La creación de vuestra realidad es enteramente el producto de vuestras mentes, y que, es controlando a través de sus creencias que, determina lo que les sucede: todos los acontecimientos en los que se enfoquen, esos atraen a su vida; afirmando que la realidad en que viven es enteramente el producto de sus mentes, y controlando a través de sus creencias, pueden determinar lo que le sucederá a su alrededor, y eso atraen: en los que se enfocan en su mente y eso experimentaran. Por lo tanto, la “realidad” en que conviven son Creados por ustedes mismos y terminan “manifestándose”. Y no pueden volver atrás.
Al cambiar la realidad del presente través de acciones resultaría la creación de una nueva línea de tiempo, con una historia diferente a la línea de tiempo original, estarían alterando la realidad. Lo que generaron en el presente, esos hechos que causaron pasarán al pasado, en el ayer, que repercutirá en vuestro futuro, con cierto viso de irrealidad porque aún no ha llegado, dependerá del daño que generen en este instante del presente y causarán en el futuro: mañana. Nadie puede escapar de su propio karma, por eso se considera que lo que estás pasando en este momento es lo que han venido generando.
Ustedes han modificados la realidad y han
decidido volver a los eventos del conflicto y, han despertado a la energía de
la guerra. Han provocado un efecto y eso traerá consecuencias. Sí, escuchaste
bien, traerá consecuencias. Al despertar la energía de la guerra, habrá muchos
que morirán a raíz de la guerra, y aquellos otros que morirán de las
enfermedades de la guerra. Habrá Humanos
presentándose como voluntarios para cumplir con este deber, sino que lo han
pedido activamente, todo esto ha sido planificado por el contrato que ahora
cumplirán de su “Akáshico”, el Karma.
Han venimos experimentando un karma acumulado, vida tras vida, de la cual pueden terminar con él, al transmutarlo, trascenderlo. Un karma que ya está en movimiento, es como un bumerán que si ha sido lanzado. Te vuelve como flecha y te va a causar daño. En cambios, si utilizas las herramientas del Amor y la compasión, tendrías una vida muy apacible, magnífica en comparación con un karma acumulado si lo han atraído.
Algunos de ustedes creen que el karma puede ser positivo y negativo. Te hablo a ti querido mío, no existe un karma con una recompensa o un castigo por algo que ocurrió en una encarnación pasada del humano. Eso no es así. El karma es verdaderamente el motor de la realización planetaria para la Tierra. Esto significa que cuando ustedes pasan por sus lecciones kármicas se hacen iluminados, y el planeta cambia. Cuando cada lección es aprendida con una comprensión, entendimiento y conocimiento y, con ese proceso aparece la iluminación.
A medida que sus conciencias se elevan como un grupo sobre el planeta, la Tierra, el mismo planeta tiene que responder a los cambios de vuestra conciencia. Así es como elevan la vibración de su planeta. De ese modo que, al caminar a través del aprendizaje de corregir sus acciones están cambiando realmente la Tierra. Corregir el karma individual es lo más importante que pueden hacer para toda la humanidad. El espíritu del planeta posee una “Conciencia” y responde a la conciencia humana y, así son las cosas. Si ustedes logran personalmente elevar la Conciencia de sus propias vidas en cambiar, al hacerlo, lograran que el planeta se altere físicamente a sí mismo en respuesta a lo que ustedes hacen espiritualmente, ya que su futuro no está establecido cambiará la realidad en la medida en que cambien ustedes.
Permítanme ofrecerles una explicación del sistema, existía una planificación antes que tuviera vida en este planeta. Cada uno de ustedes es una “pieza de Dios”, una entidad única en el del Universo. Habías sido seleccionado y, te habías ofrecido voluntario para formar parte del gran plan de la Tierra. Así pues, y por tu propia elección, participas en una planificación junto con muchas otras entidades en lecciones para ser aprendidas. En aprender de lo que has aprendido en el pasado y una cosa conduce a otra. Por lo tanto, las lecciones que has aprendido en el pasado no se repetirán ni las experiencias de vida pasada que han sido realizadas kármicamente, no se repetirían nuevamente, puesto que esas lecciones ya han sido aprendidas.
Se trata de una planificación compleja, de todos aquellos que encuentran en la Tierra y de los que no están en el planeta. Eso significa, queridos míos, en planificaciones para ayudar a realizar las ventanas de oportunidades que se mueven para usted a medida que cambia su conciencia. A medida que usted cambia, cambia sus ventanas de oportunidad y cambia el planeta. Antes de llegar a la Tierra, usted ha dispuesto diversas lecciones que desea aprender y de lo que ya estaba preparado. Usted ha efectuado un viaje sobre el planeta a través de diferentes reencarnaciones con las lecciones que han aprendido y siempre ofreciéndole las oportunidades. Lógicamente ocultas para usted, para que pase por sus diferentes lecciones de experiencia. No hay lecciones negativas, como tampoco las hay positivas. Son, simplemente lecciones, y cada una de esas experiencias tiene la misma importancia. Y aunque algunas de esas experiencias puedan parecer positivas o negativas. No lo son. Cuando usted no estaba aquí, estaba en el otro lado del “velo” y allí posee la sabiduría y es parte de la Fuente Divina. Pero al pasar del otro lado del velo hacia el círculo de la reencarnación del planeta, se impuso a sí mismo un desafío aparentemente difícil. Su propia lección, y es una lección lo que cambia su iluminación. Si usted posee el conocimiento de quién es usted realmente Es, entonces su energía será dirigida hacia la búsqueda de la verdad, y al despertar aumentará la vibración del planeta. Y así, al final de todo esto, se ha cumplido un ciclo y regresa usted a reencarnar nuevamente, pues todos han pasado por múltiples períodos de vida de múltiples karmas. Ahora muchos de ustedes se encuentran actualmente en este planeta por recibir la iluminación.
Si usted llega primero a la nueva iluminación, entonces podrá llevar la antorcha y los otros les reconocerán y se sentirán atraídos hacia ustedes. Todo esto forma parte del Juego del karma, su misión al llevar la antorcha, es llevar la iluminación a otros como grupo. El karma de grupo ayuda mucho a facilitar el karma individual. Si continúan rencarnándose como grupo, al reencarnar se encontrarán con los mismos individuos una y otra vez. Por lo tanto, el karma en grupos facilita el aprendizaje individual mejor que los individuos solos. En otras palabras, el grupo siempre puede encarnarse en el mismo grupo una y otra vez. Por otro lado, puede parecer extraño que algunos se hayan ofrecido estar aquí sólo para morir en la guerra. Esto es parte de la rueda de la vida, participando en un acontecimiento kármico que usted mismo se ha ofrecido representar en ella. Son las obras de los escenarios kármicos que le sitúa al planeta para participar en el gran acontecimiento de convertirse en experiencias de humanos para lograr encontrar su propia humanidad de “sí mismo”. Todo depende de ustedes de su discernimiento si desean un mundo de Paz o de conflictos. Eso depende de vuestra “Vibración”, si potencian la Frecuencia de la Vibración de la “Energía del Amor y la Compasión”.
Si se desatase una guerra nuclear, eso traería consecuencias del despertar las actividades volcánicas, los terremotos, tsunamis, inundaciones y un cambio brusco del clima. Y las consecuencias que traerías las radiaciones sobre el medio ambiente y en una guerra así, ni los muertos sobreviven. Imagine esos escenarios. Le haría una pregunta ¿realmente esos estados de ánimo cambiaría sus personalidades? «Desde luego, por temor a resultar muerto». Se sienten incómodos. Esa sensación le da una preocupación por su seguridad, sino una ansiedad relativa de vuestro propio planeta y estarán sintonizados con él. Muchos de ustedes nunca han pensado de estas cosas hasta que escuchan en los medios de comunicación de la situación de una Tercera Guerra Mundial.
¿Qué pueden hacer al respecto de estos cambios se está produciendo sobre el planeta?
Ningún humano da la bienvenida a esta clase de cambio que se está produciendo en el Planeta. Como ya he mencionado antes, les haré recordar una vez más que, el planeta tiene que Cambiar de Frecuencia hacia una “Frecuencia más Alta”. La Frecuencia de la Rejilla Magnética del planeta es la ciencia que afecta a la dualidad de ustedes. El cambio de rejilla afectará a la Tierra. A medida que cambien la Tierra, también cambiarán ustedes.
Asuman la responsabilidad por lograr un
acontecimiento que sea apropiado para el nuevo camino del planeta. Eso no
significa que tengan que asumir la responsabilidad por la muerte, la
destrucción y la pena. Significa asumir el hecho de que forman ustedes parte de
un Todo, y de que ese Todo están experimentando un crecimiento. En consecuencia,
es apropiado y esperado, y no es el final, ni terminará la vida. Deben
comprender este concepto, para que no odien al planeta por las cosas que les
ocurrirán durante el cambio. No se sientan víctimas de nada de lo que les
ocurra. ¿Pueden encontrarse en medio de acontecimientos terribles y de momentos
de mucha pena? Tiene usted una alternativa cuando se encuentra ante las
lecciones que debe aprender. Puede ser una víctima o un vencedor. Eso depende
de usted. Dios e incluso el Espíritu del planeta no se confabula contra los
humanos para convertirlos en víctimas. Entonces, podría preguntarse, ¿cómo
pueden sentirse seguros? Seguramente dirá: «¿Cómo puedo sentirme seguro?», o tal vez «¿Cómo pueden estar seguros mis hijos?». Recuerden que deseamos que se
quede y realice el trabajo, como hacen muchos de ustedes.
Anhela recibir más información espiritual, pues sabe que hay algo diferente en la Tierra. Percibe la urgencia y la inquietud, y no sabe por qué. Busca alguna gran señal, o espera a que acuda Dios a su lado y le ofrezca consuelo. ¿Espera todo esto? Debido a la dualidad de la humanidad, no reconoce su propio poder, ni quién es usted realmente.
Sé exactamente todo aquello por lo que ha tenido que pasar durante toda su vida. Todavía no reconoce su capacidad o su potencial, mientras que yo ya veo su grandeza. No sabe usted quién es, mientras que yo veo su increíble linaje. Usted sabe cómo funcionan las cosas, usted ha pasado por muchas encarnaciones en el Universo. Éste es su servicio y su grupo. En consecuencia, su linaje es impresionante y empequeñece cualquier otra cosa que tenemos la mayoría de nosotros.
Ahora tienen que afrontar muchos cambios. Y mi trabajo aquí no sólo consiste en facilitar el darles información amorosa acerca de lo que está ocurriendo. Todo lo que hago aquí se halla centrado sobre un único propósito: ofrecerles paz en cuanto al cambio, ofrecerles información que tendrá tanto sentido para ustedes que su entidad será capaz por sí misma, y les permitirá tomar el poder que les pertenece a su Esencia Divina. Estos cambios pueden crear un gran temor en aquellos que regularmente viven una vida agitada. Siempre habrá humanos que creen conflictos. Esto responde a un viejo concepto de energía, que ya no es apropiado para ustedes. Hay nuevo sistema de energía de la Nueva Era se basa en el amor. Piensen en ello.
¿No cree que ha llegado ya el momento de que sus pensamientos y su forma de vida empiecen a corresponderse con los estilos de grandes Avatares que han enseñado por este planeta?
En aquellos mensajes basado en el amor. Y alrededor de los mensajes de amor se produjeron milagros maravillosos y una actitud pacífica. Ahora les digo que el sistema de la Nueva Era es amor. Si la humanidad se mueve en dirección con estos atributos, esa energía del Amor Incondicional cooperará con su vida a medida que la co-creen con el uso de la energía del Amor. Será exactamente lo opuesto si no hacen nada y si no se mueven espiritualmente.
Es importante activar dentro de ustedes el “Despertar” sin esta cualidad no podrán elevar las Frecuencia hacia las energías superiores universales. Todos aquellos humanos con energías pensamientos que se estanquen rígidamente en el contexto universal, quedarán rezagadas. El activar el despertar significa, tener la una Consciencia energética elevada cósmica y sabrían que ustedes pertenecen a una mente Universal. En Vibrar en la frecuencia adecuada y esto dependerá de cada uno de ustedes. La felicidad, la armonía, la paz, son cuestiones energéticas elevadas y solo se logra con el conocimiento y entendimiento del uso de lo que es realmente la energía del “Amor compasivo” y saber cómo realizarlo.
Nada ni nadie podrá impedir el avance energético, éste proceso se llama Evolución y Elevación, es el universo que se encargará de procesarlos adecuadamente, ustedes están dentro de este avance. Este es el poder que tienen cada uno de ustedes como co-creadores en la nueva energía. Vuestro Espíritu les honra por este proceso de regreso y despedida, regreso y despedida, y por los karmas y temores que tuvo que afrontar.
Ustedes han estado trabajando sobre el planeta durante muchísimos años, y regresan y vuelven a intentarlo.
¿Se dan cuenta de cómo controlan su propio futuro? Eso es algo que ustedes mismos crean día tras día.
La luz es la fuente de toda vida y creación en el Universo. Representa el atributo básico del amor. La Luz son los atributos del Espíritu. La luz es su iluminación y su reconocimiento de ser un ser espiritual que camina por el planeta conectado con la luz de la gran Fuente Central. Es metafóricamente una liberación de la oscuridad, que es temor en sí misma. Un humano iluminado es por tanto un trabajador de la luz, y representa una Conciencia de la intensificación de la vibración planetaria..., que debe ser el objetivo de todos los humanos iluminados.
Finalmente, la luz representa la Chispa Divina que existe dentro de usted que forma parte del Todo. La totalidad de la Creación está hecha de luz, desde lo más grande a lo más pequeño. Hay una parte Dios que usted lleva consigo dentro de su Ser Interior, es una entidad de amor con una Luz tan poderosa que podría brillar y transformar este mundo en un planeta de Luz.
Usted es una pieza en este planeta que representa
el funcionamiento tan grande que le sorprendería y le dejaría atónito por su
alcance. Por lo tanto, ¡forma usted realmente parte de Dios! ¿Y aún se pregunta
por qué es tan tiernamente querido?
Ahora te haré una preguntaría ¿Qué es Dios para ti? ¿Qué te han dicho que es Dios? ¿estás seguro que es la palabra correcta? Tal vez pienses que es el Creador de todo lo que existe. Eso es lo que han enseñado. Te voy hablar del miedo, y las personas le temen. ¿Tienes miedo? No eres el único. El miedo nos ayuda a entender que no sólo somos parte de lo que está ocurriendo aquí, que no estamos aquí por accidente. El miedo es una energía que se interpone con energía del Amor, la Compasión y del equilibrio de la vida. Es el temor. ¿Qué te han enseñado? ¿deberías saber que Dios no tiene una Conciencia Humana: ¿entonces cómo te definirías lo que es realmente el Amor? Deberías saber que, el verdadero Amor, es un puro Amor. Ese Amor Puro, es el Amor Incondicional. ¿Si Dios es Amor Incondicional? Entonces, Dios tiene tanto Amor para ofrecerte a Ti. Ese Dios sabe de Ti y conoce tu nombre. Realmente no sabes que, Tu eres parte de esa Fuente Dadora de la Vida. Porque tu alma fue hecha por Dios y tu alma es eterna. Por lo tanto, Tu eres parte de todo eso. Entonces encarnas en la dualidad de este mundo, un planeta con una energía baja y lo has hecho a través de eones de tiempo. Seguramente algunos dirán: “Estoy cansado de la Tierra” y otros ya no quieren regresar”. Permíteme decirte algo Cuándo más antigua es tu alma, más te haces esta pregunta ¿ya no quiero regresar al planeta? estoy cansado. Debería preguntarte ¿Quieres regresar en el planeta? Seguramente me dirás ¡no! Por supuesto, tú no estás obligado a encarnar en el planeta. Tú tienes el completo libre albedrío. Esto tiene que ver con la coherencia que tienes con el Creador.
En el otro lado del velo, no hay ningún pacto que obligue a volver. Solo te encontraras con un sistema de benevolencia y, con mucho Amor y Compasión. Realmente no estar obligado a volver. Pero Tú no querrás regresar al planeta. Me dirás: eh tenido una vida difícil, he pasado por muchas experiencias de guerras, e pasado por mucho sufrimiento y estás cansado de la vida. Pero yo te diré algo, regresaras nuevamente. Déjame decirte algo, cuando tu vuelves nuevamente y estás haciendo la experiencia de vida, no tiene que cometer las mismas equivocaciones. Dentro de ti está la Maestría de tu ADN, solo debes actuar con discernimiento y entendimiento para no cometer los mismos errores que has hecho en tus otras vidas, pero no puedes recordar. Imagina, tener que volver al planeta y cometer los mismos errores, en pasar las mismas experiencias que pasaste antes. Imagina ser demasiado despierto con conocimiento y sabiduría para sortear los obstáculos y las experiencias traumáticas que habías vivido en otras vidas. Te imaginas tener una intuición que diga esas personas no son correctas para ti, por ejemplo, si te están engañando o si te están diciendo la verdad o en situación que te diga eso no hacer ni aquello. Imagínate tomar esas decisiones correctas desde niño con una intuición con sabiduría, ya no tendrás que atravesar los tiempos difíciles de este mundo, porque tus lecciones han sido aprendidas. Entonces vuelves nuevamente y creces en una vida con lecciones aprendidas. Ahora cuando llegas al otro lado del velo probablemente decidas regresar nuevamente. Pero ahora sería diferente, ahora tendrías el control de tu vida. Tendrías la capacidad de hacer muchas nunca pudiste hacer, porque en otras vidas tuviste tropiezos de la vida. Lo que deberías saber que cuando regreses tendrás mejores lecciones de vida de oportunidades para hacer e inclusive tendrás mejores padres, es decir sin padres con karma. Tendrás padres de almas antiguas con sabiduría y tendrás nuevos escenarios de vida en un camino para lograr sabiduría hacia tu maestría hacia tu ascensión. Por eso es necesario que el planeta comience a elevar su conciencia de una manera más rápida, tú tienes el poder de realizar un cambio. Si los humanos comenzaran cambian en no cometer los mismos errores elevarían la frecuencia del planeta, “todo cambia”. Como resultado el planeta tendría más luz. ¿Te imaginas un planeta de Luz? ¿Dónde tu reencarnaría en el planeta? ¿en un mundo sin guerras y en la cual tus líderes de sus gobiernos serán muchos mejores con mucho amor compasivo? Imagínate líderes que comprenda las necesidades de su pueblo, en todo caso que ame a su pueblo en un Amor incondicional. Imagínate regresar a un mundo sin conflictos, ni con problemas de limítrofes, un mundo sin problemas de vivienda ni haya hambre ni pobreza ni enfermedades y ni racismo. Esto es un escenario de un planeta con una vibración con Conciencia de luz. Un planeta sin tener que lidiar con la programación que recibiste de las instituciones que te dijeron quienes el cuadro de lo que era Dios. Cuántas veces has reencarnado y te han dicho que has nacido con pecado y que tienes que hacer esto y lo otro para ir al cielo. Ellos te alejaron de la verdadera esencia de la Metafísica de lo que es realmente es Dios. Las programaciones te decían que no merecías hablar con Dios diciéndote que no eras digno de hablar con Dios. Las programaciones designaban solamente a través de un intermediario, un religioso diciéndote que debía hacer. Entonces estabas programado buscando un Dios a través de un clero religioso. Pero... realmente Dios siempre ha estado tan cerca de ti y ni te has dado cuenta. El está dentro de tu Ser Interior, un Dios de benevolencia y de “Amor Puro”. No un dios de amor que juzga, no de un amor que castiga y atormenta a otros, Sino un Dios de “Puro Amor Compasivo”.
Un universo centrado en Dios, el Creador. Un Dios que ha estado y siempre lo estará. Si contemplas el firmamento descubrirás la existencia de trillones de galaxias y muchas veces más de lo que te puedes imaginar.
Todos tenéis una parte de la divinidad dentro de su Ser Interior, y que está lista para ser “Descubierta”. De hecho, está esperando que, tu encuentres el Amor de Dios allí y es mucho más rico de lo que te han contado, y mucho más profundo de lo que cualquier religión ha enseñado jamás. Deberías saber que tú eres y que siempre has sido parte de ello de un modo poderoso.
Te estamos enseñando que Dios está en vosotros.
No quiere decir que Dios se parece a un Humano. Eres el reflejo del Espíritu de
Dios dentro de Ti. La imagen de Dios está dentro de la maestría que está en el
ADN humano.
Pero ustedes los Humanos solo ven a Dios en forma
humana, pero va más allá de eso, mucho más allá. Has pasado toda vuestra vida
imaginado a un Dios haciendo lo que hacen los Humanos, disfrutando de lo que
disfrutan los Humanos, temiendo como los Humanos, sufriendo como los Humanos, y
teniendo además todos los residuos evolutivos de los Humanos. ¿Os habéis dado
cuenta? Seguid leyendo.
Humanos rezando y pidiendo a imágenes humanas. Te
han enseñado que debes adorar a ciertas imágenes santas. ¿Entonces a quien le
estas rezando? Ni siquiera existe ninguna imagen real de lo que es realmente un
ángel. Los ángeles no tienen alas, ni Dios tiene alas. No puedes poner en la
misma bolsa, la “Divinidad”.
Todo lo que experimentas en la vida, es vuestra
propia realidad que han creado de ti misma y de lo que te han enseñado y, de
todo lo que has creado ti mismo. Solo debes descubrir la verdad y entender si
quieres seguir aferrando a ella o reemplazando con una definición o una
creencia que mejor se adapte a ti. Entonces, eso provocará un cambio en la
forma que experimentas tu vida y cambiará tu vida física. Solo debes saber si
lo que buscas de la verdad, es la propia realidad de la “verdad”. ¿será la
verdad? En realidad, la verdadera verdad es tan profunda y no es finita. La
verdadera Verdad se encuentra en el Centro de la Creación una realidad
Interdimensional que no comete errores.
Una humanidad que es parte de la Creación y es
parte del reflejo de la creación y está determinado de lo que creen que es
verdad sobre El. Estas en un proceso tratando de experimentar en ayudarte de Ti
mismo a aprender y a crecer, para descubrir tu propia divinidad. Cuando pasas
por las experiencias físicas, son experiencias limitadas con la intención de
atravesar la ilusión que tienes sobre Dios y darte cuenta de lo que has creado
con un propósito específico para expandir tu conciencia.
Todo la Creación ha sido un meticuloso diseño por
una mente superior. El hombre no es centro del universo. Por eso cuando el
Creador creó al hombre a su imagen, con un Dios que, está dentro de su
Interior. Imagínate volver al planeta sin la programación del subconsciente,
estaría habilitado a hacer todo y estarías acompañados por padres que te
acompañarán en tus decisiones hacia un sistema de un mundo de luz. Ahora te
das cuenta del nuevo escenario del nuevo mundo de "Amor y compasión".
En cambio, si la humanidad siguiera los mismos métodos de los viejos paradigmas que no funcionan les llevaría varias generaciones para poblar a este planeta en elevar la Conciencia. Las nuevas herramientas funcionan muy bien, esas herramientas son el “Amor y la Compasión” y, hacen que las cosas funciones. La Tierra tomará varias generaciones y la decisión depende ustedes. Si lo hacen transformarán la noche en un día soleado, saldrán de un mundo de oscuridad hacia un mundo de luz. Miren su pasado, miren su presente y ahora miren qué futuro desean para su planeta. Hay Luz por delante.
Cuando están más espiritualmente evolucionado que
otro ser, tú posees mayor voluntad de Conciencia que ese ser. Si has aprendido
todo lo que ese ser ha aprendido, y algo más. Debido que has aprendido todo lo
que este ser, ha aprendido, en lo que respecta a la experiencia de aprendizaje.
A medida que produzcan los cambios físicos, emocionales, espirituales y mentales empezarán ya y cada vez a ser más grandes y evidentes a medida que la humanidad avance a través del tiempo y el espacio durante las próximas generaciones. Tú tienes un propio papel que jugar en los tiempos que vienen y debes examinar y seguir tus impulsos cuando sientas que tienen inspiración Divina y no simplemente en miedos reaccionarios de ser dejado atrás. Habrá muchos que empezarán a despertar al concepto de evolución espiritual durante los tiempos venideros, mientras que otros decidirán abandonar el planeta o resistirse al cambio hasta el último aliento.
