- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

viernes, 26 de agosto de 2022

Las entidades y sus males

La mente individual deprende pensamientos negativos estas energías negativas son como mini partículas de entidades de vibraciones baja frecuencia o de los rituales de magia negra.

La magia inconsciente en el hombre

Las entidades toman vida a partir de proyecciones energéticas consciente o inconscientemente y tomando vida autoconsciente en una forma arquetípica. Esas entidades, entes son en otro campo, no perceptible al ojo humano, esas entidades no pueden afectar al cuerpo físico, en realidad afectan a su plano etérico-astral-alma, y de esa forma repercute como síntomas en el cuerpo físico y gran parte de los síntomas corporales viene de ello.

Por ejemplo: en los días festivos de Halloween, la gente en su euforia coloca las calabazas y otros tipos de arquetipos, pero a un nivel consciente e inconsciente al realizarla, proyectan tanta energía mental dando vida al egregores y otros tipos de arquetipos de Halloween. Toda esa energía colectiva de los pensamientos de la masa de la gente es liberada, dando vida a los egregores, pero, si esa proyección al ser mantenida por la masa, ese egregor se convierte en un ente. Y ni hablemos cuando esa multitud enciende velas (esas velas es un puente al astral), en esa frenesí, los egregores se transforman en entidades. Pero, cuando se pasa esas fechas, esos egregores, entes, entidades necesitan sobrevivir y que hacen, vuelven hacia las personas en busca de la energía vital para su sustento y supervivencia.

Jung escribe que...

-el demonio de la voz interior es a la vez nuestro mayor peligro y una ayuda indispensable- Codificada dentro de lo demoníaco está nuestra propia potencia creativa, que, si se distorsiona, se usa mal o no se expresa, se vuelve autodestructiva.

La mala magia de los otros

Una parte de esas entidades fueron creadas por los hechiceros, estos tienen sus propios espíritus y entidades negativos en sus templos, para realizar los actos rituales negativos, proyectan y descargan ejércitos de entidades sobre persona, familias, casas, lugares, negocios, regiones etc., esto depende de las necesidades de sus clientes y son muchos niveles hasta corporaciones. Esas entidades al ser invocados, son dirigidos para controlar como títere o perjurar o dañar a los pobres inocentes víctimas.

Esas entidades son idénticas como se muestran en las series televisivas o videojuegos, son arquetipos plasmado en la mente humana. Esas entidades o entes tienen la función de perturbarlo/acosarlo a un nivel subconsciente, hasta pueda estar contenida dentro de usted mismo, sin tener conciencia de ese intruso y termine siendo manipulado y cumpliendo su cometido por el cual fue enviado hacer.

Los magos oscuros o los que aparentan ser magos blancos son narcisista. Los narcisistas malignos pueden ser muy carismáticos y muy hábiles para encantar y manipular a los demás. Son hábiles para camuflar su agenda malévola. Los narcisistas malignos pueden parecer personas muy normales y son muy hábiles para cautivar a otros, para poner a otros bajo su hechizo. Son maestros hipnotizadores, magos negros, tienen mucho talento para manipular a otros a través de sus puntos ciegos y vulnerabilidades inconscientes.

Jung comenta,

"En términos generales, lo demoníaco es ese momento en que un contenido inconsciente de un poder aparentemente abrumador aparece en el umbral de la conciencia. Puede cruzar este umbral y apoderarse de la personalidad. Entonces es posesión".

Tengan cuidado a donde va, use su discernimiento y no la razón, si mira al mundo, verá que en ella se basan en la razón y mire como todavía subsiste la ignorancia espiritual. La envidia existe en todo lado a causa de los pensamientos negativos del deseo. Como dice el refrán- nunca le digas a tu mejor amigo, lo que tu enemigo se puede enterar-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...