- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 26 de septiembre de 2022

Los sentidos

 

El sentido de la humanidad está constantemente cambiando en la forma, la figura, el contorno y lo que es el verdadero propósito de vuestro cuerpo físico en vuestro entorno íntimo, pero, constantemente tratan todo lo posible en hacer caso omiso de esas constantes alteraciones. La humanidad vive en una estructura del tiempo del cual las conduce a la relativa permanencia a la materia física y eso les produce cerrar los ojos a las constantes alteraciones que hay en vuestra realidad. Vuestra forma de percibir a la realidad, es irreal, solemnemente es un campo bien definido creados por vuestra mente del pasado ancestral y en el pasado de vuestro presente en el cual estáis insertado en este momento de vuestra vida en el aquí y ahora. La única forma de percibir vuestra verdadera realidad es solo mediante el uso de la intuición y cuando estáis en el estado de sueño, en ese dormir pueden percibir la naturaleza gozosa y cambiante libertad de vuestra conciencia y de cualquier otra.

En vuestro entorno no existe el fin, ustedes crean la destrucción de vuestro mundo, en esa verdadera realidad no se necesita espacio y el tiempo para actuar, solo se ejerce una presión enorme sobre cualquier conciencia, pero el hombre carece de la suficiente formación o desarrollo de ella. No se dispone un universo sencillo y acogedor donde se pueda esconder y deberían estar muy alerta de los otros sistemas de realidad que no son extraños y que destellan junto en los límites de la conciencia. Existen muchos tipos de conciencias de formas físicas, cada una de ellas tiene su propio diseño de percepción propia y dentro de su sistema de camuflaje, Por lo tanto, todas tienen su propio conocimiento interno de la realidad que existe dentro de su camuflaje y ella compone cualquier realidad, sea cualquier forma que sea su nombre. Muchas de estas libertades pueden que le resulten familiares en vuestro estado de sueño, y a menudo en vuestros sueños crean distintos entornos, y es una forma de desarrollar ejercicio de ese potencial y así logran reconocer sus propias hazañas en comparación de vuestra vida física diaria. Y la única forma de cambiar vuestro entorno físico, es cuando aprendan a cambiar y manipular vuestro entorno de los sueños. También se pueden programar a los sueños específicos para lograr esos cambios deseados y de esa manera pueden precipitarlo en vuestra realidad y algunos de ustedes a veces lo realizan con frecuencia sin que se den cuenta.

Esa conciencia total se adapta a diferentes formas, no todas las formas son físicas e incluso existen muchas personalidades que nunca fueron físicas; las personalidades del cuerpo del espíritu, el etérico y el alma nunca han sido físicas. Ellas han evolucionado por distintos caminos y sus estructuras psicológicas les resaltarían muy diferentes y extrañas para el humano físico. La verdadera conciencia debe mostrarse y no puede evitarse de Ser. Si ese vehículo no es físico, está actividad está obligada a realizarla por otros medios, en algunos sistemas tienen formas armoniosas de diseño matemático y musicales que sirven de estímulo a otros sistemas del universo. En el entorno espiritual no tiene una estructura permanente y tampoco la tiene en la nuestra. Así como yo puedo comunicarme con ustedes, cada uno de ustedes pueden comunicarse telepáticamente con otras personalidades y solo lo hacen en una forma inconsciente.

El uso de ejercer vuestros sentidos es lo que crea esta realidad muy real que perciben de vuestro entorno, vuestra conciencia está equipada con perceptores internos y el sentido físico necesita la percepción de la realidad tridimensional. Esos perceptores son inherentes de toda conciencia, sujetas a la evolución de cualquier nivel que sea su grado de desarrollo y ella opera de una manera independiente, según asuma la responsabilidad de cada conciencia y adaptándose de una forma especial como operar en el cuerpo físico.

Ustedes tienen sus sentidos físicos internos y, lo utilizan constantemente, pero el Ego no es consciente de poder hacerlo, esto se debe porque están atascado en el gelatinizo molde del tiempo. Por ejemplo, ustedes ahora en este momento están en un cuarto, en ese entorno de su alrededor ven un conglomerado de muebles, pero, no pueden ver la inmensa danza de moléculas y partículas que componen los distintos objetos de su entono; un mueble y hasta un libro están compuesto de átomos. Allí en esa realidad podrían ver el brillo parecido de esa fosforescencia de su aura de vuestro entorno, ella es una estructura electromagnética compuestas de moléculas de luz, y si ustedes también quisieran desearlo, podrían condensar vuestra conciencia hasta hacerla lo suficientemente pequeña para viajar en una molécula, de esa forma podrían contemplar el universo de su habitación y eso sería una gigantesca galaxia con sus movimientos interrelacionadas entre sí, siempre en movimiento parecidas a las estrellas. Esa realidad es realmente legítima y eso para ustedes no lo es y simplemente por la simple razón única de no percibirlas. Cuando el hombre usa los sentidos internos, este se trasforma en un co-creador consciente y también se transforman en co-creadores conjunto; en un nivel colectivo inconsciente (sin que ustedes lo sepan). Si ese entorno es desorganizado a través de la mirada de sus ojos, es por el motivo que aún no comprenden la verdadera naturaleza del Orden y aunque eso parezca real desde su perspectiva; cuando ustedes cortan un árbol desde su perspectiva que molestan a sus intereses, pero en realidad ese árbol está allí por una causa de la verdadera realidad de su naturaleza de su equilibrio, ustedes alteran la verdadera realidad del origen de la Tierra y así ustedes mismos se alteran a sí mismo en su realidad.

En la verdadera realidad las paredes de la habitación estarían cambiando constantemente de tamaño, de color, de ancho y profundidad, pero vosotros no lo perciben. Ustedes por herencia poseen la capacidad psicológica de ver la realidad multidimensional, pero no logran que los sentidos físicos nunca puedan percibirlo, ni hacerlo conscientemente, y no es compatible con vuestro ego.

Vuestros sentidos físicos crean la realidad que perciben, y a través de ella se mueven solamente a través de los sentidos físicos y esto se aplica a todo lo que existe en vuestro sistema físico que conocen.

Esto no implica que vuestra realidad física sea falsa, pues esa imagen física es sólo un número infinito de formas de percibir los diversos disfraces en la cual se expresa vuestra consciencia. Los seres humanos pintan cuadros en vuestra existencia tridimensional, esas imágenes estarán sobre una superficie plana y solamente de ella surgirán las experiencias tridimensionales, pero no pueden conectarse en ella.

Un individuo despierto en conciencia puede crear cualquier efecto dimensional que desee. En cambio, este tipo de facultades son inherentes en el humano y ella forma parte de la herencia humana. Gran parte de la humanidad, utiliza el ejercicio de los sentidos internos y capacidades cada vez con mayor frecuencia a través de conciencias diferentes del estado normal de la vigilia. Como ese cuadro de entorno les es propio, carece de elementos psíquicos fácilmente definibles y solo la pueden comprender a través de la deducción. Vuestro entorno físico es la representación manifestada y depende según vuestra estructura psicológica. Ese sentido es la continuidad personal que se basa a través de los procesos asociativos, dando lugar a los resultados de los aprendizajes a través del tiempo, y así experimentan la realidad física de una manera completamente diferente y no en la forma verdadera  de la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...