- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 6 de abril de 2024

Se ha desatado un movimiento de terremotos y tsunamis en el planeta

Terremotos naturales

Los terremotos naturales son causados ​​por el movimiento de las placas tectónicas sobre el manto de la Tierra. Intercalado entre la corteza terrestre y el núcleo externo fundido, el vasto manto representa el 83 por ciento del volumen del planeta. Está lleno de roca sólida, calentado por el núcleo y por su propia desintegración radiactiva, circula como una olla de sopa impenetrable. Esa circulación es la fuerza impulsora detrás del movimiento superficial de las placas tectónicas, que forma montañas y provoca terremotos.

 

El poder destructivo de un terremoto proviene del impulso acumulado cuando dos "fallas" o placas tectónicas opuestas que pueden haber estado unidas durante décadas, de repente se separan. El resultado es que una roca sólida, que normalmente sólo se mueve con el paso de las edades geológicas, acelera brevemente a 8.000 km/h, liberando enormes cantidades de energía y creando un movimiento estremecedor de hasta un metro por segundo.

 

La mayoría de la gente considera que los terremotos son de origen natural, pero ¿y si existieran los terremotos provocados por el hombre?

 

Está la versión oficial de lo que constituye un terremoto provocado por el hombre, y luego está un conjunto de investigaciones ocultas que apuntan a una agenda más insidiosa.

 

                                Terremotos inducidos artificialmente


Oficialmente, existe un área de investigación dedicada a los terremotos provocados por el hombre. Los geólogos y sismólogos coinciden en que los terremotos pueden inducir de cinco formas principales:

 

  • Inyección de fluido en la Tierra
  • extracción de fluidos de la tierra 
  • prueba nuclear 
  • mediante la construcción de presas y embalses 

De hecho, hay casos registrados oficialmente de terremotos causados ​​por la actividad humana.

 

Los geólogos descubrieron que la eliminación de fluidos residuales mediante su inyección profunda en la Tierra podría provocar terremotos después de una serie de terremotos en el área de Denver entre 1962 y 1965; los períodos y cantidades de desechos inyectados coincidieron con la frecuencia y magnitud de los terremotos en el área de Denver.

 

Los sismólogos dicen que 'No hay manera de que esto pueda suceder´ y otros dicen: 'Es difícil decirlo. ¿Quién sabe? Tal vez.

 

 Existe una investigación suprimida: Tecnologías Tesla

 

Nikola Tesla nació en Belgrado y es uno de los científicos más importantes del siglo XX. Un prodigioso inventor de dispositivos electrónicos y pionero de la energía libre, Tesla nunca obtuvo el reconocimiento que merecía porque sus avances científicos fueron considerados demasiado "sensibles" por los poderes corporativos y gubernamentales de la época.

 

En un libro titulado Tesla - The Lost Inventions, una sección se titula "Terremoto provocado por el hombre".

 

Tesla quedó fascinado con el poder de la resonancia y experimentó con ella no sólo eléctricamente sino también en el plano mecánico. En su laboratorio de Manhattan construyó vibradores mecánicos y probó sus poderes. Un experimento se salió de control. A un pilar de acero, Tesla adjuntó un pequeño y potente vibrador impulsado por aire comprimido. Dejándolo allí, y se ocupó de sus asuntos.

 

Mientras tanto, calle abajo, se intensificará un violento temblor que sacudía el yeso, reventaba tuberías, rompía vidrieras y desprendía maquinaria pesada de sus anclajes. El vibrador de Tesla había encontrado la frecuencia resonante de una profunda capa arenosa del subsuelo debajo de su edificio, provocando un terremoto. Pronto el propio edificio de Tesla empezó a temblar y Justo en el momento en que la policía irrumpió en el laboratorio, se vio a Tesla rompiendo el dispositivo con un mazo, la única forma en que podía detenerlo rápidamente. En un experimento similar, en un paseo nocturno por la ciudad. Tesla colocó un vibrador que funciona con baterías, descrito como del tamaño de un despertador, a la estructura de acero de un edificio en construcción, ajustándole a una frecuencia adecuada, establezca la estructura en vibración resonante. La estructura tembló, al igual que la tierra bajo sus pies.

 

Más tarde, Tesla se jactó de que podía sacudir el Empire State Building con tal dispositivo y, como si esta afirmación no fuera lo suficientemente extravagante, llegó a afirmar que una vibración resonante a gran escala era capaz de "partir la Tierra por la mitad". "No hay detalles disponibles sobre los vibradores de Tesla, pero probablemente se parecían a uno de los motores alternativos de Tesla (como el patente número 511,916). Estos explotaban la elasticidad de los gases, del mismo modo que sus vibradores eléctricos, como la bobina de Tesla, explotan la elasticidad del medio eléctrico.

 

Un artículo del número del 11 de julio de 1935 del New York American titulado ' Tesla's Controlled Earthquakes', afirmaba que Tesla, "Los experimentos de transmisión de vibraciones mecánicas a través de la Tierra, llamados por él 'el arte de la telegeodinámica', fueron descritos a grandes rasgos por los científicos como una especie de terremoto controlado."

 

El artículo cita a Tesla diciendo: Las vibraciones rítmicas atraviesan la Tierra casi sin pérdida de energía. Es posible transmitir efectos mecánicos a las mayores distancias terrestres y producir todo tipo de efectos únicos. El invento podría utilizarse con efectos destructivos en la guerra...

 

La edición de enero de 1978 de la revista Specula publicó un artículo que describía un fenómeno increíblemente profundo que podría producirse dentro de la Tierra por lo que se llama el " Efecto Tesla ". Según el artículo, las señales electromagnéticas de determinadas frecuencias pueden transmitirse a través de la Tierra para formar ondas estacionarias en la propia Tierra. En ciertos casos, se puede inducir coherencia a esta onda estacionaria en la que una fracción de la vasta y creciente corriente electromagnética de la Tierra alimenta y aumenta la onda estacionaria inducida.

 

En otras palabras, "Ahora hay mucha más energía presente en la onda estacionaria que la... cantidad que ingresa desde la superficie de la Tierra".

 

Mediante técnicas de interferómetro, se pueden combinar ondas estacionarias gigantes para producir un haz enfocado de muy gran energía. Esto luego puede usarse para producir terremotos inducidos en puntos de mira distantes.

 

Tesla expresó serias preocupaciones sobre los efectos de esta tecnología porque es exactamente el tipo de cosa que fácilmente podría salirse de control una vez que comience a vibrar dentro de la Tierra, y de hecho podría hacer que la Tierra vibre en pedazos. Otro destacado investigador e ingeniero nuclear de Tesla, el teniente coronel Thomas Bearden, en una conferencia en un simposio de la Asociación de Psicotrónica de Estados Unidos (USPA) en 1981, afirmó: Tesla descubrió que podía generar ondas estacionarias... en la Tierra (el núcleo fundido), o simplemente establecerlas a través de las rocas: la actividad telúrica en las rocas proporcionaría actividad a estas ondas y se obtendría más energía potencial en ellas.

 

Los Signo de los sismos

 

La muerte y la devastación causadas por los grandes terremotos en todo el mundo sólo están empeorando en los últimos años, a medida que el creciente desarrollo urbano y el crecimiento demográfico sin precedentes agravan los efectos letales de los peligros sísmicos naturales y, como afirman algunos investigadores, los provocados por el hombre.

 

Dado que la población mundial se acerca a los 8,000 millones de personas, hay menos lugares despoblados donde se produzcan terremotos. Y con cada vez más personas que acomodar, hay más construcciones de megos edificios en zonas vulnerables de fallas.

 

Existe la tecnología del HAARP, con aplicaciones que van desde la modificación del clima hasta el control mental, deberían ser motivo de gran preocupación para todos nosotros. Y lo más preocupante es la creciente evidencia de que el ejército estadounidense ahora tiene la capacidad de crear terremotos, el arma de guerra definitiva.

 

Hay muchos que creen que tales eventos son parte de un período cíclico de cambios terrestres. Al final de los principales ciclos mundiales se prevén patrones climáticos extraños, un aumento de la actividad sísmica y desastres naturales en todo el planeta.

 

Ya sea por acción del hombre o por acción de la naturaleza, el reciente terremoto y tsunami pueden ser otra "señal de los tiempos" que señala los últimos días del actual orden mundial.

 

Declaración de la agencia espacial turca

 

Tenemos el director de la Agencia Espacial Turca, Serdar Huseyin Yildirim, declaró públicamente (después del terremoto ocurrido en el 6 de febrero de 2023, seguidas de muchas réplicas) – que desde hace tiempo - que Estados Unidos estaba preparando un arma.

 

"Hay satélites militares que pueden disparar barras de 10 metros, hechas con una aleación de titanio, desde el espacio hacia cualquier lugar del mundo. [Esas barras] penetran hasta 5 kilómetros de profundidad en el suelo, creando un terremoto de 7 u 8 grados de magnitud", decía entonces el director de la Agencia Espacial Turca en una conferencia. Naturalmente, esta declaración acaba de resurgir, en el contexto del gran sismo del 6 de febrero (2023), lo cual ha llevado a este funcionario turco a emitir la siguiente declaración: Explicando que ese sistema de arma puede borrar del mapa una pequeña ciudad cuando se despliega y se utiliza en la órbita terrestre. Su función no es desatar líneas de fallas o crear terremotos tectónicos. Por consiguiente, eso no tiene nada que ver con la catástrofe de Maras, que es un terremoto tectónico que se produjo en una conocida línea de falla. No quiero que eso se malinterprete. El efecto de esa arma es comparable al impacto de un meteorito."

 

¿Existe un terrorismo que puede provocar un terremoto?

 

Existe un tipo de terrorismo que podría afectar la armonía del planeta Tierra, estamos en la participación incluso en un tipo de terrorismo ecológico mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y volcanes de forma remota mediante el uso de ondas electromagnéticas... Así que hay muchas mentes ingeniosas que están trabajando encontrar formas en las que puedan sembrar el terror a las naciones... Es real, y esa es la razón por la que tenemos que intensificar los esfuerzos contra el terrorismo invisible.

 

Estados unidos probó una nueva arma, por así decirlo, dentro de la cartera de la jerga de los científicos, que es tan poderosa que, si se usa sin restricciones, podría acabar con toda la vida en la Tierra. Es un arma fantástica y muy destructivas.

 

Esa detonación de esa nueva bomba nunca habría sido probada, fue un acto precipitado con la intención de acelerar la producción de esta nueva bomba como una forma de utilizarla contra Rusia, y provocar intimidación a rendirse. Pero te hago una predicción, Rusia va ganar la guerra contra Ucrania y la OTAN-Estados Unidos. Esa nueva arma tendría la intención de utilizado como un hecho repetitivo como en la Segunda Guerra Mundial, con el bombardeo indiscriminado contra Japón con ojivas nucleares y terminó con rendición del gobierno japonés.

 

Lamentablemente el experimento de la prueba de esa bomba poderosa se fue de las manos. Lo que provoco el movimiento de la placa en el océano Pacífico y desató el terremoto en Taiwán.

 

 

Las fallas debajo del océano Pacífico

 

En el Pacífico existen fallas submarinas que están desgarrando la placa oceánica del Pacífico. Existe una placa tectónica que cubre el fondo del Océano Pacífico, en ellas existen grandes fallas que la están separando, como resultado de fuerzas que empujan la placa hacia el oeste.

 

Estas fallas están ubicadas a varios kilómetros de profundidad y más de cien kilómetros de largo. Así como ocurren fallas en los interiores de las placas continentales, lo mismo sucede con las placas oceánicas. Lógicamente la evolución del planeta llevó millones de años, en la cual la mayor parte del océano Pacífico se desplazó al oeste hasta hundirse en la fosa submarina que va desde Japón hasta la región de Australia.

 

Ese experimento de la nueva arma estadounidense, daño las placas de mesetas oceánicas en fondo del océano Pacífico, un punto más débil del planeta Tierra. En esas fosas submarinas son evidencias de rastros de grietas que hace millones de años existían erupciones volcánicas. Esa placa tectónica en el océano Pacífico representan una serie de grandes fracturas, afecta la superficie marina y están relacionado con la actividad sísmicas y volcánicas. Esta falla en el océano Pacífico está relacionado con la actividad sísmica y volcánica en las regiones de Hawái, Nueva Zelandia, Australia y también afecta a México. En conclusión, el fondo oceánico del Pacífico presentan una gran fragilidad y propensas a fracturas significativas. El afectar a estas placas oceánicas, provocaría la transmisión de la tensión hacia grandes distancias afectando a otras placas que se encuentren a miles de kilómetros. La falla del Pacífico es tan extensa que se conectan y son responsable de los sismos de México y América del sur que afecta a la nación de Chile; y también afecta la placa norteamericana.

 

Este fenómeno simultáneo contribuye a la acumulación de tensiones en distintas zonas de México, incrementando así la propensión a eventos sísmicos

 

 

El experimento de la nueva arma

 

De hecho, el experimento de la nueva arma (bomba), afecto la falla del pacifico que provoco el terremoto en Taiwán, el sismo en Japón y Estados Unidos: Nueva York.

 

Este tipo de experimento de este tipo de arma fue la causante del trágico terremoto en Taiwán. Ese experimento sin imaginarlo inconvenientemente afecto la zona de falla del océano Pacífico provocando un conjunto de ellas como Japón, Estado Unidos. Enfoque la interferometría en la zona de la falla, en el modo "divergente", e imagine una detonación de un arma potente que es depositado en el océano Pacífico, la energía liberada movería las rocas de ambos lados un exceso de energía de la tensión sobre las placas tectónicas del fondo marino. La tensión acumulará hasta grandes presiones muy por encima de la energía mínima requerida para el deslizamiento de una placa. En algún momento, las rocas ceden y uno o ambos lados "resbalan" y se mueven bastante bruscamente, provocando un terremoto muy grande en esa zona.

 

Las ondas expansivas penetran fácilmente a través de la tierra y el océano a voluntad, por lo que el foco de la "zona de interferencia" puede estar dentro de la tierra o debajo del océano. Eventualmente la creciente presión sobre las profundidades afectaría a los volcanes, bajo tierra, que aumentará hasta donde la parte activa del volcán aún está dormida e indudablemente causará a priori erupciones volcánica interna del núcleo. Esa energía desatada sobre la placa del Pacífico aumentará la energía lentamente y les aseguro probablemente será mucho mayor en las próximas semanas.

 

Esa bomba fue como un obús que liberó una enorme energía que afectó las placas del océano Pacífico y generó los movimientos sísmicos que afectó a la zona de Taiwán, Japón y Estado Unidos; y lo que sucederá a priori.

 

Todo el mundo se sentirá confiado de que todo el peligro de tsunamis y terremotos ya paso, pero en realidad sucederán terremotos y tsunamis inesperados. Taiwán sufrirá otro terremoto y afectará a sus infraestructuras que quedaron muy sensibles a causa del terremoto ocurrido el 2 de abril de 2024, de magnitud superior a 7 en la escala de Richter.


La Tierra se tambaleara

La Tierra "se tambaleara", estaremos de ante uno de mayores terremotos de la historia que ocurrirá, esto suceda en las próximas semanas. Es crucial importancia para aquellos viven en el noroeste y suroeste del Pacífico, particularmente en las zonas costeras emigren a las zonas más altas.

 

Japón y Chile sufran sismo que desataran grandes tsunamis y antes notaran una extraña inversión del movimiento del suelo.

 

Los eventos ocurran en la Cuenca del Pacífico, donde las placas oceánicas se sumergen debajo de la corteza continental en un proceso llamado subducción.

 

La superficie de la Tierra de la placa alternará su sentido de movimiento durante un período de varias semanas que condujeran directamente más terremotos en varias partes del planeta.

 

El experimento produjo y producirá un Bamboleo de semanas de duración a escala de miles de kilómetros antes de grandes terremotos que se producirán en las semanas próximas. Se repetirá la misma experiencia como ocurrió con el famoso terremoto-tsunami de Japón en el año 2011; y el terremoto y Tsunami de chile en año 2010. 

 

Nadie tendrá suficientes datos, todo sucederá inesperadamente. Existe un peligro de un gran riesgo sísmico en muchas partes del planeta. El experimento de la nueva arma USA provoco devastadores temblores que se produjeron en Taiwán la semana pasada, cuando uno de magnitud 7,2 en la escala de Richter, causando muerte y personas atrapadas en edificios derrumbados. Los equipos de rescate buscaban sobrevivientes de un terremoto de magnitud 7,2. En los últimos días se han registrado otro terremoto en Estados Unidos.

 

La falla se mueve de manera impredecible

 

“Básicamente, los bloques en lados opuestos de la falla de San Andrés se mueven horizontalmente, y si uno se parara en un lado de la falla y mirara a través de ella, el bloque en el lado opuesto parecería estar movido hacia la derecha. La falla seguirá siempre, ha estado activa como lo ha estado durante millones de años. En cualquier momento podría ocurrir otro terremoto, pero con la bomba que detonaron precipitará grandes consecuencias de terremotos y tsunamis.

 

Existen varias fallas que corren paralelas a la de San Andrés que  atraviesan San Francisco propiamente dicho, pero la propia San Andrés corta la tierra a unas cinco millas al sur de los límites de la ciudad. Un valle de arroyo prominente, que varía entre un cuarto y tres cuartos de milla de ancho, marca la falla en paralelo al lado oeste de la Ruta 35 [Skyline Drive]. A unas tres millas al suroeste de San Bruno, [justo al sur de San Francisco], se ha represado un arroyo en el gran valle del rift para formar el lago San Andrés. Arriba y abajo del valle del rift, desde cada extremo del estrecho lago de dos millas de largo, se ve la explotación de laderas que alguna vez estuvieron cubiertas de bosques por parte de los promotores inmobiliarios que construyeron grandes edificaciones.

 

“Una de las regiones sísmicas más activas es California en este momento”, de la falla desgarrado por el terremoto de 1906. ¿Quién sabe cuándo el monstruo dormido se despertará con un sobresalto? Pues ahora se despertará.

 

Habrá muchos motivos de alarma. El problema del sur de California era igualmente grave, complicado como la constante extracción de grandes depósitos subterráneos de petróleo, lo que resultaba directamente en un notable hundimiento de la superficie del suelo y algunas fallas terrestres. Parecía increíble que se permitiera que continuarán las operaciones petroleras en zonas donde podrían provocar terremotos destructivos.

 

Inclusive por lo tanto habrá grandes terremotos en Estados Unidos (incluido Florida), México, y Asia (Taiwán, Japón, Filipinas entre otros que son parte del Pacífico Sur, América del Sur (Chile). Sin embargo, será más probable que la misma gente de Nueva York se sentirá afectada de temor por una destrucción. La ciudad de Nueva York también tendrá algo en qué pensar, como consecuencia Manhattan se sumergirá en una forma lento hundimiento por las consecuencias de grandes mega edificación que están sobrecargando en peso sobre su suelo y sentirán esas secuelas con continuas inundaciones seguidas y al final con el tiempo quedara bajo las aguas. México comenzara el proceso de hundimiento que llevara en un proceso de 50 años. 


Chile se hundirá por sobre cargar con edificaciones y con el tsunami marcará su inicio de su hundimiento. Japón, Filipinas e islas de Oceanía iniciarán un proceso de hundimiento y los científicos dirán que es por el calentamiento global, por el incremento del nivel de los océanos.

 

No se ocurra viajar en barcos turísticos si no quieres sufrir las consecuencias y aléjate de las costas hacia las zonas más altas.

 

 Las consecuencias

 

 

Estamos viendo algunas cosas raras, de catástrofes que están pasando en esta última semana y donde la mayoría de la humanidad imagina que son causadas por la naturaleza del planeta. El gran terremoto en Taiwán provocó una serie de devastaciones y todo tiene una causa y efecto

 

La marina del gobierno estadounidense con sus aliados (reino Unido, Francia, Canadá, Australia y otros, ante la inminente guerra con Rusia, están realizando pruebas de nuevas armas avanzadas en océano Pacífico. Estaban probando una nueva arma el océano Pacífico, con la intención de ser utilizada en contra en la guerra contra Rusia. Realizaron una prueba armamentística de una nueva bomba en el océano, pero esa bomba fue el responsable que causó ese gran desastre debajo del nivel del mar. Esa región es llamada «Anillo de Fuego del Pacífico», un área donde ocurren un gran actividad sísmica y volcánica, un área de unos 40.000 km que abarca zonas como los Andes, la costa oeste de México y Estados Unidos y Japón y Taiwán, y que es donde además se registra la mayor actividad volcánica del planeta.

 

El océano Pacífico, se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona una intensa actividad sísmica y volcánica en las zonas que abarca. El Cinturón de Fuego se extiende sobre 40.000 km (25.000 millas) y tiene forma de herradura. Tiene 452 volcanes y concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo. Despertaron la furia del interior de oceano Pacifico que desencadenara en las próximas semanas grandes terremotos y tsunamis en los lugares esperados e inesperado, despertando al poder del núcleo terrestre que provocará la era de hundimiento dentro de cuenta años el hundimiento de territorios bajos las aguas

 

 

 El que tenga ojos que vea y el que tenga oído que escuche

 

Los incrédulos no crearan este artículo, nadie está obligado a creer, cada humana posee su libre albedrío y criterio. Ya le hemos dado detalles de la verdadera causa que provocara los terremoto y tsunamis en las regiones detalladas.  Muchos no crearán, es lógico, pero les aseguro que los europeos lo van a creer, en especial los alemanes que leen estos artículos. Si a ti alemán, a ti que estás leyendo esto, te consideras intelectual, te consideras agnóstico, te voy a decir algo para que lo recordarás, si no te mata la Tercera Guerra Mundial, el suceso que ocurrirá en Francia, mas o meno en el año 2030.  Un volcán de esa región entrara en erupción y al despertar ese volcán provocará mucho desastre. Si sobrevives a la Guerra Nuclear que sucederá verás con tus propios ojos, el despertar de vuestro volcán de vuestra región que causara un mal a vuestra sociedad, esto no es para asustarte, es para que la información llegue a tus hermanos. Si no ocurren estas informaciones que llamaríamos profecías, está bien que me consideres un charlatán, ahora si todas las informaciones se cumplen no es para él para el ego, es para evitar las muertes de inocentes, solo escucha a tu alma.


FIN


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...