- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

viernes, 29 de julio de 2022

Los pensamientos y las emociones

Todo lo manifestado posee dos polos. Todo par tiene su opuesto. Los opuestos sólo difieren en grado. 

En la TIERRA, todo es manifestado para el lado positivo y  para el lado negativo. La TIERRA es un planeta de tercera dimensión. LAS FUERZAS SUPERIORES POSITIVAS , están en el plano más elevado, ayudando a aquellos que están por el camino de la iluminación. Este mundo es mas denso, es el plano de la materia, es el dominio de ciertas fuerzas superiores negativas, su función es afectar los pensamientos de la humanidad a través de sus emociones, teniendo  la habilidad de truncar la evolución espiritual de cada individuo  a través de las frustraciones desencadenando distorsión de su alma a través de sus vibraciones negativas de sus pensamientos. Esas frustraciones son individuales y así también colectivo.

Esas frustraciones es provocada por la negatividad a través de las reacciones emocionales,  al no lograr satisfacer las expectativas que se han propuesto a través de sus deseos, proyectos o ilusión. Todas esas pulsiones e impulsos de no lograr satisfacer sus deseos,  desencadena el afloramientos de los sentimientas de emociones negativas consciente y subconscientes, como la ira, la molestia, el odio, la venganza y  la decepción, manifestando un vacío dentro del ser, permitiendo a las vibraciones negativas ingresar y contaminar la esencia lumínica de su núcleo espiritual. Es como un globo pinchado. El aura es un campo energético, si la persona vibra con emociones de pensamientos positivos de frecuencia de amor, su campo es un escudo, barrera que impide el ingreso de la negatividad. En cambio si la persona genera vibraciones distorsionados por sus pensamientos negativos, su campo áurico es débil con la posibilidad de ataques por parte de la negatividad, con el tiempo terminaría afectando su salud y su sistema inmunológico. Cuanto mayor sea la barrera de nuestro deseo, mayor será la frustración.

Esa negativa buscara penetrar a la mente a un nivel subconsciente para contaminar y afectar tus emociones. Si esos estados emocionales son muy intenso, desencadenan conductas violentas, descargando en presiones emocionales de ira y todos los tipos de emociones negativas. Esa negatividad buscara afectar las emociones negativamente, buscando penetrar a su ser espiritual y logrará que cometas errores.

Intentara que cometas errores como:

  • frustración emocional.
  • frustración amorosa.
  • frustración laboral.
  • frustración sexual.

Esas emociones negativas generaran pensamientos distorsionados. Todas estas acciones o actitudes traen consecuencias como - Crisis vital - Depresión- Agresividad. 

La negatividad buscara perjudicarte a TU SER, tentará y tratara de penetrar a TU centro de tu campo energético afectando a tu mente a través  de  tus pensamientos, afectando tu campo emocional.  Has estado afectado  a lo largo de tu vida, desde tu nacimiento a través de tus deseos  y todas las pulsaciones de tus frustraciones de tus estereotipos que la sociedad  y tus padres te han impuesto que debieras alcanzar.

Toda tus pérdidas, tus broncas, tus odios, tus miedos, tus desdichas etc, que fueron registrados en tu inconsciente a lo largo de tu vida ocasionando desequilibrio en tu YO interior. Te sientes incapacitado y eso hace que afloren los pensamientos negativos dentro de TU CENTRO del SER. Eso te provoco angustia, sufrimiento, deterioro, cansancio, estrés, desequilibrio y, eso a provocado tu enfermedad espiritual, afectando tu cerebro y tratas como romper ese estado de depresión, entonces buscas el placebo de los medicamentos buscando sanar tus heridas de Tú Ser. 

Por eso DEBES tener cuidado de tus emociones, cuidando tus pensamientos. Eso sucede porque dentro de ti queda todavía en chispa de LUZ y estas luchando contra esa negatividad sin darte cuenta, estas resistiendo. 

Si estas tomado por la negatividad, vives en tu mundo de la densidad, no sentirás nada, tu vida es a base del placer y goce material, eso es por causa que la oscuridad esta dentro de ti y así habrás perdido tu iluminación y estarás atado a los apegos.

Ser espiritual no es fácil, tampoco difícil, es constancia en tus actos, la negatividad siempre te estará asediando a un nivel subconscientemente, manipulando sus emociones para que tus vibraciones caigan para el lado negativo.

Porque tu  ser energético es TU ESPIRITU, se forma con TUS pensamientos de vibraciones positivas,  si no lo haces, no puede albergar un ser energético, solo puede albergar un cuerpo astral, que luego da forma a un egregor, parasitando lo, y dando la posibilidad que tu centro energético se enferme transformándose en una entidad negativa y asi ya no seria tu YO, seria el yo del ente usurpando tu personalidad, 

Por eso tener un cuerpo más denso, da la posibilidad de ataques de entidades negativas, al suceder esto tu cuerpo energético se debilita enfermándose y con el tiempo esa enfermedad se manifestara en tu cuerpo físico.

Estos egregores, vampiros o parásitos de la mente mantienen su presencia de estar escondidos, drenando la energía vital del hombre sin que él sea consciente de ello. 

El SER que vence a estos parásitos de la mente se convierten en peligroso para ellos, ya que trataran de encontrar la forma que caigas. Probablemente no lo logren, pero podrían acabar de la manera de influir a las demás personas de tú entorno en tu contra, por ejemplo, un hijo, una pareja, un amante, un asesor, un jefe, un político, etc.

El beneficio del ser humano es descubrir sus mundos internos del SÍ MISMO y mantener su atención hacia el exterior de todo lo que nos rodea de nuestro pensamientos y emociones. Es decir de nuestras vibraciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...