Aquellos que no deseen permanecer en la Tierra serán trasladados a otro planeta situado en otro lugar de la galaxia donde continuarán las lecciones kármicas y la evolución tridimensional. Aquellos que sí pretendan quedarse deben aprender la nueva danza de la Era de Luz que requiere la apertura y activación del despertar a través de la nueva herramienta de la nueva era: el “Amor Compasivo”.
No tienen nada que temer. Quienes tengan un compromiso genuino con la Luz y vivan en ella, simplemente avanzarán al lugar inmediatamente superior correspondiente. A otros se le presentan opciones a cada paso; pueden elegir el progreso espiritual a través de sus experiencias o permanecer con el miedo y la ilusión. Es vital que se suspenda todo juicio sobre aquellos cuyos cuerpos mueran en estos cambios terrestres.
Algunos elegirán «la guerra» como método de partida porque su conciencia superior no ha comprendido que su yo humano está demasiado inmerso en las ilusiones para cambiar en esta vida. Otros abandonaran la Tierra de este modo a fin de hacer que otros seres avancen hacia la Luz durante la transición de la muerte y para establecer la pauta de ascensión como se ha dicho previamente. Otros, sin embargo, elegirán esta forma de morir porque están preparados para abandonar la Tierra y elegir otro planeta en virtud de su evolución.
Más aún, otros morirán finalmente porque la genética y mutaciones celulares de su cuerpo han resultado ser excesivas para poder transmutarse en el tiempo que le queda al proceso de transformación en este planeta. Independientemente de por qué muera el cuerpo de una persona o, en el caso de la ascensión, parezca morir, la conciencia colectiva superior tiene una influencia con fuerza suficiente para procurar que no haya accidentes. Aquellos que abandonen el mundo físico es porque debían abandonarlo. Quienes permanezcan en la Tierra tendrán la responsabilidad de ayudarse unos a otros para la supervivencia física y la evolución espiritual.
Existe una negatividad cuyo objetivo principal es introducirse en áreas para provocar guerra y destrucción contra ellas. Entonces tenemos un planeta sufriendo muchas alteraciones de su realidad por las fuerzas que lo gobiernan. Una lucha entre la luz y oscuridad.
La Tierra en conjunto siempre se ha mantenido alineada con la Luz. Sin embargo, la población terrestre ha sufrido muchos cambios con respecto al equilibrio de poder. La población terrestre siempre ha creído en el amor y la bondad, pero han sido débiles e ineficaces contra la intimidación por parte de sus fuerzas gubernamentales y religiosas que operan buscando el control. La población terrestre en su mayor parte se ha sentido incapaz, durante mucho tiempo, de influir sobre las clases dominantes; ésta es la paradoja terrestre más grande. Lo que es importante que sepáis en este momento es que tenéis el poder y la capacidad de liberarse del control psíquico de estos seres.
La creencia planetaria en la necesidad de que las autoridades gobiernen y tomen las decisiones importantes por vosotros debe ser despejada. Estáis listos para convertiros en seres soberanos con responsabilidad plena. La existencia de tanta corrupción en los gobiernos es producto de la falta de confianza en uno mismo y en los demás que aún existe en la Tierra.
A medida que se desarrolle la Era de Luz, también llamada la Era de la Iluminación, más importancia tendrá cada vez la necesidad de poner fin a los sistemas gobierno que os controlan y a devolver el poder real al pueblo.
Lo que hace falta en este momento es que la población terrestre encuentre la valentía espiritual para exigir lo que quiere. Naturalmente, muchos humanos de buena voluntad han caído en la maraña que supone la lucha por la supervivencia y han olvidado los ideales espirituales. Sin embargo, la mayoría de los humanos comprenden la moral básica y desean amor. Esto da en este momento a la Tierra una oportunidad tremenda para un gran salto espiritual.
La Conciencia Colectiva Superior de todos los seres humanos de la Tierra ha pedido la oportunidad de producir algo que nunca se ha dado antes: la ascensión planetaria. Si esto se da, la Tierra y toda su gente avanzan juntos hacia la conciencia de la cuarta y la quinta dimensiones, separando su conciencia completamente de los planos astrales de control de la oscuridad.
El control actual y continuado de las fuerzas destructivas se basa y se sustenta en dos cosas:
- la supremacía ilusoria del odio y el miedo sobre el amor, y
- la creencia de que la Oscuridad es más poderosa que la Luz.
Si se produce el «el Gran despertar de la Iluminación»: su onda vibratoria de energía iluminadora avanzará por el planeta entero y su población, erradicando las formas de pensamiento y ámbitos astrales inferiores, disolviendo los velos que separan a los humanos de experimentar interiormente la esencia y la verdad divinas. Entonces, la población entera de la Tierra sentirá esta ola de iluminación que empapara toda la existencia del planeta. En ese momento se activará la iluminación planetaria y el propósito, inherente al alma, de la evolución espiritual.
Si los ejércitos de la Oscuridad eligen rendirse espiritualmente en este momento, permitirán la ascensión planetaria y quedarán libres del pasado de conflictos y guerras.
Quienes asciendan avanzarán directamente a la quinta dimensión o incluso a otra superior. Al hacerlo se transformarán en seres espirituales dimensionales. Conocerán sus propias creaciones del pasado, del origen de su alma y sus objetivos, así como las enseñanzas espirituales apropiadas para su nivel de evolución. Os convertirían en “Maestros de formas de vida tridimensionales.
Si tenéis éxito, emanaran de la galaxia entera una ola gigante de amor y alegría a partir de la unión de la conciencia colectiva Superior con la Conciencia de la tercera dimensión, la cuarta y quinta. Esta ola de iluminación transmutará instantáneamente en luz pura el karma y las energías astrales inferiores que queden en vuestro anillo solar, a la vez que la ola de iluminación planetaria actuará sobre la Tierra y su población. El poder de esta ola se dejará sentir e influirá sobre la galaxia entera y toda la existencia.
¿Por qué?
La posición de esta galaxia en relación con el Gran Sol Central de Todo lo Que Es sufrirá un cambio de ciclo, como ya se ha dicho. El nombre evolutivo de este nuevo ciclo galáctico es «La Espiral Evolutiva del Dominio». Cada anillo solar de esta galaxia debe subir al paradigma evolutivo inmediatamente Superior. Para la Tierra y vuestro anillo solar, ese paso es convertirse en hogar de las Ciudades de Luz compuestas de Seres de Luz que hayan experimentado específicamente encarnaciones físicas y alcanzado la iluminación. Al final con el tiempo os convertireis exclusivamente en una raza de Seres de Cristo.
Tenemos fe en vosotros y en la Conciencia Superior de vuestro planeta. Aunque el futuro se presenta bueno, no dejéis que la pereza, la resistencia o la arrogancia detengan vuestro proceso de ascensión. Mientras cumpláis con vuestro papel y estéis dispuestos a convertiros en lo mejor que seáis capaces de ser, estaremos allí ayudando en cualquier modo que creamos apropiado. Sin embargo, nunca usurpáremos vuestro propio aprendizaje y crecimiento.
Estáis aquí para convertiros en Maestros, no en inválidos que precisen ser rescatados. Que nadie os diga que os harán el trabajo o que os salvarán. Es hora de que os salvéis a vosotros mismos a través de una sanación emocional, el crecimiento y un despertar espiritual continuo. Con decisión y determinación, todo lo Divino es posible.
¡Queridos míos, cuánto amor necesitan ustedes para hacer esto! ¿No es acaso maravilloso que el Universo les ame como lo hace? Y, al margen de cuál sea su camino, todas estas palabras han sido dirigidas a usted. Pues una vez más le decimos que está aquí con intencionalidad y con un propósito.
Esperamos que asuma la responsabilidad por esa parte superior de sí mismo que desea intervenir para crear una vida que no ha visto nunca hasta ahora, una vida que le capacite para co-crear su propia realidad. ¿Podría imaginar que pudiera ocurrir una cosa así? Eso significa que para usted es mucho mejor quedarse aquí y continuar su trabajo de iluminación espiritual.
Y así es
Si deseas Volver... La Humanidad en busca de la iluminación -Parte 1- haz clic Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario