- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 10 de marzo de 2024

El mal camino de Europa -Parte 2-

¿Existe actos de banderas falsas?

La clásica bandera falsa se utilizó para justificar una invasión a otra nación. Pero existen numerosas motivaciones para utilizar banderas falsas. Así, el evento de bandera falsa se ha utilizado a lo largo de la historia para iniciar el cambio. Problema-Reacción-Solución. Si un gobierno no logra el objetico deseado o aceptado por la población, entonces la bandera falsa es una excelente herramienta para implementar dicho cambio. Entonces la bandera falsa es una herramienta de manipulación (engaño) para dirigir las opiniones y acciones de la sociedad. Este modelo de problema-reacción-solución de bandera falsa no es más que una herramienta de la CIA que dirigen los escenarios en Ucrania, en Europa y el Medio Oriente.

 

Claro, un pueblo no quiere la guerra. Naturalmente, la gente común no quiere la guerra; de Rusia, Inglaterra, Estados Unidos, ni tampoco en Alemania. Eso se entiende. Pero, después de todo, pero son los intereses de poder geopolítico de Washington quien determinan la política y siempre es sencillo arrastrar al pueblo, ya sea una democracia, una dictadura fascista, un parlamento o una dictadura.

 

Por ejemplo:  Basta decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer la nación está en peligro.

 

Como sucedió en la ciudad portuaria de Odesa, Ucrania, donde sufrió un bombardeo en plena visita oficial del presidente, Volodimir Zelenski, junto al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis. Acusando del ataque a los rusos por el ataque con misiles, dejando víctimas muertos, cerca de la zona donde se encontraban los mandatarios. Luego Zelenski se pronunció en una rueda de prensa conjunta con Mitsotakis. "El enemigo atacó la infraestructura portuaria de la ciudad. Hay cinco muertos. Un Zelenski declarando que 30.000 soldados ucranianos murieron en la guerra y no 300.000, como dice Putin ¿entonces porque está perdiendo la guerra, si todavía tiene esa cantidad de tropas?

 

Un primer ministro griego declarando que tuvo una experiencia impresionante cerca de zonas cercanas al ataque de sirenas antiaéreas y explosiones muy cerca y estuvieron obligados a refugiarse. Y agregando: "Este nivel de brutalidad, del que son víctimas ciudadanas pacíficos, causa gran tristeza e indignación. Cuando viajé por Odesa, me quedé asombrado porque, por un lado, está la imagen terrible de la destrucción causada por Rusia y, por otro, están la indomabilidad y el coraje del pueblo ucraniano".

 

Un Zelenski acusando de las acciones rusas por atacar Odesa, afirmando que Rusia está aplicando acciones de terror constante con ataques de misiles y de aviones derribado la vida humana de inocentes ucranianos. Afirmando que a los rusos "les da igual si (los objetivos) son militares o civiles" y acusando que práctica mayoría de los objetivos de Rusia son civiles. Casas e iglesias, infraestructura y escuelas, universidades.

 

En tanto, Rusia niega haber intentado atacar a Zelenski en Odesa, y señaló en que de haber fijado al mandatario como un objetivo, Moscú lo habría alcanzado mucho antes.

 

¿Entonces qué sucedió?


Ese evento de ataque con misiles contra Odesa cerca de la comitiva de Volodimir Zelenski y del ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, fue un ataque de falsa bandera. ¿Cómo un ataque de bandera falsa? Fue realizado por las fuerzas ucranianas en complicidad con gobierno de OTAN-Estados Unidos para llevar a la opinión pública europea e internacional para poner a Rusia en un papel de aplicar acciones de un terror constante derribado la vida humana de civiles inocentes ucranianos y poner a Putin en un papel de tirano que no respeta la presencia de una delegación griega. Todo fue armado para desencadenar una situación política mundial en contra de Putin, justificado como un ataque injustificado.

Al igual que las falsas banderas no pueden ser comprobadas, pero su intento es establecer un evento escenificados en contra de Rusia. Son intentos de una Ucrania, ante los fracasos en el frente de batalla y la creación de ese acto de falsa bandera en un intento en obligar a los gobiernos europeos a intervenir con ayuda militar. Todo esto es una planificación para la creación para crear una narrativa y realizar una difusión en Europa en contra de Rusia. La narrativa es tan importante como el evento principal en sí. Y en algunos casos más importante. En particular, si el acontecimiento es precipitado. La narrativa es lo que marca el tono, identifica al villano, a la(s) víctima(s), crea el ambiente e impulsa el mensaje propagandístico del evento.

Ahora nos encontramos con el gobierno de Joe Biden o Donald Trump, llevando a una situación de una guerra nuclear, un hecho ahora bien establecido. Entonces, presumiblemente convencerán a su población estadounidense de participar en una guerra al otro lado del océano en la que no quieren estar sumergido.

Las inversiones armamentísticas de las naciones europeas vecinas con Ucrania

 

Los gobiernos de las naciones limitando con Ucrania está realizando grandes inversiones en la construcción de instalaciones, están empezando en construir refugios antiaéreos cerca de la frontera con Ucrania con el objetivo de protegerse ante un eminentes ataque nuclear.

 

Han adquirido los nuevos sistemas de baterías Patriot y los sistemas Tomahawk estadounidense para reforzar su seguridad de su defensa aérea e inclusive el gobierno estadounidense han instalado sistemas de misiles nucleares.

 
La tercera guerra mundial en producción

 

Lamentablemente la situación de Europa se está complicando a causa de Ucrania. En vez de buscar la paz en esa región, están aumentando la tensión, al mandar las tropas europeas a la guerra de Ucrania para hacer frente a los rusos, eso demostraría que la Unión Europea desea hacer la guerra contra Rusia. La pregunta para Europa es ¿Por qué?

 

¿Es el deseo de la sociedad europea?

 

¿Es el deseo de los líderes de sus gobiernos?

 

¿Es el deseo de los jefes militares de sus naciones o de la OTAN?

 

En estas acciones no hay sabiduría por parte de Europa, solo hay un poder político llevando decisiones hacia el caos hacia la sociedad europea. El amor compasivo co-crea la Paz y el odio genera más odio. Todo sucederá de acuerdo a la voluntad del gobierno de Washington y supuestamente la OTAN que gobierna a la Unión Europea.

 

La causa y su efecto

 

Los Estados Unidos está engañando deliberadamente a Ucrania y Europa para poder usar su territorio y solo busca perseguir su guerra contra Rusia. Esta situación llevaría un equivalente a un genocidio. Estados Unidos no tiene intereses vitales de seguridad nacional en Ucrania, no le interesa sus ciudades y ni siquiera si caen su gente. Lo único que le interesa a Washington es provocar un golpe a Rusia, seducir a Rusia a un conflicto para encerrarlo militarmente o económicamente, y de esta forma seria incapaz de proyectar su poder más allá de sus fronteras. Ese siempre ha sido el objetivo, debilitar a Rusia y poseer el poder absoluto del mundo. Esto no tiene que ver con la salvación de Ucrania o su pueblo, solo se trata de poder; poder geopolítico, poder económico, poder militar, poder, poder…

 

Las elites políticas estadounidense y sus aliados del poder económico de Occidente están llevando a Europa a un acelerado declive económico, Se verán obligados a atravesar una crisis nunca vista por los europeos y no lo podrán detener, en una inflación hasta llegar a una inflación galopante como sucedió en argentina. Estados Unidos también estará atravesando una crisis económica, todo a causa de utilizar sus recursos monetarios en financiar la guerra de Ucrania, en vez de ayudar a su economía de su sociedad. Lo mismo le está sucediendo a Europa en una crisis por financiar la guerra de Ucrania.  

 

Se están preparando los escenarios de la futura tercera guerra mundial que ocurrirá, y les beneficiará, como en la segunda guerra mundial. Las elites están desesperadas, solo desean que Rusia pierda la guerra en Ucrania. Claro, si Ucrania pierde la Guerra, Estados Unidos y la Unión Europea perderían los millones, millones y millones de dólares que le otorgaron al gobierno ucraniano. Europa al participar en la guerra con Rusia, perderá la contienda y estarían obligados a pagar el coste de las pérdidas de la guerra al gobierno ruso.


Por eso Estados Unidos y Europa están desesperado por la situación que Rusia está ganando la contienda, ellos necesitan que Rusia pierda la guerra, de esa manera Putin estaría obligado a pagar el coste de la guerra y un gran beneficio para Occidente por los créditos otorgados al gobierno ucraniano.

 

¿Cómo puede ser que la mayoría de la población de las naciones democráticas como la Unión Europea y los Estados unidos, que están comprometido con la libertad de expresión y la libertad de prensa, están trágicamente mal informada? con las propagandas y adoctrinamiento que las naciones europeas debe intervenir en la ayuda a Ucrania, como lo viene planteando el gobierno francés de Macron  ¿O, en realidad los europeos son como los corderos con una mente débil y los Estados Unidos es el lobo que les ha lavado el cerebro?

 

Un gobierno de Zelensky dando falsas informaciones afirmando que estaba ganando la guerra, era totalmente falso.  Una gran mentira tapando muchos problemas y nadie la desmiente. Entonces, nos encontramos con un gobierno Volodymyr Zelensky en un estado desesperado pidiendo más armas tecnológicas y más paquetes de ayuda. Hay una desesperación de los intereses de las elites europeas, por vemos como Alemania le provea sistemas Tauro, Reino Unido le va proveer la entrega de drones entre otros.

 

Nos encontramos con una OTAN, al servicio del gobierno de los Estados Unidos, aunque muchos lo nieguen, esa misma OTAN en las últimas décadas se ha estado expandiendo hacia el este y eso ha sido una amenaza para la seguridad nacional de Rusia.

 

La OTAN, así como también los Estados Unidos y la Unión Europea sabían desde el final de la Guerra Fría, que Putin y los líderes rusos han percibido la expansión de la OTAN hacia el este, en particular. En respuesta a la declaración de la OTAN en la cumbre de 2008 en Bucarest, los líderes rusos dejaron claro que veían esta promesa como una amenaza existencial.

 

Putin, había advertido que la membresía de Georgia y Ucrania en la OTAN era una amenaza directa para la seguridad rusa. Para Rusia la OTAN es una amenaza ...Esa Alianza se trasladó a sus propias fronteras y se transformó en una amenaza hostil. Esa imprudencia la hace vulnerable y afecta a sus propios intereses nacionales vitales. En una conferencia de prensa de febrero de 2022, Putin dijo:

 

Hoy vemos dónde está la OTAN: en Polonia, en Rumania y en los países bálticos. Ahora los lanzadores de misiles antibalísticos están desplegados en Rumania y se están instalando en Polonia. Probablemente estarán allí pronto si aún no están construidos. Estos son lanzadores MK-41 que pueden lanzar Tomahawks. En otras palabras, ya no son sólo contramisiles, y estas armas de asalto pueden cubrir miles de kilómetros de nuestro territorio. ¿No es esto una amenaza para nosotros?

 

Tiempo antes, Putin también se había quejado de que, “elementos del sistema de defensa global de EE. UU. se están desplegando cerca de Rusia". Volvió a hablar de los lanzadores MK-41 en Rumanía y, próximamente, en Polonia.

 

"Si esta infraestructura continúa avanzando, y si los sistemas de misiles de Estados Unidos la OTAN se despliegan en Ucrania, su tiempo de vuelo a Moscú será de solo 7 a 10 minutos, o incluso cinco minutos para los sistemas hipersónicos. Este es un gran desafío para nosotros, para nuestra seguridad. Todo el mello del problema es buscar el conflicto y ese problema es sobre la pertenencia de Ucrania a la OTAN u expansión hacia Ucrania, como una amenaza.

 

Las sociedades estadounidenses apoyan de manera abrumadora todas las medidas que Biden ha tomado para castigar a Rusia por su supuesta agresión.

 

Uno debiera pensar ¿Por qué los estadounidenses apoyan en forma masiva las sanciones onerosas, despliegues de tropas adicionales y el suministro interminable de armas letales? Hacia Ucrania, pero al mismo tiempo, reconocen que están extremadamente o muy preocupados por la posibilidad de una guerra de Estados Unidos con Rusia.

 

Toda la sociedad europea no se da cuenta, que estos ataques contra Rusia son una forma de guerra que eventualmente producirá un choque militar directo entre Washington y Moscú. Ese riesgo del choque producirá una escalada inesperada que podría desencadenar una tercera guerra mundial y una guerra nuclear.

 

La expansión de la OTAN a Ucrania producirá la guerra y obligaría a Rusia a responder militarmente.

 

La sociedad del futuro cuando lean este artículo después de la Tercera Guerra Mundial deberían saber la verdad.

 

Deberían saber que el presidente de Ucrania había sido elegido democráticamente en 2014, fue derrocado en un golpe respaldado por la CIA y reemplazado por un títere de Washington. Debieran saber que desde el 2015 la CIA ha estado entrenando a paramilitares y extremistas ucranianos de extrema derecha (neonazis) para llevar a cabo una insurgencia contra las fuerzas rusas que iban a ser atraídas al otro lado de la frontera en un intento de crear un brote de conflicto del tipo Afganistán.

 

Deberían saber que el gobierno de Washington planeó usar a Ucrania como pretexto contra Rusia para expandir sus bases militares en Asia Central en los últimos años para rodearla y de la misma manera a china.

 

En realidad, el conflicto de la guerra de ucrania comenzó antes del febrero 2022, cuando el gobierno legítimo ucraniano fue derrotado y asumió a la cabeza de su gobierno Volodymyr Zelensky, apoyado por los Estados Unidos. Si Zelensky hubiera mantenido el statu quo y si su nación hubiera permanecido neutral, esa guerra jamás se habría producido.

 

La misma CIA mandó las informaciones a sus socias de la OTAN europea que Ucrania era una línea muy roja para Rusia con la posibilidad de una invasión hacia Europa. La gran mayoría de la sociedad piensa que Putin comenzó la guerra o que la guerra comenzó el 24 de febrero cuando los tanques rusos cruzaron la frontera hacia Ucrania.

 

Sabían que 8 días antes que Putin se viera obligado a enviar tropas hacia Ucrania, el ejército ucraniano había bombardeado áreas residenciales habitados por rusos étnicos. Pero nadie se da cuenta que el conflicto ucraniano fue planeado con anticipación por la sombra de la elite, no vieron con buenos ojos la integración económica entre Rusia con Europa que habría planificado la canciller Angela Merkel, el proyecto del gasoducto Nord Stream que beneficiaba a la industria alemana y la europea. Eso provocaría el surgimiento de un libre comercio entre Europa y Rusia. Y esto era un peligro contra los intereses e estrategias del poder global del gobierno central Washington y del pentágono; hasta que sucedió lo inesperado la voladura del gasoducto Nord Stream; después vinieron las sanciones económicas contra Rusia y Europa perdió, especialmente Alemania.

 

Cualquier ser humano con un dedo de frente con el verdadero discernimiento se daría cuenta que este conflicto con ucrania pronto despertara un nuevo conflicto por Taiwán y como siempre el intervencionista de la nueva orden mundial, los Estados Unidos no va renunciar en la lucha para mantener su poder global. En la lucha por la libertad ¿es así?

 

Se repite la historia

 

Deberían saber que, así como en la primera guerra mundial hubo dos frentes con los alemanes y los japoneses. Esta vez, se volverá a repetir las mismas experiencias, pero en diferentes escenarios, ahora los frentes serán Rusia y China. En esa guerra participaran algunas naciones que nunca participaron. Ahora la situación será invertida, Alemania y sus socias de la Unión Europea se verán afectadas en una situación repetida y las consecuencias de la causa-efecto. Esto parecería ser un karma, seguramente serán todas las consecuencias que causaron en el pasado sobre África, la India, América, Asia.

 

Esto es una predicción y recuérdenlo. En la Tercera Guerra Mundial China sufrirá las consecuencias, así también le sucederá en peor medida a los Estados Unidos. Turquía la pasara muy mal y Irán ganara la guerra en Medio Oriente. Siria, Irak y Irán se beneficiarán por la gran demanda de la necesidad de los recursos energéticos y a los Estados Unidos le ira mal por participar en tres guerras.


Esa gran guerra comenzará y la gran mayoría de ustedes aún desconocen el desenlace que causará, será un resultado final que arruinará a toda Europa.

 

Rusia lleva a favor la de ganar esta gran contienda, las comunidades árabes tienen algo de razón cuando consideran Satán a los Estados Unidos. Va llegar el momento que la unión europea y la OTAN no podrán frenar el avance ruso. Entonces recurrirá a la ayuda de los Estados Unidos su aliado y salvador, para que intervenga como ocurrió en la segunda guerra mundial. Será una gran felicidad para Europa cuando desembarque las tropas estadounidenses sobre suelo europeo, eso será el principio de lo destructivo que será la guerra y la guerra cambiará de nombre, será la primera guerra nuclear.

 

Se hemos dicho desde un principio a través de las diferentes informaciones dada, que Rusia ganaría la guerra. Lo que deberían saber, es el coste que tendría esa victoria, es decir el coste humano, el coste material, el coste económico, entre otros.

 

Por otro lado, tenemos a las elecciones en Estados Unidos, de la candidatura a la presidencia de Joe Biden y Donald Trump. Cualquier que gane las elecciones y más seguro que gane Donald Trump, van participar en la guerra de Ucrania. ¿cómo es eso? Van crear una situación que obligue a Estados Unidos a participar en la Guerra de Ucrania; y van crear una situación que obligue Europa en participar la guerra en Medio Oriente contra Irán. ¿Cómo es eso? Van crear acto de terrorismo de falsa bandera como sucedió el 11-S, como los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas. Van crear un escenario de un atentado de una bomba terrorista en un edificio público estadounidense y le van le van acreditar a Irán; esto obligaría al gobierno de la Casa Blanca a declararle la guerra a Irán con toda la facultad de derecho como lo hace Israel contra el Hamás; y de paso manda tropas a Europa. Por otro lado, van a crear otro escenario de falsa bandera en Europa, van crear un atentado terrorista con una bomba en medio de los escenarios de las Olimpiadas de Francia 2024. Esto obligaría a Francia y a Europa, a entrar en la guerra en Medio Oriente contra el supuesto régimen terrorista iraní; y de paso eliminan a enemigo número uno de Israel; y de paso tomar el control de todos los pozos de energéticos de Irán, Irak, el Líbano, Yemen y Siria. Deberían saber que los recursos energéticos para Occidente están escaseando. Europa perderá esa guerra, aunque sean reacios en creer, esto es una predicción de lo que sucederá. Seguramente, algunos darán como va hacer la guerra Europa, si ya no tiene más suministros de municiones. No se preocupen que los van conseguir de Australia, de la India, de Corea del Sur, entre otros.

 

Les estoy mostrando el escenario de lo que sucederá y Europa estará sumergida en un caos de crisis de desempleo, de pobreza y de crisis energética; y para colmo la guerra con Ucrania que irán por mal camino.

 

Los satélites rusos

 

Rusia ya ha lanzado sus nuevos satélites muy avanzados, esos satélites poseen los nuevos sistemas de celdas avanzadas que toma la energía del plasma solar y dispara rayos de plasma que puede destruir hasta un portaaviones, de tal manera que lo desintegra sin dejar ningún rastro del navío.

 

En cambio, los satélites estadounidenses toman la energía solar y lo utilizan para cargar sus armas láser que pueden disparan un haz de energía hacia objetivos que empieza incendiándose y luego explota. El problema de los sistemas de los láseres de los satélites estadounidense es que consumen mucha energía para cada disparo.

 

Los satélites rusos poseen un nuevo sistema desarrollado de generadores de energía ilimitada, por un lado, entra el plasma del sol y por otro sale por un cañón que dispara el plasma. Este tipo de sistema es un secreto y no está en divulgación a las fuerzas armadas rusas. Solo se espera estar en operaciones en la guerra de Ucrania, cuando las fuerzas de Estados Unidos desembarque en Europa y eso le provocara un dolor de cabeza al Pentano y al gobierno de Estados Unidos. De esta manera Rusia sacaría de sus mangas toda su última tecnología secreta no mostrada hasta ahora en el conflicto con la guerra de Ucrania y eso va causar una gran pérdida para OTAN-Estados Unidos, lo que obligaría a los estadounidenses recurrir a lanzar sus misiles nucleares.

 

El Pentágono no sabe sobre este tipo de tecnología por parte de Rusia, pero sospecha.  Rusia está produciendo otros satélites que serán lanzados entre el año 2024 y 2025.

 

También está en planes en el desarrollo de armas de plasma, pero uno de sus inconvenientes es el desarrollo de un pequeño reactor o sistema de almacenamiento de energía para disparar un rayo de plasma. No es lo mismo un láser eléctrico que están montados sobre vehículos, barcos y aviones de combate que son armas capaces de producir un rayo de luz como para destruir misiles de crucero, artillería, cohetes y proyectiles de mortero.


FIN


Haz clic Aquí para Ver...El mal camino de Europa -Parte 1-

                                              


                                       








sábado, 9 de marzo de 2024

El mal camino de Europa -Parte 1-


No es mucha casualidad que Estado Unidos se transformó en el año 2023 en el primer productor de petróleo y gas del mundo. Claro, el plan les salió mal, no imaginaron que Rusia tuviera el potencial de sus industrias armamentística y ahora se encuentran con el enfrentamiento del triunfo ruso sobre Kiev. El gobierno de Washington y la OTAN están tan temblorosos, con solo mirar en los medios de comunicación al secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) Jens Stoltenberg, se lo ve menos optimista cuando Israel estaba ganando la guerra contra el Hamás y ahora se lo ve más preocupado ante las cámaras. El gobierno de Washington apostó e imagino que Urania ganaría la guerra con todo el suministro de todo tipo de arsenales militares que le aportaron a Kiev; pero no le suministro los aviones F-16 ¿Por qué? porque sabía que la fuerza rusa tiene la superioridad aérea, claro si le suministra los F-16, el gobierno de Washington terminaría en una vergüenza como con sus vehículos blindados avanzados e incluso les sucede a ingleses, los tanques alemanes, suecos, franceses, israelíes entre otros que fueron blanco de puntería para las prácticas de experiencia de las tropas rusas. Ahora se enfrentan a un debilitamiento de suministro de municiones, con un enemigo tenaz en Oriente Próximo como los Hutíes de Yemen que les están dando una gran resistencia y dolor de cabeza; que ni siquiera sus fuerzas navales, ni la alianza europea no pueden ni acercarse para no ser blanco e inclusive les han hundido una gran cantidad de navíos y los medio o no saben o la información se transforma en desinformación a sus intereses. Un mar Rojo, como los relatos bíblicos que está causando mucha sangre y causara a priori un desastre económico para Europa y Estados Unidos que se están quedando sin los recursos energéticos que son esenciales para sus industrias y el transporte. Aquí se repite la misma historia una guerra en la región de Oriente Medio por intereses.

 

La guerra de Ucrania seguirá con el entorno de la necesidad de Europa de fortalecerse con un mensaje claro en el caso de que gane Rusia (y va ganar Rusia), la OTAN intervendrá en la guerra. Por eso Macron el aliado de Estados Unidos, pretende bajo las alas del gobierno de Washington, la intervención de tropas de la OTAN para ayudar a Ucrania, en realidad la OTAN ya envió tropas de apoyo  a la guerra de los ucranianos para sabotear las instalaciones del avance ruso sobre Ucrania y realizar ataques ataque con misiles cruceros sobre la península de Crimea;  OTAN considera al puente de Crimea una arteria vital para el abastecimiento de Rusia en su guerra contra Ucrania, ya que permite el flujo de tropas y mercancías; por supuesto todas estas acciones serán para acreditar el triunfo para el gobierno de Zelensky; buscan en una intento de que Putin cometa un error de atacar a un país aliado de la OTAN e inclusive es más seguro que van crear un conflicto de falsa bandera como para justificar la guerra contra Rusa. Los intereses de Estados Unidos y la Unión Europeo están muy preocupado, si Rusia toma el territorio de Ucrania, no podrán cobrar nunca – jamás los créditos que otorgaron dichos gobiernos en beneficio del gobierno de Zelensky y habrán perdido para siempre dichos millones, millones y millones de dólares e euros. Si señores la guerra es por intereses económicos, así como los bancos corporativos ofrecen los créditos a las industrias armamentísticas con el beneficio de la venta de armas y ganan millones y millones de dólares en beneficio.

 

Por eso no va haber una negociación de paz en Ucrania, no va acabar en una situación de proceso de paz, ante que Ucrania termine bajo el poder de Rusia, los aliados intentarán que Ucrania resista con la ayuda de la entrega de los sistemas de misiles cruceros furtivo de largo alcance Taurus KEPD 350. Esos misiles en un primer momento funcionarán, pero a la larga serán desactivados como sucedió con sistemas de misiles Storm Shadow e inclusive los sistemas Tomahawk.

 

Por otro lado, tenemos a una Alemania preparando sus tropas para el apoyo de Ucrania, lamentablemente le ira mal, y cometerá los mismos errores como sucedió en la Segunda Guerra Mundial. Señores espectadores registren en sus neuronas lo que les voy a pronunciar a pesar que sean recios en creerlo y esto es una predicción: Cuando Rusia se vea obligada a entrar en la guerra contra la OTAN, uno de los primeros países que recibirán un bombardeo masivo de misiles supersónicos nucleares y lamentablemente serán Polonia, Alemania y …. Alemania tuvo una prominente Canciller Angela Merkel con una relación de proceso de unificación de paz con Rusia para crear una economía europea estrecha con una Eurasia y ahora nos encontramos con el arquetipo de una opuesto de polaridad de la Canciller Ursula von der Leyen, llevando a Alemania y Europa a un camino sin salida; a caos de crisis económica que pasara en estos años venideros; y principalmente llevar a Europa a la guerra contra Rusia.

 

Claro existe un discurso de los funcionarios europeos, sobre un amanecer de turbulencias y difícil, ante la situación de Ucrania. Europa se prepara para protegerse para la guerra, entonces está realizando las instalaciones de fábricas de armas y la compra de más armamentos estadounidenses. Existe un escenario, donde se les dice sobre las industrias armamentística, que la mayoría de las compras se realizará sobre suelo europeo, eso será para el año 2035 y para eso los bancos deberán realizar los aportes de créditos para la industria armamentísticas; mientras tanto deberán comprar a las industrias estadounidenses; y negocio redondo de grandes ganancias que deberán pagar la Unión Europea. Mientras los rusos escuchan todo lo que está diciendo los gobiernos europeos, ellos siempre estarán en la delantera siempre en la producción de municiones y de sus nuevas armas de tecnología que están desarrollando en masa.

 

Se busca convencer a toda la opinión europea hacia el camino de una guerra con Rusia, moviendo a la opinión pública hacia el rearme. Pasamos un siglo donde las guerras habría terminado para siempre y ahora nos encontramos en este nuevo milenio repitiendo las mismas situaciones, con diferentes escenarios, pero siempre participando en el medio Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania…Se está buscando a la opinión pública convencer con cualquier excusa para el rearme, con el discurso que haya que defender, proteger la seguridad, los valores democráticos de Occidente. Gobiernos de las naciones europeas alineados a los mensajes estadounidenses e intereses de Washington y lo peor es que su economía se va esfumar al financiar la guerra con dinero de los contribuyentes.

 

Por lado estamos ante el discurso estadounidense que Vladimir Putin es el Hitler del siglo XXI y eso es evidente declarándolo expansionista, que Putin viene con un poder de expansión como lo desarrollo Hitler hacia Europa. Un gobierno de Biden que ya venía hablando ese escenario de planificación del conflicto de Ucrania ya de antes de la invasión rusa sobre Ucrania. Entonces nos encontramos un gobierno de Washington cruzando una línea y de provocar a Rusia en un enfrentamiento con la OTAN. Un Biden declarando que Rusia no se detendrá en Ucrania y obligando a los europeos nuevamente al rearme, porque toda Europa debe protegerse ante un eventual invasión rusa. Ante las posibilidades de la guerra ante un fenómeno expansionista de los rusos. Por lado tenemos la provocación al gobierno del Kremlin y como va reaccionar Putin ante un entorno de cómo Occidente lo ve como una nación expansionista. Tenemos a un gobierno de Washington llevando a Europa en el terreno geopolítico de la época de la guerra fría. A Europa le conviene el apaciguamiento con Rusia y no la confrontación, porque si lo hace entrara en el camino de la derrota. ¿porque la derrota? Porque Rusia no está utilizando su tecnología de guerra avanzada y si Europa busca esa confrontación, Rusia estaría a utilizar todas sus capacidades armamentísticas; no olviden que Rusia posee como última alternativa si Occidente- Estado Unidos le siguen perjudicando, sus grandes arsenales nucleares y nuevas armas satelitales con cañones de plasma; que ninguna nación del mundo posee con sistemas de camuflaje que no pueden ser detectados por la tecnología Occidental; y por eso que está avanzando en Ucrania y tiene la capacidad de hackear las comunicaciones, sino pregúnteles a los alemanes de como consiguieron la escucha de sus comunicaciones.

 

Una OTAN está buscando la confrontación para intentar frenar el avance ruso sobre Ucrania, esto producirá choque eminentes y será inevitable: en la producción de la Tercera Guerra Mundial; si Occidente busca ese entorno de provocación contra Rusia. Un Biden llevando a Europa en un escenario de guerra contra Rusia y seguir financiando y ayudando a Ucrania. Por otro lado, tenemos a Macron poniendo como aliado del gobierno de Washington para liderar al comando de una fuerza militar integrada por tropas europeas para ayudar al gobierno de Zelensky y de esta forma provocar más aun a Rusia para que tire la primera piedra. Un Macron bajo la mesa realizando acuerdos para conseguir beneficios económicos del gobierno estadounidense y por eso nos encontramos que no hay límites para la ayuda a Ucrania. ¿Existe un juego estratégico entre Francia y Estados Unidos, de mano a mano con el discurso de detener el avance del Kremlin sobre territorio ucraniano y si no lo paran es lo más posible que llegue a Europa? Por eso vemos al gobierno de Francia firmando acuerdos de defensa liderada por Macron sobre Occidente; para resistir ante la posibilidad de una agresión rusa. Para colmo nos encontramos al Gobierno de Macron desafiando a Rusia, anunciando que Francia proporcionará un apoyo incrementable para la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Moldavia. Estamos ante una situación del gobierno de Francia y Estados Unidos, juntos de la mano, entrelazado evidentemente hacía un movimiento de reavivara nuevamente la guerra fría buscando el choque inevitable con Putin. En un choque inevitable de la OTAN, Rusia, Estados Unidos y no es mucha casualidad de cómo están preparando a la sociedad europea en una concienciación hacia un comportamiento hacia una guerra contra Rusia.

 

Tenemos un gobierno estadounidense controlados por la misma camarilla conspirativa de internacionalistas, banqueros codiciosos, políticos corruptos y corporaciones petrolíferas. Tenemos a políticos, republicanos o demócratas del gobierno de Estados Unidos que son los mismos y con los mismos intereses que solo busca un gobierno socialista mundial' bajo el dominio de Orden Mundial de la Elite de poder estadounidense.

 

Uno de los problemas que todavía enfrentamos hoy, es la existencia de una sociedad de familias poderosas y prominentes: con poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan omnipresente. Por eso tenemos esas mismas figuras políticas que han invadiendo e instalados en Europa durante estas últimas décadas, hasta el día de hoy creando conflictos por intereses, si nos fijamos en todo lo que está sucediendo con respecto en Ucrania, Guayanas, y en especial Israel, el Hamás, Yemen, el Hezbollah e Irán en este momento, y la mano general del Estado Profundo que parece controlar lo que está sucediendo.

 

Es importante reconocer, que cuando sucede una situación de conflictos, no le prestamos la atención y de repente aparecen toda una serie de informaciones como reales y nos abrimos a una manipulación en escalas como sucede en Europa. Lo peor de todo, es que ni siquiera se han dado cuenta hacia qué camino van y les aseguro que van a atravesar las mismas experiencias de crisis económicas como experimento la nación de Argentina. Si la industria alemana cae, cae toda la economía de Europa, va ser más conveniente importar productos más baratos en el extranjero que producir en Europa.

 

Europa va reavivar en la guerra con Rusia, las mismas experiencias surgidas en la Segunda Guerra Mundial y todo tiende a repetirse para resolver viejos karmas. En esa época Alemania fue quien inició la mecha de la guerra y terminó pagando un precio muy alto y esta vez les aseguro que sucederá la misma historia; y les aseguro que lo verán antes sus ojos; esto es una predicción y anótelo en su neuronas. Alemania y sus vecinos no tendrían por qué intervenir en la guerra contra Rusia, la guerra fría ya pasó, le sucederá como a Napoleón, Hitler…Se arrastrarán a una consecuencia inimaginable, ahora Rusia tiene la superioridad tecnológica militar.

 

Rusia tuvo la oportunidad de tocar un botón y destruir completamente a Ucrania, como lo hizo Israel con los palestinos. ¿saben cuál es la diferencia con Rusia?  Es que Rusia tiene “conciencia”, sino no lo hubiera tenido, ya hubiera destruido completamente a Ucrania. Pero no lo ha hecho, cada ataque intenso que realizó contra Ucrania fue por represalia de los ataques que la OTAN realiza en forma encubierta para acreditar al gobierno de Zelensky. Como los ataques con drones marinos, aéreos e inclusive al puente de Crimea y las Flota rusa del mar Negro. Putin sabe que la OTAN realiza esas operaciones y le está causando problemas en una guerra con terrorista como la OTAN creando actos de falsas banderas para crear pánico en la sociedad rusa. Putin no quiere provocar una guerra a gran escala y si le provoca, estaría obligado a utilizar los sistemas de misiles nucleares. Si lo hubiera querido lo hubiera hecho antes, por eso hablo que tiene conciencia. Mientras Occidente solo quiere buscar entrar en el conflicto de la guerra. Estamos ante una Europa con una vieja naturaleza humana, buscando el conflicto de la guerra. Todos piensan que Rusia fue quien inició el conflicto, pero en realidad fue Estados Unidos con la Alianza de la OTAN con el agregado en la Membrecía a las naciones que eran de la vieja Unión Soviética para encerrar definidamente a Rusia y rompiendo el pacto que habían hecho: El Pacto de Varsovia, un tratado de Amistad, Colaboración y Asistencia Mutua, fue una alianza militar formada por los países comunistas de Europa del Este para contrarrestar la amenaza del organismo rival capitalista, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

 

Ahora nos encontramos con Europa dentro de un carril se un tren sin freno, despertando las viejas experiencias de la Guerra Fría. Esa guerra le permitirá entrar en un proceso de despertar, para darse que sus propios gobiernos les manipularon, les engañaron y provocaron el vaciamiento de sus bancos federales para dejarles en la ruina; y al menos empezaran a ver estas cosas, pero ya será tarde. Esa guerra habrá fragmentado a la Unión Europea y ya no querrán una Alianza Europea. Esto es una predicción. Una Europa que se transformara en el continente más pobre del planeta ¿saben por qué? Porque deberán pagar el costo de la guerra a Rusia, por perder la guerra, no podrán cobrar los millones, millones de dólares que prestaron a Ucrania.

 

Todavía existen humanos estúpidos y siempre lo hubo, sino miren la historia como uno de los arquetipos como Hitler pudo manejar masas y llevarlo a la guerra. Ya es hora de que no confiemos en nuestras pantallas y de los programas de televisión para decirnos: "diciéndonos sobre una verdad a base de mentiras", lo que hoy les sucede con demasiada frecuencia a quienes salen y hablan en contra de la retórica "aceptada".

 

Nuestro mundo y los sistemas que rodean todos los aspectos de la vida humana están en manos de lo que parece ser un grupo de lo que la mayoría de la gente llamaría psicópatas, diciendo sobre la verdad a base de mentiras, quienes salen y hablan con una retórica aceptada por la mayoría del público mediocre sin consciencia. Supuestamente una persona normal puede ser un psicópata, pero un funcionario político es una persona sana en su juicio, pero detrás de esa figura existe una ambición de poder.

 

Luego tenemos a los Políticos corruptos con hambre de poder que se dejan seducir por poder de las elites draconianas que gobiernan el mundo, como sucede en Europa, con sus gobernantes corruptos que están llevando a la Unión Europea a la decadencia y la sumisión. Una Europa haciendo de ciervos de Washington.

 

Una obediencia, sobre todo la obediencia totalmente pasiva y mecánica, ciega.

 

Una Europa haciendo de corderos y los políticos haciendo de lobos mostrando buenos argumentos a favor de sus respectivas posiciones para prepararse para la guerra contra Rusia. Son los funcionarios de la Unión Europea que inducen fácilmente a la sociedad llevando con su retórica:” no vamos ir a la guerra, pero debemos estar preparados, no sea como en la Segunda Guerra Mundial, cuando Francia fue tomada confiada y desprevenida por la fuerza del ejército alemán”.

 

Parece que la mayoría de los europeos son tan sugestionables que están dispuestos a rendir su voluntad a para participar en la guerra para defender Ucrania, una guerra perdida. Que cosa rara, para defender a una nación más corrupta y de afiliaciones neonazis. Una OTAN con viejas creencia creando conflictos, guerra y destrucción; sino miren la historia y verán que Europa siempre estuvo envuelta en guerras; todo se repite y se vuelve a repetir.

 

Una Europa yendo directamente al matadero por conflictos por intereses, por la defensa, por las amenazas a la libertad, contra el terrorismo, por venganza, Esta explicación parece admisible. Esto implica que hay gente que son tan fácilmente inducidos a obrar como si no estuviera en su naturaleza hacerlo, presentando un panorama para ir a la guerra por cualquier pretexto.

 

Ellos están llevando a la naturaleza humana de los europeos a una guerra injustificada, que está arraigada en ella la necesidad de usar la fuerza y la violencia contra naciones presentándose como justificadas, pero en realidad es una mentirosa justificación como la lucha contra Rusia y así como la lucha contra el terrorismo en Medio Oriente.

 

Esos hombres que dominan el mundo imponiendo un Nuevo Orden, son unos codiciosos por poder y egoístas, sin renunciar a las ventajas personales para el beneficio propio; pero en realidad son una Élite Draconiana cruel y con ambiciones malignas para crear caos en el mundo. Tales hombres —que en la vida ordinaria probablemente se mostrarían mostrándose haciendo el papel del bien, pero por detrás hace secretamente movimientos como mandar tropas de la OTAN a Ucrania. Ya de antes que invadiera Rusia sobre territorio ucraniano, los británicos, los estadounidense y europeos ya habrían instalados grandes bunkers secretos frente de la ciudad de Belgrado, Avdivka y Robotino. Por eso a las tropas rusas le ha costado un gran esfuerzo y pronto tomarán Robotyne y desmantelará esos bunkers de la OTAN. Ya antes de la invasión rusa los aliados ya estaban instalado y crearon una fortaleza. Ahora quieren mandar más hombres a Ucrania, si ya antes ya estaban allí a pesar que lo nieguen dichos gobiernos europeos y muchos familiares de tropas europeas se están sospechando porque no hay comunicación con sus familiares que se alistaron a la milicia, que nunca más volvieron.

 

Una Europa bajo el reinado de psicópatas con un poder extraordinario y es el principal peligro para la humanidad con las posibilidades de una Guerra Nuclear. Un gobierno europeo con el poder para financiar con millones de dólares para las armas para hacer la guerra, pero no puede frenar la inflación, la desocupación, ni la crisis del campo ni la pobreza ni la crisis energética. Estos Draconianos parecen dirigir hacia un camino de un Orden Mundial y los únicos que se le oponen son: Irán, Rusia y China; y una forma de derrocarlos es desencadenando la guerra.

 

Existe una manipulación consciente e inteligente es un hábito en Europa, por aquellos que manipulan este mecanismo invisible de la sociedad, por un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante del mundo y que es Estados Unidos.


Continúa: Haz clic Aquí para Ver...El mal camino de Europa  -Parte 2-



miércoles, 6 de marzo de 2024

La Élite Occidental creando conflictos por intereses


"El papel de Turquía en Medio Oriente fue el apuntalamiento de la red terrorista a través del comercio de petróleo. Turquía ha participado en el comercio ilegal de petróleo del ISIS y, así como la infraestructura terrorista, y el suministro de armas y municiones a los Yihadistas.

 

Turquía no luchó en absoluto contra el terrorismo y no interfirió con el contrabando y saqueo el petróleo iraquí después que las tropas estadounidenses y los aliados invadieron en la guerra contra Irak.

 

Después de la partida de las tropas norteamericana de Iraq en diciembre del 2011 (bueno todas las tropas no se marcharon dejaron algunas bases con tropas menos reducidas) la situación en Iraq no ha hecho más que deteriorarse sumergido en una lucha implacable de poderes entre sunitas y chiitas.

 

Este clima de confrontación ha abierto nuevas oportunidades para los grupos ligados a Al Qaeda, principalmente el llamado Estado Islámico de Iraq y Siria, una organización que había quedado muy debilitada por la acción de las fuerzas estadounidenses y las milicias sunitas en el año 2008 y cuyo ascenso se vio reforzado por la proximidad del conflicto sirio.

 

Tras diez años después de la invasión estadounidenses derribando el reinado de Sadam Hussein, Iraq permaneció anclado en la violencia. Las raíces la actual crisis son por situaciones y los errores que se cometieron a través de la Política estadounidense aplicada por la Autoridad Provisional de la Coalición en Iraq tras la invasión estadounidense de 2003, el Jefe administrador Paul Bremer (raíces judías y bajo los intereses de Israel, que venía saqueando con ayuda de las corporaciones israelíes-turcas, el petróleo y gas iraní a través de redes de tuberías secretas enterrados bajo tierra con destino a Turquía).

 

Paul Bremer fue quien desmembró a las fuerzas armadas y de los cuerpos de seguridad iraquíes; e inclusive sus estructuras administrativas y de la propia sociedad iraquí. Aplicando la destrucción de un millón de personas cualificadas, dejando un vacío administrativo, con una consecuencia del debilitamiento del estado iraquí hasta dejarlo en una parálisis; y arruinando su economía con el robo de sus recursos energéticos en la cual Estados Unidos e Israel fueron los responsables. Sino ¿díganme como Israel en estos más de dos décadas pudo transformar un desierto en una floreciente economía agrícola e industria industrial tecnológica y militar? Claro, Irak para Israel era su principal enemigo con potencial militar en el Medio Oriente, todo fue planeado por el poder Sionista del gobierno Washington quienes beneficiaron a Israel y a las compañías petrolíferas estadounidense (lógicamente, detrás de ello existía un mercado negro de petróleo y dinero en negro).

 

Paul Bremer destruyó el aparato estatal que ejercía sobre la sociedad y que desencadenó las tensiones religiosas latentes entre chiitas y sunita. También fueron responsables de un atentado de falsa bandera contra el mausoleo de Samarra, lugar santo del chiismo, que tuvo lugar el 21 de febrero del 2006. Creando una rivalidad durante los dos años siguientes, en lucha de represalias brutal entre las milicias chiitas, principalmente las dos más conocidas el Ejército del Mahdi del movimiento sadrista liderado por el clérigo Moqtada Al-Sadar y la Brigada Badr del Consejo Supremo islámico iraquí, en conflictos con crueldad y de asesinatos indiscriminados. Provocó una guerra civil no declarada que duró hasta la primavera de 2008 y se llevó a 58.000 víctimas iraquíes.

 

Ese conflicto de luchas sectarias principalmente provoco nuevamente el despliegue temporal de 30.000 soldados adicionales con la finalidad de combatir la insurgencia - y, sobre todo, la decisión de las tribus sunitas de una lucha contra los terroristas de Al Qaeda que, en aquellos momentos, controlaban la provincia de Anbar en el occidente iraquí y algunas zonas en el interior de Bagdad y alrededores (no es mucha casualidad que fuerzas norteamericanas volvieran devuelta, no era que habían erradicado a los terrorismo de la Al Qaeda). 

 

Se suponía que el despliegue era temporal de los 30.000 soldados adicionales con el fin de combatir la insurgencia - y, sobre todo, la decisión de las tribus sunitas de revolverse contra los terroristas de Al Qaeda que, en aquellos momentos, controlaban la provincia de Anbar en el occidente iraquí y algunas zonas en el interior de Bagdad y sus alrededores. Existió una alianza de circunstancias entre las milicias sunitas de la Sahwa y el ejército estadounidense a cargo del General Petraeus para la lucha Al Qaeda en Mesopotamia. Para el año 2008 la violencia disminuyó, entonces la gran concentración de tropas estadounidenses comenzó el despliegue de retirada de territorio iraquí al fin del 2011, pero dejaron guarniciones en las bases con la finalidad de proteger los intereses de las corporaciones petrolíferas de Estados Unidos.

 

Bagdad se transformó en la separación de grupos étnicos y en cambio los kurdos, estos volvieron a su tierra natal en el norte. En ese entonces Joe Biden era vicepresidente del gobierno de Estado Unidos, él fue quien provoco la fractura de la nación entre un norte Kurdo, un centro Sunita y sur Chiíta.

 

Irak bajo el gobierno del régimen de Al Maliki, en principio del año 2013, el ejército iraquí lanzó un ataque a gran escala contra el campo de refugiados de Hawija al norte de Bagdad, que provoco con la muerte de 5 personas y el estallido de violencia en toda la nación. La consecuencia fueron los numerosos atentados suicidas y coches bombas dirigidos contra el ejército y las fuerzas de seguridad y de una forma más indiscriminada, contra a la población civil de ambos bandos desatando la guerra civil. Ante esta situación creciente de la violencia entre las Etnia sunitas, chiitas, comenzó a resurgir el terrorismo. Las luchas de grupos armados de milicias del Frente Islámico Al Nusra y el ISIS. Comenzaron a aparecer los grupos combatientes del Ejército Libre Sirio, milicias kurdas y yihadistas afiliados a Al Qaeda del Frente Al Nusra y mientras el ISIS, han impedido cualquier avance unificado desde el norte, donde los rebeldes controlan la totalidad del territorio Alepo, y los pozos de petróleo en la frontera con Irak (que casualidad en control de los pozos de petróleo).

 

¿Cómo el gobierno de Washington puedes hacer una guerra contra el terrorismo, para después luego surgir más grupos armados creando más conflicto aun? Pero en realidad Estados Unidos es quien financia al terrorismo y en cada lugar que interviene en los conflictos como un ente policía para defender la democracia, que casualidad que después aparecen más conflictos y rivalidades.

 

Una Irak bajo una amenaza maquiavélico con la destrucción de todos sus medios de: "Las comunicaciones, el transporte, la producción de alimentos, el suministro de agua y otros aspectos de la infraestructura deben (causar) la amenaza y el miedo a una acción que pueda cerrar totalmente las capacidades de la sociedad para no pueda luchar y lograr su destrucción física completa".

