El tema se relaciona con ciertas cosas que pasan en nuestro medio, formas invisibles que no son visibles ante nuestra percepción.
Hablare de los Parásitos Energéticos, esto parecería de ciencia ficción, parecería una idea fantasiosa o forma de imaginación paranoica de una mente enferma y alejado de la realidad.
¿Algo raro pasa en algunas estereotipos de algunas personas? Por ejemplo, miren a las personas adictas a la droga ¿Qué pasa en su cabeza? ¿Por qué pierden el control de su conciencia? algo debe manifestarse dentro de si mismo que los controla y pierde su cordura.
Voy a contar una experiencia que tuve en mi vida.
Era joven en esa época en la búsqueda de mi sentido de mi espiritualidad. Fui a visitar una casa con relación con mis amistades, al ingresar encontramos a un adolescente de 16 años tirado en el suelo con ropa anterior, lo tratamos de sentar, tratando de recuperarlo buscando respuestas que le había sucedido, su cuerpo no podía mantenerse en equilibrio, se volteaba solo al suelo y balbuceaba vocabulario como un niño bebe y era como si estuviese fuera de si mismo. Imagínense la madre desesperada por tal situación. Estaba con una persona cercana a mi, muy religiosa que me había llevado a ese lugar. Ante la preocupación de los integrantes lo colocamos en el suelo (justo una semana anterior había leído un libro en internet sobre exorcismo), sospeche que algo de eso estaba ocurriendo, luego le comente a mi amiga y ella comprendió la situación. Ella comenzó a orar y luego se agregaron los demás. El chico empezó a moverse en el suelo como un animal salvaje y lo empezamos a tomar de los brazos de ambos lados con fuerza, para nuestra sorpresa el niño empezó a hablar poseído con un voz endemoniada como la película del exorcista. Sentí como una sensación de miedo-había leído que no debía que demostrar debilidad- el chico comenzó a pronunciar palabras como en otro idioma y luego exclamo ¡Ustedes no tienen poder sobre mi! y ¡ese DIOS que ustedes creen tampoco tiene poder sobre Mi! gritaba, se reía, repitiendo las mismas frases y ¡él es mío! imagínense la desesperación de la madre del chico. Sentí una sensación extraña que nunca sentí en mi vida, como apoderarse de mi como un miedo, sabia que tenia que llévalo con coraje y fe. Tenían agua bendita, la rociamos sobre el chico y repitiendo el rito mas o menos que recordaba y pidiendo algo así -¡te exorcizo en nombre de CRISTO!-¡te lo ordeno! y reiteradamente de lo que puedo recordar después del estrés. El chico poseído se movía con una fuerza sobrehumana de su edad, gritando ¡no!..¡no....no!, esa debilidad de ese ente me dio mas coraje, hasta que el chico recupero la conciencia y exclamó -que hacia en el piso y desnudo- lo único que recordaba era que estaba durmiendo en la cama. La madre decidió llevarla a centro de chamanes, el único que tenia el vehículo era yo, y tenia que llevarlo ese lugar alejado de la ciudad. Estaba estresado por semejante experiencia y esa noche no pude dormir pensando del esa oscura con su voz diabólica sometiendo al inocente chico.
Me puse a pensar si no hubiese estado allí, al chico lo hubiesen llevado a un hospital, allí lo derivarían al psiquiatra y este le recomendaría obligatoriamente a usar fármacos para aliviar los síntomas.
El chico no era adictos a la drogas, según la madre el era un chico inocente.
Tuve varios varios días sin poder dormir, imagínense vivía solo, recordé las sensaciones de escalofríos de ese momento, decidí olvidarlo y estaba atento a las sensaciones de mi intuición si parte de esa energía podría haberlo llevado a mi casa y a mi carro.
Así que empecé una limpieza de toda mi casa y auto difumando por varios días y decidí no acercarme mas en relación con esas personas.
Ellos pueden decir sus justificaciones validas, pero ustedes saben que los chicos juegan a la tabla Ouija y eso es jodido porque al entablar relación con entidades desconocidas son peligrosas.
Estas experiencia me hizo reflexionar, si tal vez haya un desconocido vacío de la oscuridad humana, de la posibilidad de estas entidades como -parásitos mentales- no es mera especulación para mí, porque he tenido experiencias de la vida real con estos seres y han sido descriptas en todas las culturas. Estas entidades son parásitos y la vamos a llamar parásitos mentales, que se apropian de la mente de las personas a nivel consciente como sucedió con el chico y subconsciente en muchos individuos que ni siquiera se percatan del anfitrión que esta esta depositado en el YO ( metafórica). En algunas personas podrían presumir que están parasitados por sus estereotipos de conductas paranormales.
Deberíamos llamarlos espíritus, íncubos y súcubos, así como los tantos nombres como hay en las diferentes culturas y su lenguajes, pero han sido ampliamente reconocidos por todo el mundo en la historia de los tiempos del hombre, excepto por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario