- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 5 de junio de 2023

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte siete-

 

Deberían saber que hay más cosas de lo que piensan.

Hay algunos de ustedes que han comprendido de lo que hemos hablando, no de una espiritualidad profunda sino de una paz, sino en autodescubrirse en un sentirse agusto y en una realización de que hay algo más, y de saber de las cosas que suceden en tu entorno. Te lo imaginas, cuando empiezas a volverte no lineal, eso es una nueva realidad, ya no te encuentras en el plano tridimensional y es cuando se abren las puertas a las posibilidades en la cual nunca te lo habrías imaginado.

¿Qué pasaría si las cosas fuesen aleatorias en el plano tridimensional, si le agregas el tiempo al tiempo, ya tendríamos otra dimensión, podrías ver más allá de eso, que pasa si podrías modificar tus otros planos, o acaso tu percepción se limita a todo aquello que tú piensas que está allí?

¿Ustedes pueden comprender cómo es la humanidad?

Es algo que no se les ha enseñado, todo lo que se le ha enseñado está contenido en una caja, humanizando a Dios y con las historias que piensan que deberían ser. El alma humana tal cual como la conocen en ustedes, contiene en su interior todos los registros akáshicos, como su propia Divinidad que tiene tan solo una existencia de muy joven, comparada con la Antigüedad de la Tierra, antes de eso, era tan solo la biología, había humanos aquí, pero no tenían la “Chispa de la Divinidad” en su interior.

Cada sistema de creencia tiene su propia versión como un cuento, de una historia de la Creación y todos poseen algo en común. Eran humanos plenamente desarrollados al igual que tú, no en hombres cavernícolas, no ancianos de millones de años de edad, sino más bien eran humanos iguales a Ti. Estaban siendo informado de alguna forma, la historia cuenta, que se encuentran en un jardín, en una Tierra lista, preparada, de vida, benévola y a los humanos se le daría la “Conciencia de Dios”, eso sucedió hace no mucho tiempo en relación con la antigüedad del planeta. Entonces eso sería el Inicio de ustedes llaman el “Ser Humano”, y es algo interesante como sucedió, cuando toman a la humanidad y solo toman a un solo tipo de mamífero. Pero cuando van al zoológico, ven docenas de tipos de mamíferos, eso se llama pura variedad, vean la cantidad de mamíferos que hay en vuestro planeta, lo que la naturaleza a echo con ello, creando variedades y necesita ser realizado de esta manera para que sobrevivan.

¿Cuántas especies de felinos hay? ¿Cuántas cantidades de especies de monos hay?

Así funciona la naturaleza y siempre ha funcionado así. La naturaleza disemina el mismo tipo de animal a lo largo y ancho, en una variedad según las diferentes geografías del planeta, para que no haya peligro que se pierdan, porque quizás una de las variedades sea susceptible a las enfermedades o a sus enemigos, los depredadores y lo mismo sucede con la humanidad.

Vuestra ciencia lo han estado reconociendo, han descubriendo que la humanidad conto con 12 especies diferentes de humanos (pero en realidad son mas), al igual que los otros mamíferos y ese es número que han descubierto, pero hay más de esas doce especies. Por alguna razón extraña hace miles, miles, miles de años, como que han leído en las informaciones anteriores. ¿algo paso? eso redujo a la especie humana a una sola. Se fueron los pequeños, los grandes, los que tenían cola (algunas sobrevivieron y ustedes no lo ven porque no tienen la creencia de su existencia) y única especie que sobrevivió es la ves ahora. No existe ningún mamífero en la Tierra que se parezca a Ti y a Tú Ser interior, que tiene la “Chispa Divina de Dios”. Este es el plan, este es un proceso hecho a propósito y con “Amor”.

Y así se inicia el Registro Akáshico, el registro de las almas en este planeta, es un registro de esa “Chispa Divina” que tú contienes en Tú interior y contenidos en el “Lugar Sagrado de la creación”. El registro de quien eres, de tu propia individualidad, del camino de tu alma y eso este contenido en el interior de tu ADN. Todos esos rasgos de Ti están cargados en tu ADN y no hay otro igual a ti.

Por ejemplo, tú ves a las cebras, parecen iguales, pero no lo son, varían por sus diferentes rayas de su cuerpo y no existe otra igual con sus mismas rayas. Es como su huella digital, tú eres el único que la posees.

Ese Lugar “Sagrado de la Creación”, es un lugar Verdadero, Autentico, y existe en un lugar que jamás lo encontrarán, porque no se encuentra en la Dimensión de ustedes ni existe tal instrumento que la puedan medir, jamás la podrán encontrar, ni en forma accidental, pero tiene un puente con Gaia. Debes saber que hay un sistema entre tu, la Gaia, con el Lugar Sagrado de la Creación, en la cual hay registros incontables e innumerables de las experiencias de las Almas humanas. No se pueden contar las cantidades de Almas que están en los Registros Akáshicos del planeta, porque su número es dinámico y cambia de manera constante, y no por los motivos que tú piensas.

Todas las Almas que están estado en el planeta o que potencialmente estarán en el planeta, se encuentran en el “Lugar sagrado de la Creación. Las energías dimensionales no tienen tiempo, por lo tanto, no se basan con el tiempo ni del futuro ni del pasado, pero la energía del “Lugar Sagrado de la Creación” siempre está igual y es un sistema de equilibrio. Ese Registro Akáshico, es dinámico, porque siempre se está en moviendo, siempre está en movimiento y todo lo que tú haces, cambia la energía del “Lugar Sagrado de la Creación” y esta es la energía del Alma esencial del Alma Central, del “Lugar sagrado de la Creación” en Ti; un Alma con muchas vidas.

¿Habías alguna vez, reflexionado sobre esto?

Entre los lectores que están leyendo esto, hay almas viejas y debido a que humanos siempre quieren cuantificar todo, les voy dar la Información en numeración, han encarnados mas de 300 veces sobre el planeta y esa son las Almas antiguas Jóvenes. También habrá lectores con Almas Lemurianos, esta civilización que se generó después del conocimiento de la Conciencia y la mayoría de ustedes son almas viejas, esto es la parte narrativa de esto, es dinámico, es multidimensional, es hermoso, un alma con muchas vidas.

Ahora reflexiona sobre lo siguiente, si eres un Alma Vieja, tienes más de 300 o 400 vidas, que se ha migrado en los últimos miles, miles, miles de años, solo tienes un Alma que ha participado en todas esas vidas y eso significa que ahora en tu interior, tiene un amigo, que ha experimentado “Todo” y Todo eso está escrito en tu ADN. Te imaginas cuántas vidas tienes, si eres Lemuriano, ya que Lemuria es la civilización más antigua. ¡Imagínate lo que has visto! Serias un Alma con muchas vidas.

Si pudieras ver el Lugar Sagrado de la Creación, verías una forma multidimensional de llevar un registro de todas las vidas que has tenido. La metáfora de la cebolla, si miras a una cebolla, veras que en su interior están contenidas por varias capas, imagina que la cebolla es tu Alma Central y cada capa que contiene la cebolla representa los diferentes planos de tu alma en los diferentes planos multidimensionales.

Si el planeta Tierra tiene un crecimiento poblacional exponencial ahora, no pueden ser todos alamas viejas, la matemática no funciona así, en ese sentido, es decir de algún lugar tienen que venir. Mis estimados, vienen del mismo lugar de donde tu vienes, vienen de la Familia, de la Misma Familia; la única diferencia es que las “almas jóvenes” son más nuevos de las experiencias de la Tierra, de lo que son ustedes.

Dime ¿sabes cuantos Almas viejas hay sobre el planeta en relación a la población total?

Es, menos del 2% y algunos dirán –“que desalentador es eso”. En realidad, las Almas Viejas serán la que “Sembrarán la Semilla de la Paz” y en el plano tridimensional, dirán ¿no somos suficientes para marcar la diferencia?

Hablemos sobre las Almas Viejas

¿Quién es?

Es un ser humano que ha atravesado por una cantidad enorme de experiencias, no es tan solo el número de vidas y reflexiona por un instante.

¿Qué presuposiciones haces alma vieja?

“Soy un Alma Vieja que ha llevado muchas vidas aquí”.

¿Acaso la repuesta seria así de sencillo?

¿Va a cuantificar tus vidas en el planeta, con un número?

