EL PROBLEMA DE LOS NOMBRES
Uno de los grandes problemas para todo individuo, para ser una victima de las hechicerías, con sus nombres.
El nombre representa nuestra identidad, aquello que nos identifica. El apellido es algo relativamente nuevo, y en algunas culturas no existía, pero el nombre está ahí desde la prehistoria, aunque poco sepamos de él.
El nombre también representa a un individuo, sin embargo, para mucha gente el nombre representa a una entidad y esta representa a la persona, a su cuerpo, a su espíritu, a su alma.
Antiguamente para hacer un trabajo de hechicería, se necesitaba un objeto de la persona a hechizar, no existían los registros de datos que nos identifique. Pero la iglesia tenia el registro de los nombres, por ejemplo, el nacimiento de un bebe, o al bautizarlo). En realidad no existía un registro de nombres, no era fácil en esa época, como ahora se consigue fácilmente en la actualidad.
Entonces el nombre de un individuo representa a la entidad de la persona, a su cuerpo, a su espíritu, a su alma.
Ahora con la tecnología muchas personas interactúan en las redes con su respetivos nombres y apellidos y así también sus respectivos celulares. Podría decirse, en la redes abundan a doquier de nombres y apellidos de personas, con sus respetivos datos. De allí, con el nombres y apellido de la persona, se logra obtener su imagen, su foto.
Las fotos y las imágenes están en abundancia en las redes.
La irresponsabilidad ingenua
Pero nadie se da cuenta que el mundo está abarrotados de loqueros, repleto de hechiceros, Magos negros, que están para hacer el mal, para quienes le paguen sus servicios para dañar a los inocentes victimas o a la competencia. Estos hechiceros oscuros ni se imaginan lo que logran hacer depende el precio. Están las personas malignas que necesitan sacarse de encima a sus enemigos, a la competencia sus de negocios, para sacar pareja a otros, para atrapar a las inocentes victimas de como pareja y hasta matar a la pobre víctima.
La web es un tesoro en abundancia para localizar a cualquiera, llenos de nombres , apellidos y de fotos para localizar a las victimas.
El mago negro solo tiene que infiltrarse en las redes o pagar y de esa forma consigue la foto de la persona o de la casa. En Google cualquier persona tiene el acceso fácil para conseguir fotos de personas, la casas, de sus negocios y hasta su localización, ahora todo es más fácil en las redes. Pero cuando no logran encontrar a la a la persona indicada, porque tienen una vida privada, entonces contratan a terceros para hacer seguimientos y localizarlas. Cuando hay mucho dinero en juego, nada es imposible y con la videncia a favor atan cabos.
Pobre de los inocentes, llenando sus verdaderos nombres en las redes, con la facilidad de caer en las fauces de los hechiceros oscuros. Sí, es cierto... los magos negros utilizan el nombre, pero, algunas personas en la web tienen nombres similares o parecidos e iguales. Imagínense cuanto juan Pérez hay en el mundo, tienen que captar al indicado, ni siquiera se necesita la prendas de la persona, su imagen es mejor que una prenda de la persona.
Toman una impresora y magia, la maquina transforma la imagen en foto y pobre la victima.
Por eso, si están en las redes y si no es obligatorio usen nombres falsos o seudónimos y no coloquen sus fotos, si la aplicación dice todo privado, ¿humm..quien sabe?. En cambio los que tiene sociedades anónimas son más complicados, pero igual se logra.
Ahora hacer un trabajo de hechicería es fácil. en la redes de la web se tienen al negocio, su nombre, su foto, su ubicacion (dirección)y las imágenes interior del negocio.
![]() |
El nombre también representa a un individuo, sin embargo, para mucha gente el nombre representa a una entidad y esta representa a la persona, a su cuerpo, a su espíritu, a su alma. |
Jesús dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
![]() |
Chamán de luz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario