- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 30 de julio de 2023

La realidad del aquí, “ahora” y las Realidades Multidimensionales -Tercera parte-

 

La Metáfora que Dios es una Red Central de Wifi

 

Imagina que Dios es una Red general única de Wifi y con una sola y una única señal de frecuencia.  El ser humano desde antaño ha estado buscando conectarse con las señales de frecuencia wifi de Dios.

El ser humano en una antena intentando conectarse con la Red, necesitas wifi para estar conectado a una red y busca una red donde te sienta identificado con esa frecuencia. Cuando te sintonizas con la frecuencia de la Red de Wifi de Dios, todo el paquete de información de conocimiento es suministrado para que llegue tu conciencia.

 

El ser humano en sus diferentes encarnaciones no ha podido tener acceso a las señales de wifi de Dios, una de las causas era su ignorancia, viviendo un mundo de confusión, de caos y de muchos conflictos; y por otra, porque había muchas creencias acerca de Dios y ninguna era compatible con la verdadera esencia acerca de Dios; otras causadas por las muchas creencias de muchos dioses creados por humanos ambiciosos y de religiones creados por falsos profetas o emisarios hablando en nombre de Dios. El ser humano no tenía su libertad espiritual, dependía de padres de las iglesias y ellos determinaban tu camino espiritual de cómo debías hacer la conexión con Dios.

 

Por eso el ser humano ha vivido tiempos, no de mala señales de wifi de Dios sino estaba sumergido en muchas creencias que no permitían vibrar en una frecuencia acorde al Wifi de la frecuencia Divina de Dios. Algunos habrían logrado la conexión con la Wifi de Dios; en cambio otros nunca lo han conseguido; otros lograron conectarse con una pequeña parte de esa señal en algún momento en sus otras vidas pasadas; y otros se han conectado en una forma distorsionada.

 

En los tiempos de esta la realidad aquí ahora, existe una nueva frecuencia de versión actualizada de la Nueva Era para el Cambio de la Conciencia de la humanidad. Muchos seres humanos están conectados en una red wifi de una frecuencia vieja no actualizada, conformándose con ella para toda su vida y no desean cambiar. Otros nunca tuvieron una conexión wifi con Dios y otros no desean la conexión wifi con Dios, porque están distraídos con el apego del disfrute con la materia. En cambio, muchos se sienten conectados con la wifi de de Dios y están en una permanencia fijado en una sintonía de las viejas creencias acerca de la espiritualidad y de Dios. 

 

Pero están aquellos los espirituales adelantados, que perciben que hay algo más que desean descubrir acerca de la espiritualidad, con el deseo inconsciente constante en la búsqueda por una conexión con Dios que llene sus corazones y están buscando sintonizar a la verdadera frecuencia que produzca la conexión con la wifi Divina, de esta manera poder despertar más la Conciencia.

 

Por ejemplo, es cuando ustedes tienen una radio y necesitan escuchar un programa radial. Entonces ustedes mueven el dial con la perilla hasta lograr “calibrar” bien la señal de la “sintonía” que deseen escuchar y de esta forma ustedes reciben una buena “sintonía”, una buena señal de frecuencia radial de la emisora. En cambio, si ustedes no “calibran” la sintonía bien el dial, habrá ruidos con una mala señal de frecuencia distorsionada de la mala sintonía y, por lo tanto, la señal es distorsionada, no se recibirá bien la información del emisor y escucharan las informaciones transmitidas distorsionadas.

 

La fuente Divina es un emisor y, por lo tanto, el ser humano es un receptor.

 

Como el ser humano es una antena, tu eres un receptor, si buscas a Dios, debe volcarse a sintonizar la frecuencia en tu dial interno con la frecuencia de la Red emisora de la Fuente Divina y cuando hay una buena sintonía entre ambas, existe una conexión con Dios.

 

De ese modo el ser humano debe calibrar su sintonía con la nueva frecuencia del wifi de la Red de la Fuente con nuevos paquetes de información para el “Cambio de Conciencia” a través del uso de la Nueva herramienta del “amor y la compasión”, y no quedarte plantado en la vieja sintonía de la vieja naturaleza humana, del caos, del conflicto y la guerra.

 

Si tu realmente amas a Dios y buscas conectarte con él, debes buscar vibrar en la misma frecuencia para conectarte con el wifi de la Red de la Fuente, toda la búsqueda de Dios es una respuesta válida en adelantar e iniciar una búsqueda en este momento para conquistar un “Cambio” de Conciencia, no se puede imitar una frecuencia, no podrían intentar ni vibrar esas frecuencias si en el “interior” no se posee una integridad de sentimientos de amor incondicional para que esas frecuencias se manifiesten y literalmente, la frecuencia del Ser Interior no se va a manifestar al mundo exterior, si en no hay un verdadero sentimiento sano.

 

La Nueva Red de frecuencia de Dios está en todos los lugares, en todos los sitios que tu estés, solo necesitas sintonizar desde Tu Interior en “calibrar el dial para tener una buena señal que te pueda conectar con la wifi de la Central Wifi de Dios. En cambio, si tu red Interior esta de conexión en conexión de señal en señal, no habrá estabilidad de conexión. La estabilidad de la conexión depende y viene, de tener la sintonía con la nueva Red Central proveniente de la Fuente y mantenerla en estabilidad constante. Ahora te pregunto ¿Cómo está tu relación con Dios? ¿te sientes desconectado? Siente que hay cosas que te satisfacen por un momento y después te sientes vacío. Las viejas conexiones de frecuencia con las viejas energías, son los que producen los placeres momentáneos, los placeres pasajeros, que solo dan una paz temporal, solo te provoca ansiedades por tener más, con el deseo de llegar al siguiente lugar para disfrutar como disfrutaste en el pasado. Pero si tú tienes a Dios en tu corazón, con una conciencia de amor incondicional, estarás conectado a la Red Principal hacia el Nuevo Paradigma del Cambio de Conciencia y te traerá Paz y Armonía a tu vida.

 

 

La Conciencia Divina ha cambiado

 

El sistema espiritual básico ha cambiado. El Karma es el viejo sistema de vida y muerte, nacimiento y vida como ustedes la entienden, que hace que se creen energías y sincronicidades que permitirían que se resuelva un rompecabezas. Una persona vivía una vida y regresaba y llevaba en su ADN la energía de lo que no había logrado consumar la última vez. Algunas veces llevaba en su ADN lo que sí había realizado… y hacía todo lo posible para deshacerlo. El Karma ha sido la fuerza impulsora detrás de lo que llegaba a ser la personalidad de un Ser Humano, lo que manifestaba a través de sus deseos, sus miedos, sus esperanzas y sus pasiones. El Karma lo impulsaba a realizar las mismas manifestaciones para ser resueltos.

 

En los últimos 30 años, todo eso cambió. “Dios es el mismo ayer, hoy y siempre.” ¡En eso estamos de acuerdo! Porque el verdadero amor de Dios nunca cambia y la esencia de la “personalidad de Dios” es inmutable. Con ese argumento, decir que no puede haber ningún cambio ni alteración en lo que a Dios se refiere. Esto no se argumenta. El argumento es el siguiente: Realmente hay un cambio en la relación del Ser Humano con Dios, con el espíritu de la Tierra, con el Registro Akáshico y con todo lo que representa el sistema espiritual. Es aquí donde se están produciendo los cambios, y en esa relación con Dios y la integración con espíritu de la Tierra, y como la humanidad es parte del Espíritu, la Conciencia de la Tierra, la Conciencia está empezando a cambiar a tal punto que los humanos pueden llegar al planeta y decir ahora: “El Karma es algo con lo que yo he terminado.  Entonces, cualquier Humano con su manifestación divina tiene la posibilidad de salirse del viejo surco akáshico del karma. En la oportunidad solucionar los errores de sus padres y de esas energías inapropiadas que llevaban a todas partes en su interior, sólo por razones kármicas. Pueden borrar cualquier pizarra kármica de energía y pasar a un punto donde reclames su maestría para crear su propia realidad y no estar abrumados y empujados por algo viejo en su interior que parece ser antiguo y no algo que reconozcan siquiera.

 

¿Qué depara el futuro?

