El discípulo para encontrar su iluminación debe atravesar su propio camino de iniciación, eso no es fácil, ni tampoco difícil, es un proceso de fuerza de voluntad, no para lograr la integración del alma-personalidad, sino encontrar-lograr la Maestría, la “autorrealización y al cambiar la forma de ser, esa energía se libera deliberadamente para destruir lo viejo y dar paso a lo nuevo. Muchas personas no están ansiosas por apagar sus mentes, en ella encierra el miedo, el resentimiento, la ira, la envidia y los actos de destrucción. También están las personas con tendencias fanáticas a los medios cinematográficos llenando a su mente con emociones negativas como la violencia, no se dan cuenta que de esta forma se estarían condicionando a su mente con emociones negativas.
El humano con deseo de trascender, puede ser introducido en las enseñanzas de la Sabiduría Eterna, a través de caminos espirituales, primero debe abandonar los pensamientos cognitivos y descubrir su orientación de su intuición (no critico). El hombre debe localizar el mal que mora en sí mismo, sellando las puertas donde mora el mal y lograr el sentimiento del Amor y de esa forma causar cambios poderosos en sus propias actitudes, permitiendo de esa forma fluya las vibraciones de altas frecuencias …el Amor – la experiencia de Luz. Logrando su encuentro con su verdadera naturaleza espiritual y recibir la iluminación espiritual; a través de la experiencia del Amor cuando se conoce la unidad con el Todo; fluye hacia adelante, eso significa externalizar y difundir la transformación hacia otros. Solo si el humano abriera su mente y su corazón, se abrirían las puertas hacia la verdadera iluminación y así dejando los caprichos de la fantasía y el goce de los vicios de la materia. Todo ese conocimiento antiguo espiritual ancestral galáctico fue ignorado, y dejando a la humanidad en la ignorancia y en su propio Miedo.
Lo contrario de la iluminación es el Miedo, ese Miedo se
ha introducido en las vidas de la humanidad, la misma sociedad genera el Miedo y
hasta el misma humanidad les temen a sus propias leyes.
¿Cómo surgen los sentimientos de miedo en vosotros?
¿Qué esperan para conquistar sus propios miedos? ¿estáis dispuesto?
Entonces, empiecen por llenarse de Amor.
Primero deben aflorar su verdadera consciencia, mirando sus emociones, observando a su propia mente, trabajando con los pensamientos con voluntad y examinar los elementos negativos que hay dentro de ella, al observar sus emociones descubrirán en la penumbra de su consciencia, que parte ella está dominada por el miedo. Al identificarla deberías buscar la forma de disminuir los efectos de esos sentimientos negativos. Esos efectos son los programas de los pensamientos negativos que han sido introducidos en la memoria inconsciente del Alma, a través de sus diferentes vidas de sus pasados, ese miedo se infiltró y se apoderó de sus emociones. En realidad, los programas de pensamientos negativos existen, se introdujeron a través de los sistemas conductistas, modificando nuestras conductas y comportamientos. Al ser humano se la puede influenciar a través de los estímulos internos y externos, creando ciertos patrones de comportamiento hacia la sociedad, ésos comportamientos determinan la forma de cómo comportarnos y eliminando nuestras conductas instintivas. Ese instinto, es un comportamiento innato de los seres humanos transmitido genéticamente y es un comportamiento hereditario. Esas conductas apropiadas están internalizadas en la personalidad e inhabilitan nuestras capacidades innatas intuitivas de nuestro ser y ese sistema impone en la sociedad, que cada individuo está obligado en su vida a regirse por códigos o normas de conductas dictados por la cultura. Esa forma de conducta termina llevando a la sociedad al mundo de los sentidos hacia la materia, aferrándolas a los apegos de sus necesidades y de esa forma se alejan de los sentidos espirituales. Estos adoctrinamientos no vienen desde nuestro nacimiento, esto es muy antiguo, viene desde las raíces misma de nuestra Conciencia Ancestral: desde el comienzo de evolución de la humanidad en la Tierra (desde las anteriores reencarnaciones). Todos estos adoctrinamientos, moldeo la conducta a través de la educación, religión, política, economía, los medios de comunicación, creando el Miedo, el castigo, la obediencia y a partir de ella se va definiendo la falsa personalidad y separados de vuestra personalidad innatas propias, fueron controlados y dominados. Todo esto fue realizado para que el humano se desconecte de las energías de los chakras superiores, es decir de su verdadera naturaleza de su Conciencia Divina y se volcaran a las energías de los chakras inferiores para alimentar al deseo de poder, la codicia y la lujuria.
La personalidad de un individuo sano se logra a través su autorrealización, basados en su libre albedrio, a través del desarrollo de sus propias potencialidades espirituales propias, de su visión subjetiva del mundo y él que se convierta en lo que realmente es un Ser de Luz. Y un factor importante es el Amor, al Amor por su sí mismo y al Amor incondicional que emana desde el centro del corazón y no a los estados del deseo sexual, ni de la sensualidad, ni de sus condicionamientos emocionales, ya que lo único que logra es el desequilibrio emocional, en la oscilación entre los sentimientos de un extremo a otro, ya que dependen de las expresiones recíprocas del otro.
El Amor Incondicional no significa tener a tal fulano en el corazón, es más que eso, significa abrir nuestro corazón con nosotros mismos, al Universo Cósmico, a todas las personas de nuestro entorno y al medio en que convinimos, su naturaleza (la Madre Gaia), eso es movernos a las vibraciones altas de la iluminación. El problema de la humanidad, es que centra todas sus expresiones del Amor en las emociones, eso provoca los sufrimientos y malos entendidos en la relación humana manifestando competencia y el intercambio de emociones a través de la sexualidad, las posiciones de riqueza-estatus y el poder, en vez de compartir alegría, aceptarse y respetarse entre sí.
El día que el humano se libere de sus miedos, del apego y deje de mirar al sexo opuesto como un objeto, se ame a sí mismo, ame a su entorno, y a través de esa forma de conocerse a si mismo, vencerá su propio miedo y ese día encontrará su propio poder de ser uno con el Todo y pasará de Ser su propia Maestría y dejará de ser un aprendiz.
Estamos de paso.
Nuestro propósito aquí es observar,
aprender, crecer, amar…
y luego volvemos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario