Rusia sigue realizando una presión constante sobre la línea defensiva ucraniana y está lanzando intensos ataques sobre edificios donde se esconden las instalaciones y complejos militares de Ucrania y va seguir continuando. Las tropas rusas siguen avanzando en el frente de Óblast de Donetsk maniobras de asalto para cercar a las tropas ucranianas y bombardeando la ciudad industrial Kostiantynivka, Novomykhailivka, Paraskoviivka, en una manera de debilitar a la defensa ucraniana.
Mientras las tropas rusas están encerrando a las tropas ucranianas y tomando zona bajo el control sobre territorio ucraniano. El objetivo de expandir la brecha y suprimiendo las vías de rutas de abastecimiento de suministro ucraniano hacia Kostiantynivka y Novomykhailivka. Los rusos intensifican sus ofensivas para avanzar sobre la región de Novomykhailivka. Por otro lado, los rusos están enfocando sus ataques sobre la región de Marinka, sobre las posiciones que se encuentran en dirección de Heorhiivka y expandiendo la zona de control de esa zona. Los rusos están realizando un trabajo de una intensa ofensiva suprimiendo a las tropas ucranianas con intensos ataques con artillería y drones, para ablandar las posiciones enemigas.
En la región de Avdivka, el ejército ruso está lanzando un intenso fuego de artillería sobre la zona del sur de Avdivka, suprimiendo los intentos de avance por parte de las tropas ucranianas. En el frente de Avdivka, donde se encuentra la zona industrial, los rusos continúan bombardeando masivamente y manteniendo la presión sobre la ciudad de Avdivka. Eliminando las fortificaciones y defensas ucranianas, de esta manera la infantería rusa pueda avanzar, así tener la menor resistencia mientras avanzan.
En la región Novokalinove los rusos retrocedieron para proteger a sus tropas, de esta manera dejando que los ucranianos avance, para luego ser suprimidos con intensos fuegos de artillería y drones. En el norte Bajmut los rusos están lanzando ataques intensos para lograr un hueco en la línea defensiva ucraniana en la zona de khromove. Y en la zona de Bohdanivka se encuentra la principal concentración de las fuerzas armadas ucranianas y es la última defensa antes de llegar a la importante ciudad de Chasiv Yar. Las fuerzas rusas están realizando un intenso bombardeo de artillería en el frente de la aldea de Bohdanivka y están avanzando en ese frente logrando consolidar sus posiciones
En la región Járkov y Lugansk, las fuerzas rusas están manteniendo una intensa presión con artillería contra las defensas ucranianas con la intención de debilitar a las tropas ucranianas escondidas en medio de las condiciones del clima como el barro producto por el descongelamiento de la nieve.
En Syn'kivka en las afueras de Kúpiansk las fuerzas ucranianas poseen una fuerte presencia de artillería y eso hace que frene el avance de las tropas rusas. Pero los rusos están suprimiendo a la defensa ucraniana y están eliminando los abastecimientos de suministro de municiones. Ante la resistencia de la artillería ucraniana no se están utilizando los vehículos blindados, pero las infanterías se están infiltrando sin que las tropas ucranianas se den cuenta.
Las tropas rusas estarán incrementando las operaciones en maniobras de asalto para penetrar los puntos débiles de las líneas defensivas ucranianas.
Después de la revolución de Euromaidán en Ucrania, para luego terminar en un golpe de estado provocados y financiados por Occidente con intereses para frustrar los acuerdos entre Ucrania y Rusia. Los estados Unidos desde esa época han instalado bases subterráneas secretas e inclusive en la propia Rusia después de la caída del Estado Soviético. Muchas empresas estadounidenses comenzaron a comercializar con Rusia y han instalado en sus filiales hasta en la propia Moscú, pero quién puede imaginar que debajo hay una base subterránea bajo una fachada de una instalación comercial. Es por eso que los rusos reciben ataques con drones de infiltrados occidentales escondidos en la propia Rusia. Rusia se ha dado cuenta de ello, claro era evidente de cómo llegaban ataques de drones inclusive en la propia Moscú. Rusia ha descubierto bases infiltradas occidentales y las ha suprimido y las seguirá localizando.
Antes de la invasión rusa en febrero del 2022, las agencias secretas de Estados Unidos y la OTAN ya habían instalado bases secretas. En Járkov hay una base estadounidense escondida y por eso que existe mucha resistencia su ocupación. Esas tropas estadounidenses muy camufladas en la base subterránea en Járkov escondido en los espesos bosques han realizado ataques contra la región rusa de Belgorod la mayor ciudad rusa cercana a la frontera y en los últimos días lanzando ataques con cohetes Vilkha y misiles Tochka-U, de fabricación soviética, que tienen un alcance de hasta 120 kilómetros y una ojiva que puede transportar municiones de racimo.
El lado ruso de la frontera Belgorod ha sido objeto de ataques cada vez más frecuentes en los últimos días e inclusive a lo largo de la guerra, las aldeas fronterizas han sido blanco esporádico del fuego de la artillería, cohetes, granadas de mortero y drones lanzados desde espesos bosques donde son difíciles de detectar. Han estado realizando bombardeos nocturnos provocando la destrucción de autos y derribaran los cristales de los rascacielos, para provocar el pánico entre los residentes rusos. Los ataques de esas explosiones dejan llenos de escombros metálicos y coches dañados. En el último ataque, los sistemas de defensa antiaérea ruso derribaron 10 objetivos aéreos que fueron derribados cuando se aproximaban a la ciudad. Esos bombardeos hacia Belgorod son realizadas por tropas estadounidense infiltradas para luego ser acreditados a las fuerzas de Kiev
El primer ataque mortífero se produjo el 31 de diciembre de 2023, los bombardeos de Belgorod mataron a 25 personas, entre ellas cinco niños, el ataque más mortífero contra civiles en Rusia y el último ataque mortífero ocurrió el 8 de enero de 2023. Ucrania no tiene la capacidad de realizar esos tipos de ataques e inclusive contra la región de la Península de Crimea. En realidad la OTAN-Estados Unidos son los que realizan los ataques con misiles de larga distancia o drones contra la Península Crimea. Esos ataques son lanzados de naciones miembros de la OTAN como Rumania con frontera con Ucrania, e inclusive los ataques y sabotajes contra la Flota rusa del Mar negro.
Como consecuencia Rusia intensificó los ataques en las zonas de toda Ucrania a lo largo de las semanas del año nuevo 2024. Rusia en una semana o más va desmarcar y descubrir esas tropas estadounidenses escondidas en la base subterránea bajo el camuflaje de los bosques.
En el sur de Ucrania, en el frente de Zaporiyia, los rusos están teniendo el control y están retomando posiciones ucranianas. Robotino muy pronto estará en manos de las tropas rusas.
En la zona de Jersón los ucranianos en todos los intentos de atravesar las líneas rusas al otro lado de orilla del rio Dniéper son suprimidos constantemente bajo fuego de artillería rusas y drones. Las tropas ucranianas están bajo un constante intenso fuego de artillería sobre el río Dniéper y no han tenido la capacidad de penetrar el territorio controlado por las tropas rusas. Aquí las fuerzas rusas no están interesadas en avanzar, sino aplicando una guerra de desgaste.
Después tenemos informaciones de Inteligencia de Corea de Sur, argumentado falsas informaciones que Corea del Norte suministro municiones a rusia. Eso es una información falsa. Ahora nos encontramos con una Inteligencia de Estados Unidos denunciando que Rusia ha adquirido misiles balísticos de Corea del Norte y está buscando misiles balísticos de corto alcance de Irán, mientras Moscú lucha por reponer suministros para su guerra con Ucrania.
Denunciando que Corea del Norte ha proporcionado a Rusia lanzadores de misiles balísticos y varios misiles balísticos. Denunciando que las fuerzas rusas dispararon misiles balísticos contra Ucrania en la región de Zaporizhzhia.
Un gobierno de Biden tratando en repetidas ocasiones de demostrar que Rusia depende de Corea del Norte, así como de Irán, para obtener las armas que necesita para librar su guerra contra Ucrania, y eso en una gran mentira que solo lo creen los incrédulos. Lo mismo sucede con la guerra de Israel contra Gaza, donde una potente nación judía con la tecnología más avanzada del mundo en tres meses no puede contrarrestar a las milicias de Hamás. Donde todos los medios relatan que las fuerzas militares de israelíes son los que realizan la lucha de la guerra con el frente con los Hezbollah del Líbano, los Hutíes de Yemén y los revolucionarios iraníes de Irak y de Siria. ¿Entonces quien está realizando las operaciones de ataque en medio Oriente? Son las fuerzas aéreas estadounidense desplegadas en base aliadas de medio Oriente. Sino díganme como se ha incrementado el conflicto en Oriente Medio, es por causa de Estados Unidos especialista en realizar operaciones secretas para crear conflictos y ahora nos encontramos que la guerra ha comenzado; de la misma forma como nadie imaginaba que la guerra de Ucrania no duraría mucho tiempo; y miren donde estamos. Todo el problema de Medio Oriente es por sus recursos energéticos y por la escasez de los recursos energéticos estadounidense en su territorio.
Una Casa Blanca afirmando que Corea del Norte le ha entregado a Rusia más de 1.000 contenedores de material militar y municiones. Es es un invento chino.
Un gobierno estadounidense planteando su preocupación por falsas afirmaciones por los hallazgos del acuerdo de armas en el Consejo de Seguridad de la ONU y buscando imponer oportunamente sanciones adicionales contra individuos y entidades norcoreanas e iraníes que faciliten las transferencias de armas con Rusia. Mientras permite que miles de palestinos son sacrificados en un genocidio por parte de Israel en Gaza.
Rusia posee una potencia de fuego. Está logrando un caos en las defensas enemigas ucranianas y ha debilitado las fuerzas de blindados ucranianos. Sus obuses machacaron los carros blindados avanzados provistas por occidente, las baterías rusas han permitido un gran avance de la infantería rusa.
Un occidente con temor y ya está vociferando que las reservas de munición rusa se están acabando, declarando que la artillería rusa ha descendido su actividad. Inventados discursos que Moscú está utilizando proyectiles de sus almacenes con demasiados años encima, lo eso le está produciendo fallos, averías en los obuses y pérdida de precisión y eficacia. En otras palabras, están diciendo que Rusia se está quedando cortos de munición, lo que afecta sobre todo a los proyectiles guiados, de existencias mucho menores.
Un occidente que la mortífera lluvia de fuego ruso, han causado pocas bajas ucranianas. Es decir, la mayoría de sus disparos no caían sobre los verdaderos objetivos enemigos.
Los problemas se han acrecentado por otro y ambos crónicos en las fuerzas ucranianas bajo el mando de la OTAN. El primero fue la falta de medios adecuados de inteligencia —Esto hubiera quedado ahí si no existiera el problema crónico: los fallos en comunicaciones y la carencia de redes de mando y control. En la guerra moderna, que se basa en el empleo de armas combinadas infantería, carros, artillería, etc. no funciona, solo fusiona con artillería, aviación y drones. La coordinación del mando de la OTAN fue un desastre debido, entre otras cosas, a los fallos y falta de una estrategia de planificación de guerra obsoleta.
Las fuerzas ucranianas carecían de apoyo artillería y este no llega. De poco sirve un bombardeo que se realice a destiempo, el fuego de obuses y lanzacohetes ucraniano se volvió poco eficaz.
Occidente envió a Ucrania piezas de largo alcance, municiones, cohetes de precisión y radares de contrabatería. Con este de tipo de material avanzado la artillería rusa se ha mantenía invulnerable, logrando retrasar las líneas ucranianas y haciéndoles más eficacia en el fuego de apoyo, peor aún. En la fase de la guerra los rusos avanzaron, porque localizaban las baterías ucranianas, y era cuestión de buscar en la zona y localizar los puestos de mando y sus núcleos logísticos. Comenzó así el infierno cuando llegaron los sistemas occidentales, como por ejemplo HIMARS que saltaban a la fama, para luego descubrir cómo fueron hackearlos a través de la guerra electrónica y ahora son inútiles.
las tropas rusas han destruido tantas piezas y han capturado muchas de ellas armas occidentales e inclusive los iconos afamados tanques blindados occidentales. Han capturado más piezas de las que nadie se lo hubiera imaginado y han sido remolcadas como premio de trofeo.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario