El demonio tiene el poder de apoderarse de toda persona y si es evocado, el llamamiento a través de rituales de nigromancia de baja vibración podría apoderarse de grupos, ciudad e inclusive de una nación. Toda entidad o trabajo ritual de vibración de frecuencia baja no afecta a la corporeidad física, ella solo afecta su campo del cuerpo etérico, astral o mental, repercutiendo en síntomas en el campo del cuerpo físico. (síntomas: miedo pueden indicar que has sido objeto de un trabajo de brujería. Por ejemplo, si te duele la cabeza o el estómago, tienes falta de concentración, estás constantemente cansado o agotado, si sientes apatía, malhumor, eres agresivo con las personas que quieres, no puedes dormir, el dinero se te escapa rápido o tienes problemas de pareja, un accidente anormal, ahogo como falta de oxígeno, problemas cervicales, robos inexplicables, una enfermedad o una enfermedad con posibilidad de muerte y lo más importante un miedo inconsciente). Estos tipos de personas que ejercen la magia oscura, expresan su frecuencia de baja frecuencia en forma destructiva, al exteriorizar su propia sombra al mundo exterior, esa misma sombra exteriorizada surge de su mundo interior, de su propia oscuridad del sí mismo. Lo demoniaco siendo una energía arquetípica que puede poseer a una persona o una especie, lo demoníaco se anuncia a sí mismo reclutando personas a su servicio, alistando a los seres humanos como instrumentos de su revelación plena de sí mismo. Las personas así poseídas se verán obligadas a actuar inconscientemente para dar forma y forma viva a esta energía arquetípica y demoníaca en la tercera dimensión. En esta dimensión en comparecencia hacia una entidad como un espíritu llamado satanás, un demonio, un dios o cualquier otra de carácter sobrenatural negativa.
En esos trabajos de hechizaría el mago oscuro al evocar, hace de emisor, manifestando formas de pensamientos y direccionándola hacia el receptor. Cualquier objeto nuevo en el mundo real se asimila a la dimensión astral durante un periodo de tiempo. Esa forma de representación (entidades/entes) a través del pensamiento crece primero en la parte más baja del astral, muy cerca de la dimensión física, volviéndose más y más permanente a medida que pasa el tiempo, otras se vuelven casi física, pero en otra frecuencia y no perceptible, porque el humano niega creer. Estas formas, entidades casi físicas, pueden abrir la puerta, hacer ruido y mover los objetos. Como ocurre con toda forma de pensamiento, cuanta más atención se le presta, más rápido crece. Por eso cuanto más arriba de la dimensión astral, o más lejos de la fiscal, se encuentran menos formas de pensamientos del mundo físico, tal como lo conocemos
El mago oscuro estaría poseído por una energía arquetípica negativa, significa que han perdido su libertad interna, ya que esa fuerza arquetípica poderosa, se ha apoderado de ellos de tal manera que inconsciente y compulsivamente actúa a través de ellos. Si se les deja en una posición de poder, finalmente destruyen a todos los que están bajo su dominio.
El ser humano tiene algunos elementos
oscuros en su auténtica realidad, la ignorancia de la verdadera espiritualidad
es la oscuridad
Todo ser humano de saber o interpretar el camino espiritual tiene dos bandos o realidades, el camino espiritual hacia las Fuerzas Superiores de Luz o hacia las fuerzas superiores negativas.
La espiritualidad tiene dos diferencias, entre Ser de Luz o pensar que es Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario