- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 12 de junio de 2023

La realidad Humana -Parte cuatro-


La realidad Humana -Parte uno- Lo puedes leer Aquí
La realidad Humana -Parte dos- Lo puedes leer Aquí
La realidad Humana -Parte tres- Lo puedes leer Aquí

La realidad Humana -Parte cuatro-



Cómo se Originan los 'Milagros

 

La mayoría de los humanos adoran a los Dioses e incluso le rezan a un Dios en forma de imagen o una imagen de Buda e incluso rezan con cualquier imagen que pudiera representar a un intermediario de Él. Le piden, le piden y en la medida obtienen resultados. Ese Dios, es lo que ustedes crearon, fue el Dios quien hizo los milagros para ustedes. Entonces esta manera de pedir a un Dios parecería ser una forma de conectores, en conexiones con una energía de frecuencia Divina que usted fue capaz de explotar de sí mismo.

 

Entonces cuando usted rezaba a Dios, usted conscientemente o inconscientemente vibraba en una frecuencia de vibración y la respuesta de esa oración era contestada.

 

El ser humano siempre busco la figura Divina de Dios, ya desde los tiempos antiguos, mirando el cielo en busca de dioses, como el sol, la luna, el fuego, los elementos de la naturaleza y inclusive comenzó a darle formas de cómo representarlas.

 

La humanidad nunca conoció a la verdadera figura de Dios, pero inconscientemente en un nivel cuántico sabía que existía un Padre, pero eso venía de un origen interdimensional del origen Divino del Alma y siempre el ser humano con ADN divino ha estado en la búsqueda de Dios en la realidad física, en la cual nunca la habría encontrado, pues no existe tal Dios en el mundo físico, pero nunca se dio cuenta que poseía la Chispa Divina de Dios en su Ser Interno.

 

El ser humano necesita una representación de una figura de Dios en sus momentos de su vida, pero no se dan cuenta en los momentos cuando están pidiendo, le están rezando a un espejo de ustedes mismos, se están mirando a sí mismo, pidiendo a su otro Yo Divino Interno, que es un Ser Divino representando al Dios Padre.

 

Por lo tanto, ese Ser Divino interno de la partícula de Dios que cumple la función para que lo hagan. Sin embargo, este es un proceso evolutivo de la espiritualidad y lógicamente en algún momento habrá un reconocimiento del autodescubrimiento, en una forma de reconocerse frente a ese espejo; al mirarse se están viendo a sí mismo y están reconociendo como seres Divinos.

 

He aquí una idea interesante para que comprendan: supongamos que un ser humano inventa un dios y lo llaman Bob, el Dios es llamado Bob. Y bastante, bastantes seres humanos comienzan a creer en Bob. Debido a esa mayoría de humanos que poseen la creencia en Bob, Bob es creado. Bob tiene la opción de hacerse consciente de sí mismo, pero no tiene que hacerlo. Él sólo puede existir debido a una proyección de la mente de ese grupo de humanos que creen en él, en cuyo caso es como una imagen de dos dimensiones. Para esa mayoría de humanos que creen en él, ese Bob es muy real, y hasta cualquier ser humano podría probar la existencia de Bob.

 

La evolución humana siempre tuvo comodines. Este es un caso en el que realmente usted pueda ser capaz de ver el nacimiento de una nueva entidad, entonces, a través de la evolución natural de la existencia de Bob, Bob puede llegar a ser consciente de sí mismo.

 

Si Bob llegase a ser consciente de sí mismo, ese es el caso, se convierte en un verdadero ser consciente y deja de ser una proyección de los que creen de él. Así que, todos los efectos de los milagros que se produzcan, los que creen en Bob sabrán que Bob existe, porque Bob será muy real para ellos. Y realmente no hay diferencia de que él es una proyección. ¿Entiende? (lea egregores)

 

Ahora comprende, todo son las proyecciones de algún tipo u otro, de los humanos.

 

Estábamos hablando de la infusión dimensional. A veces la gente pregunta, "¿Qué pasó antes de eso?" Antes de la infusión dimensional podemos comparar esto a ser un gran Bob. Bob se hizo auto-consciente, y la conciencia de sí mismo era tan emocionante y tan apasionante que en su entusiasmo estalló y se fragmentó. Esa es una manera de verlo. Pero así es como puede suceder la creación de una entidad.

 

Pero entonces usted puede ir un paso más allá y preguntar: ¿de dónde proviene Bob?

 

Él vino de sí mismo.

 

Así como la creación de diablo, esa figura arquetípica está muy latente en la sopa de la mente de la humanidad y esa entidad posee ese poder, lamentablemente porque la humanidad con sus creencias y ritos le han dado ese poder.

 

El diablo tiene poder sobre aquellos que creen en su poder y lógicamente a través de esa creencia le dan poder e inclusive es utilizado en la magia negra para darle más poder.

 

Bueno, así se producen los milagros por medio de las creencias, como lo relacionado a los milagros de Santa Bárbara, San Francisco de Asís, Buda, Jesucristo, San Jorge y entre otros.

 

Los milagros son autogenerados. Esos milagros ocurren debido al que el buscador cree que necesita algo y no puede permitirse darse a sí mismo de lo que necesita. Por lo tanto, el milagro vendrá en la forma que le resulte más cómoda.  Para algunos seres humanos con determinadas creencias de religión, esos milagros vendrán en la forma con la que sientan cómodos.

 

Para algunos cristianos más fundamentalistas, eso milagros de la curación viene por medio de la fe. Esto tiene que ver en lo que cree y en su fe; como dice el refrán “La Fe mueve montañas”. Usted posee esa capacidad de producir esos milagros. Eso depende de usted, si desea crearlo para que parezca que no tiene que ver con eso. El Cristo, a ese método lo denomino” precipitar”.

 

Digamos, que Buda o Jesucristo o Santa Bárbara o San Antonio no tuvieron que ver para que esos milagros ocurriera, ellos son espejos, son el medio por la cual la energía puede fluir.

 

Aquellos a los que usted ha deificado, en realidad pueden ser el canal para que fluya la energía a través de otras personas en lugar de a través de ustedes mismos. Pero si usted es una persona enferma y tiene un milagro, es para usted, en lugar de usted canalizando para otros.

 

¿Ve lo que queremos decir?

 

Supongamos que a usted se le produjo una enfermedad difícil y usted salió de esa situación milagrosamente, en realidad se curó por la energía de su alma, a través de su fe. Eso sucede, porque la energía del alma cura, cuando el ego está buscando en otra dirección y en realidad el ego no cree en estos tipos de cosas. Por lo tanto, nada ocurre fuera de usted mismo.

 

Entonces, digamos que tenemos la plena responsabilidad de fragmentos de Bob y queremos ser el catalizador para hacer esto, entonces el proceso que deben seguir es deshacerse de vuestro ego, para poder apagar los pensamientos de miseria, de carencia, de conflictos, de caos, de guerra, de todos los problemas del mundo, y canalizar esa energía en ayudar a otros humanos y detener muchas cosas negativas que suceden en vuestro mundo. Este tipo de proceso provoca conseguir que el ego se haga a un lado y de esa manera permiten ser un canal para que ocurran los milagros.

 

De esta manera, el conjunto de personas que tienen fe en los milagros, se centren para que sus energías fluyan y al unirse entre todos, para crear la Paz en la Tierra. No hay ningún problema en creer en los milagros, si permiten que el ego se aparte del camino. De esa forma ellos crearán los aparentes milagros y usted creará milagros por sí mismo, si ambos lo hacen mutuamente. Esto no es una cuestión de creencia, es una cuestión de permitir que ocurra. Y eso es la clave del secreto de todo.

 

 

El origen del conflicto

 

Incluso desde un principio, se tuvo la lucha por la dominación, y como lo que está sucediendo en la actualidad sobre algunas naciones.

 

Su origen fue territorial. Vamos a explicar un poco sobre la dinámica de la misma. Usted se estará preguntando por qué hay un conflicto, si en el Universo hay suficiente espacio para todos.

 

La naturaleza de la polaridad en vuestro universo es de tal manera, que toma la forma de servicio a los demás o de servicio a sí mismo, o positivo y negativo. 

 

Trabajado con la energía positiva, estarían trabajado al servicio de los demás; y al trabajar con la energía negativa, estarían trabajando al servicio a sí mismo (como ocurre con sus políticos y grupos dominantes).

 

El Servicio a sí mismo es contractivo, la contratación en sí misma. Servicio a los demás es expansivo, expandiéndose hacia fuera.


 

La sangre de las mutilaciones de ganado y las enfermedades


 

Si usted leyó los textos bíblicos para la liberación del pueblo hebreo de Egipto, se muestra un escenario en donde ocurre la muerte de un montón de primogénitos egipcios, de la nada y ninguna muerte de primogénitos hebreos, que anteriormente habían bebido la sangre de los corderos sacrificados.

 

Ahora vamos al día presente, ustedes tienen en el planeta un virus del SIDA. Cualquiera que haya investigado, habrán encontrado que el virus del SIDA es una combinación de un virus de oveja y vaca, un retrovirus. Todo tiene conexiones allí. (De hecho, el virus puede ser cultivado en el vientre de estos animales) Cordero - ovejas, ¿está de acuerdo?

 

Ahora, mire los escenarios que estaban ocurriendo en los años setenta en los medios de comunicaciones: mutilaciones de ganado y ovejas. (¿Estamos poniendo las piezas juntas?)

 

En la década de 1970, se dio los primeros rasgos de la epidemia del SIDA. En la década de 1970 encontramos una preponderancia de mutilaciones de ganado y ovejas en las cuales se les drenaban la sangre. 


Entonces, diríamos que la plaga que azotó a los egipcios durante este tiempo, para que ocurra la liberación de los hebreos, era una forma similar de virus diseñado, pero una más potente, y mató de inmediato. (Como usted sabe, si usted tiene un antídoto contra la mordedura de serpiente, es una pequeña porción del veneno de serpiente.)

 

Usted puede conseguir el antídoto, al comprender los componentes químicos de la cosa que lo envenenó. Así que bebieron la sangre del cordero preparada de una manera determinada, lo que contrarrestó el efecto del potente virus que estaba actuando como una plaga.

 

Si traemos esa situaciones al día de hoy: esta plaga se sigue utilizando en la guerra biológica y todavía está activa en su planeta. Hay fuerzas en el planeta que han estado tratando de encontrar una vez más, un antídoto; así como fuerzas en el planeta tratando de encontrar la manera de recrear el potente virus de la época de los egipcios.

 

Así que nuevamente tenemos dos fuerzas que luchan entre sí: una está tratando de encontrar una cura y la otra está tratando de encontrar una manera de obtener y acabar con un montón de seres humanos. Por eso ocurre las muertes en masas sin que nadie sabe por qué.

 

Todo ese propósito de las mutilaciones de ganado y ovejas que ocurren en vuestro mundo, en su mayoría, son investigación de agendas oscuras tratando de sintetizar estas sustancias químicas. Esto no tiene nada que ver con extraterrestres, con un plato y cubiertos, queriendo comerlo a usted, o tratando de drenar la sangre para su nutrición - nada de eso.

 

Eso es más un simbólico de la memoria de la forma en que bebían la sangre en ese entonces cuando el ser humano era primitivo.

 

Definamos esas mutilaciones: Desde la década de 1970 ha habido una mayor conciencia de mutilaciones de ganado y ovejas, en la cual fueron utilizados tecnología de rayos láser o instrumentos que ustedes no poseían en su planeta. Mostrando incisiones muy limpias, y la mayoría de las veces en esos animales estaba completamente libre de sangre.

 

Estamos afirmando que grupos diferentes ETs están haciendo este tipo de cosas y algunos grupos de Humanos de la agenda oscura también lo realizan.

 

 

La agenda oscura de Seres humanos y ETs

 

Estamos hablando de gobiernos asociados con ETS negativos. Estamos hablando de descendientes de ETs que todavía se están por una disputa territorial

 

Hay seres ETs y seres humanos que están tratando de encontrar el antídoto de las enfermedades que producen la muerte en masa; así también están los ETs y grupos de humanos negativos orientados a tratar de usar el virus para que se produzca la muerte en masa de humanos. Entonces tienen ambos lados. Sino, dígame de dónde surgió el virus de coronavirus, Y dígame, cómo se disolviendo el virus que tuvieron recientemente.

 

Ahora la última peste de virus que tuvieron, ustedes pensaron que acabaría con sus vidas y despertaron un “miedo” atroz a la muerte. Si ustedes recuerdan, anteriormente les hablamos de cómo los estados emocionales como el “miedo” pueden desencadenar ciertas cosas como el código latente para la monogamia. Los estados emocionales, como “la vibración del miedo” pueden reducir la resistencia del sistema inmunológico.

 

Esto se está convirtiendo en realidad en su planeta, pero ellos todavía no entienden la complejidad de la misma. Si la humanidad es constantemente mantenida en el “miedo”, puede activar que el sistema inmunológico acepte que un virus extraño penetre y eche raíces en usted.

 

En cambio, si usted, como ser humano, si transmuta el” miedo”, este virus no será capaz de tocarlo. Por lo tanto, no existe un ‘pero’, o un ‘si acaso’.

 

Esta es la razón por la cual todo este desafío ahora mismo es tan importante para usted. Porque no sólo salva su piel, ustedes también serán liberados como seres en el planeta.

 

A riesgo de ser redundante, son ustedes quienes se lo están haciendo a ustedes mismos, se están haciendo resistentes y fuertes genéticamente. Nunca, nunca, nunca le den poder a la idea de que alguien está detrás de ustedes. Ustedes han creado esta situación con propósitos y entendimientos muy directos. Usted ganará en estos escenarios lo que se han propuesto obtener.

 

Pudieran ganarlo rápidamente o pudieran tardar mucho tiempo, eso realmente depende de ustedes mismos. Pero nadie, ninguna fuerza maligna está poniendo nada sobre ustedes. Este es su juego y todos ustedes son las piezas de ajedrez.


Continua


La realidad Humana -Parte uno- Lo puedes leer Aquí

......




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...