- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 18 de diciembre de 2022

EL ORIGEN DIVINO, PRIMERA PARTE

El origen, el llamado para el despertar la conciencia

Ustedes están aquí porque sintieron un llamado: el llamado del corazón. Han venido aquí dispuestos a abrir sus corazones. Por tanto, ya han hecho parte del trabajo y han abierto el corazón, porque esa apertura ha permitido que todos estemos Aquí y Ahora en total y completa armonía.

Ustedes y nosotros somos todos Ángeles. ¡Qué hermosa palabra! Quizás no sepamos cómo definirla, pero para ustedes y nosotros, Ángel es sinónimo de pureza, de espiritualidad, de amor… Y de esto se trata, queridos: ésta es una reunión de Amor en busca de Conocimiento. A través de los Maestros Ascendidos te será dado este Conocimiento Metafísico Esotérico para tu despertar del Origen de la Creación. Que el entendimiento ilumine tu Corazón…


Existencia de DIOS: En el principio era Dios, y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Génesis 1:1-3

Existe hoy algún individuo sobre la Tierra que, en algún momento de su vida, no se haya formulado las preguntas: “¿De dónde vengo?”, “¿Por qué estoy aquí?” y “¿Hacia dónde voy?” Les resultaría muy extraño ver que alguien reuniera sus cosas para un viaje, que echara a andar su automóvil y viajara por algún tiempo sobre una carretera muy escabrosa y, sin embargo, se preguntaran, POR QUÉ lo estoy haciendo, de DÓNDE vengo, y PARA DÓNDE voy, les responderá que no sabe; que, por cierto... ¡nunca ha pensado en eso! Y, sin embargo, ésa es la situación en que mucha gente se encuentra hoy día.

Por eso los géneros humanos sinceros están intentando un vínculo en la búsqueda de lo Divino para pasar por encima de las apariencias humanas, como el hambre, enfermedad, pobreza, ignorancia y limitación, a fin de llegar al Mundo de Paz, Salud, Opulencia, Iluminación y Libertad; una Vía por la cual no sólo ellos sino TODOS los hombres puedan gozar de la Edad Dorada Permanente (la Tierra Prometida de la cual se ha venido profetizando desde los tiempos bíblicos). Una Vía por la cual ellos y todos los hombres puedan contactar la Voluntad de Dios y colaborar inteligentemente con Ella, a fin de expandir las Fronteras de Su Reino.

El Padre ha enviado Maestros Espirituales a los confines más remotos de Su Reino y los grandes Maestros-Maestras para crear conciencia en el género humano. En la búsqueda de la exploración espiritual hacia la marea de la Nueva Era que han sido inspirados por los Maestros Ascendidos de Sabiduría, quienes se han mantenido apoyando estas actividades. Lamentable nos encontramos con humanos que rehúsan permitir que el Sol brille en sus conciencias, impidiendo que la humanidad trascienda. El género humano para despertar la Iluminación espiritual necesita de las Enseñanzas de la Sabiduría de los Maestros Ascendidos para el auto-desarrollo y para la unidad de la conciencia de toda la raza humana.

La Gran Hermandad Blanca Espiritual a estado ayudando a la humanidad a través de instrucciones coordinadas y dirigidas rítmicamente sobre la Ley Cósmica.  En las enseñanzas del AMOR COMPASIVO, TOLERANCIA y PAZ para todos aquellos Estudiantes suficientes conscientes que busquen el Sendero para reconocer el rayo de Luz de la VERDAD, por medio de la pureza ética y de esa manera sea desvelada las instrucciones, el alimento de la Fuente Universal para el Bien Mundial.



EN EL PRINCIPIO, DIOS…

El propósito es traer a la atención a la humanidad sobre la verdad inmortal y eterna de que DIOS ES, que Dios es todo lo que hay, todo en todo, Omnipresente. El propósito para todos que lean este texto, es llevar a los amables lectores una simple y práctica, para aquéllos que deseen armoniosamente servir para manifestar la actividad del REINO DE LOS CIELOS que vive dentro de cada Vida Divina.

El Cristo dijo: El Reino de los Cielos está DENTRO DE USTEDES.

Dios es: el Ser, Sustancia, Consciencia, Inteligencia y Actividad ¡del BIEN OMNIPRESENTE!

Y Dios dijo: Sea la luz (Génesis 1:3). Entonces, la creación se llevó a cabo, y de esa Sustancia-Luz Primigenia, Inteligente, Obediente y Auto-Luminosa, que llena todo el espacio, surgió todo lo que existe. Y vio Dios que la luz era buena (Génesis 1:4). La Sustancia-Luz creada por Dios era obediente, y tomó la forma o cualidad de todo pensamiento, sentimiento o palabra de Dios. En lo que a nuestra Galaxia concierne, a Dios, el Señor y Dador de TODA VIDA, se le llama el Gran Sol Central. Es el Sol detrás de nuestro Sol físico, y es la Fuente de TODA VIDA y TODAS LAS COSAS en nuestra Galaxia entera. Nuestra Galaxia está compuesta del Gran Sol Central y de sus Directores del PRINCIPIO, siete soles físicos cada uno con siete planetas, de los cuales nuestra Tierra es un planeta en un sistema.

PATERNIDAD CÓSMICA

Ahora bien, no debe ser más difícil aceptar a una Madre-Diosa y a un Padre-Dios que aceptar que cada ser humano tiene una madre, así como un padre, y que -- Como es abajo, es arriba... Dios-Madre y Dios-Padre (nuestro Dios en lo que concierne a la Tierra y al sistema al que pertenece) son dos Seres Divinos, los Creadores de la Vida Dios-Padre-Madre quienes viven dentro de nuestro maravilloso y glorioso sol físico. Estos dos Seres le dan VIDA a todo, no sólo en nuestra Tierra sino también en todos los planetas del sistema al que la Tierra pertenece.

Dios-Padre y Dios-Madre, los Creadores de la Vida le solicitaron a la Gran Causa Primera (la Fuente de toda la Creación, al Gran Sol Central) la oportunidad de crear un sistema de planetas para poblarlo con conciencias individuales. Por Ley Cósmica se les exigió a esos Grandes Seres que probaran que estaban en capacidad de sostener la suficiente radiación de energía para mantener la Vida, el Movimiento y la Luz sobre el sistema planetario. Al pasar esta iniciación con éxito, fueron investidos por el Gran Sol Central con la autoridad y el poder para crear un Universo.

Cuando los amados Creadores de la Vida Dios-Padre-Madre fueron coronados con la autoridad para crear un Universo, Ellos, al igual que todo Padre amoroso, diseñaron en Sus pensamientos y sentimientos el tamaño de esos planetas, su ubicación, así como el número de corrientes de vida que habitaran en cada uno. Y de la misma manera en que los seres humanos plantearían un hogar, así Ellos se lo imaginaron todo y mantuvieron dicha imagen en Sus mentes y sentimientos. Expandieron una gran esfera de influencia desde el centro corazón de Sus Seres. La periferia de esa esfera de influencia constituía los linderos del Universo dentro de los cuales habitaría los planetas, las estrellas y todo lo perteneciente a dicho Universo. Con el Fíat de -- Sea la luz --, los amados Creadores de la Vida Dios-Padre-Madre tejieron de Sus propios seres esa sustancia universal (LUZ), con la cual los Elohim crearon los planetas y de donde han emanado todas las formas.

LA GUARDIANA SILENCIOSA CÓSMICA

Cuando se completó el diseño desde el Gran Silencio, se convocó a un Ser poderoso y majestuoso. Este ser se le conoce como la Guardiana Silenciosa Cósmica de este Universo. Dentro de Su conciencia fue colocado el diseño de todos los planetas que iban a pertenecer al sistema. Este gran Ser absorbió el plan de los Padres-Dioses y acepto la responsabilidad de mantener el Concepto Inmaculado de cada planeta, hasta que los Creadores de la Vida de los Dios-Padre-Madre, Creadores de la vida, le indicarían que había llegado el Momento Cósmico en el que dicho planeta en particular habría de ser exteriorizado.

LA GUARDIANA SILENCIOSA PLANETARIA

A su debido tiempo, se convocó a otro Gran Ser llamando la Guardiana Silenciosa Planetaria, quien recibió a su cuidado de la parte de la Guardiana Silenciosa Cósmica el plan para el nuevo planeta Tierra, a su vez aceptando la responsabilidad de mantener el Concepto Inmaculado de la Tierra hasta que el Plan Divino fuera cumplido hasta el último detalle.

La Guardiana Silenciosa Cósmica mantiene los siete planetas de este Sistema dentro de sus Corazón. Mientras que la Guardiana Silenciosa Planetaria individual mantiene un planeta solamente. La Guardiana Silenciosa Planetaria asumió la responsabilidad de mantener el Concepto Inmaculado de la Tierra, con sus ríos, océanos, las grandes montañas y las vastas planicies, poniendo dicho patrón a la disposición de los Siete Poderosos Elohim y Constructores de la Forma, patrón el cual Ellos tejerían utilizando material del Cuerpo-Luz de los Creadores de la Vida del Dios-Padre.

