- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

martes, 6 de diciembre de 2022

El poder de Rusia -primera parte-


La avanzada tecnología de la URSS

En los principios del año 1945, Alemania poseía más de 130 tipos diferentes de misiles y cohetes más avanzado del mundo que nadie poseía.

La Alemania Nazi había invadido a la unión soviética y eso fue una declaración de guerra. Los alemanes al sitiar e invadir Moscú provocaron muchas muertes de soldados y civiles rusos. Stalin soberano de los estados de la Unión Soviética, no perdonaría semejante atropello y buscaría la venganza sobre Alemania.

Los aliados tomaron Alemania, pero después de la guerra, en la mañana del día 21 y 22 del año 1946, la Alemania ocupada por soviéticos, los rusos extraditaron a 275.000 científicos, y técnicos alemanes y a todas sus familias, para ser llevados a Rusia. Los alemanes habían protestado, se les aseguraron que estarían por 5 años en Rusia y al final fueron forzados. Todas las estructuras de las fábricas alemanas fueron desmanteladas, embaladas y llevadas a Rusia.

Los científicos alemanes fueron forzados a trabajar las 24 horas para lograr obtener el suministro de alimentos.  Había 40 plantas científicas en toda Rusia, en la cual trabajaban los científicos e incluyendo los ingenieros de aeronaves y aviones. Después de haber estado cinco años trabajado en los proyectos secretos soviéticos, muchos de ellos murieron y otros fueron condenados a los trabajos forzados en los campos de por vida. Los científicos fueron mantenidos encerrados durante 2-3 años, para que olviden los proyectos y nadie se entere de los secretos en que trabajaban.

Ahora la Unión Soviética comenzaría su etapa de la era espacial y aérea, ya nadie la podría igualar.

La historia dice que los estados Unidos inventó la bomba atómica, que fue lanzada sobre Hiroshima, pero en realidad, Alemania fue quien inicio su investigación en el año 1939 y la fabricó.

Los soviéticos, habían capturado al científico alemán, Herman Oberth, quien fue el profesor quien enseñó a su discípulo Werner Von Braun, científico espacial nazi quien fue quien inició el programa espacial de la NASA. Los soviéticos comenzaron a través del alemán Oberth a fabricar sus propios discos voladores provista con un cañón de rayos de partículas.

El científico Pinkel e inventores rusos, se mudaron al sur de los Urales para la investigación de la teoría de Lewetzow y desarrollaron una nueva poderosa arma de rayos de partículas. En el año 1952, los soviéticos comenzaron a trabajar en una estación espacial, el cual le permitiría la escala de los vehículos espaciales y la creación de naves cosmos-esferas.

El primer conflicto de guerra nuclear

El gobierno de la Unión Soviética tuvo un conflicto con el gobierno de los EE.UU. en el año 1962, en ese momento estaba el presidente John F. Kennedy, a raíz de las instalaciones de misiles nucleares soviéticos en Cuba y provocaría la guerra de los EE.UU. contra la URSS. Entonces la Unión Soviética desistió en la instalación nucleares en Cuba.

Los soviéticos tenían bases subterránea secretas con misiles atómicos fuera de Cuba, en una isla de las Antillas que nadie sabía. Un grupo comando integrados por ingleses y estadunidense en forma incógnita entraron en la isla donde estaban las ojivas nucleares y mataron a los soldados soviéticos que estaban dentro de la base subterránea. Los medios comunicación norteamericanos crearon una noticia falsa que los lugareños se mataron en un sacrificio ritual espiritual y nadie se dio cuenta que ese grupo comando se llevó las cabezas nucleares y la base subterránea destruida.

A raíz de esa circunstancia, los soviéticos como represalia, con su nave cosmos-esferas, dispararon sus cañones de partículas sobre un portaviones estadounidense y lo destruyeron. De aquí en adelante comenzó la guerra espacial con los Estados Unidos.

La tecnología de las naves cosmos-esferas soviéticas

En los años 1977 y 1981, las naves cosmos-esferas derribaron satélites, transbordadores espaciales y aviones de pasajeros en un intento por controlar los cielos.

En octubre de 1977 un interceptor soviético recién entraba en operación, derribo a la primera estación espacial estadounidense Skylab, matando a 5 astronautas estadounidense. Así comenzó la guerra espacial, los soviéticos comenzaron destruir a los satélites espías de los EE.UU., los cosmos-esferas se transformaron en satélites espaciales asesinos y luego destruyeron la base lunar secreta de los EE.UU.

El 29 de septiembre de 1977, los soviéticos pusieron en órbita la estación espacial Salyut 6 tripulada y conteniendo armas espaciales avanzadas. Con los interceptores-cosmos eliminaban a los satélites estadounidense y de esta manera cortando las comunicaciones del transbordador espacial estadounidense y destruyendo a toda nave estadounidense.

Para el año 1978 ya habían destruido a todos los satélites y transbordadores. Ya para en esa época contaban con cientos de cosmos-esferas flotando en el campo electrostático de la Tierra y son invisibles desde el punto orbital y protegido por un sistema de protección sigiloso muy sofisticado (Tesla). Esas armas apuntan y disparan un haz de partículas con una combinación de infrarrojos y radar de protección.

Los estadounidenses crearon las bombas de ionización de cobalto, al hacer detonados en la atmosfera superior, provocando una enorme tormenta de electrones extendiéndose hacia el campo magnético terrestre, de esa manera afectando al campo magnético y provocando grandes tormentas peligrosas. La tierra tiene un campo electromagnético que protege a la tierra de los colapsos de los asteroides, si le provocan un pinchazo en su atmósfera, la tierra como mecanismo de defensa, crea una gran fuerza centrífuga de energía para logra cerrar esa pinchadura, sería como una herida en el cuerpo humano.

Los soviéticos derriban las naves espaciales estadunidense

Los estadounidenses se estaban volviendo locos, no podían colocar en el espacio ni un satélite y ni un transbordador espacial. Ante semejante coyuntura buscando una solución descubrieron y crearon la tecnología de los láseres. Crearon un arma con láseres, eran cañones terrestres de alta potencia para derribar a las naves cosmos–esferas. Pero los soviéticos poseían telémetro psicoenergético, cuya tecnología detectaba la firma atómica del objetivo, por lo tanto, le apuntaban con precisión con los misiles antibalísticos.

En los años 1980-1981, los soviéticos habían construidos 7 naves jumbos-espaciales, usando propulsión electromagnética y lo utilizaron disparando sus rayos de partículas al transbordador espacial Columbia que fue lanzado en abril de 1981 y destruyéndole y matando a su tripulación. Hasta que los soviéticos lograron construir 5 jumbos-espaciales con equipo de agarre especial y con 2 cánones de haz de partículas de neutrones. Los estadounidenses enviaron un tercer Columbia y este nuevamente fue derribado por jumbo-espacial.

Desde los años 1981 los soviéticos derivaban los aviones de guerra electrónica estadounidense.

Las cosmos-esferas se acercaban sobre los EE.UU. creando explosiones de aire a lo largo de sus costas, eran super invisibles a los radares y solamente eran detectables a corta distancia. Hasta que los estadounidenses inventaron un sistema infrarrojo mejorado por hardware y en 1982, el láser de alta potencia disparado desde tierra. A través de esa arma, derribó la cosmos-esfera y se había hundido en océano Atlántico.

Se le amenazó al pentágono que, si repetían, lo pagarían muy caro. Al siguiente día, un avión de pasajeros Boeing 737 de Florida se estrello y de la misma forma ocurrieron muchas fallas inexplicables de muchos vuelos de aviones.

Los estadounidenses comienzan a lanzar los transbordadores

Desde los años 1980, los soviéticos comenzaron a tener poder y comenzaron destruir las misiones de los transbordadores. Los estadunidenses-sionistas que operaban desde Nueva York y Jerusalén intentaban un primer ataque nuclear contra la Unión Soviética. Los estadounidenses sabían de las cosmos-esferas eran tripuladas por soviéticas, que poseían los has de partículas y eran los responsables de sabotear a los Columbia.

