- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 12 de marzo de 2023

El mal de la energía de la humanidad

 

El camino erróneo

Los señores de la oscuridad están tentados a provocar un conflicto nuclear entre los seres humanos para obtener el control final a través del miedo. La contaminación de la tierra y la parálisis de personas a través del miedo son patrones de comportamiento de las primeras guerras que ocurrieron en las civilizaciones que hubo en la antigüedad. Los señores de la oscuridad, que son verdaderos ángeles caídos, en un intento de dar el último golpe. Si hacen que las condiciones en la Tierra sean lo suficientemente destructivas e malas, ellos a través de la energía del miedo tendrán la oportunidad de controlar a la mente humana. Se imaginan un planeta tierra con alto niveles de radiación, los seres no podrían tolerar los altos niveles de radiación y la lucha sería por la supervivencia. A causa del sistema inmunológico, el bajo nivel de vibración en tolerar las dietas contaminadas y la exposición a la contaminación y sustancias químicas tóxicas.

Los atlantes eran una raza inteligente con sangre de metal.  Estos seres estaban muy interesados en experimentar la naturaleza de la materia, se transformaron en seres oscuros, entonces comenzaron a utilizar el conocimiento que habían adquirido de los señores de la oscuridad, la “naturaleza de la materia" y comenzaron a crear la tecnología de control como lo que está sucediendo en la actualidad.

Uno de sus principales objetivos era como lo que está sucediendo en la actualidad, conseguir formas de armamento más poderosas y mortales. ¿Ven un paralelo aquí con la actualidad? Fue debido a los proyectos de experimentación de la tecnología, de la genética, de la inteligencia artificial y al armamento que pudieron construir, esa tecnología del desarrollo atómico, terminó creando la guerra por el poder provocando los cataclismos en la cual se sumergieron a los viejos continentes y casi provocando la   destrucción del planeta y, dejándolo casi sin vida.

La herencia de Atlántida

Esta era una pasión de la Atlántida por la tecnología, abusaron de una sustancia radiactiva conocida como ' agua pesada '. Esa ' agua pesada ', contaminaron muchos de sus propios suministros de agua potable con desechos radiactivos, así como en la actualidad, como en los Estados Unidos y otros países del mundo que tienen la capacidad nuclear también parece que van a repetir los mismos hechos. Todo el efecto que esto tuvo esa civilización, es similar a la contaminación radioactiva de vuestros suministros de agua y atmósfera que están teniendo hoy en día al causar esterilidad y enfermedades abominables como la leucemia y el cáncer.

La radiación es el principio de muerte normal. Todo en la naturaleza muere normalmente al irradiar lentamente su calor. La radiactividad es el principio de muerte explosivamente rápida. La radiactividad es el descubrimiento por parte del hombre de cómo la raza humana puede morir rápidamente y eso destruye los átomos del alma.

Esa radiación contamibara a la tierra, si esos pocos gramos de metales muertos si los metieras en tu bolsillo, esparcirían su rápida muerte a cada célula de tu cuerpo, afectando a tu alma y esa situación afectará a tus reencarnaciones por miles de años.

Esos pocos gramos de metales muertos esparcirían su rápida muerte a cada célula de tu cuerpo si los metieras en tu bolsillo, pero no te harían daño en lo más mínimo si durmieras en el suelo encima de ellos. Los metales radiactivos están dando su muerte rápida a los átomos de las rocas en las que están incrustados con el propósito de expandir las rocas en el suelo y el agua que son las elementales madres de la vida. No se debe desenterrar del suelo para expandir a los seres humanos hacia una muerte rápida. Si tú quieres tener un buen ejemplo de su propósito en la vida, que es beneficioso para la humanidad, observa, se testigo de las grandes montañas rocosas desnudas del oeste que tienen solo unos pocos millones de años. Compárelos con las montañas orientales cubiertas de suelo, cubiertas de árboles, mucho más antiguas.

El mayor peligro del uso de radioactividades, son los nacimientos defectuosos y leucemia. Ese peligro se arrastrará sobre la civilización humana sin ninguna forma de detectarlo. No se puede andar con instrumentos para medir el daño genético, como se puede hacer para medir la cantidad de estroncio y otra radiactividad, que todavía cae sobre el suelo de año en año. La esterilidad será un efecto acompañante, las anomalías de los cuerpos vivos serán secundarias. No podría ser de otra manera, porque los genes no son básicos en potencia. Hay algo detrás y debajo de los genes, y esa es la semilla. Ningún ser humano ha intentado jamás explicar la semilla del árbol de la vida, su ADN, por lo tanto, se nos permite decir que el principio del renacimiento en los cuerpos aún no se conoce en la tierra. Lo sabemos, sin embargo, y por eso conocemos el peligro que no tiene sentido para los que no lo conocen. El misterio tiene que ver con el conocimiento del propósito de los gases inertes en relación con la semilla de las cosas.

Otro concepto erróneo peligroso se evidencia en el término comúnmente utilizado... libera una cantidad extraordinaria de energía. No se libera energía. Lo que realmente sucede es que se libera potencial, no energía, y eso significa expansión. La fisión atómica ayuda a que la materia explote instantáneamente en lugar de descomponerse durante largos períodos ... el gran hecho básico es que toda muerte es causada por expansión, y toda vida es causada por compresión.

La raza humana corre el peligro de una gran catástrofe después que se produzca la tercera guerra mundial, llegara el momento que recurrirán a los arsenales armamentisticamente nucleares provocando las explosiones nucleares y allí se producirá la primera guerra nuclear; una catástrofe, que debe evitarse a toda costa.

Todo ese potencial de las bombas nucleares que poseen en los arsenales de todo el mundo provocaría la explosión del planeta. De hecho, los asteroides no son objetos de origen natural, sino que son piezas de planetas destrozados, que se convirtieron en bandas de asteroides sin vida atrapados en las órbitas de la galaxia.

Los señores de la oscuridad trajeron consigo a Atlantis sus conocimientos de alquimia. Esto lo usaron en su práctica de lo oculto, un término que ahora significa la adoración de la magia negra y las Fuerzas Oscuras. Así es como establecieron la jerarquía oculta de la que se habló antes: los reyes hechiceros oscuros gobernando una Atlántida condenada y está ocurriendo en la actualidad en la proliferación de Magia Negra en una materia de la humanidad; en sus ritos de encender velas y el sacrificio de sangre.

La herencia de la alquimia de la Atlántida

Para la civilización de los Atlantes, la alquimia era el secreto de ser lo que ellos llamaban Dios, "deseaban competir con Dios y convertirse en Dios"; lo mismo les sucede a los humanos por la ambición de poder y riquezas

La alquimia de vuestros libros de historia habla de un arte antiguo. Aquí se dice que se practicó abiertamente, especialmente en la Edad Media, y se dedicó principalmente a descubrir una sustancia que transmutaría los metales más comunes en oro o plata y a encontrar un medio para prolongar indefinidamente la vida humana. Aunque sus propósitos y técnicas eran dudosos y a menudo ilusorios, la alquimia fue en muchos sentidos el predecesor de la ciencia moderna, especialmente la ciencia de la química. Se dice que su lugar de nacimiento está en Alejandría en el antiguo Egipto, donde comenzó a florecer durante el período helenístico.

Al mismo tiempo, también se estaba desarrollando una escuela de alquimia en la antigua China.

El concepto fundamental de alquimia surgió de la doctrina aristotélica de que todas las cosas tienden a alcanzar la perfección. Debido a que se pensaba que otros metales eran menos "perfectos" que el oro, era razonable suponer que la naturaleza formaba oro a partir de otros metales en las profundidades de la tierra y que con suficiente habilidad y diligencia un artesano podría duplicar este proceso en el taller. Los esfuerzos hacia este objetivo fueron empíricos y prácticos al principio, pero en el siglo IV d.C., la astrología, la magia y los rituales habían comenzado a ganar prominencia.

Con esta comprensión más clara de la naturaleza de la alquimia, es fácil ver cómo surgió del conocimiento especializado de los señores de la oscuridad sobre la naturaleza de la materia.

Desafortunadamente, cuando se coloca en las manos equivocadas, el conocimiento resultante también podría ser mortal para millones de personas.

La alquimia también se convirtió en la base del simbolismo de las sociedades secretas: la transformación de metales básicos o de seres humanos en oro, en transformarse en maestros iluminado "más perfecto". Este será un tema central a medida que marquemos el curso del Nuevo Orden Mundial a medida que zarpa desde la civilización en decadencia y condenada de la Atlántida, hacia sus colonias en desarrollo. Tenga en cuenta, sin embargo, antes de seguir adelante, que también son los cimientos de la ciencia y los científicos que ahora buscan gobernar el mundo con su sabiduría nefasta, y de las compañías petroleras y químicas; formando parte de la gran estructura del poder y riqueza.

En vuestra historia, alrededor de 11.000 antes de Cristo en Atlantis, un grupo de atlantes sobrevivientes del cataclismo, al colonizar el continente africano se mezclaban con una raza primitiva, los Hoova - iniciando con el tiempo la cultura hebrea, más tarde dirigido por Abraham (un alquimista y astrólogo del vasto conocimiento que también era el guardián de secretos atómicos como ya veremos).

Casi todas las sectas y órdenes místicas tienen su origen en el "Conocimiento Divino": las enseñanzas ocultas, la geometría sagrada, la alquimia y la búsqueda de la inmortalidad. Así, cuando los masones y otras órdenes similares se jactan de tener sus orígenes en la Atlántida e incluso de otros planetas, nos mienten, aunque la mayoría de ellos no se dan cuenta del todo de la verdadera naturaleza de lo que está sucediendo.

Eso es todo...

Y así es…

................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...