- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 21 de enero de 2023

El Creador. El origen de la evolución

 

La verdad os hará libre, con todo el Amor para el despertar el Amor Compasivo de vuestra Conciencia Divina del Espíritu

El origen del Espíritu

En los principios no exista el universo, ni exista el tiempo, ni siquiera la materia. Pero existía el origen El Padre, El Creador que se conoce como el AMOR INFINITO. En aquel origen todos los espíritus estaban conectados entre sí a través del amor infinitos, todos eran uno y eran los hijos del Padre. Cada espíritu tenia si propia consciencia individualizada y por ser hijos de la fuente y estar conectado con la fuente, les daba el privilegio de poseer habilidades infinitas, eran los hijos del Padre. En todas las culturas de los universos lo conocen, "el Ser Uno”, “el Todo”, “La Energía Universal", "el Ser Único", "El Creador", "Dios" y otros nombres.

Los espíritus del origen, son en forma de energía cristalina invisible y de ellos emanan la gran energía del Amor Infinito del Padre.

Entonces esos espíritus decidieron experimentar en la materia, ya que antes no exista la materia. Sabían que, al experimentar sobre la materia, terminarían separados entre sí, de esa manera crearon los universos de materia física y de esa manera encarnarían como seres individuales creado en la materia. Entonces para sostener el universo, la Fuente creó un campo de energía que la encierra, conocida como la Matrix y ella es contraria a la energía espiritual.

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matrix representa la negatividad. El Infinito creó la Matrix con consciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matrix forjó al Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma UNO SOLO.

La Matrix creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como, por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matrix fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO DEL PADRE permitió todo esto ya que quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.

Los espíritus que se desconectaron del Infinito, entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar al mundo de la materia.

A la Matrix se le dio instrucciones para que hicieran todo lo posible para que los espíritus no se reconocieran entre sí, ni recordaran que son parte del Uno y así no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama "El Juego Espiritual Universal". Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que viven en el mundo material son parte de un juego se la Matrix.

Para llegar al Infinito del Padre, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre todos los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en diferentes cuerpos para que de esa forma se experimente las diversas vivencias de experiencias para lograr llegar a los altos estados de vibración elevadas hacia el mayor amor incondicional y eso se logra a través de la compasión.

El universo material está dividido en varias dimensiones y es donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja, en la cual están insertados vosotros. A través de la Compasión, cuanto mayor amor incondicional logren los espíritus, entonces de esa forma se elevarán a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.

La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejen de identificarse con ambos conceptos y logren integrarlos entonces lograra la evolución espiritual.

Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.

La energía de la Matrix, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matrix es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matrix se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matrix creó seres de energía negativa con conciencia propia. Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matrix reencarnan en cuerpos dentro del universo material. A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear caos, miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matrix para que esta se alimente.

En un principio, el método que utiliza la Matrix para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaban a todos los seres vivos a tomar consciencia y así de esa forma evolucionaban espiritualmente. Los conflictos era una buena forma para lograr la evolución espiritual de la humanidad. El problema es que, al pasar el tiempo, la Matrix se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control de este mundo.

Los conflictos creados por la energía negativa son tantos, que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad de este mundo.

Los Señores de la Oscuridad reencarnaron en las sociedades, para crear caos, conflictos y guerras, y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.

En este planeta con el tiempo, literalmente los humanos estaban es un proceso de evolución como raza y fueron desarrollándose como sociedades. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del océano pacífico. Los lemurianos estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurianos poseían un tipo de consciencia similar a los humanos de los espíritus de las dimensiones elevadas.

Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de consciencia oscura. En la antigüedad a los seres oscuros se les conocía con el nombre de demonios.

Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de la energía negativa del miedo y odio.

Los Señores de la Oscuridad que se rebelaron de la matrix, aislaron a vuestro planeta del resto del Universo. Muchos de los seres del espacio perdieron contacto con la Tierra. Los Señores de la Oscuridad hicieron que los humanos solo tuvieran contacto con las energías de las dimensiones oscuras.

Los Señores de la luz enviaron a la Tierra a espíritus que reencarnaron entre los humanos con la misión de mejorar la consciencia de la humanidad. Al reencarnar predicaban el amor y la compasión en lugares donde el caos,  la guerra y el odio era la orden del día.

El control del planeta por parte de los Señores de la Oscuridad empezó principalmente desde la ciudad de Babilonia a través de la esclavitud, la magia negra, la prostitución y todas las perversiones. Como la siguen practicando en la actualidad en la tierra.

Estos seres de la oscuridad que vinieron de las dimensiones oscuras, se introducen como espíritu dentro de los cuerpos humanos en familias de poder y a través de ellas logran el control de las masas, así también su destino hacia los conflictos. Es decir, buscan establecerse en una posición de dentro del poder de la sociedad para crear manipulaciones en beneficio para crear el miedo. Cuando un cuerpo entra dentro de otro cuerpo, ese proceso de posesión de cuerpos se conoce comúnmente como "estar poseído por el demonio"

La oscuridad en un afán por controlar al mundo, crea las desestabilidad  económica, para lograr el hambre y la miseria, de esa forma logra desarmonizar y estabilizar a la consciencia.

Esa oscuridad promuove la violencia y el odio, en cambio la Luz-Cristo promuove el amor y la compasión como forma de mejorar a la sociedad humana espiritual, las masas de personas empezaron a apoyar las prédicas de Cristo.

Esto afectaba principalmente a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan de las emociones del caos,  miedo y odio. Por lo tanto, si las humanos se aman y compadecen, entonces no existen los sentimientos negativos. Si no existe el caos, miedo y odio, entonces la oscuridad no puede alimentarse. Las creencias en el amor y la compasión elevan hacia los estados de consciencia de alta vibración de luz. 

Pero la oscuridad elevó a Cristo hacia la categoría de su Dios para que las personas le rindieran culto dejando sus prédicas de amor y compasión a segundo plano. La historia de Cristo en el Nuevo Testamento es una tergiversación de su vida y de sus enseñanzas de este gran profeta.

En la antigüedad existía la creencia que la evolución espiritual se logra mirando hacia dentro de vosotros mismos. La introspección es la forma más efectiva para lograr una mejor espiritualidad. La oscuridad aplicó la creencia de Cristo como salvador, para que las personas piensen que la evolución espiritual depende de algo externo a ellos. Con esto buscan que la humanidad miren hacia fuera y no hacia dentro a la hora de meditar sobre la espiritualidad, allí yace el verdadero secreto de la espiritualidad.

La creencia en Cristo como mesías, es otra forma que la oscuridad ha estado utilizado para manipular a la humanidad. Con esto buscan que la humanidad vivan esperando a un salvador y no le intenten resolver sus problemas y tomar control de sus vidas, es decir crean dependencia. Nadie vendrá a salvar a la humanidad. Los problemas que tenga cada  de los humanos, lo tiene resolver por si mismos.

El ser humano no tiene acceso a los conocimientos avanzados sobre el Universo y de la verdadera historia de la Tierra.

La humanidad no son una consecuencia de la Creación, la humanidad fueron  quienes crean la realidad del vuestro mundo, a través de los pensamientos. La vida en este mundo material es un producto creado por los pensamientos de la humanidad. Esta es una afirmación que las filosofías de las religiones han borrado de la consciencia humana de la verdadera realidad del concepto espiritual y principalmente de las culturas occidentales intentando mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados

Manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Todo para hacerles creer a la humanidad que el mundo funciona por si solo y que vuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que viven es el resultado de nuestros pensamientos. La oscuridad busca manipular a la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjen una realidad que les beneficie a ellos.

La mayoría de la humanidad no están conscientes de las verdaderas intenciones de vuestros gobernantes.

Un buen ejemplo de esto fue la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicho conflicto fue manipulado por la oscuridad que habitaban ambos países. El resultado de esa Guerra Fría fue en la construcción de la mayoría de las bombas atómicas que existen hoy en día. Actualmente, los países de Estados Unidos y Europa tienen las bombas atómicas suficientes para destruir el mundo cientos de veces.

Las personas que decidan abrazar los sentimientos del caos, miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión.

Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión, entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual los seres oscuros crean conflictos en la Tierra es para que las personas abrasen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.

A los Señores de la Luz, se conocen espiritualmente como "La Familia de la Luz" y ellos están para dar iluminación.

Recuerden los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo.

La razón principal por la cual los espíritus reencarnaron en la Tierra desde hace aproximadamente 500,000 años, es solo para evolucionar espiritualmente. Y para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la verdadera espiritualidad, para que los humanos que viven en la Tierra, tengan que resolver sus propios problemas.

Los Señores de la Luz están interesados en ayudar a la humanidad, de esa forma acordaron mejorar las condiciones de la Tierra, mediante el sistema de la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de la forma humana y los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.

Muchos de esos espíritus de Luz, empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como los Índigos. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.

La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están conscientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas gira alrededor de eso. Son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha, pero están más relacionados con la energía del amor.

Los Niños Cristal, empezaron a reencarnar en la Tierra a principios de los noventas. Su misión es mejorar las condiciones de la humanidad a través de la compasión y el amor. Los niños cristales, tienden a ser personas sensibles. La labor de los índigos guerreros es crear un ambiente culturalmente libre y acogedor para que los cristales no tengan que invertir sus energías en cuestionar las normas sociales y puedan cumplir con sus misiones de amor.

Muchos de los espíritus positivos que reencarnaron en la Tierra tienen la misión de ser receptáculos para energías positivas de luz. Pero los que no saben es que muchos fueron literalmente capturados por la oscuridad, ya que sus perpetradores los localizan cuando nacen y si es bastante fuerte lo asedian con miedo y lo polarizan al lado oscuro. Por eso la tierra esa yendo por el camino sin salida y están pasando tantas cosas negativas, como la maldición que afecta a la salud.

Desde el espacio, La Familia de la Luz manda constantemente energías de luz hacia la Tierra. Los espíritus que reencarnaron en las sociedades humanas reciben la energía de luz regándole alrededor de todo el planeta. Los humanos absorben esta energía haciendo que sus consciencia mejoren.

Este proceso ayuda a que la humanidad integre las energías positivas y negativas logrando una mayor evolución espiritual. Muchas de las personas que vinieron con una misión especial están participando de este proceso sin estar conscientes de ello.

El control de la Matrix sobre este planeta se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matrix de una vez y por todas. En este plan también está interviniendo el AMOR INFINITO.

Al igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo está desmantelando a la Matrix. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matrix en su intento por sobrevivir. Pero la oscuridad no va ganar.

El problema para la Tierra, es la energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matrix no está siendo suficiente para mantenerla con vida.

Depende de las personas si deciden escoger el amor incondicional por encima del miedo y el odio.  Y así será.




........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...