La primera actividad de la Guardiana Silenciosa Planetaria es la de expandir su Cuerpo Causal, el cual se convierte en la cuna sobre la cual descansará el planeta; y las Siete Grandes Esferas (con las cuales ustedes se familiarizarán eventualmente) son las siete bandas de color del Cuerpo Causal de la Guardiana Silenciosa Planetaria a las cuales llegaron los Grandes Espíritus Guardianes (los Grandes Ángeles y  Ángeles Cósmicos de la naturaleza), creando los Siete Ámbitos Celestiales de la conciencia para las evoluciones que habrían de ocupar el planeta. De la misma sustancia y energía de los colores del Cuerpo Causal de la Guardiana Silenciosa Planetaria se tejieron los Templos, la atmósfera misma de esas Esferas Internas. De la misma sustancia de dicho Cuerpo se tejieron los vestidos de ustedes (los siete vehículos de que se viste cada corriente de vida, Chakra). La humanidad no tiene idea de la fidelidad, la consagración y sacrificio de un Ser que escoge mantener el Patrón y Diseño Divino como Guardiana Silenciosa para el planeta para los millones de años estimados originalmente adicionales para lograr la perfección. Este Gran Ser es una prisionera del Amor. Esta gran Guardiana Silenciosa bendita para nuestra Tierra ha mantenido el patrón según lo diseñado desde el corazón de los Creadores de la Vida de Dios-Padre, y el patrón para cada corriente de la vida destinada a manifestar la Perfección de Dios; y te ha mantenido a Ti, así como a todos aquellos que han usado a la Tierra como salón de Dios que, algún día ¡todos han de manifestar en lo externo! El verdadero conocimiento de la iluminación para la liberación del apego de la materia, para la transformación de la Maestría del Sí Mismo, de ser uno con todos y con el Padre.

Por fin ha llegado el Momento Cósmico para el nacimiento del Planeta Tierra. La Guardiana Silenciosa de la Tierra está lista y entonces, de convocan a los Siete Poderosos Elohim, los Constructores Cósmicos de la Forma.

LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM

Los Siete Elohim respondieron al llamado de los Creadores de la Vida del Dios-Padre y, parándose alrededor de la Guardiana Silenciosa Planetaria, estudiaran asiduamente este plano, mantenido dentro de la conciencia de Ella para la dulce Tierra, que era Su alegría, servicio y oportunidad traer a la forma. La primera actividad de los Elohim en esto, fue la proyección de los poderosos Rayos de Luz desde Sus Conciencias combinadas, los cuales conformaron la Matriz del nuevo planeta. Cuando esto se había hecho, Ellos a su vez convocaron a los Directores de las Fuerzas de los Elementos y a los Constructores Menores de las Formas, los Ángeles de la naturaleza y a los Espíritus Elementales. Estos Seres procedieron a magnetizar la Sustancia Luz Electrónica, llenando y moldeando el planeta según las instrucciones que le fueran dadas por los Elohim. Así como los constructores regresan al diseño detallado del arquitecto, así los Elohim regresaban una y otra vez a estudiar el Patronal sostenido en la conciencia de la Guardiana Silenciosa.





DIRECTORES DE LAS GRANDES FUERZAS DE LA NATURALEZA


Los Elohim indicaron a los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza, a saber, la Majestuosa Elemental Tierra, el Poderoso Elemental del Agua y la Amada Elemental de Aire. Quienes alegremente respondieron a la convocatoria, agradecidos por la oportunidad de contribuir con los regalos de Sus respectivos elementos (tierra, agua y aire) al bienestar y comodidad de la recién nacida Tierra y sus futuros habitantes. Los Creadores de la Vida del Dios-Padre que personalmente proveyeron el elemento fuego.


LA DIOSA DE LA PRIMAVERA


A continuación, vino la invocación al Espíritu de la Primavera, para que viniera y estableciera el ritmo de la primavera con el capullo, la flor y la belleza de la Naturaleza. Esta bella Diosa llego en respuesta al llamado, trayendo consigo sus legiones de Ayudantes Angélicos y Elementales. Sus energías combinadas invistieron a la dulce Tierra en tal belleza y gozo que Ella se veía cual una hermosa ninfa luciendo una guirnalda de flores sobre Su cabeza, esperando dar la bienvenida a los Espíritus que iban a hacer de la Tierra su hogar.

Novecientos consecutivos ritmos de primavera vinieron y participaron para hacer a la Tierra más y más hermosa. ¡Vean los lagos y los grandes ríos!¡Vean las cascadas gigantescas y los mares cristalinos!¡ vean las montañas apuntando sus dedos hacia Dios!¡ Sientan la Lama Triple Inmortal hacia Dios!¡ Sientan la Llama Triple Inmortal de Dios pulsando desde dentro del centro de la Tierra, ese Gran Sol Eterno de Presión Equilibrada! La tierra en su comienzo era un Verdadero Paraíso de Belleza. Sería imposible pensar como su morada individual ¡no estuviera destinada para algún gran propósito.

Los Elementales tejieron las más pequeñas y delicadas de las flores; los Grandes Elementales de la Naturaleza, desplegaron las hojas sobre los árboles, los poderosos Espíritu del Aire se pusieron activamente a trabajar en su propio elemento. ¡toda la naturaleza trabajando junto en armonía al compás de la frecuencia de música de la Creación! Mientras que toda esta actividad se estaba dando ( los Elohim y los Constructores Menores de la Forma, los Ángeles de la Naturaleza y los miembros del Reino Elemental estaban creando y embelleciendo al planeta), los Creadores de la Vida del Dios-Padre se ocupaban de sacar del Gran Sol Central las Chispas que descansaría en el seno de los Creadores de la Vida Femenina del Padre hasta que Dios-Padres estuvieron listos para la proyección de los Seres de Fuego Blando y sus Cuerpos Electrónicos, los cuales se volvieron los vestidos de dichos Espíritus.


REINO ELEMENTAL


El Gran Reino Elemental que ha escogido crear para ustedes los ríos, los valles, las colinas y todas las glorias que se encuentran en la naturaleza, esa localizado y mantenido dentro de una órbita natural. Algunos de ellos, especialmente los más pequeños, y delicados, nunca van mas allá de la esfera de algunos metros de diámetro, viviendo sus vidas, desarrollando las hierbas y las flores en el jardín de alguien de ustedes. Otros, los más grandes, quizás, viven sus vidas dentro de una montaña o de un lago, pero todo ellos están localizados en un lugar y no viajan. Particularmente desde que la humanidad, a través de su discordia, ha creado antagonismos entre los dos Reinos, la Ley Cósmica ha ido haciendo cada vez más énfasis sobre la Ley de que estos seres han de permanecer confinados a sus esferas locales, o sea que todos ellos se escapen a las grandes ciudades donde abunda la discordia, la impureza y la imperfección se incrustarían en sus delicados cuerpos. Sin embargo, la humanidad encontraría que, sin la asistencia del Reino Elemental, la vida misma no podría sostenerse. Pero cuando el Amor es generado conscientemente y descargando a través de un cuerpo colectivo de seres humanos no-ascendidos, aún la Ley Cósmica misma inclinada la Cabeza, y no hay esfera de donde estos seres no pueden ser sacados a punta de amor.

El género humano, en su mayoría, no tiene la más remota idea de que los miembros de Reino Elemental existen, que son invisibles a los ojos humanos, y no se dan cuenta del gran sacrificio que realiza este gran reino invisible, cuyos miembros trabajarán sin cesar, día y noche para evitar que la contaminación que genera la humanidad no los asfixie, aun al punto que sería imposible inspirar el aliento por las fosas nasales o aire no este sostenido dentro de la forma. Ojalá surgieran individuos o grupos que se interesaría en bendecir a este Reino y en hacerse amigos del Reino de la Naturaleza. Deben ustedes recordar que ellos tienen una conciencia inocente, como niños pequeños en su mayoría, y que ellos desean siempre suministrar un equilibrio para el amor. Humildemente les aseguro que no hay alturas (dentro de las actividades de su trabajo de clase espiritual) a las cuales no pueden llegar, siempre y cuando invoquen la asistencia del Reino Elemental para equilibrar estos extremos que en la actualidad se están manifestando a través de las condiciones atmosféricas. Si en cada continente se pudiera establecer, aunque fuera solo UNO de estos grupos con el único propósito de amarlos (y no por el servicio que ellos pudieran prestar). Nosotros (los Maestros Ascendido) podríamos manejar el equilibrio de sus actividades que, de otra manera, resultaran en la liberación de fuerzas cataclísmica que ocurre ocurren en vuestro mundo.


EL SÉPTIMO DÍA


Y así un Día Cósmico se completó la tarea se la creación y los Siete Elohim les indicaron a los Padres-Dioses (nuestro Sol físico) que el planeta Tierra estaba listo para ser habitado, En la creación del planeta, los Elohim protestaron sus poderosos rayos convexos, los cuales se unieron como un par de lenguas de fuego al final de su manifestación y crearon una clase de útero o vórtice al cual se atrajo la Sustancia Electrónica de Luz Universal al fin de conformar el cuerpo del Planeta. El Rayo Masculino se concentró en la región que actualmente conocemos como los Montes Himalayas y está protegido por un Gran Ser Cósmico; mientras que el Rayo Femenino se concentró en la Cordillera de los Andes en Sudamérica y está protegido por otro Gran Ser Cósmico, Manú de la Sexta Raza-Raíz. Hasta hace poco, a modo de una insistencia espiritual para la humanidad, el Rayo Masculino era el más sostenedor y activo. Sin embargo, recientemente se descargó una nueva tendencia y dirección, mediante la cual el Gran Rayo Femenino comenzó de hacerse más conspicuo y asertivo. El primer impulso en esta dirección se dio el 16 de agosto de 1952.


CORAZÓN DEL PLANETA

El centro de la Tierra está bajo la dirección de un Ser Inteligente Divino. El Corazón del planeta Tierra es Luz que emana del Corazón y pasa a la superficie a través del cuerpo de la Tierra de exactamente la misma forma con que pasa a las varias extremidades del cuerpo humano, la Luz que lo sostiene u mantiene con vida. El gran Elemental de la Tierra exhala esa pulsación, que es la presión que produce toda vida vegetal (todas las cosechas, flores y árboles que hacen posible que los cuerpos físicos de la raza humana puedan sobrevivir), la cual está bajo Mi dirección, así como bajo la dirección de los amados Gran Elemental de la Tierra y Gran Ser Inteligente. En los lugares en que la presión de la Luz es mas intensa, esta levanta la corteza de la Tierra conformando montañas, colinas y sitios altos. El Diseño Divino de este y de los demás planetas requiere que en ciertos puntos de deba sostener la Luz Concentrada a fin de mantener el balance del campo magnético del planeta sobre su eje, de la misma forma que se construyen los pilares o soportes para sostener el techo de una estructura. Digamos que son los “Alfileres Cósmicos” que mantienen a la Tierra pegada en su lugar en el Universo. Son como las alas que impiden caerse.


CORDILLERAS Y MONTAÑAS

Estos puntos de Luz conforman las grandes cordilleras de montañas, y es debido a la intensidad de la Luz en esos lugares (los cuales están colocados geométricamente sobre el globo) en la cuales los buscadores de la iluminación les resulta más fácil alcanzarla allí, donde la concentración natural que emana de allí acelera su Llama. Esta es la razón de que los santos y santas (monjes) estén en capacidad de alcanzar su meta más fácilmente en los Himalayas y en otras cordilleras altas. Esta es la actividad natural provista por la Inteligencia Interestelar que gobierna el Universo. También se da el caso de montañas artificiales, como la Colina de Tara, donde individuos conscientemente extraen la Luz, no sólo desde arriba sino también de debajo de la superficie de la Tierra, hasta que la elevación gradual del terreno forma lo que, a todas apariencias, luce como una manifestación de erosión, etc. Es un hecho científico que el Monte Everest desde 1892 ha crecido hacia el cielo, y que este crecimiento se debe a las invocaciones concentradas de las tantas, tantas corrientes de vida que se esconden en las cavernas de dicho monte santo.

<<Usualmente la gente se ha referido a Mí, como el Espíritu de la Primavera, como si estuviera bailando sobre flores y hierbas con una guirnalda de flores sobre Mi cabeza, tocando aquí y allá un arbusto, una flor, una mata, un árbol y como que, volando fugazmente de una manera graciosa, aunque poco efectiva.

<<Amados Míos, Yo el Espíritu de la Primavera, permítanme recordarles que durante los novecientos años previos a que el Primer Gran Manu Raíz trajera a los “Santos Inocentes” a la Tierra, Yo estaba experimentando con el desarrollo de los más bellos follajes, flores, pájaros, hierbas, mar, aire, hasta que la Tierra estuvo lista para ser habitada. Llegó a vestir un ropaje tan magnifico bajo el Reino de los Cielos que los primeros individuos que vinieron del Corazón de Dios no podían diferenciar entre los Ámbitos Celestiales y la Tierra. Así, hace muchos millones de años, así que hay algo de constancia y energía positiva en ese servicio que presto>>.

<<Les doy las gracias por sus pensamientos sobre la primavera. Antes de partir para las estrellas, regresare a crear de nuevo con la ayuda de los elementales y de Nuestro Señor el Gran Mahá Divino. Otra perfección magnifica en esta Tierra para Nuestro amado Maestro Saint Germain como un regalo de coronación para Su Edad Dorada>>.


SERES DEL FUEGO BLANCO Y LA PRESENCIA “YO SOY” INDIVIDUAL

Mientras que los Siete Poderosos Elohim estaban sacando el Patrón Divino para la Tierra desde el Corazón de la Guardiana Silenciosa Planetaria, y mientras que los Constructores de la Forma y el Reino Elemental estaban preparándola con tal belleza y perfección, los Padres-Dioses los Creadores de la Vida Padre-Madre, estaban sacando del Gran Sol Central las Chispas Espirituales que habrían de ser los beneficiarios de toda esta preparación y amor. Estas chispas descansaron en el seno de la Creadora Femenina de la Vida de Dios-Madre, hasta que los Padres-Dioses estuvieron listos para la proyección de los Seres de Fuego Blanco y sus Cuerpos Electrónicos, los cuales se volvieron los vestidos de dichos Espíritus. De la Sustancia-Luz Electrónica, los Creadores de la Vida del Dios-Padre-Madre, moldearon esos bellos Cuerpos Brillantes que son llamados Seres de Fuego Blanco. Estos fueron creados en la Forma y Diseño de los Dios-Padres-Madre (cf. Génesis 1:27), convergiendo los Poderosos Rayos de Luz desde dentro de Sus corazones y formando focos individuales de la Llama Triple Inmortal de Dios que serían magnetos para la Sustancia de Luz Universal. Cuando esto se llevó a cabo, las Chispas Espirituales (Llama Triple) fueron transferidas desde el Corazón de los amados Creadores de la Vida del Dios-Padre-Madre, a la Llama dentro del corazón de los cuerpos radiantes preparados para eso (Seres de Fuego Blanco). De esta manera, cada Chispa Espiritual se volvió consciente de su propia identidad individual y, a través de las palabras mágicas “YO SOY”, encontró en sí mismo una inteligencia viva y aspirante investida con Vida, Oportunidad y Libre Albedrío, teniendo abierto frente a sí el sendero a través del Universo entero para hacer de éste lo que le provocara.

Cuando ustedes y todos los miembros de la humanidad fueron exhalados desde el Corazón de los Dios-Padres, tenían una conciencia y realización de la Identidad. Sentían y pensaban “YO SOY”. Se encontraron a sí mismos como Seres, Seres auto-conscientes; y en cada fibra y célula de su “Presencia” ¡realizaron el Ser “YO SOY”! A medida que servían en esa inocencia, compartiendo la conciencia de sus Padres, sabían que la Vida Primigenia era suya para usarla como les diera la gana. Ustedes eran los Santos Inocentes, y la Vida Primigenia, exquisita, iridiscente, fluyendo hacia la Llama Triple Inmortal en sus corazones y se apoderó de sus existencias independientes. En esta inocencia ustedes moraron, y de la Vida Primigenia comenzaron a crear de acuerdo con lo que veían a su alrededor.

Vivían ustedes en un ámbito cercano al Seno del Eterno, donde no existen formas que no sean exquisitas. Todo era una brillante magnificencia. Esta conciencia de pensamiento comenzó a describir lo que veía, y ustedes comenzaron a crear aquello que estaba a su alrededor (tímidamente al principio, diminutas formas querúbicas, pequeños templos). Al gozar sus sentimientos con la individualización y el poder de creación, se comenzaron a llenar esas diminutas formas, las cuales comenzaron a fluir de ustedes hacia su aura y hacia la esfera en la cual ustedes vivían. Experimentaron el gozo de la creación individual, escogiendo a través del libre albedrío aquello que diseñarían con esta Sustancia-Luz Inteligente.

Cuando los Dios-Padres tomaron la responsabilidad de evolucionar una raza sobre los planetas de nuestro universo, y cuando sacaron los millardos de Chispas Espirituales del Gran Sol Central de nuestro Sistema, Ellos les dieron la individualidad a todos y cada uno de ustedes, moldeando cada Arquetipo Divino, los Seres de Fuego Blanco y, luego, las Presencias Electrónicas de acuerdo a Su Propia Imagen y Semejanza, y cada una de esas bellas Presencias se convirtió en ¡el HIJO UNIGÉNITO DE DIOS!

Algunas de estas Divinas Presencias se dividieron y se convirtieron en dos Presencias “YO SOY” perfeccionadas y entonces enviaron una porción de Sí Mismas al mundo de la forma, a fin de expandir su propia naturaleza Divina y expandir las fronteras del Reino del Padre. Las personalidades que actualmente conforman la población humana de la Tierra, encierran las propias proyecciones de estas Divinas Presencias “YO SOY” (el Cristo Interno en sí). Las personalidades humanas, sin embargo, han olvidado su Propósito Divino y su Identidad Divina.

El propósito de la creación, así como de la sustancia de cualquier sistema de mundos, es permitirle a cada Presencia “YO SOY” que haya sido sacada del Corazón Universal de Dios, desplegar una Naturaleza Espiritual (el Espíritu Santo) y convertirse en Maestro de la Energía y de la vibración mediante el control y uso conscientes de sus propias facultades creativas de la vibración de los pensamiento y sentimiento. Así, cada Presencia Individualizada de Dios es verdaderamente el Hijo o Hija de Dios, y heredero (a) de todo lo que el Padre tiene, con el libre albedrío para crear -- mediante el pensamiento y el sentimiento -- la belleza y la perfección del Padre. La Presencia Individualizada de Dios contiene dentro de Sí toda la Luz, el Amor, entendimiento, la Sabiduría, el Poder, la Belleza, la Opulencia, la Pureza, la Armonía y las Cualidades Divinas del Padre.


“Y DIOS CREÓ AL HOMBRE A SU IMAGEN...”

Por cada Presencia “YO SOY” Individualizada que aceptó la responsabilidad de pasar a través de las Siete Esferas y, eventualmente, descender al mundo de la forma, se dieron por lo menos una docena o más que prefirieron retornar a Lo Universal que era placentero, en vez de asumir la responsabilidad inherente en la individualización. En cambio, otros, usando el libre albedrío, rehusaron ser divididos en dos Presencias “YO SOY” y prefirieron permanecer unidos, pasando como uno a través de las Siete Esferas.

El Gran Director Divino, al referirse a las palabras “YO SOY”, dijo que estas palabras no son una reciente invención humana, como piensan algunos, sino que han sido pasadas al presente desde la venida del hombre a la Tierra. Dice que la prueba de eso yace en los archivos de la Tierra, donde se guardan todos los registros de todas las civilizaciones pasadas exactamente como fueron escritos originalmente en sus lenguajes respectivos; y que las palabras “YO SOY” se encuentran en dichos registros tal y como se usan hoy día. Añadió que dichas dos palabras son El Poder de Dios.



HABLA EL AMADO MAHÁ:

<<Tal cual se les ha dicho, la Presencia de cada uno vive en una esfera de actividad determinada por la cantidad de Luz que dicha Presencia atrae y dispensa. La demanda es el poder motivador detrás de la oferta. Por tanto, si los otros cuatro vehículos externos (que representan la conciencia externa) se han ocupado a través de los siglos de manera tal que, mediante la oración, buenas acciones e invocaciones, han exigido la emisión de Luz desde la Presencia a fin de sostener sus actividades, entonces esta Luz crece en intensidad debido a la demanda del yo exterior.

Los cuatro vehículos o cuerpos externos que funcionan:

  1.  El Cuerpo Mental: A través de este cuerpo funciona la facultad del proceso de pensamiento en el moldeamiento de la forma.
  2.  El Cuerpo Emocional: A través de este cuerpo funciona la facultad de sentimiento, proveyendo de movimiento y vida a la forma.
  3.  El Cuerpo Etérico: Es el primer cuerpo que rodea a la forma física. Es nuestro asiento de memoria. Todas las energías que extraemos de la “Presencia” son cernidas en el Cuerpo Etérico, el cual es una impresión de nuestro uso de esas energías a través de las experiencias.
  4.  El Cuerpo Físico: Éste es el vehículo a través del cual los otros cuerpos se expresan en el mundo de la forma.

<<Cuando el yo exterior ha absorbido por completo y puesto en práctica toda la perfección en la que funciona la Presencia “YO SOY”, la Ley Cósmica mueve a dicha Presencia “YO SOY” a una esfera más alta en preparación a las nuevas exigencias del yo exterior. Así, pueden ustedes ver que la Presencia “YO SOY” avanza de acuerdo a la devoción y oraciones internas realizadas sobre Ella por el ser humano, y que este Ser glorioso, paciente y Omni-escuchante desea ansiosamente la cooperación del yo exterior.

<<Cuanto más evolucionada esté la personalidad, tanto más arriba en la Octava de Perfección se encontrará la Presencia “YO SOY” de uno, y, por esa razón, extraerá mayor cantidad de la sustancia de los Niveles Superiores a través de la Luz Electrónica presente en el mismo Cristo Interno dentro del corazón humano>>.


LOS ELOHIM Y EL REINO ELEMENTAL

Cuando el sol de un sistema toma la Iniciación Cósmica y es investido con el poder para crear un Universo, tres inteligencias evolucionadas reciben la oportunidad de desarrollarse y madurar: La Angélica, la Humana y la Elemental. El Reino Elemental trabaja de abajo hacia arriba, desde la más diminuta inteligencia (tan pequeña que millones de ellas no ocuparían seis milímetros de espacio) hasta los Constructores de la Forma que ayudan a crear los cuerpos para la humanidad; de ahí pasamos a los Dioses de la Naturaleza, quienes crean montañas y ciudades, y quienes más adelante se convierten en Elohim, creciendo finalmente hasta convertirse en Guardianes Silenciosos de un planeta, de un universo o de una galaxia.

Los Elohim son los grandes Constructores de la Forma. Ellos se mantienen en contacto constante con el diseño que se conserva en la conciencia de la Guardiana Silenciosa de cada planeta, reduciéndolo a la forma y construyendo alrededor de los Rayos, que actúan como cunas para los planetas, la sustancia elemental necesaria.

El Reino Elemental, actuando bajo la dirección de los amados Gran Elemental de Tierra, el Gran Elemental del Agua, el Gran Elemental del Aire y los Creadores de la vida del Dios-Padre, el Fuego, primeramente, hizo del planeta una forma habitable. Vino entonces la Hueste Angélica antes que ningún ser humano hubiera puesto pie sobre la Tierra. La naturaleza de la evolución de los Ángeles es muy bella.


ARCÁNGELES, SERAFINES Y QUERUBINES

A esas Inteligencias dentro del Sol Central que conforman los Hijos del Sol Central, se les conoce como los Arcángeles. Ellos ya están en completa posesión del Poder Divino del Dios Padre-Madre de la galaxia, y VIVEN PARA IRRADIAR LA LUZ QUE LLENA EL SISTEMA y que forma la atmósfera refulgente del Corazón de Dios. Cuando un Sol menor asume la responsabilidad de crear un sistema dentro de la galaxia, siete de los Arcángeles con sus respectivos Complementos Divinos se adelantan para convertirse en las Presencias Guardianas de todos los Seres Angélicos, de la Humanidad y de los Elementales que comprenderán la evolución de ese Sol y sus planetas. El Arcángel de la llama Azul, se adelantó a los Creadores de la Vida del Padre, junto con otros seis Grandes Arcángeles quienes conforman la guardia no sólo para la Tierra sino para el sol físico y los otros seis planetas de este sistema, y de las Siete Esferas Internas que conforman los Cielos para esta Tierra. Los Arcángeles son exiliados voluntarios del Corazón y Seno de Dios. Viven para AMAR y no conocen la falta de bondad. Cuando la Hueste Angélica fue convocada después del Reino Elemental, su servicio consistió en crear una cúpula de radiación armoniosa, que es la emanación y radiación de su propia Luz y Vida, proyectándose por encima de las corrientes de vida de la raza humana que iba a encarnar sobre el planeta. Con los Arcángeles llegaron innumerables legiones de Seres Angélicos, cuyo propósito de ser, es realizar la Voluntad de los Arcángeles, la cual es UNA con la Voluntad de Dios Padre-Madre. La actividad de los Arcángeles es extremadamente diversa, cubriendo los campos de protección, iluminación, amor, perfección, consagración, suministro e invocación. EL gran Reino Angélico vino a nuestra Tierra primordialmente en calidad de Protectores y Amplificadores de las Virtudes de Dios. Vinieron a traernos, mediante sus Cuerpos Brillantes, la remembranza de estas Cualidades Divinas desde el Corazón del Eterno. Los miembros del Reino Angélico se mantienen dentro de las auras de hombres y mujeres que se encuentran inmersos en sus propias creaciones humanas y, mediante el poder de la radiación, les ayudan a seguir poniendo un pie después del otro, moviéndose hacia adelante y arriba hasta que se les pueda dar mayor ayuda.

Los Ángeles evolucionan primordialmente mediante el control de la radiación (sentimientos calificados de bien). A través del control de la energía, llegan a ser Querubines, Serafines y, finalmente, se convierten en Grandes Seres que cuidan y protegen planetas, galaxias y grandes sistemas de mundos. El Ámbito de los Serafines es un Ámbito de Poder. Los Seres conocidos como la Guardia Seráfica son de una estatura tremenda y cuentan con la más concentrada fuerza y determinación. Son grandes seres que miden de tres a cinco metros de altura. Son los Guardianes de las Fuerzas Espirituales, y están siempre activos con los Elohim en la construcción de planetas y centros espirituales en varios globos. Son tanto masculinos como femeninos, y son impersonales con sus Poderes concentrados de Protección. Se mueven en grupos de siete (que es siempre el número que denota creación), y de cada siete Serafines uno es el cabeza que se mueve en primer plano con los tres pares restantes ubicados en formación de “V” detrás de Él. Cuando los Serafines se mueven a través de los cielos o de la esfera de la Tierra, emiten una Luz Blanca. Muchas de las estrellas fugaces y cometas que han sido registrados por la ciencia no son más que el resultado del tránsito de un grupo de Serafines por la atmósfera superior.


EL ZODÍACO Y LAS DOCE VIRTUDES

HABLA LA DIOSA DE LA LIBERTAD:

<<En aquel tiempo en que el Sol de nuestro sistema escogió crear un Universo, doce Grandes Seres se ofrecieron de voluntarios para dar cuerpo a la Naturaleza dodécuple del Dios Sol y a convertirse en focos de las poderosas virtudes en el Cinturón Electrónico alrededor del Sol. Yo fui una de Ésas. Nuestra relación con el Sol es la de especializarnos en magnetizar, concentrar e irradiar una de estas Virtudes de Dios. Las Doce Virtudes son concretadas dentro de la conciencia y naturaleza de los Creadores de la Vida Dios-Padre-Madre. La virtud que Yo escogí magnetizar, concentrar y dirigir fue la Virtud de la Libertad.

<<El Zodíaco original se refería a estos Doce Templos (o Casas) Cósmicos, desde las cuales cada Uno de Nosotros (que representamos las Doce Virtudes de la Divinidad) dirigimos Nuestras bendiciones hacia la Tierra. Nuestra radiación vierte rayos de Luz al Universo de una forma parecida a como lo hace el Sol. A medida que los Planetas circulan alrededor del Sol en ordenada secuencia, la radiación concentrada y poder de cada una de las Doce Virtudes se intensifica por un período de treinta o treinta y un días mientras que el Planeta está dentro del Templo de un rayo concentrado en particular. El conocimiento del verdadero Zodíaco ha sido distorsionado. La conciencia de la humanidad ha creado esos símbolos que no corresponden a las expresiones verdaderas de Nuestros Focos. Yo soy Una (la Virtud de la Libertad) que he sido lo suficientemente afortunada de permanecer en la memoria exterior de la humanidad. Durante el mes en que la conciencia de la humanidad está enfocada sobre Libra, fluye a través de la Tierra la conciencia, la radiación y el poder de la Libertad, y nutre la Llama de la Libertad dentro del alma y yo interno de la humanidad.

<<A medida que la Tierra circula alrededor del Sol en el curso de los doce meses por cada período de treinta días, una de las poderosas Virtudes se proyecta sobre el Planeta, y a través de los cuerpos internos de su gente. Cuando el Zodíaco Cósmico original vuelva a aparecer y la Ley lo permita, aquellos de ustedes que sean sabios y que le presten atención a la efusión de esa Virtud Cósmica podrán magnetizar en sí mismos la Libertad, la Verdad o la Pureza dentro de cualquier Casa sobre la que el Planeta se encuentre>>.

Esto es todo y continuará. Y así es..


Si no leyó, EL ORIGEN DIVINO. -Segunda parte-. A continuación, link abajo.

EL ORIGEN DIVINO. -Segunda parte-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...