- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

jueves, 7 de julio de 2022

Hechicería y sus peligros

             EL MAL DE LA MAGIA DEL HOMBRE

El verdadero mago blanco, el profesa la LUZ, actúa de salvador para acabar con los vestigios de la ignorancia y la idolatría de los brujos negros. El viene con mente purificado y buen corazón para luchar contra las mentes oscuras  y los corazones de los malos hábitos de individuos que pagan a los hechiceros negros,  mal acostumbrados y  sumidos en la confusión, llevando a los inocentes victimas en pozo sin salida por dinero. 


Están la gente  supersticiosa que consultan  a estos seres oscuros y se aferraban de símbolos, amuletos, fetiches y talismanes esperando que los beneficiaran y trajeran suerte. La brujerías crearon las supersticiones y con esta creencia se creó una barrera protectora contra la brujería. 

La verdad de este mal ante todo el mundo, mostrando que los brujos solo pretenden beneficiarse materialmente a costas de la gente y una sociedad pidiendo sus favores para hacer el mal a los inocentes. 

Por eso cada individuo tiene la responsabilidad
 del libre albedrio
 y cada uno debe hacerse cargo de su causas.

La gente y la sociedad entera; por lo tanto, no se puede pensar que la mala brujería traiga algún bien o asegure el progreso. Es mas cuando un brujo negro hace un trabajo , lo hace en nombre del quien paga y cuando un mago blanco corta esa demanda todo el peso de la causa y efecto le vuelve a quien paga. Mas los hechiceros oscuros se protegen de los rebotes, pero pobres de los incrédulos que piensan que la vida es todo fácil. Existe la justicia divina y el que la hace la paga.

Nos encontramos en la actualidad con  tecnología, el adelanto científico y la modernidad, sin embargo, aún en los países más desarrollados hay mucha gente que sigue creyendo en hechizos y utilizando amuletos para la suerte, para cuidarse de un mal. Con todo el conocimiento que tenemos a nuestra disposición hoy en día, sigue habiendo gente que creen en el poder de los brujos, pagando a hechiceros negros para conquistar poder económico, fama, placer, etc. 

Miren de ejemplo, en Brasil donde existe la magia blanca y la magia negra y hay un equilibrio, ya que la magia blanca frena el avance de la magia negra y hace justicia; en cambio en Venezuela, solo existe la magia negra a falta de magia blanca, el cual el poder políticos paga fortuna a hechiceros para controlar y ponerla sumisa a la gente de su sociedad, y nadie haga nada, todo por poseer el oro del petróleo que provee dólares. 

Entonces por el mal de la magia negra, es difícil conquistar la verdadera libertad de la espiritualidad.

Todo aquel que se dedique a la brujería por el camino del mal, debe saber que se expone a su castigo propio, Para ser brujo negativo hay que adorar a otro que no sea el verdadero dios, en este caso es el mismo dios del demonio, debe ofrecerle actos de devoción, como la obediencia, las oraciones, la confianza, la solicitud de ayuda y las súplicas. 

Ese dios de la oscuridad provee una vida de riquezas, 

¿a cambio que? 

Tú alma ya no será tuya, Por eso cada individuo tiene la responsabilidad del libre albedrio y cada uno debe hacerse cargo de su causas. 

Mas maligno es la persona que paga por ansia de riquezas, fama, pareja y de llevar al otro u otros a la esclavitud.

El hecho de que Dios es luz, establece un contraste natural con la oscuridad. Si la luz es una metáfora para la justicia y la bondad, entonces la oscuridad simboliza el mal y el pecado.

Más yo le digo: 

los irresponsable, en otras vida han de pagar su actos negativos.

El hecho de que Dios es luz, establece un contraste natural con la oscuridad. Si la luz es una metáfora para la justicia y la bondad, entonces la oscuridad simboliza el mal y el pecado. 

 

Jesús dijo:

 "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" 


Chamán de Luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...