 

Seres Humanos deben aprender a controlar este planeta en armonía, ya que es parte del Espíritu de la Tierra Dentro de esa conciencia, ustedes pueden controlar el polvo de la tierra y el cielo. Desde dentro de su conciencia, controlan el nivel vibratorio de lo que sucede luego, manifestando un planeta como un paraíso en armonía. Dentro de vuestra conciencia, controlan los fractales de tiempo que en el pasado yacían luego sobre la tierra y suministraban la energía de lo que sucedería después, un ciclo recurrente de guerra y de autodestrucción. Eso depende de ustedes si desean cambiar con la el Espíritu de la Tierra. Si no lo hacen se encontrarán en una encrucijada, escucharan de quienes son “expertos” que los próximos dos años podrían estar inmersos en el horror igual como en Hiroshima. O escucharan que su economía va a seguir en declive y colapsará por completo. Van a escuchar que el Espíritu de la Tierra, va entrar en la etapa que los volcanes dormidos despertarán y estallaran o salir de los océanos con grandes terremotos y tsunamis. Por supuesto, van a escuchar que nueva enfermedad, es siempre una conspiración del lado oscuro para llenar el planeta de pandemias. Van a escuchar de todo, y lo van a escuchar porque todas esas cosas están en los potenciales de su vida. En otras palabras, efectivamente, estas cosas están dentro de los potenciales de la realidad. Si eso ocurre es porque no aprendieron nada del espíritu de la Tierra y del amor hacia ella. Ella es el agua que beben, el aire que respiran, la tierra que pisan y el sustento que les provee y el fuego del amor del hogar de la Madre del Espíritu Tierra, la Gaia.

 

No es necesario que ocurran estos elementos de fatalidad. Las predicciones de miedo, conspiración y fatalidad están allí porque la energía de un viejo ciclo que se está intentando imponerse. Hay suficientes humanos con Conciencia para incidir en el resultado al dirigir las energías de su conciencia hacia una tierra que empiece a cambiar como ustedes quieren en lugar de seguir un fractal del tiempo. Van a dirigirla como quieren, en lugar de como quieren quienes predicen la fatalidad. Les decimos esto porque ésos son los potenciales que han estado siempre. Ellos son los más fuertes y siguen siéndolo. Ustedes no tienen que esforzarse mucho para hacerlo, lo único que tienen que hacer es sostener la luz que tienen con más amor incondicional. Lo único que tienen que hacer es sostener la luz que ya está ahí dentro de ustedes y lo lograrán. De hecho, van a comenzar un fractal de tiempo enteramente nuevo, uno con su nueva energía.

 

Todas éstas pronósticos son difíciles de creer, ya que no son todas positivas y ahora están en medio de una de ellas. ¡No parece positivo en absoluto! Es difícil, ¿no? Es temible. Es preocupante, ¿no?  Si esos pronósticos negativos no suceden, podrán decir, Gracias Dios, porque la historia no tiene que repetirse y la vida no se va a extinguir sólo porque muchos piensen que sí.

 

¿Cómo está tu coherencia?

 

Cuanto es lo que estás haciendo de lo dices, de lo que piensas y de lo que sientes. Allí se encuentra el equilibrio de la frecuencia, Tú no puedes fingir una frecuencia, no puedes ser un emulador pretendiendo emular una frecuencia acerca de Dios. Tú eres de la frecuencia de lo que estás vibrando, viene de tu ADN, de tu propio yo de tu Akashico. Probablemente crees que, con meditación o yoga, solamente, puedes lograr cambiar de vibración, pero tus acciones-decisiones en tu vida diaria no traería coherencia.

 

Como la metáfora de la guitarra. Si te compras una guitarra, la guitarra viene descalibrada de fábrica, sus notas no tendrían nitidez, no tendría un buen cuerpo y necesitaría una calibración. Entonces deberás buscar a un maestro de ese arte para que afine a la guitarra, para lograr obtener unas octavas en perfección de sonido para generar una frecuencia de vibración armoniosa. Así con este ejemplo, si el ser humano fuera una guitarra, debería calibrar sus cuerdas de su alma para generar octavas de frecuencias elevadas. En cambio, si tú tienes el conocimiento para calibrar una guitarra, tú lo puedes calibrar, entonces tu podrías cambiar tu estado frecuencia, necesitas “conocimientos válidos” y allí es donde debes ahondar, en adquirir conocimiento de cómo elevar tu frecuencia.

 

Entonces coherencia es meditar en cada paso que se deba realizar a través de la acciones-decisiones y de ahí viene la frecuencia de la responsabilidad de uno, en su libre albedrio de sus obras. Cristo en uno de sus mensajes dijo: “Por sus obras los conoceréis. Esto se refiere, a tu Akashico, en una cuenta de tus registros positivos de todo lo sumando a lo largo de esta tu realidad del aquí ahora y de las demás realidades de tus vidas donde estas. Tus obras hablarán de ti, y eso permitirá que tú puedas generar elevar tu frecuencia con mayor facilidad y conexión con su Ser Interior. Esto importante, porque a veces confunden el verdadero sentir con lo que piensan y no tiene que ver nada de lo que piensan con el verdadero sentir. A veces piensan que son bueno, pero se sienten mal y allí es donde están las trampas psíquicas de caer que son humanos, de cómo piensan muy bien, se creen que lo están haciendo es muy bien. Una cosa es que piensen muy bien otra cosa es que sientan muy bien e inclusive podrían sentirse muy mal y pensar muy bien o podrían tener una magnífica opinión de ustedes mismos. Cuando en realidad, están culpando y prejuzgando a los demás de todo los que les sucede. Eso les crea una aparente integridad y una aparente aureola de santidad, donde todos son malos menos tú, o todos son mis enemigos. El ego humano cae en esas trampas y tienen que estar atentos para no caer en esta trampa de ilusiones del ego, son trampas psicológicas y las fuerzas oscuras saben explotar bien en aprovechar esas situaciones para generar manipulación. Los seres humanos que opinan o sienten que la doble intención es un signo de inteligencia, en donde los más inteligentes son capaces de hacer las cosas y decir las cosas con doble intención. Lo cual no es de muy inteligente, seguramente podría ser un ignorante, porque se está metiendo en una dualidad que se le va ser difícil salir, porque se ha entrado en ese juego de la mente y tu corazón; en pensar de una manera y el de sentir de otra manera; y al no haber esa coherencia tú has disparado con el pie.

 

Deberían integrar la realidad de la mente con la realidad del corazón. Porque forman parte de ese cambio y transformación que hacen “que la energía de lo interno se manifieste en lo externo”.

 

¿Eso no es lo mismo que te suele pasar a ti, querido ser humano? Cuando algo en lo interno te está transformando, ¿qué haces? Lo sacas hacia lo externo. ¿De qué manera? Depende de aquello que estés transformando. Esto no ocurre de un día para otro, es un camino de llegar a una pureza en coherencia y llegar a ese equilibrio. No existe otra opción. Es en un camino, en donde no se puede saltar no se puede tomar ni un atajo para encontrarse a sí mismo con su Ser Superior. Tienes que pagar un precio, dejando de hacer cosas que realizas y comenzar a hacer cosas que nunca han hecho. Eso es una forma de pagar el precio y eso va ayudar a llegar a esa coherencia e irá puliendo en las diferentes fases espirituales para lograr la conexión con yo multidimensional.

 

El último atributo

 

Hace más de 2.000 años, algo comenzó a cambiar en el planeta. A lo largo de la historia, los antiguos veían a los sistemas esotéricos sólo como sistemas. Sólo así los veían… como sistemas espirituales. Ellos utilizaban y celebraban los sistemas religiosos, y nunca tomaban más de lo que podían devolver. Veían el equilibrio de la naturaleza y lo celebraban. En cierto modo, era su religión, pero no necesariamente lo veneraban, sino que utilizaban el sistema. No había otra energía en torno a él sino lo que funcionaba para ellos. A menudo le temían y aprendieron a respetarlo. Ellos sabían acerca del Dios interior, acerca de cómo estaban todos conectados, pero nunca sintieron nada personal. Sabían del círculo de la vida, pero lo utilizaban para que sus problemas de ese momento tuviese sentido.

 

Entonces empezaron a llegar los maestros a este planeta a brindarles información. Si observan sus palabras, verán lo que dijeron. Ellos dijeron que ustedes tenían la capacidad de sanarse a sí mismos. Que tenían la capacidad de abrir la puerta y encontrar algo más que no esperaban. Hablaron de algo que nunca se había mencionado antes; hablaron del amor y la compasión como herramientas del sistema. Se trataba de una evolución, una evolución inesperada. La Tierra estaba lista para escuchar, pero no se honró a los maestros. Tanto en el este como el oeste, se eliminó a los maestros, y sólo sus experiencias y palabras quedaron para ser desarrolladas en doctrinas y procesos que en realidad no los representaban en absoluto.

 

El futuro, la enseñanza está centrada en el hecho de que el Ser Humano está en control de todo, y que el poder que rodea todo es el amor de Dios.  Únanse, queridos, y ustedes puede crear la paz en este planeta y lentamente verán que las cosas se transforman en un intercambio razonable con los Seres Humanos, donde no tiene que haber guerras debido al odio o a un conflicto de ideas diferentes. Eso es todo por hoy.

