- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 23 de julio de 2022

La individualidad del chamán

Un chaman debe encontrar su propia libertad y, no la dependencia y control mental de ciertas entidades a través de sus comandos telepáticos.

Los chamanes que están al servicio como clero, son psíquicos conscientes, y sus servicios religiosos son usualmente dirigidos con la congregación entera en un trance psíquico. Por esta razón, la mayoría de la gente en estas sociedades aprendieron habilidades psíquicas significativas, obtenidas de sus vidas pasadas como hijos de sus ancestros, siguiendo esas tradiciones tienen la oportunidad del despertar ese conocimiento innato propio de si  y de desarrollarlas conscientemente durante el tiempo de su vida presente. 

El debe luchar  en contra a las formas  de ideas de la religión de la Teocracia y de ciertas entidades manipuladoras, que solo buscan  desanimar cualquier actividad psíquica individual, consciente e independiente, ya que solo buscan el trance religioso grupal en vez del trance psíquico,  es decir la dependencia.

En cambio en una élite religiosa compuesta de chamanes,  las entidades teócratas les es más difícil controlar a los que dirigen sus cleros  que se someten a control mental religioso. Un verdadero chamán trascendental pone su propio desarrollo psíquico espiritual contra los comandos telepáticos de las entidades negativas y sus formas de control cuando quieran manipularlo. 

También, en sus mitologías chamanísticas a menudo contienen importantes elementos de la verdad acerca de la Teocracia y de las entidades del mal, y así enseñan a su gente una instintiva rechazo contra el control mental y la esclavitud con espíritus.

La mayoría de las religiones chamanísticas enseñan que algunos espíritus comen almas y se dicen que los Devoradores de Almas son Dioses de tribus enemigas, o espíritus que son muy diferentes de los seres humanos, o los fantasmas de criminales humanos o de seres inferiores. 

Las religiones chamanísticas  enseñan que las propios Deidades de la tribu protegen a la gente de los Devoradores de Almas.

En la mayoría de leyendas dicen que pueden robar las almas de la gente viva, excepto de los chamanes poderosos y esta idea está presente en la actualidad. 

Se a sabido desde la antigüedad de la existencias de entidades malignas con poder hacia el hombre, en  la actualidad moderna existen las posesión demoníaca, donde la única forma de liberación es el exorcismo y en las mismas religiones antiguas a existido esa creencias. 

También es sabido de otros chamanes negativos invocan a deidades malignas para hacer trabajos de vudú. 

Por ejemplo, en la actualidad el pueblos de América del Norte los Navajos todavía tienen miedos instintivos de las brujas y cambiadores de formas, así utilizan objetos llamados atrapa sueños a sus hijos para protegerse de las entidades maligna de la noche y muchas de sus prácticas religiosas está pensado como una defensa en contra de los seres malvados.

Todo este sistema religioso incentiva a la gente a practicar técnicas de desarrollo psíquico conscientes, y volverse ellos mismos chamanes, de tener el talento necesario de si mismo y sus secretos.

Puesto que los chamanes gozan el poder político y el prestigio social, hay una fuerte motivación para el desarrollo psíquico, aunque los métodos de entrenamiento que utilizan tales sociedades primitivas son usualmente trabajosos, dolorosos y peligrosos.

Los falsos chamanes

También existe e la sociedad los falsos-chamanes, ellos usualmente no pueden ser esclavizados por las entidades Teócratas tampoco, ni tampoco por los miedos de los Devoradores de Almas de Dioses después de la muerte. Ellos imaginan convertirse en corderos después de la muerte, y eso es exactamente lo que pasa. A veces las entidades Teócratas  bajo directa hipnosis telepáticos logran atraparlos y persuadirlos que se pongan a sus propio servicio. 

Las entidades Teócratas de una religión  chamanística primitiva son normalmente de corta vida. 

A menudo, chamanes muertos tratan por un rato de ser Teócratas. Luego ellos tienen que reencarnar y en su vida tienen que cuidarse de no morirse de hambre.

El verdadero chamán

Las verdaderas almas de los chamanes no permiten que estas entidades oscuras los controlen en el plano astral. Ya sea cuando reencarnan, se colocan a sí mismos en sus propias creencias independientes, el se  apropio de su propio auto-conocimiento de su despertar en el camino acertado, es su propio derecho, el aprendió a no ser manipulado por las entidades teocráticas.

Su función:

La función del verdadero chaman es un sanador y ayuda a la eliminación del dolor físico en el cuerpo. Ayuda a las heridas emocionales.

Su espíritu sanador, es representado en el vinculo con el CREADOR y el puente con el ESPIRITÚ de LA TIERRA, es la  alquimia, posee el conocimiento sobre la transmutación  para lograr trasformar  lo opuesto en bienestar y equilibrio.


Cristo dijo:

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...