Existe una influencia de las fuerzas negativas con un concepto hacia el control y poder, esa fuerza oscuras manipulan a los humanos a quienes les gustan ejercer el poder sobre otros humanos, de esa forma consumirlos, de someterlos y atraparlos negativamente para las próximas reencarnaciones, eso lo logra a través de los pensamientos de una forma inconsciente e consciente, interactuando más su influencia de manipulación a través de la mente subconsciente como una sombra a través de los cordones de los mundos astrales ( el 97%) de la humanidad interactuando con ella a un nivel inconsciente sobre las mentes de las personas parasitadas y personas no parasitadas, por ejemplo: cuando se ejecuta una acto de odio, de enfado, de frustración, de ira, de celos, de orgullo, de discordia, de envidia, depresión, de enojo, de orgullo, de celos, de crítica y la más importante negativamente es el Miedo. El Miedo, es la causante del debilitamiento de su centro energético y el cual permite que se infiltren las energía de la oscuridad. Una persona elevada en consciencia, con los nuevos atributos de las nuevas energías espirituales percibiría las vibraciones bajas de la oscuridad, pero la persona que sigue la naturaleza humana con el viejo atributo espiritual, ni lo notaría la diferencia y seguiría una vida normal apegada a lo deseos de la materia, viviendo en otra realidad. La humanidad, en estos dos años provocó tanta negatividad a través de ese mal que afectó su salud a través, esa negatividad provocada por el Miedo y Miedo a la muerte a un nivel consciente e inconsciente. ha abierto una brecha cristalizado por ese fantasma que llaman la pandemia, el aura de la Tierra se ha debilitado y a través de esa influencia han permitido que la oscuridad tenga más poder, creando más miedo en la sociedad y podría afectar la prosperidad individual, familiar, regíón, pais, continente y llegar a afectar a Toda la Tierra. Ese Miedo de la humanidad podría repercutir y afectar a toda la economía Mundial, donde los pocos ricos se harían mas ricos y a una gran mayoría en la pobreza.
Hay una guerra entre las fuerzas superiores de Luz y las fuerzas oscuras, la oscuridad tiene más poder y va hacer todo lo posible para ganar. Pero también existe un poder de las Fuerzas Superiores de Luz, latiendo esa nueva energía en el presente, y es más poderosa que nunca fue en la historia de la humanidad y esta fuerza está trabajando sobre los planos de consciencia elevada y reflejada hacia el ser interior. Solo era apenas menos del 3% de la población de este mundo interactuando con la energía del nuevo atributo espiritual, y eso fue antes de ese mal que afectó a la salud de la humanidad y ahora está al libre albedrío del Miedo.
La vieja energía de la naturaleza humana
Muchos tiranos, conquistadores, líderes religiosos malvados, magos negros y famosos criminales han caído, transformados en operadores trabajadores para la oscuridad en la tierra después de su muerte. También algunas personas consideradas como santos por sus erradas creencias, así también religiosos que sentenciaron la muerte a través de la inquisición y todas las muertes realizadas en nombre de Dios. Todas las guerras se producen por actos violencia y odio (sin razón), por personas manipuladas por las fuerzas negativas (a través de entidades) y de esa manera logran obtener una especie de sacrificio para llenar su apetito de la energía de sangre de los conflictos y atrapar a las almas desencarnadas. Todo esto sucede por sola causa de la ambición del Ego, por el logro de Poder a corromper, ni hablemos de personas con el deseo de la inmortalidad.
Una forma de manipulación
Esas formas de manipulación también ocurren especialmente a las personas religiosas muy devotas, por ejemplo, en la colonización de américa se permitieron la matanza de miles de miles de aborígenes; esos aborígenes americanos por miedo y por su supervivencia se convirtieron en cristianos. Eso es una forma religión Teocracia de esclavizar y devorar las mentes de los incrédulos por falta de comprensión y razón; la ignorancia acerca de su Dios, imaginando después de la muerte el merecido –paraíso— eso es una falacia, un delirio de fantasía de sus actos imaginario y no comprenden que todo humano encarna en este mundo por causa de su karma.