Los estadounidenses esperaban que los transbordadores tuvieran la suficiente información de los objetivos para lanzar un primer ataque. Así que idearon un satélite que pudiera llevar dentro del transbordador, un satélite con la capacidad de contraatacar, el cual produciría una radiación infrarroja con una potencia de un megavatio, de esta forma los pilotos se lanzarán en secreto, liberando al satélite y luego descendieran al océano Pacífico desde una cápsula espacial. De esta manera se mostraría imágenes falsas a los medios televisivo orquestado por la NASA. La NASA tiene una estación espacial en Australia, de allí saldría otro transbordador escondido fingiendo que viene del espacio y aterrizarían en California. Todavía tenían 3 transbordadores más escondidos en Australia, con réplicas sintéticas de clones de la tripulación, por lo tanto, en las escenas de la NASA mostraban a los astronautas que partían de la nave transbordador y estos eran clones. A la vuelta la NASA mostraría las imágenes triunfantes de otro trasbordador replica con los astronautas originales y los humanos aplaudiendo sin percatarse de nada.

El desarrollo genético de los clones se comenzó a realizarse por primera vez en los años 1980. Imagínense presidentes asesinados o secuestrados, reemplazados por clones y ellos son los que dirigen sus países para llevar a la sociedad al nuevo orden mundial. Para quien posea discernimiento, no lo pensará, ni dudará de esto y dirá: ¿con razón llevan a los países a endeudarse? ¿Con razón, algo sospechaba? ¿con razón, los funcionarios dicen una cosa y cuando llegan al gobierno hacen lo contrario?

Hasta que los científicos estadounidenses lograron crear un sistema de varias capas de cerámica que envolvía al satélite de modo de protección y de esa manera evitar el ser destruido y entrar en acción el satélite con defensa de láser. Hasta que el satélite lograra el tiempo necesario, para evitar no ser destruido y de esta forma se lograría poner en actividad al satélite.

En el año 1982 el cuarto transbordador espacial despega, cuando llegó a ionosfera, una nave cosmos-esfera le disparó a los propulsores, y luego se precipitó.

Luego vino el accidente de Aeroflot en Moscú y Pan AM en Los Ángeles en 1982. Luego en ese año, un DC-10 de United Airlines despegó de Boston. Luego la explosión de una cosmos-esfera generó una onda de choque que llegó a la ciudad de los Angeles. Ese mismo año un vuelo de prueba de un misil Pershing fue alcanzado por una nave cosmos-esfera.

El comienzo del potencial de la guerra fría

El presidente Reagan y los sionistas, prepararon el primer ataque nuclear contra la unión Soviética. En los años 1982 crearon el primer avión furtivo estadunidense invisible al radar, este avión posee imanes que provoca una burbuja electromagnética y lo hace imperceptible.

Pero los soviéticos desarrollaron una tecnología de escudo anti-misilisticas invisible (tecnología robada después de la muerte de Tesla, antes que la FBI le incautó sus investigaciones).

Los estadounidenses encontraron una manera de evitar los haces de los neutrones de los soviéticos, pero el piloto no podía ver el exterior y solo los guiaba un hardware. Los oscuros gobiernos de los EE.UU. ya teniendo una flota de estos aviones furtivos al final de 1982, planeaba el primer ataque nuclear contra Rusia y de esa manera sacrificar a su país.

En ese sacrificio 4 de 5 estadounidenses morirían del contra ataque, eso sería algo así entre 40 y 50 millones de estadounidenses podrían sobrevivir a las explosiones nucleares y el resto podrían morir por las enfermedades de la radiación o lesiones de las ruinas de los escombros de los edificios. Estimaban que probablemente la Unión Soviética tendría 50 millones de muertes.

Para leer la segunda parte, aqui debajo esta el link.

https://chamandeluz.blogspot.com/2022/12/el-poder-de-rusia-segunda-parte.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...