 

Y así es.

 .........................

sábado, 29 de julio de 2023

La realidad del aquí, “ahora” y las Realidades Multidimensionales -Segunda parte-

 

EL MODELO HOLOGRÁFICO DE LA REALIDAD

 

 

Por ejemplo, la existencia física se la puede representar con una tira de una película de imágenes en movimiento. Cada cuadro o una imagen estática en la tira de la película se la puede comparar a un único impulso de la existencia física.

 

La división entre una imagen y la siguiente, representa un marco de anti-materia. Cuando usted ve una tira completa, cada imagen sería vista como una imagen estática - entonces, cada extremo de la tira- el pasado y el futuro podrían ser vistos simultáneamente. Sin embargo, cuando la película es alimentada a través de un proyector, obtenemos la ilusión de movimiento y el paso del tiempo.

 

Las divisiones de las diferentes realidades, no son detectadas por vuestros sentidos debido a las diferentes frecuencias de cada realidad, es como si ustedes están insertados dentro en la película en una realidad y a su vez hay diferentes películas de vuestros “yo” en las diferentes realidades; entonces, el “yo” en cada película, de cada realidad, estarían realizando diferentes papeles en los largometrajes determinadas por las actitudes de las propias acciones-decisiones del libre albedrío.

 

El universo mismo es una estructura como un holograma, una especie de imagen creada por la parte por la mente humana, el universo en la cual convive la humanidad, es un reflejo del verdadero universo, es el reflejo del espejo del verdadero universo y ese reflejo no es la verdadera realidad. El reflejo del universo es un holograma en 3D y en ella están insertadas todas las realidades.

 

Vuestros cerebros construyen matemáticamente la realidad objetiva, mediante la interpretación de las frecuencias, que son en última instancia proyecciones de otra dimensión, un orden más profundo de la existencia que está más allá del tiempo y del espacio. El cerebro es un holograma envuelto en un universo holográfico.

 

El “yo”, está en todas partes al mismo tiempo, es porque si uno estuviera en todas partes. Plegando el espacio tiempo de las diferentes realidades y la mejor analogía, se podría demostrar en una cebolla, cada capa del interior de la cebolla seria representada por una realidad.

 

Es la interconexión de los llamados mundos físicos y metafísicos -materia y antimateria, son fenómenos no-físicos y estados de conciencia, estados místicos de conciencia, experiencias fuera del cuerpo y experiencias cercanas a la muerte pueden coexistir e interactuar unos con otros.

 

 

PEDACITOS DE REALIDAD (TIEMPO)

 

El pasado está bloqueado y el futuro se está dibujando o desdibujando, se está meciéndose y balanceándose, en la posibilidad de un “cambio constantemente" a través del “Cambio de Conciencia”; ese avance de cambio conciencia crea nuevos paradigmas para el planeta Tierra, hacia un camino de una realidad de frecuencia elevada de “Consciencia trascendental” de un “avance Metafísico”; en cambio, el no realizar un cambio de Conciencia, se estaría manteniendo la misma frecuencia vibracional, se entraría en una repetición de las mismas experiencias experimentadas.

 

Por ejemplo, ustedes, tuvieron la Primera Guerra Mundial, crearon las guerras químicas, muchas almas sufrieron ante semejante experiencias, la pacificación de esa guerra no se resolvió con amor y quedaron grabados en los Registros Akashicos, los resentimientos de venganza y de sufrimiento, que debían ser resueltas; nuevamente repitieron las mismas experiencias en la Segunda Guerra Mundial, con una mayor capacidad de guerra más destructiva, causando muchísimas muertes. Nuevamente se repitió los resentimientos de venganza y del sufrimiento en los Registros Akashicos, que debieran haber sido resueltos con “Amor”; y ahora, se encuentran en la realidad del aquí ahora, si la humanidad lograra elevar su Conciencia a otras octavas de frecuencia, se encontraría en un nuevo paradigma anunciada, de una realidad de Paz y Equilibrio a través de uso del “amor incondicional” y lo verán antes sus ojos y lo sentirán.

 

En las dos primeras guerras Mundiales, se detonó por un conflicto entre dos naciones. Ahora están repitiendo las mismas experiencias entre dos grupos por Ucrania, la primera es Estados Unidos y Occidente, y la otra es Rusia, en un escenario que es Ucrania.  Esa situación debiera resolverse con “amor” para lograr la pacificación y no por intereses, ni beneficios. Este conflicto está generando más rivalidad más resentimiento, está generando más oscuridad que podría propagarse por todo el mundo entero. Si la Humanidad no cambia esa actitud de rivalidad, estarían repitiendo las mismas experiencias de los Registros Akashicos. Pero esta vez están medio de un escenario en desatar una Tercera Guerra Mundial, con una capacidad de armas de destrucción masiva de muertes y con la posibilidad de desatar la Primera Guerra Nuclear. Por eso se les está diciendo para que cambien de conciencia con la nueva energía que esta proveyendo la Fuente, el “amor compasivo”. Se le ha estado advirtiendo desde hace más de dos años del problema de Ucrania de lo que podría venir a la vuelta de la esquina, mientras la humanidad jamás imaginó que ese conflicto de Ucrania podría llegar a la altura de lo que está sucediendo ahora. Esto es el libre albedrío de la conciencia de la Humanidad. Si ustedes repiten estas situaciones de los Registros Akashicos, es que no aprendieron las lecciones de las experiencias kármicas. Esto significaría que la humanidad se encuentra en la misma realidad del aquí Ahora de la tercera dimensión y no ha salido de ella. A causa de sostenerse en la misma frecuencia de Conciencia, sin salir de ella y estarán en círculo vicioso repetitivo, de repetir las mismas experiencias, pero con una tecnología armamentística destructiva muy superior.

 

Seguramente en otras realidades la humanidad habrá logrado elevar la frecuencia de su conciencia a planos elevados de Conciencia de una realidad de Paz y Equilibrio, a través de uso de la energía del “amor incondicional” de sus corazones. Donde nunca ocurrió ni la Tercera Guerra Mundial ni la Primera Guerra Nuclear, porque al elevar sus “Conciencias”, salieron de la tercera dimensión, unos estarán en la cuarta dimensión, otros fueron a la baja de quinta dimensión, y todo fue por merecimiento y el deseo de cambiar a través de las herramientas del perdón. Las herramientas del perdón son “el amor compasivo”, en una “Conciencia”, donde no tiene cabida el odio, la venganza, el resentimiento, la rivalidad, el egoísmo, la envidia, el sometimiento, la esclavitud, el racismo, el caos, la guerra, el poder, la pobreza ni el hambre ni la miseria ni el sufrimiento ni la ambición ni riqueza y ni siquiera al apego a la materia, solo busca la unión de un Todo por beneficio para “Todos los conjuntos”.

 

 

¿Podría ser cambiado el tiempo pasado como para afectar el futuro?

 

Si usted pudiera regresar al pasado, sería como mirar una película y al entrar en ella, lo estaría reviviendo. Usted estaría allí en forma de aparición, pero no está realmente allí para nada. Lo que experimentaría allí es la temperatura, el sonido, las imágenes, los olores. Además de dar un paso más en la mente inconsciente en todos los intangibles, el impacto estético, el impacto emocional.

 

Usted sumergido en esa película sentiría el dolor de la gente. Usted sentiría todas las cosas. ¿Por qué? Debido a que usted lo está mirando desde una perspectiva cuadri-dimensional, y lo traduce tan rápidamente como la mente puede manejarlo, y de regreso a la mente consciente, poniéndolo términos físicos. Usted lo que estaría experimentando como tomar un peaje definido sobre usted.

 

Por ejemplo, usted podría ir a la realidad de 1945 y entrar en la Zona Cero de Hiroshima. Usted al entrar en esa película podría observar ese evento, vería todo el tormento del sufrimiento, vería a las almas siendo arrancadas de sus cuerpos, todo el horror correspondiente a ese evento sigue vivo. Entonces, usted allí puede dar un paso atrás y experimentar esas experiencias en carne propia.

 

¿Así que este será un registro que permanecerá por siempre y para siempre?

 

"El pasado permanece, pero está bloqueado en esa parte del continuo espacio-tiempo".

 

Una copia de su SER, el “YO” estará entrando en las diferentes realidades cuantitativas y experimentarlo las diferentes plataformas de experiencias. El SER no puede influir en nada ni puede hacer nada allí de sus errores, excepto estar allí y observar y recopilar información.

 

¿Cuándo se supone que generarán el cambio? Se supone que será el momento en que establecerán la paz en la Tierra.

 

Seguramente algunos dirán “Bueno, no estamos haciendo un buen trabajo.” ¿Quieren dejar de juzgarse y observar a su alrededor? El libre albedrío en el interior de esos Humanos es el que está causando esa batalla entre la oscuridad y la luz… la vieja energía versus la nueva energía. Son ustedes. Sí, habrá una batalla, pero no le teman, porque nacieron para ella.

 

Deberéis transformaros en Faros, cuando esta batalla comience, el Faro dice: “Estoy aquí. Es hora de encender la luz.” El Faro dice: “Estoy hecho para las tormentas. Aquí está. Pongámonos a trabajar.” El Faro no corre a esconderse dentro de un armario y le teme a la tormenta para la cual fue construido. Y tal vez no sea la batalla que esperan, de espadas y sangre entre Humano y Humano. Quizá sea una batalla completamente distinta. Quizás sea una batalla metafórica.

 

Tienen tiempo para comenzar a generar su luz. Y en ese tiempo, podrían incrementar la energía del planeta y permitir que los filamentos de energía se vuelvan visibles, para que puedan aumentar su poder y su capacidad de llegar a la meta. Incluso podrían decir que es la asociación con Dios la que les permite crear la paz en la Tierra.

 

Algunos dirán “no estamos haciendo un buen trabajo.” ¿Los guerreros son los que envían la luz incluso cuando las cosas están oscuras? Son ustedes. ¿Quiénes expusieron al enemigo en estos tiempos… la energía vieja, viejísima, de este planeta que quiere retenerlos? Ustedes. El libre albedrío en el interior de esos Humanos es el que está causando esta batalla entre la oscuridad y la luz… la vieja energía versus la nueva energía. Son ustedes. Sí, habrá una batalla, pero no le teman, porque nacieron para ella.

 

Porque hoy en día, la maestría que existe en tu interior debe curar la enfermedad que tienen.” Aquellos que sólo quieran tratar la enfermedad interna, perecerán. Es una era de responsabilidad y los que despierten a la maestría interior, sobrevivirán. Ese es el nuevo paradigma de la sanación en este planeta, y la nueva forma de sobrevivir.

 

Para que entiendan lo que realmente está sucediendo. Pueden mirar en los medios y ver lo que sucede a su alrededor con la condición en cómo está vuestro mundo y puede parecer muy diferente de lo que les decimos. La consciencia oscura en este planeta quiere que tengan miedo y que regresen la a oscuridad del pasado. Los medios están confabulados e involucrados en complacer que esto suceda. Observenlo está, en todas partes. Los giros dramáticos de unos pocos están causando la clase de problemas que a ustedes les recuerdan lo que pasó hace más de 50 años atrás, nuevamente de un regreso al miedo.

 

Esto es la oscuridad de la consciencia tratando de llevar a este planeta de regreso a un lugar que ya nunca existirá. La verdad más grande es lograr un mundo de paz, para sus hijos y los hijos de sus hijos, un camino a través de la oscuridad. Ya es hora para que la unidad se difunda en el planeta. Unidad es otra manera de decir «darse cuenta del todo de las cosas, una confluencia de conexión entre todas las cosas.» Quiero darles una información sobre esta percepción consciente. ¿Cuáles son las cosas nuevas que ustedes no esperaban?

 

La batalla arrecia, queridos. La batalla es entre la oscuridad y la luz, y estará con ustedes por un tiempo en el planeta. No les impide conocer sobre la evolución venidera de que hablamos, pero llegará un momento en que la batalla principal terminará. No se equivoquen, abra seres humanos que siempre tendrán libre albedrío y habrá sectores oscuros en la tierra y desacuerdos por parte de quienes elijan la energía de la frecuencia más baja. Pero ya no serán naciones enteras o dictadores o culturas enteras como sucede hoy. En cambio, será aislado y representará una fracción de grupos más pequeños. Eso es libre albedrío y siempre estará con ustedes.

 

Imaginen que la misma Conciencia de la naturaleza humana, comenzará a cambiar y siempre espera que las cosas sean benévolas. Imaginen una humanidad con una cultura bastante sabia resolviendo los problemas de la comunidad, con amor y compasión, creando escenarios donde todos ganen. Imaginen una sociedad humana que ya no le atrae el drama, caos, el conflicto ni la guerra ni la muerte.  En donde sus películas y libros más vendidos no reflejen las historias de guerras ni la destrucción ni la muerte, sería una madurez de la humanidad para empezar a crear soluciones. Eso sería un cambio de juego, donde sus mentes no se llenarían con acciones agresivas de muerte y destrucción.

 

Llegará un día en que la naturaleza humana sea un consenso que tenga «coherencia del corazón» como centro, y no el drama, ni la fuerza, ni el poder. Surgirá una nueva clase de humano, queridos, y ustedes estarán allí para ver todo eso y para participar. Ahora bien: esa es la mejor noticia que puedan oír.

 

ACCEDIENDO AL BANCO DE MEMORIA CÓSMICA

 

Aquí es donde chocan la física y la metafísica, los "registros akáshicos". Akasha es una palabra sánscrita que significa "sustancia primordial".

 

Registro Akashicos, es un banco de datos de la totalidad cósmica de los acontecimientos universales que se conceptualizó como habiendo sido grabado, en una especie de medio invisible y omnipresente a través del cual" kasha ", o la luz visible, pasa a través del espacio como una manifestación de vibraciones. En otras palabras, como una cámara cósmica de vídeo 4D, el registro holográfico de cada instante en el continuo espacio-tiempo es capturada y retenida allí para siempre.

 

Es de suma importancia que el ser humano comprenda que hay un proceso en el que cada observación de sus cinco sentidos se transmite automáticamente a los niveles subconscientes en su interior, donde, por jeroglífico interno, ha sido testigo de acontecimientos o asuntos que ha estudiado, están registrados; por lo tanto, la transmisión completa de datos del mundo externo a lo interno se encuentra en los registros akáshicos de su propio ser.

 

En ese almacenamiento de la memoria, el ser humano con bastante facilidad debería guardar cosas maravillosas, pero desafortunadamente, no todos los eventos son benignos. No todas las grabaciones son ejemplos de perfección.

 

Entonces, los Registros Akashico describen: “Todo lo que ocurre en la materia es registrado en la energía invisible y omnipresente akáshico que vibra a una frecuencia determinada con el fin de absorber, o registrar todas las impresiones de la vida." Es decir, son grabaciones de todo lo que ha tenido lugar en el mundo de un individuo.

 

"Akasha” es una sustancia primaria, la sustancia más sutil, suprasensible, etérea que llena todo el espacio; energía vibrando a una frecuencia determinada con el fin de absorber, o registrar todas las impresiones de los pensamientos de la vida.


Lamentablemente esas grabaciones del Akasha no pueden ser leídas más, por el mal uso del ser humano que solo busca su beneficio y el no reparar sus errores. Los lectores de Akashico, solo tendrán acceso a los registros de la memoria de la conciencia de la Tierra y no de la Memoria Divina. Ser un lector de Akashicos no es un negocio, es una facultad personal para ayudarse si mismo, en reparar sus propios errores de sí mismo de otras vidas. Muchos lectores han sido manipulados por la oscuridad y han cometidos muchos errores al dar informaciones erróneas, ayudando a favor de uno, pero afectando a otros. Muchos se han echado mano de ese banco de información y lo han utilizado en forma corruptible, accediendo en descubrir lo que sucedió antes de los acontecimientos del mañana y modificar los eventos en forma interesada e negativa, con negligencia. Por eso a partir desde el año 2022, nadie puede tener acceso a los Registros Akashicos, quien lo haga en un engaño de su imaginación, solo podrá acceder a la memoria de la Conciencia de la Tierra y no de la Conciencia Divina del “Akasha”.

 

 

El buscar la re-coneccion con el Ser Interno 

 

El conocimiento de las frecuencias no está suficientemente claro, la humanidad debería tomarlo con bastante con más seriedad, si realmente desean vibrar en una frecuencia alta, deberían observar en vuestras obras, en vuestras acciones en sintonizar en correlación con esas frecuencias, No se puede imitar una frecuencia, no podrían intentar ni vibrar esas frecuencias si en de vuestro interior no posee una integridad de sentimientos de amor incondicional para que esas frecuencias se manifiesten. Literalmente, la frecuencia del Ser Interior no se va a manifestar al mundo exterior, si en no hay un verdadero sentimiento sano.  Pueden fingir muchas cosas, puedes ser un hipócrita, pero tu frecuencia no vibrara, con tu imagen de la máscara de tu yo y tus escenas podrás fingir, no lo logras vibrar en esa frecuencia de vibraciones altas. Estamos hablando, que será totalmente imposible vibrar en esa frecuencia si no has hecho el trabajo interior y el trabajo interior tiene que mucho que ver con esa frecuencia Divina. El trabajo del aprendizaje con el Yo Interior Divino, es una experiencia en formar una base, un cimiento para un nuevo cambio de frecuencia dimensional, ese nuevo cambio de pensar en forma diferente con la mente y no dejarse llevar por las ansiedades, porque esos emociones y sentimientos generados por la mente crean bajas vibraciones, como ¡todo el trauma!

 

Toda la búsqueda de Dios es una respuesta válida en adelantar e iniciar una búsqueda en este momento para conquistar un cambio. Hay casos donde el temor les induce a hacerlo así. Es importante que se den cuenta de una verdad universal básica relativa a otros que no creen como usted. ¡No los juzgue! No les desee ningún mal en su mente, simplemente porque su camino no se corresponde con el suyo. Así pues, cada humano es responsable de su propio lugar y tiempo. Los humanos que rechacen el cambio espiritual serán más coléricos que antes. Es triste decirlo, pero los problemas que tienen actualmente con la delincuencia en su cultura pueden llegar a empeorar antes de que las cosas vuelvan a la normalidad. Eso es un resultado directo del conflicto que experimentan esos humanos, al sentir que están siendo víctimas de los cambios planetarios, sin ninguna esperanza para el futuro. Para ellos, la reacción será experimentar más temor y cólera.

 

La mayoría de la humanidad viven una vida contaminada por el temor. Temen por no poseer: el amor, la seguridad, dinero, amigos, trabajo, éxito, estatus, conocimiento. La mayoría de las decisiones que toma la humanidad se basan en el temor. El problema al utilizar la sustancia del temor que puede ser inconsciente o consciente, no genera un cambio espiritual, no puede elevar a la conciencia. La gente no sólo experimenta temor por sí misma, sino también la tramite a sus hijos. El temor es una cosa extraña. Existió originalmente como un instrumento de advertencia, para mantenernos seguros. No obstante, cuando está presente de un modo continuado en las experiencias de la vida, cierra el corazón y nubla la mente. Al vibrar en esa frecuencia genera un estado constante de temor, con una incapacidad para pensar o sentir con claridad. No pueden empezar a desarrollar el potencial del Ser interno Divino si constantemente sienten el temor, pensando  si les llega la crisis económica que les afectara, si van a perder sus inversiones, si van perder su empleo, si no llegan a fin de mes o no pueden mantener el status, si van a ir a la guerra, si van ser heridos, si van a resultar muertos o verse abandonados por su pareja o por sus hijos o por un ser querido que se ha marchado al otro plano.

 

¿seguramente tiene miedo de cómo se encontrará usted?

 

Quizá sí. Quizá no. Pero eso, en el fondo, no importa, lo que importa es que usted encuentre su centro, en hacer un trabajo interno y una limpieza interna y buscando mantener una relación íntima con su Ser divino. Sea cual fuere la forma que eso pueda tener para cada uno de vosotros. Lo que sí debería tener las cosas claras, es en estar en contacto con su esencia divina de la vida, ¿qué hay que temer?  Si usted está vibrando en una frecuencia elevada, estará en el lugar adecuado y en el momento correcto, y si eso supone si se hallarse en medio de un terremoto, o en medio de una guerra, pues que así sea.

 

Si se produce un terremoto o una guerra y si se encuentra en medio, habrá una razón para que usted esté ahí, y su trabajo consistirá en resolver aquella experiencia kármica que se requiera de usted. Todo temor procede del temor a la muerte. La gente teme al desastre, porque teme morir. Es algo instintivo para ustedes el desear vivir, pero la verdad es que todos ustedes algún día cambiarán vuestra forma física. Incluso aquellos que tienen la intención de ascender con su cuerpo actual, tendrán que pasar a través de alguna clase de muerte, porque se producirá una gran transición desde una forma de vida a otra en su próxima encarnación. Vivir sumidos en el temor a los cambios, de la Tierra o cualesquiera otros, hace que se distraigan respecto de vuestro verdadero propósito de estar en la Tierra en estos momentos.

 

¿Cómo manejar esos cambios? Es lograr una forma de vivir sin temor, centrando vuestros pensamientos con el corazón exteriorizando la energía divina el amor incondicional del Ser y a empezar a sentir su omnipresencia, el temor se desvanece. Cuando sepan y sientan realmente que todo, incluidos ustedes mismos, son una expresión de Dios y de la divinidad.

 

¿por qué deben tener miedo?

 

Pero a muchos seres humanos, parece que le gusta tener mucho drama en sus vidas. Se sienten infelices y aburridos sin experimentan una abrumadora sensación de paz. De una vida vivida sobre el filo, con muchas alteraciones, caos e incertidumbres hace que se sientan vivos y reales. Incluso esas personas pueden aprender, sin embargo, a experimentar lo divino que existe en los caos de sus vidas. Si así lo eligen, pueden tener su excitación sin necesidad de dar paso al terror. En lugar de pasarse el tiempo y dedicar su energía a centrarse en los «quizás» de la vida, empiece por centrar la atención en el aquí y el ahora.

 

¿En quién quiere convertirte hoy?

 

Conozca sus temores pasando tiempo con ellos, descubriendo aquello que desean decirle o enseñarle. La mayoría de los temores sólo necesitan ser reconocidos como tales para que dejen de amenizarles. Por otro lado, exigen un poco más de atención. Algunos necesitan pegarse la cabeza contra la pared, son experiencias. No hay ninguna circunstancia en que el temor tenga que dirigir la propia vida, o en la que se le tenga que otorgar el pleno dominio que algunas personas desean otorgarle. Una gran resolución a tomar como propósito buscar la conexión con el ser interno, en buscar lograr vibrar en una vibración de frecuencia alta con intención consciente de amarse a sí mismo y su semejante, honrando a todos y a todo lo que les rodea, así como aman, se honran a sí mismos.

 

La clave de la vida sería la búsqueda del descubrimiento del Yo Interior, del Dios Interno para lograr el amor transpersonal, la paz y la armonía para que pudiera ser reflejada en el mundo exterior

 

¿Se le ocurre alguna forma mejor de vivir?


CONTINUARÁ

.....................

viernes, 28 de julio de 2023

La realidad del aquí, “ahora” y las Realidades Multidimensionales -Primera parte-

 

 

El tiempo del “ahora” se mueve en un círculo. Todo lo que fue alguna vez o será alguna vez está allí de alguna forma. Están en el medio del círculo del tiempo. Las cosas que hicieron todavía están en el “ahora” en la realidad del aquí ahora. Todavía están en el ahora y conforman su realidad. El futuro, aunque no esté manifestado en su realidad, existe como “potenciales de manifestación” en su círculo del “ahora”. Por lo tanto, sus otros “yo” de las otras realidades también están con ustedes en el “ahora”. Este círculo entero del “ahora” es sesgado con una energía llamada vuestra REALIDAD, la que está hecha del presente, de vuestro pasado, y los potenciales para vuestro futuro. A medida que van manifestando los cambios de vuestros potenciales, el sesgo de “vuestra” caja de REALIDAD cambia, en cambio, si no manifiestan cambios de “vuestra” caja de potenciales, vuestra realidad se estanca o se retrocede.

 

A medida que ustedes cambian, los potenciales espirituales de esta mezcla del “ahora”, también cambian la realidad actual para ustedes mismos, en la realidad del aquí ahora. Un verdadero trabajador de la luz es un “cambiador de la realidad” que es capaz de cambiar a la humanidad y al planeta en que viven al cambiar la realidad del aquí ahora. Ahora, cuando la realidad cambia para vosotros, los atributos del tiempo tienden a cambiar también para ustedes, aunque nadie pueda ni verlo ni sentirlo, todo alrededor de vosotros viene del viaje del “yo” creando Conciencia en las demás realidades para provocar un cambio en la realidad del “yo de la realidad del aquí ahora, del presente. De la misma manera las acciones-decisiones que realicen en el presente repercuten en el “yo de la realidad de vuestro futuro.

 

El tiempo LINEAL es aquél al que están acostumbrados. El “ayer” es lo que sucedió y no puede volver a repetirse. HOY es lo que les está ocurriendo ahora –su realidad– y el MAÑANA es lo desconocido y sólo contiene un concepto de una esperanza. Pero los conceptos están ocurriendo todos en una serie infinita de posibilidades en los momentos en el AHORA. Por ejemplo, cada vez que lean este mensaje, será su “ahora” también. El “ahora” donde quiera que ustedes estén y decidan estar, ese es vuestro libre albedrío.

 

En el tiempo del “ahora”, su existencia es una energía del pasado existente, el presente existente y el potencial existente que han creado para el futuro. Por lo tanto, hay un cuadro equilibrado, completo, de lo que son y en quiénes que podrían convertirse. Para crear un cuadro de Conciencia de auto control, a través habilitación del discernimiento, el entendimiento el conocimiento y la sabiduría. Este es un humano que se da cuenta de que el círculo es también suficientemente pequeño como para ser comprendido, y que todo él –pasado, presente y futuro– es conocido de una forma interdimensional. Este humano también comprende que su círculo del “ahora” le pertenece, a través de la sabiduría y la paz.

 

En lugar del humano lineal, lamentándose de sus frustraciones de su pasado y tratando de buscar cómo arreglárselas con esas experiencias traumáticas, mientras equilibra el presente y teme al futuro que le aproxima. El futuro lineal puede parecer desconocido en su manifestación, pero su energía no es nada desconocida, es la causa efecto de vuestro libre albedrío por falta de conciencia. Cuando un ser humano posee Conciencia, trata de no repetir los mismos errores, eso le crea una sensación de “estuve allí, hice eso” y no debo repetir las mismas experiencias. Eso es un ser humano iluminado.

 

Ahora hablaremos de la realidad del aquí, “ahora” y las Realidades Multidimensionales

 

Existen Múltiples Realidades expresadas con diferentes frecuencias de expresión y cada realidad resuenan en una frecuencia de expresión. Por lo tanto, las múltiples realidades resuenan en diferentes bandas de frecuencia de baja frecuencia, como las dimensiones inferiores y las dimensiones superiores; como podría ser la tercera dimensión y quinta dimensión, hasta llegar la máxima expresión de luz; y se la conocen como Realidades Paralelas o Realidades Alternas.

 

El SER, para adquirir experiencia, encarnar en un contenedor, en un cuerpo humano físico, encarna en las diferentes realidades de expresiones de una misma experiencia, y cada realidad tiene como finalidad la posibilidad de reparar los errores de las experiencias equivocadas. Esas experiencias de los diferentes planos se conocen como Realidades Multidimensionales.

 

Debido a que el planeta Tierra está intentando cambiar su frecuencia hacia estados de dimensiones superiores, y sus Realidades Paralelas/Alternativas también están atravesando diferentes cambios de frecuencias de forma. Por lo tanto, las realidades Paralelas y Alternativas están en condiciones de generar un cambio, si la humanidad provoca un cambio de conciencia, se estaría alterando los patrones de versiones de vida en constante movimiento hacia otros patrones de vida mejorada y se estaría desdibujando las versiones antiguas de la conciencia. En cambio, si la conciencia humana no provoca un cambio de conciencia, se estaría estancando, se estaría dibujando las mismas versiones antiguas, repitiendo las mismas experiencias. De repetirse nuevamente las mismas experiencias del caos, de la vieja naturaleza humana.

 

Ustedes vienen de un linaje de la luz, así también están los del linaje oscuro, ellos no pueden salir de su realidad, no pueden encarrilarse en el camino del entendimiento, es su libre albedrío, pero están perjudicando a otros seres humanos en su aprendizaje; ellos cayeron hacia una conciencia del lado oscuro. Son los despiadados, los que provocan las discordias, los odio, el caos, los conflictos, las rivalidades, las guerras, las matanzas, los sacrificios satánicos, viven con ansia de alcanzar el poder o la riqueza o ambas juntas, e inclusive algunos son carismáticos que harían cualquier cosa para llegar a una meta suprema, sin importarles si en el camino afectan a otros seres o a la misma sociedad. 

 

La encarnación de Cristo-Jeshua                           

 

El Cristo Jeshua, él no es de este mundo, él es un ser interdimensional, el posee el atributo Divino, es el Hijo del Padre, el Creador y el representa al Cristo Cósmico. Su Conciencia Divina encarna en los mundos para crear un Cambio de Conciencia. El Cristo nunca había encarnado en el Plano físico, el vino a dejar sus enseñanzas, la energía del amor compasivo, en ese momento cuando la humanidad vivía en la era del caos y la guerra, enseñando parábolas a una humanidad con una mente primitiva de esa época, para que pudiera comprender los mensajes en sus enseñanzas para que en algún momento la humanidad pudiera despertar la Conciencia a través del “amor incondicional”.

 

El, por su cualidad Divina debía encarnar en un momento de las conjunciones de las estrellas que representaba a un Ser especial sin Karma.  Cristo como un SER de mucha Luz, necesitaba encarnar en un ser humano con una alta vibración. Entonces, se preparó la encarnación de un Ser Especial, la “Diosa de la llama Rosa del AMOR” que nunca habría encarnado en el plano físico y que vendría a ser como ustedes le llamaron “Madre María”. La Madre María, representa a un ser Intergaláctico para ayudar a engendrar a un “SER CÓSMICO”. Los Seres Interdimensionales depositaron la semilla Cósmica del Cristo, en el vientre de María.  El Cristo nació en una mujer virgen, sin un acto sexual y la intervención de un padre. Necesita encarnar como hijo de un ser humano femenino de “Pura Conciencia de mucho Amor”, María y para protegerlo desde su gestación con la energía más potente que existe en universo, “el amor compasivo”.

 

La esencia del Cristo, en la primera encarnación no pudo completar su misión, las fuerzas oscuras sabían que vendría y buscaron todas las formas de sabotear su misión Divina. Tuvo que encarnar siete veces para poder cumplir su misión, según lo que estaba profetizado por los profetas. Todo debía cumplirse según las profecías.  Terminó dejando su ADN genético en sus hijos como semilla cósmica para que su ADN genético creará conciencia a través del amor incondicional, para que la Humanidad despierte hacia un nuevo cambio de Conciencia Planetario.

 

El Cristo Jeshua, para dejar su semilla genética (ADN), necesitaba a una mujer de origen terrestre que proviniera de un linaje ancestral antiguo puro de alta vibración, y a través de ella pudiera dejar su ADN en la semiente para procrear a sus hijos, que sería la plantilla de la energía Crística en la conciencia humana que ayudarían a crear un puente con la Conciencia Crística Cósmica, “YO SOY”.  Ella era como ustedes la llaman Magdalena, en su vientre estaba el linaje del ADN de Cristo Jeshua, hijos de moverían por el mundo y se mezclarían con el ADN de los Humanos del planeta Terra.

 

El ADN Divino y los traumas del Karma

 

Si usted viene de un linaje del ADN del Creador, entonces usted proviene de una familia ancestral que tiene su origen en el otro lado del velo. Usted viene de sus ancestros representados por sus abuelos, usted viene gracias a la relación de los cónyuges, sus padres y ellos vienen de sus abuelos. Usted con sus hermanos/as vienen de la genética de su familia ancestral. Para el avance del crecimiento espiritual ancestral, todos los hermanos/as poseen un ADN ancestral y deben resolver todos los problemas traumáticos kármicos contraídos anteriormente por sus yo ancestral en vidas pasadas. Y deben ser resueltos en conjunto. Pero si uno de los hermanos toma acciones-decisiones positivas en su vida, eso serían oportunas para el desarrollo espiritual de la familia del conjunto ancestral; en cambio, sí demás hermanos toman acciones-decisiones inoportunas para el desarrollo espiritual, eso afecta en forma negativa a la familia en conjunto.

 

Si uno de la familia paga o hace un trabajo de hechicería, perjudicando a otros e incluso a su grupo familiar, eso le afectara en una forma de kármica a todo el conjunto familiar, ancestral y afectando al linaje familiar para las próximas reencarnaciones que deben resueltas por el grupo familiar generacional, los nietos, bisnieto…hasta que sean resueltas. Lamentablemente esas acciones-decisiones negativas oscurecen a la energía del linaje espiritual de la Familia.

 

Ahora, si a uno de los integrantes de la familia o al conjunto de la familia, si le realizan un trabajo de hechicería, eso le afectaría al conjunto del ADN familiar, que deberán ser resultas en las próximas generaciones por el grupo familiar. Lamentablemente esas acciones-decisiones negativas en contra de la familia oscurecen a la energía del linaje espiritual de la Familia. Por lo tanto, se debe esperar que las personas que hicieron el trabajo de hechicería, reparen el error. esas personas vuelven a encarnar en el grupo encarnacional para ser resueltas, esperando que la/as personas cambien de conciencia en no repetir en producir esos hechos de accione-decisiones kármicas.

 

Permítanme hablarles en la descripción de cada tipo de realidad.

 

Si usted que está leyendo este mensaje, su Realidad en la aquí hora.

 

 

Realidad Paralela

 

Una Realidad Paralela se crea cada vez que tomas una acción-decisión importante que tiene la posibilidad de provocar un cambio en tu vida.

 

Por ejemplo, si tú eliges dejar un determinado empleo y tomar otro nuevo trabajo. En la otra realidad paralela mantendrás el mismo empleo. Desde de tu Percepción en la realidad que estas, usted no podrá ni saber acerca de esta realidad Paralela, pero su Alma Multidimensional sí. Tu alma multidimensional ha hecho un largo viaje desde la Fuente hasta el mundo de la forma y quiere experimentar todas las opciones posibles en cada experiencia.