Esas fuerzas negativas han gobernado tanto a la Tierra, como a su plano astral, durante el mayor parte de la historia de humanidad. Esto ha ocurrido a través de los líderes y líderes religiosos reconocidos y no reconocidos por la historia, por ser unos cínicos y hambrientos por el poder y de dominio. Y así también algunos ocultistas famosos en la práctica de la magia oscura.
Las fuerzas negativas a través de sus
bandas de entidades a través del método de absorber energía, de esa manera
afecta los patrones de crecimiento, provocando el desequilibrio del alma
astral, llevándola hacia un comportamiento irracional, loco y autodestructivo.
En este mundo físico en un plano no visibles abundan estas bandas de espíritus/entidades negativas desde docena, cientos y hasta miles de ellas, trabajando en una forma parecido como las series cinematográficas de zombies (están los que vuelan). Absorbiendo la energía de la humanidad y de alguna forma parasitando; esa energía de la sangre, así como los pensamientos negativos le dan mucho poder y, al estar fuera del sistema del creador logran sobrevivir a través de la toma de la energía positiva de los centros energéticos.
Estas entidades subordinadas por la
oscuridad tienen poderes psíquicos manipulando a los humanos a un nivel
subcontinente, a través de falsas apariciones de avatares y así también en las
manifestaciones en los mundos de los sueños (si la persona tiene una postura
elevada de iluminación es diferente).
Esta fuerza negativa posee la capacidad de atrapar psíquicamente al incauto en la búsqueda de canalizaciones, dándole una mezcla de verdades y mentiras (existe canalizaciones 100% de verdaderas). Estas entidades de la negatividad, trabajan con personas vivas en una forma de abducción, como un anfitrión-incorporándole dentro del su yo subconsciente (sin que el receptor se dé cuenta), cómo los religiosos, ocultistas, políticos u otros intereses como, la música, deportes y medios de comunicación.
Esos seres oscuros siempre están
merodeando los lugares donde se reúnen multitudes. Algunas personas
conscientemente se vuelven satanistas en este mundo con la finalidad de ocupar
poder después de su muerte
La oscuridad en una forma negativa, ha estado dominando la conciencia humana desde su caída del hombre y como ahora está perdiendo, está haciendo todo lo imposible para ganar. Creando condicionamientos de escenarios negativos para afectar al futuro de la humanidad, en la búsqueda de escenarios conflictivos, como la detonación de una guerra, imagínense si sucediera eso, con la tecnología muy avanzada que existe ahora, la humanidad entraría en las vibraciones baja del miedo-pánico y, a partir de allí la oscuridad tendría más poder y la humanidad retrocedería su estado de consciencia. Por eso debemos tratar de evitar tal situación detonante, velando la seguridad por Amor a nuestro Hermoso Planeta, quien nos da vida y el sustento. La oscuridad va perder, esto puede suceder a la vuelta de la esquina, es decir cientos de años o miles de año y eso depende de la humanidad si deja de generar vibraciones negativas.
El cambio
El corazón de la humanidad, debe vibrar en un campo de coherencia con los unos y con los otros, con la intención de hacer uno con toda la humanidad para elevar la Conciencia, el despertar de la consciencia, hacia el TODO lo que es posible para conectarnos con nuestra Esencia Divina, esa energía Central que está conectada al campo Unificado, entonces nos fundimos los Unos con los Otros, las almas de unos con los otras almas, apoyándonos los unos con los otros lograremos cosas increíbles, de esa forma lográremos sembrar semillas de Paz, de Armonía, de Equilibrio, de Amor, de Gratitud, de Aprecio, de Bondad, de Dulzura, de Paciencia, de Tolerancia, de Comprensión y de Compasión y estas semillas seguirán creciendo y se esa forma florecerán para lograr encontrar las oportunidades para poder practicar la Maestría, siempre observando y respondiendo con actitud compasiva y al hacerlo nos convertimos en faros de Luz que otros están buscando y nos convertiremos en esa Luz sin decir una sola Palabra. Simplemente emanando esas Cualidades a partir de nuestro ser de esa Energía Central y ésta irradiará hacia afuera desde el fondo del Ser y afectando positivamente a otros campos. La Luz será LUZ. Y así será..



No hay comentarios:
Publicar un comentario