 

Cerrando la economía del país que implicaría tanto la destrucción física de la infraestructura iraquí... tan rápidamente como para lograr una conmoción nacional similar como lo que está sucediendo con los palestinos de la Franja de Gaza.

 

Irak que fue atacada deliberadamente por una coalición del Comando Central y nunca logro recuperarse de tantas invasiones estadounidense y los conflictos de falsa banderas creados por el mismo gobierno que intervino Irak. Intervenciones con intereses por sus pozos petroleros y mismo va suceder en la actualidad contra Irán, declarándolo el eje del terrorismo en Medio Oriente.

 

Una Irak sometida por el saqueo de sus pozos petrolíferos y sin los beneficios de la explotación de esos recursos energéticos y degradado completamente.

 

Luego, después de la retirada de tropas estadounidenses, Irak había sido saqueado con uniformes estadounidenses y británicos; las fuerzas invasoras que destruyeron su historia cultural, antigua o moderna y, por supuesto, realizaron crímenes de guerra.

 

Una Irak donde se realizaron matanzas injustificadas, aplicando el mismo sistema como lo que sucede en la actualidad en la matanza de inocentes en la Franja de Gaza, mientras los medios hablan que Rusia está realizando un genocidio contra Ucrania. Claro, lo que hace Israel no es un genocidio.

 

La CIA, fueron quienes crearon y entrenaron al terrorismo, y la generalización de una guerra en todo el país de Irak y, que representaría un riesgo, no solo para la estrategia norteamericana en Oriente Próximo, sino en la lucha contra el radicalismo islámico en todo el mundo. Lo que ocurrió en Irak en lo mismo que le quieren aplicar a Irán por sus recursos como el petróleo y el gas. Esos grupos son los mismos que fueron estimulados para desatar conflictos extremistas en la actualidad con el grupo de las milicias del Hamás para luego desatar más conflictos como en Irak, Siria, Yemen y el Líbano.  Esto demuestra una incapacidad de actuación de los Estados Unidos contra las milicias de Yemen que ha reducido el transporte marítimo sobre el mar Rojo y ya hundido una gran cantidad de buques de guerra y de carga. No es mucha casualidad que Estados Unidos no esté tomando las medidas necesarias para reducir la situación, está esperando que la situación se complique más para terminar en crear una situación para tratar de conducir una guerra con Irán.

 

 

Los negociados de las Élites Occidentales

 

Antes de la invasión a Irak en el 2003 al primer ministro británico Tony Blair había hecho una promesa incondicional de unirse al conflicto un año antes de que comenzara la invasión del territorio iraní.

 

Mientras primer ministro británico Tony Blair afirmaba en público en afirmaciones en busca de una solución diplomática a la crisis de Sadam Husein. Diciéndoles a los votantes: que no propondrá ninguna acción militar. Y como Bush utilizó espías en el Partido Laborista para ayudarlo a manipular a la opinión pública a favor de la guerra (como lo que está sucediendo en la actualidad con Europa con la manipulación al público europeo para convencerlo que Putin es una amenaza y de la tal manera la, la OTAN entraría en la guerra contra Rusia justificando con la falsa amenaza que Rusia invadirá Europa).

 

Existe un documento que revelan en términos explícitos que Tony Blair efectivamente aceptó actuar como testaferro de la política exterior estadounidense antes de cualquier decisión de la Cámara de los Comunes o del Gabinete británico. Estaba feliz de blanquear la política de George Bush sobre Irak y subcontratar la política exterior británica a otro país sin tener la más remota capacidad de tener una influencia real sobre él. ¿Y a cambio de qué? Un George Bush pretendiendo poner a Blair como el actor en el escenario mundial para impresionar a los votantes del Reino Unido cuando los estadounidenses ni siquiera lo creían (lo mismo sucede en la actualidad como el Presidente francés Emmanuel Macron, manifestando el envío de tropas terrestres de la OTAN a Ucrania para hacer todo lo posible para evitar que Rusia gane esta guerra y claro que está convencido que van derrotar a Rusia.

 

Existe todo un movimiento de la OTAN-Estados Unidos, moviendo la ficha por la seguridad y la estabilidad en Europa. Lamentablemente afirmó al público que está leyendo este artículo y grábenselo en la cabeza, aunque sean necios en creer –si la OTAN provoca un justificativo para entrar en la guerra contra Rusia para ayudar a Ucrania, lamentablemente tengo que informarle que la OTAN y Estados Unidos van a perder la guerra.

 


 

Volviendo al tema, el memorándum demuestra sin lugar a dudas que por primera vez Blair estuvo comprometido con la guerra de Irak incluso antes de la invasión a Irak en 2003. De cómo los estadounidenses planearon hacer que Blair pareciera un socio igualitario en la relación especial para reforzar su posición en el Reino Unido.

 

Un acuerdo entre Bush y Blair, firmaron un acuerdo "con sangre" en Crawford para embarcarse en la guerra, que comenzó el 20 de marzo de 2003. Un Blair con las habilidades presentándose a un público creíble sobre las actuales amenazas iraquíes a la paz internacional sobre las supuestas armas de destrucción masiva de Saddam Hussein. Después del derrocamiento de Saddam, las afirmaciones de este expediente quedaron expuestas como falsas. Llevando una ruta diplomática como la opción preferida y con la "bendición" del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en apoyar la invasión de Irak para tomar todas medidas adecuadas para un Irak post-Saddam.


Esa guerra contra Irak contribuyó con la pérdida de más de 100.000 vidas desde la invasión y provoco un gran vacío de poder que ha contribuido al aumento del terrorismo del Estado Islámico en la actualidad. Un Ministro Blair topado con "turbulencias internas" por ser "demasiado pro-Estados Unidos en política exterior y de seguridad, demasiado arrogante y "presidencial". Existía divisiones en el gabinete de Blair mostrando signos de división y un público británico que no estaba convencido de que una acción militar esté justificada ahora en ese momento (como sucede en la actualidad con los discursos de la comisión de la Von der Leyen, representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Josep Borrell, secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) Jens Stoltenberg y el Ministro Olaf Scholz.

 

Un Blair bajo la órbita de Washington y minimizando el "precio político" que tendría que pagar: "Mostrando a los votantes las señales de que Gran Bretaña y Estados Unidos son verdaderos socios en la relación especial".

 

Un presidente Bush e invitando a Blair a asistir a sesión informativa diaria con la CIA e inclusive fue invitado en rancho Crawford de Bush y la cual mantuvieron una reunión de pacto de sangre e intereses.

 

Un Blair afirmando. "No proponemos ninguna acción militar en este momento". Los mismos discursos que afirman el gobierno de la Unión Europea y la OTAN: que no busca la iniciativa de la guerra con Rusia, pero quieren estar preparados con la implementación de la producción en masa de la industria militar ante las posibilidades de una invasión rusa contra Europa (todo se repite).

 




Recep Tayyip Erdogan y afiliación al terrorismo

 

En el año 2013, Erdogan y el primer ministro del Kurdistán iraquí Nechirvan Barzani negocian un acuerdo marco que incluye un esbozo para la exportación directa de petróleo y gas por oleoducto. El oleoducto transportaría el crudo kurdo desde el Gobierno Regional del Kurdistán (GRK) directamente a Turquía, lo que permitiría al GRK ser un proveedor competitivo de petróleo para Turquía.

 

Existe los intermediarios del "comercio de materias primas" dentro y fuera del país de Irak, que transportan petróleo del ISIS a los mercados europeos y otros mercados internacionales a cambio de cientos de millones de dólares, sigue apareciendo un nombre como el principal culpable de los conflictos regionales. demanda del "petróleo terrorista" del Estado Islámico: es del hijo del presidente turco Recep Erdogan: Bilal Erdogan. Necmettin Bilal Erdogan, comúnmente conocido como Bilal Erdogan (nacido el 23 de abril de 1980) es el tercer hijo de Recep Tayyip Erdogan, el actual presidente de Turquía. Después de graduarse de la escuela secundaria Kartal Imam Hatip en 1999, Bilal Erdogan se mudó a los Estados Unidos para realizar estudios universitarios.

 

También obtuvo una maestría en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard en 2004. Después de graduarse, trabajó durante un tiempo como pasante en el Banco Mundial. Regresó a Turquía en 2006 y comenzó su vida empresarial. Bilal Erdogan es uno de los tres accionistas iguales de la empresa de transporte marítimo " BMZ Group Denizcilik ". Un Bilal Erdogan realizando el tráfico de sus barcos petroleros en Siria.

 

Los negocios de Bilal, por su grupo BMZ, el nombre implicado en el contrabando de productos ilegales iraquíes y del Estado Islámico hasta la cadena de suministro occidental, pero por ahora aquí. es una instantánea breve, aunque muy inquietante, del padre y el hijo Erdogan, una que debería hacer que todos se pregunten si el hijo del presidente de Turquía (y, por lo tanto, el padre) es el cerebro silencioso que ha sido responsable de convertir millones de barriles de petróleo sirio e iraquíes en cientos de millones de dólares de ingresos del Estado Islámico. Un gobierno Recep Tayyip Erdoğan para el mundo luchando contra el terrorismo y por otro lado realizando los sucios y peligrosos juegos con ISIS.

 

Existe detalles que revelan que el Estado Islámico en Irak y Siria, conocido como ISIS, o Daesh, está siendo alimentado y mantenido con vida por Recep Tayyip Erdogan, el presidente turco y por su servicio de inteligencia turco, incluido el MIT y la CIA.

 

Turquía, como resultado de la persecución por parte de Erdogan de lo que algunos llaman fantasías de un Imperio Neo-Otomano que se extiende hasta China, Siria e Irak, amenaza no sólo con destruir Turquía sino gran parte de Medio Oriente y es uno del responsable de los conflictos que sucede en Medio Oriente que continúa por su camino actual. No es mucha casualidad que Turquía termine siendo miembro de la Unión Europea.

 

En octubre de 2014, el vicepresidente estadounidense Joe Biden dijo en una reunión en Harvard que el régimen de Erdogan estaba respaldando a ISIS con, "Cientos de millones de dólares y miles de toneladas de armas ..." Más tarde, Biden se disculpó claramente por razones tácticas para obtener el permiso de Erdogan para utilizar la base aérea de Incirlik en Turquía para ataques aéreos contra ISIS en Siria, pero las dimensiones del respaldo de Erdogan a ISIS desde que se reveló es mucho, mucho mayor de lo que Biden insinuó.

 

Los militantes de ISIS fueron entrenados por fuerzas especiales estadounidenses, israelíes y ahora, y en bases secretas en la provincia de Konya, dentro de la frontera turca con Siria, durante los últimos tres años. La participación de Erdogan en ISIS es mucho más profunda. En un momento en que Washington, Arabia Saudita e incluso Qatar parecen haber cortado su apoyo a ISIS, siguen siendo sorprendentemente duraderos.

 

La principal fuente de dinero que alimenta a ISIS fue la venta de petróleo iraquí de los yacimientos petrolíferos de la región de Mosul, donde mantienen un bastión. Al parecer, el hijo de Erdogan es el hombre que hace posible las ventas de exportación del petróleo controlado por ISIS. Bilal Erdogan posee varias empresas marítimas. Supuestamente ha firmado contratos con empresas operativas europeas para transportar petróleo robado iraquí a diferentes países asiáticos. El gobierno turco compra el petróleo iraquí saqueado que se produce en los pozos petroleros confiscados a los iraquíes.

 

Las compañías marítimas de Bilal Erdogan poseen muelles especiales en los puertos de Beirut y Ceyhan que transportan petróleo crudo de contrabando de ISIS en petroleros con destino a Japón (nadie dice nada, ni siquiera la policía de Washington, hace la cara para otro lado). Según los convenios internacionales de transporte no existe ninguna infracción legal relativa a las actividades ilícitas de Bilal y que su hijo está haciendo negocios ordinarios con las empresas japonesas registradas, pero en realidad Bilal Erdoğan está metido hasta el cuello en complicidad con el terrorismo, pero como Mientras su padre ocupe el cargo, tendrá inmunidad contra cualquier proceso judicial. Mientras a Venezuela, Irak y a Rusia le imponen sanciones económicas, claro existe un mercado negro de petróleo y grandes beneficios.

 

La compañía marítima de Bilal que realiza el comercio de petróleo para ISIS, BMZ Ltd, es, Una empresa familiar y parientes cercanos del presidente Erdogan tienen acciones en el BMZ y malversaron fondos públicos y tomaron préstamos ilícitos de bancos turcos.

 

Además del lucrativo e ilegal comercio de petróleo de su hijo Bilal para ISIS, Sümeyye Erdogan, la hija del presidente turco, dirigió un campamento hospitalario secreto dentro de Turquía, justo al otro lado de la frontera con Siria, donde camiones del ejército turco transportan diariamente a los yihadistas heridos de ISIS para ser reparados. Y los enviaba de regreso a librar la sangrienta Jihad en Siria, un "Erdogan empeñado en derrocar al gobierno sirio de al-Assad por sus recursos energético.

 

Existe una secta islámica turca que recluta miembros y brinda apoyo logístico a la organización islamista radical, les imparte entrenamiento yihadista y los envía a unirse a las bandas de ISIS en Siria e Irak. Estos grupos son los responsables de crear conflictos de falsa bandera en la región y acreditarlos la culpa a los grupos proiraníes en Irak y Siria y para que luego las tropas estadounidenses estén obligadas a realizar ataques contra las bases proiraníes en Irak y Siria.

 

Recep Erdogan, organizó el saqueo de Siria, desmanteló todas las fábricas en Alepo, la capital económica, y robó las máquinas-herramienta y el robo de petróleo. Asimismo, organizó el robo de tesoros arqueológicos y creó un mercado internacional en Antioquía... con la ayuda del general Benoît Puga, Jefe de Estado Mayor del ejército francés, quien organizó una operación de bandera falsa destinada a provocar el inicio de una guerra por parte de los Alianza Atlántica: el bombardeo químico de la Ghoutta en Damasco, en agosto de 2013.

 

La estrategia de Erdogan para Siria se desarrolló inicialmente en secreto en coordinación con el ex ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, y el entonces ministro de Asuntos Exteriores de Erdogan, Ahmet Davutoğlu., en 2011, después de que Juppé convenciera a un Erdogan vacilante sobre la idea de apoyar el ataque a Siria, el tradicional aliado turco a cambio de una promesa de apoyo francés a la membresía turca en la Unión Europea.

 

Posteriormente, Francia se echó atrás, dejando que Erdogan que continuará el baño de sangre sirio en gran medida por su cuenta utilizando al grupo terrorista de ISIS.

 

El general John R. Allen, opositor de la estrategia de paz de Obama en Irán, fue enviado diplomático de Estados Unidos que coordinó la coalición contra el Estado Islámico, excedió su papel autorizado después de reunirse con Erdogan y, le "prometió crear una 'zona de exclusión aérea' de noventa millas de ancho, sobre territorio sirio, a lo largo de toda la frontera con Turquía, supuestamente destinada a ayudar a los refugiados sirios que huyen de su gobierno, pero en realidad para aplicar el 'plan Juppé-Wright'( lo mismo sucede con el plan secreto de exterminio de refugiados palestinos que se encuentran en el centro de refugio de Rafah con la frontera con Egipto. Un gobierno de Erdogan apoyado por el gobierno estadounidense y la guerra de Erdogan contra Assad en Siria lo demuestra en negrita.

 

La política exterior de Occidente en Medio Oriente ha convertido en un gran problema que estará a punto de explotar más aún, eso es debido a las tontas ambiciones del gobierno de Joe Biden y Benjamin Netanyahu por los recursos energéticos de Irán.


FIN



LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...