- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 27 de mayo de 2023

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres-

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos Lo puedes leer Aquí 

En busca el camino de la verdadera Conciencia -Parte tres-


Lee esto atentamente

 

Humano, ten cuidado al leer esto, no estás obligado a creerlo. Esto es para las mentes más despiertas que buscan respuestas y a través de esta lectura podrán sacar cascaras de la cebolla, para algunos esta información será fundamental. Si esto ofende a tu forma de pensar no sigas avanzando en leerlo. Esto es para las almas despiertas, que ya están listas para su compresión.

 

Esto es para ti alma antigua, que siempre has estado buscando las partes de la verdad de este mundo y del universo desconocido para ti. Porque la verdad no está ante los ojos; porque la verdad está para ser descubierta.

 

“El que tenga ojos que vea y el que tenga oído que oiga”

 

Cuántas veces has visto imágenes del espacio exterior, de la pequeña parte que muestra el universo, de la Gran Creación del Ser Uno, DIOS. Esto es para que piensen, vuestros científicos han enviado satélites al espacio, ¿no es así?, esos satélites que están a miles – miles de kilómetros de distancia, mostrando imágenes del espacio e imágenes de planetas ¿no es así? Ahora dime ¿cómo pueden mostrar imágenes de esos satélites desde una distancia exterior, si no hay nada que pueda tomar esa foto del satélite? ¿Quién sacó esas fotos, si solamente esta solo el satélite? O ¿esas imágenes son armadas? O ¿hay naves propias o extranjeras que están en el espacio y son las toman esas fotos de los satélites.?

 

                              

 

 

Aclarando la historia


Los diez Mandamientos


(Cómo confundió jehová a los clones)

 

Esencialmente, la primera parte de libro del Génesis, aproximadamente los 13 versículos, se refieren a los Creadores de la Vida Dios Padre-Madre del Origen de la Fuente (Creador Universal. Este libro de Génesis, fue compilado de copias de varios escritos, de varias fuentes, de diferentes sacerdotes, y compilado para el Antiguo Testamento por el rabino o sacerdotes hebreos con el propósito de enseñar y guardar a sus propias leyes.

 

Mucha de esa información en el Antiguo Testamento provino de varias escuelas, tanto del Medio Oriente, como también de la India y Egipto, con varias leyendas e historias reescritos y retraducidas de escritores anteriores o de otras enseñanzas culturales y religiosas u otras fuentes; y reescrito especialmente para las enseñanzas hebreas y para su uso. Algunas de estas historias y escritos de Antiguo Testamento, se basaron en la historia del pueblo hebreo y algunas tratan de la entidad que se llama a si mismo Jehová.

 

Deseo explicar nuevamente que al ser descripto como un ser que se apareció a Moisés o a otros, esta entidad se reportaba en las escrituras en el Antigua Testamento como Jehová, que era, de hecho, un comandante de lo que llaman en términos modernos pueden llamarse OVNI o nave espacial. Estos Comandantes que tuvieron la oportunidad de verificar el funcionamiento de sus clones o los resultados de sus experimentos genéticos, de hecho, y en ocasiones, intervinieron en su nombre durante las batallas y conflictos con otras personas en la Tierra. Esos seres poseían una fisonomía, en una corporeidad de una especie diferente y los humanos primitivos imaginaban que eran la misma persona de Jehová.


Estas historias forman parte de los informes de Jehová en el Antiguo Testamento, esos nombres reales de estas entidades no era Jehová, no era el Señor – Señor era simplemente un título. Esos mismos títulos eran lo que en términos modernos, se llamaría el comandante o capitán de la nave espacial. En ocasiones, estos Señores o el comandante de la nave espacial, saldrían de la nave y proporcionaría cierta cobertura aérea o realizaría alguna actividad militar o impresionar a los enemigos hebreos. Esas maniobras con el barco y tales descripciones se registrarán y se denominará el ”Señor”, que crea o actúa como una columna de fuego o un viento terrible” o alguna otra forma de fuerza y poder. Todas estas descripciones del Señor, a menudo se dan en términos del barco y sus acciones más que del piloto, capitán o comandante del barco; pero es ocasiones, la entidad seria descripta en términos humanos como “caminando con Moisés”.

 

Esos Diez Mandamientos, eran esencialmente la ley de la tribu hebrea para sus necesidades sociales, para mantener a la tribu en orden, para darles cierto sentido de identidad y permitir una estructura social que fuera adecuada para su supervivencia de modo que las reglas de la sociedad podrían ser impuestas por cada uno de los miembros de la sociedad, sabiendo cuales eran las reglas. Sin embargo, Jehová o el comandante, para asegurarse de que la tribu hebrea no se volviese farisaicas y se creyeran capaces de complacer totalmente al comandante, a esa tribu de clones hebreos se les dieron reglas contradictorias por las cuales no podrían seguir una sola; es decir gobernar sin romper otro.

 

A usted y a cada ser humano, se le sugiere que lean los Diez Mandamientos, luego sigan leyendo durante varios capítulos, y notaran que mientras se les informa que el Señor ordenó que “no matarás”, uno de los pocos versículos después, el Señor también está explicando que, si un hombre no se comporta de cierta manera, será asesinado y se tomarán otras acciones contra su propiedad y, en algunos casos, contra su familia. Esto indica, que el Señor también, en algún momento, pidió que sus primogénitas fuera sacrificado y, en otros puntos, ayudo a esa raza hebrea a matar a sus enemigos, a otros verdaderos humanos originales del espíritu de la Tierra.

 

También deben saber que hubo otras reglas en conflicto a lo largo de las aproximadamente de cien diversas leyes que fueron dadas a los hebreos a través de los diversos mandamientos y estas, en muchos casos, entraron en conflicto con los Diez Mandamientos. Toda esta acción de crear leyes en conflicto fue especialmente diseñada para asegurarse de que ninguno de sus seguidores pudiera seguir las leyes y que todos se sintieran culpables y en desacuerdo con su Señor jehová.

 

A estas entidades, aunque los hebreos las denominaban Jehová (y este es el nombre común dado a estos Señores), estos son las entidades creadoras de los Semitas. Habiendo sido creados los Semitas por el Señor de Marte o los señores de Marte, colocados originalmente en la Atlántida y luego nuevamente vigilados en el área actualmente conocida como el Medio Oriente por los comandantes que regresan de las naves espaciales. A estas entidades a las que se hace referencia como “Jehová”, que es la traducción al inglés del nombre hebreo JHVH que, de hecho, nunca se habló en hebreo.

 

Estas entidades a las que se hace referencia como " Jehová ", que es la traducción al inglés del nombre hebreo JHVH que, de hecho, nunca se habló en hebreo. Ese JHVH, se deletrea yod-he-vau-heh de los hebreos refiriéndose, de hecho, a los principios del fuego, tierra, aire y agua o principios de resplandor, estabilidad, vibración y magnetismo; que son cualidades universales que importaron y crearon para sí. Este nombre JHVH o yod-he-vau-heh, que ha sido traducido al español como Jehová, no era, de hecho, el nombre de estas entidades o señores que guiaban a los hebreos. Este yod-he-vau-heh, como nombre que significa “los principios creadores del universo”, es un código para el bloque de construcción de las fuerzas creativas universales.

 

Este nombre yod-he-vau-heh, fue asignado por los hebreos a su Señor en la creencia de que, los señores, eran la deidad universal. Esencialmente, hubo una gran confusión sin darse cuenta de ningún error en estos nombres erróneos. Así también ha sido utilizada por la tribu de seres espaciales, inclusive antes de sus relaciones con los hebreos, pero el hecho de llamarse a sí mismo yod-he-vau-heh, no significa necesariamente que estos seres sean de hecho, el creador universal, sino que esto puede compararse con una tribu que se nombró a sí misma en honor al creador universal, y la tribu yod-he-vau-heh o Jehová siendo nombre reflejo del creador universal o principio creativo.

 

                                       

      

Aclarando la Historia


Los diez mandamientos


(Más sobre la Biblia y Joshua - Cristo)

 

Al leer el Antiguo Testamento siguiendo los Diez Mandamientos, los seres humanos notaron varias expresiones o mandatos en conflictos, por medio de los cuales el Señor, en un suspiro, ordena que el pueblo hebreo haga esto, y en otro versículo, ordena que el comportamiento opuesto es apropiado. Ésta inconsistencia en la aplicación de la ley que hizo jehová, uno que podía hacer leyes y violar las leyes, fuera visto como un Dios todopoderoso, que ni siquiera estaba sujeto a su propia palabra, a su propia ley. El Dios todopoderoso que dice “No matarás”, pero Él mismo mata a los enemigos de su pueblo o exige el sacrificio de sangre del primogénito o sacrificio de animales y estas acciones fue vista por los seguidores como un Dios de Venganza, Poder, y uno que estaba por encima de su propia ley; por lo tanto, es un ser temido.

 

La entidad de Jeshua-Cristo, manifestó una presentación de la divinidad completamente diferente, mostrando un “Amor Incondicional”, Humildad, Misericordia, Bondad y como un Consolador y Sanador”, no uno, matando enemigos o maldiciendo a los que no obedecían, sino dando servicio a otros, a los necesitados, a los débiles y a los pobres. Estas deidades, Jehová y Jeshua, representan personalidades de un nivel de conciencia en ese momento.

 

 

  Jehová representa esencialmente a los conceptos de la Era Ariana, la Era de Aries, una época bélica, de un dios de la guerra, la venganza, el caos y el poder.

 

 Mientras que la entidad Jeshua representó la Edad de Piscis, un pescador del hombre, uno que personificó una emoción de Amor y caminó sobre el agua de Piscis, la deidad que fue sacrificada como un cordero, que representa el final de la Era de Aries, la del carnero, y expresando el movimiento hacia la Era de Piscis, - el pez.