 

A medida que su Conciencia despierte para regresar al origen, al pensamiento multidimensional innato de su SER de quinta dimensión, usted podrá fácilmente cambiar su realidad en la línea de su base en la cual se está conviviendo y de la misma manera todas sus realidades paralelas en la cual su yo está encarnado, se modificarían cada vez que toma una acción-decisión acertada y no acertada. Esto significaría una acción-decisión positiva acertada para su evolución en su experiencia espiritual más trascendental o una decisión desacertada en forma negativa para su experiencia espiritual o en tal caso podría ocasionar una involución para sus experiencias kármicas, en experiencias de sufrimiento. Por lo tanto, cada acción-decisión provoca un efecto dominó en forma ascendente, descendente o de estancamiento en todos los diferentes planos de sus realidades en la cual su yo está encaramado.

 

De la misma manera, cuando usted toma una acción-decisión en relación de elegir una pareja, usted a través de su libre albedrío elige a su pareja, probablemente se le cruce una pareja compatible positiva para su relación amorosa, pero esa persona se manifiesta en su vida sin poseer belleza que usted desea, o por carecer de ciertas cualidades o de las actitudes del deseo, que su ego deseo.

 

El ser humano debe aprender las experiencias espirituales, en aprender a convivir el amor en pareja. Entonces usted está con una persona con la cual se relacionó y que usted mismo eligió y tiene experiencias traumáticas, es por consecuencias de la acción-decisión de su libre albedrío o porque tiene que resolver situaciones kármicas traumáticas de vidas pasadas.

 

El separarse de su pareja no le resuelve nada, por algo se repite las mismas experiencias vivenciales y viene ocurriendo en todas las demás realidades. Primero debe aprender a casarse. Por ejemplo, usted profesar una religión, su casamiento lo realiza frente a un altar, hace un compromiso ante su pareja y ante Dios, jurando estar junto a su cónyuge hasta que la muerte le separe. Pero en las vueltas de la vida, usted lo engaña con otra persona o usted lo maltrata o usted lo abandona o deja a su pareja o no aguanta a su pareja y se separa.

 

Primero, en momento de unión de pareja, usted prometió ante Dios, estar con su cónyuge hasta que la muerte les separe y usted rompe su juramento, por lo tanto, estará atado con esa persona en las todas realidades. Probablemente podría ser un problema kármico de sus otras realidades que tendría que devolver en su realidad actual, en la realidad del aquí ahora. Todas las realidades se unen, tienen una realidad de origen de causalidad para resolver las situaciones traumáticas y una realidad de salida de evolución, con una salida de experiencias asumidas con amor y sabiduría.

 

Las situaciones traumáticas conyugales tienen tres factores que afectan: la primera, los cónyuges hacen lo que quieren, llenos de caprichos, ninguno quiere ceder, entonces vienen los choques entre ambos por no cambiar su postura; la segunda, uno de los cónyuges no desea cambiar su forma de ser y ahí viene las incongruencias de la otra persona que se siente incomprendido por el otro, el conyugue no desea cambiar su postura. La tercera es cuando los dos cónyuges acceden a cambiar sus posturas para estar juntos a través de la experiencia de la energía de amor compasivo en pareja, para vivir en armonía para afrontar las experiencias de la vida en conjunto.

 

Todo tiene un factor clave que es importante, “el cambio transpersonal en entre ambos”. Estas tres situaciones transfieren en la vida de sus hijos en las posibilidades que se repitan en forma resueltas o no resueltas, estarían en el mismo efecto dominó en sus sucesivas vidas como situaciones kármicas positivas o negativas. Ustedes mismos son sus hijos, sus nietos y en su sucesión, que están registradas en propio ADN.

 

Ahora piense si usted tiene un potencial espiritual y en su vida conyugal, usted se relaciona con una persona polarizada, es decir en una frecuencia de baja vibración, eso provocara los choques de energías entre ambos. Por ejemplo, si usted realmente es espiritual, a través de su percepción de conciencia elevada elige realmente a un cónyuge con las mismas características de conciencia elevada, sus hijos serán semillas iluminadas con conciencia que saben lo que es el mal y el bien, sus vidas serán de tal manera. En caso contrario, en situaciones adversa, tendría hijos sin conciencia, que no sabrían la diferencia entre lo que es el mal y el bien, por lo tanto, todos sus actos le condicionarían en una conducta de conciencia, que están haciendo el bien, pero desde la perspectiva de su mundo interno, estarían haciendo experiencias negativas.

 

De esta manera, puedes tener una mirada sobre el funcionamiento del aprendizaje óptimo de cada experiencia y de esta manera puedes llegar que tus realidades paralelas evolucionadas con entendimiento, sabiduría y el amor incondicional sean compartidas con la Fuente.

 

Si bien vuestra realidad de línea de base es el mundo físico, vuestra conciencia no será consciente de la experiencia que están viviendo, llegan de hecho de todas las versiones de las experiencias de cualquiera de las realidades y lógicamente vivieron en una realidad paralela o alternativa. Además, hay una diferencia entre realidades paralelas y alternativas. Tu personalidad en tus diferentes realidades paralelas es similar a tu personalidad en tu realidad de línea base en la que está, en el aquí, ahora.

 

Por otro lado, en las realidades alternas, usted explora todos los tipos alternativos de personalidades en situaciones similares a su realidad en el aquí ahora. Por lo tanto, sus realidades alternas son comparables a su realidad en el aquí ahora, están pasando por las mismas situaciones en las diferentes realidades, pero con una personalidad diferente.

 

De esta manera, puedes explorar diferentes rasgos de personalidad e incluso con diferentes expresiones de tus Cualidades Divinas dentro de situaciones similares, aunque ligeramente diferentes como con un avance espiritual o un retroceso.

 

A medida que la conciencia primaria se expanda hacia un estado de conciencia de cuarta dimensión superior y la quinta dimensión inferior, en las realidades paralelas y alternativas, eso provocará un efecto dominó “filtrándose” en su realidad del aquí ahora.

 

De esta manera, todas las acciones-decocciones tomadas en las realidades paralelas y alternativas convergen en una “unidad” de constante expansión de su ego a través del “amor incondicional”, se pueda fusionar con su SER Multidimensional.

 

De hecho, cuando su punto de percepción de su Conciencia se eleve a la quinta dimensión y más allá, podrá obtener una vista previa de todas las realidades paralelas y alternativas de su ser tridimensional/cuatridimensional. En consecuencia, podrá obtener la mayor cantidad de información y ese conocimiento le ayudará en el aprendizaje de su tiempo en mundo inferior, en su realidad del aquí ahora.

 

Desde la perspectiva de su Expresión Dimensional Superior, podrá ver sus muchas manifestaciones de las realidades de su SER sin juicio.

 

Una de las razones por la cual no recuerdan sus vidas pasadas, el no ser conscientes de sus realidades paralelas y alternativas mientras aún mantienen una forma 3D es porque existe un fuerte potencial por realizar el auto-juicio. Este auto-juicio dificultaría enormemente su proceso de ascensión. Por lo tanto, la mayoría de los ascendentes eligen limitar la percepción de sus otras realidades a aquellas que creen que pueden usar y/o curar.

 

Les estoy dando esta información ahora para que tengan una comprensión más profunda de su mirada de múltiples realidades.

 

Entonces, podrá seguir más fácilmente el viaje de sus diferentes yo, en las diferentes experiencias en las realidades múltiples. Compartiendo todas esas experiencias contigo para que la puedas juntar más fácilmente las muchas versiones de tus realidades complicadas y polarizadas, en la realidad del aquí ahora.

 

Estas en la realidad del aquí ahora de 3D, tienes la oportunidad de salir de ella. Si no te preparas para tu verdadera elevación espiritual, podrías abrumarte tanto que podrías limitar o detener tu ascensión.

 

Además, a menudo es más fácil comprender la experiencia de otras personas que comprender la propia. Al aprender a utilizar a la energía del amor y la compasión, hacia los demás seres, aprendes orgánicamente a ser más amoroso y compasivo con tus propios desafíos. Y cuando al final, cuando estés “preparado” con vuestra mente, con vuestros corazones y vuestros cuerpos, podrán lograr la fusión en la integración de todas tus realidades. Entonces parecían que estaban en un estado de conciencia como dormidos, pero "despertaron" juntos en un mundo que ninguno de vosotros había experimentado conscientemente.

 

Eventualmente, no se daban cuenta que estaban en algún tipo de membrana que fluía entre diferentes frecuencias de las realidades. No entendían que estaban en los Registros Akáshicos.

 

Los Registros Akashicos

 

Los Registros Akáshicos son membranas vivas que resuenan entre cada frecuencia de la realidad. Cada Registro Akáshico almacena el patrón molecular de todas las experiencias de pensamientos y sensaciones que se intercala entre la Membrana Akáshico y el Registro Akáshico que resuena una octava más baja.

 

Ninguno de vosotros había leído conscientemente los Registros Akáshicos, pero se dieron cuenta de que ahora tendrán que hacerlo para orientarse.

 

El yo del Ser ha estado trabajado con la Gran Madre y se ha conectado con todas sus emociones y sensaciones multidimensionales, y ha expandido enormemente sus pensamientos multidimensional y el poder del pensamiento intencional.

 

El ser humano en relación con Dios

 

El Espíritu de Dios dice que deben tomar su luz y dejarla brillar para aquellos que están a vuestro alrededor. Eso es lo que deben hacer. Y sin decir nada o diciendo a los que están con ustedes de lo que esta ocurriendo en sus vidas, esa luz brillará a través de ustedes. Esto es lo que tienen que hacer. ¿Para qué sirve una luz, si no la llevan su luz a los lugares oscuros? Si ustedes, en cambio, ponen todas las luces en una habitación y cierran las puertas, no habrán hecho nada por el planeta. No, hablamos de una situación en la que ustedes se separan junto con otros para vivir diariamente apartados de los otros. Les decimos, por favor, estén alertas, no caigan en esa trampa. Dejen que la luz brille. El amor puro del Espíritu es calmo. El amor no grita desde lo alto de una colina: “Aquí estoy, ¡mírenme!” El Amor de Dios y el Amor del Ser Superior es calmo, compasivo, fuerte y consistente. Se necesita que ustedes sienten estar “enamorados de Dios”. Esa la memoria del Hogar de vuestro origen que les pertenece a ustedes. Queridos, este Amor está en el trono de vuestra habitación dorada, ¿entienden? El amor no tiene agenda. Existe por sí mismo y alimenta solamente al espíritu del Amor. No anda evangelizando, no abarca más que a ustedes. Es amor de verdad, no está gritando: “Si haces esto por mí, haré aquello por ti”. No, existe solamente para el “ser”, y está contento sólo con existir. Esto es muy importante, el amor de Dios no tiene agenda. El Amor de Dios nunca se alaba a sí mismo. Nunca se golpea el pecho. Nunca es orgulloso. Nunca tiene que estar o que ser, porque surge de la Fuente Creativa. Todos lo pueden ver y no necesitan decir ni una palabra. No tienen que levantar la mano diciéndole “Mírame”. El amor puro nunca crea miedo en vuestras vidas, en cambio el ego sí lo hace. Esta es la principal diferencia, mis queridos. No hay lugar para el temor en los mensajes provenientes de Dios. El Miedo es un mecanismo usado dentro del karma y de las lecciones de las experiencias humanas.

 

El ser humano debe aprender a limpiar lo viejo para hacer todo lo posible para acercarse a Dios. Lo primero es limpiar el Viejo Karma y Sacarlo del Camino del camino errado. Deben manifestar la intención de hacerlo y esa acción-intención será para hacerlo para el beneficio de ustedes. A aquellos que tomen esta decisión del cambio, recibirán un regalo, los honraremos con los resultados. Las formas viejas deben ser dejadas de lado para que las nuevas puedan ser aceptadas. Entonces comenzarán a pasar cosas a su alrededor que les permitirán cumplir los próximos deberes de la sociedad, tales como la co-creación.

 

Las conexiones con relación al karma. Es aquélla con la cual el Espíritu trabaja de entrada, aquélla que todos ustedes han aceptado y que han pedido una y otra vez para reparar a través de la rueda del Karma, antes de su actual encarnación en la realidad del aquí ahora. La llamamos “PRUEBAS DENTRO DE LA FAMILIA HUMANA”. Queridos, todos ustedes tienen trabajos kármicos que hacer con sus familias, y ahora estamos hablando de cosas muy pesadas. Algunas veces es sólo una incomodidad o aspereza en la familia, otras veces es una falta total de apoyo o desacuerdos. Pero en ocasiones hay un abuso, un imperdonable abuso. Y cuando ustedes puedan decir “esto pasó y ésa era mi familia”, también podrán decir “eso me cambió”. Porque de eso se trata y ése es el propósito de su existencia, ya sea que lo vean con pena o enojo.

 

No hay mayor amor en el Universo que cuando los mejores amigos del otro lado del velo están de acuerdo en venir a esta dualidad y abusar uno de otro si es propio, para aprender, donde uno usa la máscara del odio o enojo y el otro parece la víctima, mientras caminan por la vida con energías de enojo de uno al otro. No hay mayor amor que ése. Eso es karma revolviéndose en el destino para ser resuelto y disuelto. Y decimos nuevamente que es vuestro propio espíritu el que ha permitido que pasen por todo esto en vuestras familias para que se transmute todo en amor.

 

Algunos de los humanos piensan que nunca podrá amar o perdonar, por atravesar tales experiencias en la realidad del aquí ahora. Esas situaciones fueron contrato para complementar el Karma, queridos. Está frente a sus ojos y se les pide que lo corrijan diariamente. El karma les dice: “¡No puedes continuar hasta que resuelvas ese tema!”

 

Amorosamente se les ruega que co-creen alegría cuando se le presenten situaciones difíciles. No tienen que involucrarse con otra persona JAMÁS para crear situaciones difíciles. Sólo tienen que corregirlo “dentro de ustedes”. Y cuando lo hagan, habrá un verdadero perdón, entendimiento y tolerancia para los otros. ¡Observen lo que les pasa a ellos! Ellos sabrán que el karma ha sido desenganchado y retrocederán en esa situación.

 

Cuando tomen la responsabilidad de terminar las cosas, ellos sabrán a un nivel celular que el desafío ha sido completado. Mientras ustedes continúen golpeando al karma, la situación kármica continuará. Si ustedes toman la decisión de resolver esas situaciones difíciles con amor, la otra persona sabrá de vuestro cambio. No hay mayor herramienta facilitadora en el engranaje del amor que la familia. Y les decimos que es una conexión de amor muy fuerte. Así que la próxima vez que ocurra, y tengan la oportunidad de estar enojados, de sentirse víctimas o desear que un miembro de su familia nunca haya existido, creen y sientan la chispa de amor que está encerrada en ello para permitir esto. ¡Reconozcan la invitación que hay para solucionarlo! ¡Reconozcan que han ayudado a planearlo!

 

Otro deber en sus vidas, es crear paz en vuestras vidas, pues no pueden estar formando un matrimonio con Dios sin tener una actitud pacífica. “¿Cómo se logra esto? Cuando entiendan que vuestro karma puede ser limpiado y que vuestra realidad a su alrededor responde a vuestro propio diseño de vuestras acciones-decisiones, entonces comprenderán que esa PAZ también puede ser lograda mediante la intención y la comunicación de su deseo co-creativo , con el tiempo ustedes podrán empezar a tener paz, aunque les suceda las cosas más horrendas en sus vidas, en aquellas situaciones se hallan sido molestados desde que tienen memoria y que creían que eran permanentes.

 

Un carácter pacífico es un atributo de un ser iluminado. Cuando ustedes se sientan muy enojados, cuando deseen llorar de frustración, en ese momento, estén en paz con esto. No teman a estas cosas, son experiencias que deben ser resuelta, son lecciones. En el fondo no se trata más que del “amor”, la más “poderosa fuerza del Universo.”

 

Muchos de ustedes han malinterpretado el concepto de ascensión. “Ascensión” es el nombre del atributo que tiene el ser humano unido en matrimonio en un cien por ciento al Ser Superior y deben vibrar con la misma frecuencia de igualdad con Dios. El no vibrar la frecuencia de Dios, a ocasionado a los humanos a permanecer en la Tierra y el no dejarla.

 

Se les permite ser seres espirituales mucho más grandes de lo que son, con un pie en vuestra dimensión y otro en la nuestra. Lograr esto requiere trabajo, autovaloración y cambio de vibración. La llave es la INTENCIÓN.

 

Preguntarán “¿Cómo puede relacionarse con la fidelidad de Dios? No hay que preocuparse por ello ¡hay solamente un solo Dios! ¡No me pueden ir con otro!” No es como ustedes creen.

 

Queridos humanos, la ira o cólera está en la naturaleza humana. Sepan que la ira y el temor son conceptos de la vieja energía, La ira está agendada en vuestros corazones y el amor no. Encolerizarse va en contra de la real naturaleza de vuestro Dios Interno. La cólera constituye una naturaleza opuesta a la vibración de Dios. 


CONTINUARÁ

....................

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...