- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 31 de julio de 2022

¿ Que sucede al hombre de la sociedad? Lobos o Corderos

El hombre, entre ser lobo o cordero o ser de si mismo

En nuestro mundo existe varias tendencias. Unos creen que los hombres son corderos y otros creen que los hombres son lobos.  

Bueno, cualquiera de los dos grupos podría argumentar sus deferentes ideas y defender sus posiciones.

Podríamos definir que los hombres corderos son individuos fáciles para inducirlos, ya que hacen todo lo que se les dicen, creyendo y asimilaron todas las ideas sensatas (pero en realidad son insensatas) que es mejor para su bienestar en muchos factores. Pero muchos terminan defraudados, por ejemplo los políticos manifestando ser los salvadores, los iluminados, con sus discursos dicen una cosa y al final hacen lo contrario. Todos esperan un milagro un nuevo comienzo, no voy hablar de la religión,  no me compete, ya que cada uno elige su propio camino. El hombre cordero permite que las guerras sucedan, porque le dicen que es para luchar contra la injusticia en busca de la la paz. El hombre cordero parecería estar en una sociedad en un estado de control mental, ni sabe que desea, ¿será que a la humanidad le falta ser más espiritual? ¿para que? para que tenga una chispa divina que lo ilumine para emerger desde sus sombras de su ignorancia. ¿Todo esa falta de razonamiento en él, le produce miedo? Ese Miedo, es el sentimiento de la desconfianza, de la angustia, de todas las situaciones del entorno de la sociedad de lo que sucede en el pais, el ahogo económico y otros factores como la responsabilidad de los representantes, o dirigentes que tendrían que estar obligados a llevar a la sociedad un lugar que se merece. Y no llevarlo por un camino incierto, llevando a la gente a aferrarse a las creencia  que caiga un milagro del cielo para salir de la incertidumbre. Ni hablemos de  las predicciones catastróficas del futuro que venden en los medios de comunicación. La mente subconsciente del cordero vive con el estrés constante del -Miedo- por el lobo  y se venga a comerse. Pero el cordero no se da cuenta que el lobo viene disfrazado de cordero, planteando mágicas soluciones llevándolos en poso sin salida. Si el hombre cordero podría comprender el significado metafórico del cuento caperucita roja, el cual el lobo correspondería la personalidad del manipulador y hay bastantes en este mundo. Todos pidiendo a DIOS la salvación, la ayuda, un milagro. Perdone - DIOS no tendría la culpa, más bien es toda la culpa del cordero por ser inocente y tonto.

Los hombres  corderos en la historia fueron los responsables de los sistemas inquisidores y eligieron a sus dictadores como sus salvadores y miren la historia se darían cuenta. Hasta en las películas se puede identificar a los lobos y corderos. Es una lucha contante entre el bien y el mal.

Los hombres son corderos porque necesitan jefes/lideres que tomen las propias decisiones por ellos, esos jefes fingiendo, convenciendoles  ser sinceros, dando sus discursos cumpliendo sus deberes como un hombres moral, así mismo dando testimonio de su palabra, jurando ante DIOS. Ellos, los lobos pensando liberarles de las responsabilidades y dándoles la verdadera libertad. Pero ese es un truco mágico del engaño. El hombre cordero debe liberarse de sus ansiedades, sus miedos para tomar el poder de SI MISMO con conocimientos y no llenandose de pensamientos de evolución, mas bien llenarse pensamientos de elevación. Todavía existe la crueldad y el sadismo, muchos reaccionan con sentimientos de repugnancia cuando lo perciben, pero el hombre cordero no hace nada.

Existe en el mundo una mayoría de corderos y una minoría de lobos.  Esto podría suponer que los lobos son los que dirigen, pudiera ser sus deseos de matar a los corderos, por eso mandan a los corderos a la guerra. Están muchos corderos deseosos de imitar a los lobos, en los actos de matar, asesinar, violar y hasta estrangular. Siempre los lobos se consideran los elegidos, los iluminados o de la nobleza, siempre inventado sobre amenazas a la libertad, de una guerra, de crisis económica, de hambre, ambiental o del fin del mudo. Crean las venganza, el honor y los incrédulos corderos como santos idealizando queriendo cambiar el mundo o ser lobos, contaminados por la ambición, por la corrupción , así terminan transformándose como los lobos, sin compasión y amor a su semejante. 

Pero si todos en este mundo somos hijos del DIOS PADRE, somos hermanos de la misma carne. O en este mundo existen dos razas, los Ángeles y los demonios. Es decir el hombre va por el mal camino si le da el poder a mismo demonio que es el lobo. Entonces en este planeta existe dos razas, es decir la de los lobos y la de los corderos. Uno debería mirarse en el espejo e identificarse si es lobo o cordero. 

El hombre debe dejar de ser lobo y cordero, debe dejar sus instintos primitivos, en contrar  su verdadero Ser entre el Ser que es y el Ser que no es, el Ser auténtico (ser en si) y el Ser inauténtico (siendo otro).

El hombre debe lograr encontrar su perfección misma para lograr trascender a través de su virtud, así lograr su intuición para adquirir el verdadero pensamiento, su razón y su propósito. Así de esa forma lograr salir de la realidad de la fantasía de la ilusión de los sentidos y renunciar a las viejas creencias. Así declarase YO SOY QUIEN SOY para retornar a un estado original de perfección a través de una continua lucha por el logro de mayores y más perfectos conocimientos y evitando caer en los apetitos de su ser en la enfermedad de la ambición de los otros ( lobos-corderos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...