Las Almas Viejas ya han despertado anteriormente, todo lo que has hecho esta en tu Registro Akáshico. Un Alma Vieja no puede evitar despertar, después de largo tiempo vuelven a despertar y nacen en el planeta, con el Conocimiento que tienen a Dios, en su Interior. Independientemente de lo que les rodea, cuando vienen a la vida, no lo pueden evitar y se los ve como algo diferente, muchos de esos momentos eran aceptable, muchos despertaron en condiciones con gran dificultad, muchos de los que están leyendo esto, perdieron la vida reiteradamente, porque se pusieron de pie y dijeron - “Dios está en mi Interior”. Reconociste a Dios y través de esa causa fueron quemados en la hoguera, algunos fueron desmembrados por caballos y cuerdas. Esto fue porque “despertaste y descubriste que Dios te Ama” y estaba en tu interior. Para los presentes que están leyendo esta información. El dos por ciento, el 2% de la humanidad ha tenido este tipo de experiencia y no solo una vez. Y te preguntas ¿esto es un misterio para Ti? pero, tu vienes a leer este blog, te voy a decir algo, nunca fue así. En esos momentos caminamos a tu lado, te tomamos de la mano en el momento de la muerte, estuvimos contigo cuando despertaste en nuestro lado del velo.

¿Y sabes lo que hiciste cuando llegaste aquí? Dijiste: “voy a regresar, para hacerlo otra vez”.

Eso es lo que hacen las Almas Viejas, eso eres Tú y todo lo que has vivido, la Tierra lo conoce, lo sabe y esta registrado en el Lugar Sagrado de la Conciencia y está registrado en tu ADN.

El ser humano que viaja al planeta tiene aspectos interesantes, uno de ellos es que llamamos tiempo de vacaciones, atraviesas uno o dos vidas sin despertar para nada ni siquiera en tener el interés de despertar la espiritualidad. Eso es lo que toma en recuperase de una experiencia que no fue agradable, “el miedo a la Iluminación”. Ahora bien, no es raro que estés leyendo esto y no lo crees. Si te hablo Ti. Yo sé quién eres Tu y quienes están leyendo esto. No se te hace juicio ni se hacen juicios y te damos la bienvenida con Amor. Yo sé quién eres…Te AMAMOS, al igual que AMAMOS a TODOS, ya que son Familia, somos Familia y sonrió porque yo se algo, vemos sus vidas Chamánicas que has tenido. Lo más increíble, es que no lo crees, y algunos ustedes que están leyendo esto, son sanadores y creyentes exotéricos, están disfrazados como que no tienen ningún interés. Eso es un estado de equilibrio perfecto y quizás que en esta vida no te importe para nada.

¿Entonces que te trajo aquí para leer, esto que leyendo? ¿no te parece interesante esto? ¿Pero… esto no es una casualidad? Por algo estas aquí leyendo este Blog. Tú curiosidad te ha llevado a buscar información ¿reflexiona sobre eso? ¿Estás buscando algo de la verdad?

Alma Vieja permíteme que te de otra perspectiva que te puede gustar o no. Parte del sistema que vives, en un planeta que, rota alrededor del sol, esto es parte de un sistema del ser humano que va y viene del planeta, y que comparten los dos géneros. Todos y cada uno de ustedes han sido masculinos y femeninos, que es Alma Vieja. Los hombres que están leyendo, han sido madres y todas las mujeres han sido guerreros. La mayoría de ustedes en algún momento fueron agricultores y todo eso lo cargas en el Registro Akáshico. Permítanme narrar algo, por la cual se sentirán incómodos, aunque no sea adecuado. El sistema funciona así, tiendes a ser de un “genero” por muchas vidas y funciona mejor de esa forma. En el momento de cambiar de género, cuando regresas a reencarnar vienes a la vida con el otro género, esto son momentos fuera de lo común, te parecerá raro, esto abarca entre tres o cuatro vidas y es donde te empiezas a acostumbrar al otro género. Aproximadamente el 10% de Almas Viejas están pidiendo esa transición todo el tiempo y en la sociedad humana tiene un nombre para esa transición, que se llama “gay” – “homosexual”.

Esto es la verdad acerca de esto, es parte del sistema y todos han pasado por eso. Todos han pasado por eso y eso es un proceso. En este Sistema, en ese proceso, ha habido muchas dificultades, ha habido discriminación e incluso muerte y un montón de cosas con una humanidad incomprensible castigando por poseer esa cualidad.

Pero el hecho es, que todos los que leen esto, han sido homosexuales, han sido gay en algún momento de sus vidas pasadas. Esto es inadecuado de decirlo, pero es verdad y es parte del Sistema para el Equilibrio en la espiritualidad. El 10% del planeta es de esta manera en este momento, y sencillamente están cambiando de un género a otro y esto es parte de la experiencia de Ser, de un “alma vieja”, y es algo hermoso.

¿Lo puedes ver de esta manera? ¿puedes comprender esto? ¿esto es el camino espiritual?

Hay más todavía, y vayamos al papel que tu juegas, esta va ser la última parte. Si el menos del 2% de Almas Viejas en el planeta, lograran afectar al planeta en conjunto para un Cambio hacia la Nueva Conciencia Iluminada. Esto tiene ver con una metáfora: tiene que ver con una humanidad en un cuarto oscuro, la oscuridad representa a la energía vieja, seres humanos sin Luz tienden a chocar unos a los otros. Literalmente, no se puede ver lo que está sucediendo, es como si todos ustedes estuvieran ciegos y así van desarrollando un sistema, un propio sistema, porque no puedes ver la Verdad, discutiendo entre sí, incluso discuten del Amor de Dios. Y luego, un ser humano descubre la presencia de una oscuridad y este ser humano trae un fósforo y lo enciende y ese fósforo “ilumina la habitación” ¡Es un solo un fósforo! sin embargo, en un cuarto oscuro, parece iluminar todo lo que le rodea y los humanos no saben quién encendió el fósforo, pero pueden ver Luz. De repente giran la cabeza hacia abajo y pueden mirar donde están caminado, pueden ver a los que le rodean, pueden ver sus caras. Cambia tu percepción cuando logras ver y dejan de chocar entre si y empiezan a respetarse unos a los otros y empiezan a darse espacio. Todo lo que solía a ser, cambia, solo por el solo hecho que una persona encendió un fósforo, muy pronto los demás se vuelven curiosos y se preguntaran ¿de dónde vino la Luz? ¿Cómo puedo conseguir algo de Luz, yo también? ¿hay algo que debería de saber? ¿cómo puedo conseguir mi propio fósforo? sin siquiera pedirle al portador del cerrillo, encuentran su propio cerrillo. Porque pueden ver y encender su propio cerrillo. Y muy pronto el cuarto se va iluminando cada vez más. Se necesita de menos de la mitad del uno por ciento para encender un cerillo, para que se ilumine brillantemente todo el cuarto. Esa es la Metáfora.

Esto tiene que ver con la Energía y esto no pertenece al plano tridimensional. Es como la Luz y la oscuridad. La definición de la oscuridad: es aquello que no tiene Luz, pero desaparece la oscuridad tanto cuando aparece la Luz. Y esto es lo que las Almas Viejas están haciendo hoy en día.

Escucha ser humano hay un Cambio que se estará dando y este planeta esta comenzando a colaborar a través del trabajo de las Almas Viejas. Esto es lo que estaba esperando tu Alma y esto va ser que esto valga la pena de todo lo que has vivido, ahora vas cobrar tu recompensa, en una graduación, culminación, en la cual tendrá un sentido Todo.

Sal de aquí Alma Vieja, busca tu propio fosforo ¡enciende el fósforo! encuentra la puerta que abre el camino de Tu Ser Superior y esta es la definición del Alma Vieja, hoy. Sal de este final que estás leyendo, cambiado y finalmente párate a sabiendo de quien Eres; Tú eres parte de la solución, Tú eres un engranaje hacia la PAZ en el planeta Tierra. Nunca ha habido un momento como este, es más lento de lo que desearías, pero siempre aumentando ligeramente ¿lo puedes sentir? ¿quizás algunos ustedes están de vacaciones? Es el momento que se pongan a trabajar a través de la Energía del “Amor Compasivo”. 

Y así es...

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte uno-  Lo puedes leer Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos-  Lo puedes leer Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres- Lo puedes leer  Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro- Lo puedes leer Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cinco- Lo puedes leer  Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte seis- Lo puedes leer Aquí



........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...