser humano.

La verdadera verdad, Dios está en vuestro “interior” y la imagen de Dios está dentro de vuestro ADN Humano y allí está la Maestría.

Los humanos ven a Dios en forma humana, veréis lo que hacen los humanos: disfrutando como disfrutan los humanos, temiendo como temen los humanos, sufriendo como sufren los humanos, odiando como odian los humanos, asesinando como asesinan los humanos y teniendo las diferentes cualidades humanas.

En esas cualidades humanas, habéis creado al dios de la guerra, pero eso no es así, DIOS es puro Amor compasivo-Incondicional, Él yace en vosotros, en vosotros y en vuestro “interior”: “Espíritu-Alma. Ahora os habéis dado cuenta.

El Amor de DIOS es estable y puro. Siempre lo fue y siempre lo será y vosotros lo sabéis interiormente. Esto es lo que sois cuando no estáis aquí en el otro lado del velo.

 

¿Cuánto de ustedes han comprendiendo esto? y realmente entendiéndolo. 

El entendimiento, comprendiendo que DIOS te Ama; él conoce cada átomo de tu ser. Existe un DIOS, Fuente de Benevolencia que interactúa entre Tú, y el Espíritu de DIOS y con esa relación puedes respirar con alivio.

Hay una nueva vibración de un sistema para compartir para facilitar una consciencia más elevada en el planeta y ese cambio ha facilitado la Luz. Esa luz está siendo generada, y va unirse y casarse con la de vosotros, para crear una nueva humanidad con consciencia más elevada.

Tú no has hecho nada malo, nada de malo, en realidad es que no has comprendido lo que es la verdadera espiritualidad de la Luz y no habrá castigo alguno por lo que hubieras hecho. Podrías perdonarte a ti mismo de todo lo que has hecho, ya que el Padre ya lo hizo, no hay juicio, Tu eres el hijo prodigo, el que ha elegido el camino errado, Él te está esperando, está esperando que vuelvas, y tú estás aquí trabajando con la nueva energía del Amor compasivo, y lo que haces es poner a prueba esa energía, no estás aquí para poner a prueba a tu alma, y tu alma es eterna, y ella pertenece a Dios, y siempre será así, y como eres tú y el siempre será así…siempre será así.

Y así es.







LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...