 

 

Estas deidades personificadas en los textos antiguos no fueron simplemente presentadas históricamente, sino que también fueron un símbolo de la época y la Era, y estos escritos de estos libros fueron presentados deliberadamente por escuelas secretas cuyos astrólogos y sacerdotes sabían exactamente lo que eran. transmitiendo de acuerdo con el nivel de conciencia que estaría experimentando, estudiando o desarrollándose durante la Era. Esos seres humanos se beneficiarían mucho al comprender de las cualidades de los signos del zodíaco y compararlos con los dioses de la era histórica de las diferentes edades.

 

Esto indica que hay muchos niveles diferentes de significado en la Biblia: el Antiguo Testamento representa enseñanzas históricas, alegóricas, simbólicas y secretas, como se verá en las lecciones por correspondencia de Escorpio sobre magia. Este Antiguo y Nuevo Testamento no se puede tomar desde un punto de vista estrecho, literalmente aceptado sin mayor comprensión, a menos que a los seres humanos no les importe descubrir el valor verdadero y completo de este libro de libros.

 

Muchas de ustedes, los seres humanos prefieren tener la traducción simple y literal e ignoran todos los significados más profundos, y este es su derecho a hacerlo; pero no tienen derecho a condenar a otros que deseen profundizar y encontrar mensajes más significativos que también fueron colocados en estas escrituras por los antiguos sacerdotes y escritores de la Biblia.

 

Aclarando la historia.

 

¿Por qué los ' cristianos temerosos de Dios' temen a Dios?

 

¿Por qué no 'cristianos temerosos del diablo'? Más sobre los fundamentalistas

 

¿Por qué los políticos y predicadores usan la frase, de que son un” cristiano temeroso de Dios”? ¿es esta actitud que tienen, - temer a Dios, - derivada de lo que acaban de explicar acerca de Jehová, su confusión al pensar que él era el verdadero creador?

 

Esto es afirmativo. Esto indica que, si las entidades vieran una nave espacial flotando y moviéndose hacia abajo o pasando por las acciones de masacrar masas de personas, esos seres humanos ciertamente estarían temerosas; y si supieran que esta entidad que volaba en la nave espacial era su comandante, su Señor, ciertamente temerían la ira de Dios, la ira de su Señor.

 

Esto indica, sin embargo, que es extraño escuchar a los cristianos hablar del temor de Dios, un 'cristiano temeroso de Dios', cuando Cristo fue tan misericordioso. Esto indica que sería más apropiado que esas personas hablen de la maravilla de Dios o admitan estar temerosas de Dios, pero tener miedo de Dios parece bastante extraño. Esto indica que rara vez se escuchan a las personas decir que son 'cristianos temerosos del diablo', sin embargo, que esto sería igualmente apropiado, si no más, para estas personas en sus testimonios.

 

Esto indica que la mayoría de las personas al considerar sus puntos de vista religiosos, en realidad rara vez se detienen a pensar en sus creencias, sino que generalmente simplemente repiten la doctrina que les ha sido transmitida por quienes los adoctrinaron, repitiendo las frases y eslóganes adecuados como cualquier otro, ciudadano patriota de cualquier estructura de creencias. Esta mayoría de los seguidores religiosos rara vez pueden explicar o comprender lo que realmente creen, excepto a través del repiqueteo de las palabras que les dieron quienes los adoctrinaron.

 

Esto indica que los seres humanos se asombrarían del poder de su propia filosofía. Se está tratando de proporcionar vislumbres para que la personas puedan comenzar a ver la profundidad del significado detrás de estas filosofías conocidas como religiones, de modo que ustedes puedan, de hecho, captar la profundidad de la realidad que puede ser suya cuando pueden comprender el significado de estas enseñanzas; según lo previsto por las escuelas secretas y los sacerdotes responsables de los mensajes.

 

Se dan cuenta de cómo a muchos seres humanos les gusta creer que Dios sacó Su mano de las nubes con un bolígrafo grande o una pluma y tinta, y que anotó transcribiendo todas las palabras de la Biblia, compiló las páginas, las cosió, puso. una tapa del libro y se lo entregó a los hebreos, y que la Biblia que tienen actualmente es una réplica exacta de esta Biblia original escrita por la mano de Dios. Deberían saber, de hecho, que estos libros fueron escritos por escribas y sacerdotes de escuelas secretas, de templos religiosos y compilados, no con el propósito de crear una Biblia, para que todos la sigan, sino compilados durante un período de tiempo a través de la selección. de aquellos escritos que los sacerdotes consideraron beneficiosos para que otros los conocieran, para la sociedad en general y partes de esos conceptos - enseñanzas fueron canalizados por sacerdotes sabios, iluminados guiados a través de espíritu de Dios.

   

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro-  Lo puedes leer Aquí 


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...