- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 15 de abril de 2024

La crisis del capitalismo hacia la Tercera Guerra Mundial

 

El modelo occidental, basado en el capitalismo y en cierta forma de democracia, ya no logra defender los intereses de la sociedad, ni garantizar la soberanía popular y las protestas que se producirán constituyen una revolución generalizada por la mala política aplicada por los gobiernos de la Unión Europea...e inclusive de Estados Unidos

 

 La crisis del capitalismo

 

Después de la desaparición de la URSS, el presidente estadounidense George Bush padre estimó que la rivalidad militar entre Washington y Moscú debía dejar paso a la búsqueda de la prosperidad económica y autorizó ciertas grandes empresas estadounidenses a establecer alianzas con el Partido Comunista Chino y a trasladar a China sus fábricas y medios de producción.

 

A pesar de su pobre formación, el costo de la fuerza trabajo china era 20 veces inferior al de la fuerza de trabajo estadounidense y aquellas empresas amasaron beneficios colosales, que les permitieron imponer en ciertos sectores una concentración del capital muy superior a la que se había registrado en 1929.

 

Además, la parte fundamental de las ganancias de esas empresas ya no venía de la producción de bienes y servicios sino de la acumulación de sus propios fondos.

 

 De esa manera, el capitalismo cambió nuevamente de naturaleza, dejando de ser capitalismo productivo para convertirse en capitalismo financiero (y hacia el camino de la guerra) ...

 

La fuerza de trabajo china, con trabajadores formados en pleno proceso de producción, ha pasado a ser tan costosa como la fuerza de trabajo estadounidense, lo cual implica que las instalaciones productivas están comenzando a "emigrar" desde China, cuyas empresas deslocalizan la producción en Vietnam y en la India.

 

Volvemos así al punto de partida...

 

Las empresas estadounidenses que se llevaron a China los puestos de trabajo de Estados Unidos, financiando así sus actividades, lograron amalgamar su ideología de la "globalización económica" con la mundialización del uso de nuevas técnicas, dos cosas no vinculadas entre sí.

 

Las nuevas técnicas pueden ser utilizadas en cualquier lugar del mundo, pero no pueden ser utilizadas en todas partes a la vez ya que requieren grandes volúmenes de energía y de materias primas.

 

Debido a ello, esas empresas convencieron a Donald Rumsfeld, el secretario de Defensa del presidente George Bush hijo, para dividir el mundo en dos partes, creando una zona de consumo global, alrededor de Estados Unidos, Rusia y China

 

Una segunda zona encargada de alimentar a la primera sirviendo de simple "reserva" o "depósito" de recursos...

 

El Pentágono decidió entonces destruir los Estados en los países del "Medio Oriente ampliado" (o "Gran Medio Oriente" con la caída de Irak, Siria) para que los pueblos de esos países tuvieran menos posibilidades de organizarse para oponerse a tal proyecto para la explotación y robo de sus recursos - es lo que George Bush hijo llamó la "guerra sin fin".

 

Así comenzaron guerras que se eternizan en Afganistán, Irak, Libia, Siria y Yemen, conflictos que tienen todos causas supuestamente diferentes… pero donde siempre aparecen los mismos agresores: los yihadistas...inventados y financiados por Estados Unidos e inclusive Occidente.

 

Ahora nos encontramos con el gobierno del presidente estadounidense Joe Biden de imponer sanciones contra China y desmoronar el proyecto de la Ruta de Seda. No es mucha casualidad que el conflicto de la guerra de Israel tiene toda la intensión de cortar el camino de suministro de recursos energéticos que necesita China de Irán para el crecimiento de su economía. El conflicto de Medio Oriente es por los recursos energéticos de Medio Oriente y más focalizado en Irán.

 

Existe un objetivo eliminar a Rusia

 

El fracaso de su intento del gobierno de Joe Biden de lograr derribar al gobierno de la Federación Rusa y tratar de obtener los resultados que Ucrania gane la guerra.

 

El resultado de la guerra: En una Europa en la será afectada por las políticas económicas impuestas por gobierno de Washington y la OTAN. Y, como siempre, cuando los gobernantes de la Unión Europea no tienen en cuenta los problemas de sus pueblos, del problema económico de financiar la guerra de Ucrania, eso le genera un camino de gran crisis económica como lo ocurrido en Argentina.

 

La crisis de la democracia

 

Contrariamente a una idea preconcebida basada sólo en las apariencias, lo que provoca revoluciones no es tanto una decisión premeditada de crear un nuevo régimen sino más bien la defensa de los intereses colectivos...

 

En el mundo moderno, se trata siempre de un patriotismo.

 

Quienes se rebelan siempre piensan, con razón o no, que sus gobernantes están al servicio de intereses externos y que han dejado de ser sus aliados para convertirse en enemigos...

 

El orden internacional que se instauró después de la Segunda Guerra Mundial supuestamente debía estar al servicio del interés general, a través de una forma de democracia o de una forma de dictadura del proletariado. Pero ese sistema no podía funcionar de forma duradera en Estados sin soberanía, como los de los países miembros de la OTAN o los del desaparecido Pacto de Varsovia.

 

Los dirigentes de esos Estados acabaron viéndose llevados para servir al Estado líder de su bloque militar: Estados Unidos...

 

El sistema de la OTAN con la caída de la Unión Soviética no tenía sustento de permanecer activo, pero fue aceptado por el tiempo hasta la actualidad como un ente interviniendo en naciones en conflicto y que ni siquiera esas naciones eran parte de Europa. Durante décadas la OTAN fue un poder de policía para frenar el terrorismo en la cual sus miembros de la Alianza en partes lo creían, con razón o sin ella, que era lo indispensable para vivir en paz.

 

Hoy en día, esa justificación ya no existe… pero la OTAN ahora sigue existiendo despertando la apariencia de la guerra fría. Despertado a Europa en un camino hacia una guerra contra Rusia que va perder y una guerra contra Medio Oriente. Todo está preparado para la entrada de la Tercera Guerra Mundial.

 

La OTAN, que constituye una especie de Legión Extranjera al servicio de Estados Unidos y del Reino Unido, concibió e instauró lo que hoy es la Unión Europea, un gobierno bajo dominio para cumplir las órdenes de Washington y británico.

 

Al principio, el objetivo era anclar el oeste de Europa en el campo occidental. Hoy en día, en virtud de los tratados, la Unión Europea está subordinada bajo órdenes de la OTAN y obligada a entrar en el conflicto de Ucrania-Rusia.

 

En la práctica, para los pueblos de la UE, la OTAN es la rama militar de un todo cuya rama civil es la Unión Europea. La OTAN impone sus normas a la UE, ordena construir las infraestructuras que necesita para la actividad militar contra Rusia y se hace financiar por la Unión Europea a través de mecanismos opacos.

 

Todo esto sucede a espaldas de los pueblos de la Unión Europea, a quienes se les explica - por ejemplo - que el Parlamento Europeo vota las normas, cuando en realidad ese Parlamento sólo ratifica los textos de la OTAN que le son presentados a través de la Comisión Europea.

 

No cabe duda de que, aunque sufren su actuación sin rebelarse, la ciudadanía de los Estados miembros de la Unión Europea no acepta esa organización, lo cual queda demostrado por el hecho que los pueblos europeos siempre han rechazado la idea de adoptar una Constitución europea.

 

De forma paralela, el concepto mismo de 'democracia' ha sido sometido a una profunda transformación.

 

Ya no se trata de garantizar el "poder del pueblo" sino de someterse al "estado de derecho", dos conceptos incompatibles entre sí.

 

Ahora sus gobernantes deciden, en lugar del pueblo. ¿quiénes tendrán derecho a representarlo y quiénes no? Ese traspaso de la soberanía, de las manos del pueblo a los sistemas de gobiernos bajo las alas de la OTAN. Esto es indispensable para mantener el predominio de los anglosajones sobre los miembros de la Unión Europea.

 

La revuelta que traerá las guerras que vendrán

 

La caída del nivel de vida de los estadounidenses que está atravesando en un camino sin salida, bajo la administración de Joe Biden.

 

 La aceleración de las deslocalizaciones de Europa como consecuencia de la guerra de Ucrania y esto está produciendo consecuencias en la economía europeas. Por eso vemos en la actualidad el despertar los síntomas de las consecuencias dando lugar al surgimiento del movimiento del campo sobre Europa.

 

Es muy importante entender la cuestión de la dominación militar estadounidense que posee sobre Europa y su política militar de la OTAN imponiendo un político de justificación para prepararse para la guerra contra Rusia. La intervención de Europa en Ucrania, no ha alcanzado ahora el estatus de una verdadera toma de conciencia del problema si esto sucede, y todavía no existe ningún gobernante europeo que se oponga a tal guerra contra Rusia.

 

En vez de ocuparse de resolver los problemas de la ciudadanía europea, los gobernantes europeos sólo desean ayudar financieramente con la provisión de armas a Ucrania para frenar el avance ruso, en vez de asumir las responsabilidades que les corresponden en la búsqueda de una paz profunda en conjunto con Rusia. Y no sin Rusia.

 

Al adoptar esa actitud de la época de la Guerra Fría, no les queda otra opción que empujar al pueblo europeo a una guerra contra Rusia. Ese conflicto de la guerra de la OTAN de exponerse escenario de guerra contra Rusia para ayudar a Ucrania, ello mismos traerá un peligro para las naciones europeas. La OTAN, dirigida a través del gobierno de Macron y el gobierno británico impulsando llevar una guerra a Europa contra Rusia, para ayudar a Ucrania. Pero nadie se da cuenta que ya estalló el principio del estallido del principio de la Tercera Guerra Mundial. La OTAN a través de Ucrania está realizando actos terroristas contra Rusia, como los centros petrolíferos, como los falsos atentados yihadistas y contra edificios. Reino Unido le está proveyendo drones a los ucranianos y realizando ataques sobre edificios dentro del territorio ruso. La OTAN-Estados Unidos están desesperados por los avances de las fuerzas rusas sobre territorio ucraniano.

 

La OTAN, ya envió tropas francesas, alemanas, británica, estadunidenses, suecas, países bajos y de los países bálticos al frente de Ucrania para frenar el avance ruso. Pero se han llevado una gran sorpresa, muchas de sus tropas ya han sido víctimas de ataques salvajes por parte de Rusia. Están siendo derrocados en medio de un estallido de violencia que no están preparados...

 

Estados Unidos bajo el gobierno de Biden, sin el consentimiento del congreso, a través de mecanismos opacos le está suministrando tanques y municiones a Urania, pero las fuerzas rusas las eliminan antes de llegar a frente. Por eso Rusia en estas últimas semanas ha realizado grandes ataques sobre regiones de Ucrania, es a causa de la llegada del suministro de Occidente a Ucrania.

 

De hecho, la Federación Espacial Rusa ha lanzado un cohete al espacio, ese lanzamiento está destinado una serie de lanzamiento para la realización de una estación espacial. Es una iniciativa de estrategia de defensa, para la construcción de un sistema de misiles de armas especiales supersónicas, destinados como armas estratégicas contra la OTAN si busca provocar una guerra Nuclear. Es un sistema de ataque de misiles contra los misiles balísticos intercontinentales y los misiles balísticos lanzados de submarinos. Esto va ser una iniciativa de defensa de ataque para disuadir a Occidente y si se ve amenazada, lanzaría misiles nucleares contra las bases de la OTAN en Europa; y las naciones que posean bases-sistemas de misiles nucleares de la OTAN-Estados Unidos estaría en Medio del Conflicto. Esto le daría una ventaja significativa en el campo de sistemas avanzados de misiles de misiles integrales y cañones de plasma.

 

Esto lo que voy a decir en una predicción que va suceder y recuerden estas palabras en su consciencia. Estados Unidos, la OTAN y Europa van perder la guerra del conflicto de Ucrania. Todo este conflicto de Ucrania, por causa de la OTAN-Estados Unidos-Reino Unido, llevando a Europa a una guerra con Ucrania, que desatara la Tercera Guerra Mundial y como consecuencia desatara la Primera Guerra Nuclear sobre Europa. Todo esta consecuencia es que Estados Unidos y Reino Unido no quiere perder la guerra de Ucrania. ¿Por qué? Porque perderían miles, miles, miles de millones de dólares invertido en Ucrania, si pierden la guerra ante Rusia.

 

 

Estados Unidos está en pie de guerra

 

 

Si bien el escenario de la Tercera Guerra Mundial ha estado en la mesa del Pentágono durante más de diez años, ahora se contempla una acción militar contra Rusia a un "nivel operativo".

 

El Senado le otorgara legitimidad a la conducción de una guerra contra Rusia. No estamos ante una "Guerra Fría". Ninguna de las salvaguardias de la era de la Guerra Fría que todavía prevalece.

 

Ha habido una ruptura de Europa a través del inicio del sabotaje del gasoducto de Nord Stream, por parte de agentes estadounidenses-británicos, dando lugar la invasión de Rusia sobre Ucrania.

 

Cámara de Representantes de los EE.UU. proporcionaría la luz verde de facto al presidente y al comandante en jefe de los EE.UU. para iniciar: sin la aprobación del Congreso: un proceso de confrontación militar con Rusia. La seguridad global de Europa está en juego. La intervención de Estado Unidos en la Guerra, potencialmente afectaría las vidas de cientos de millones de personas en toda Europa, como la consecuencia de desatar la entrada de Primera Guerra Mundial.

 

Europa se encuentra en una encrucijada peligrosa en la entrada en la guerra con Irán para defender a Israel. Y una Moscú que responderá a las amenazas de Estados Unidos y la OTAN. Sus fronteras están amenazadas.

 

La Federación Rusa anunció la inauguración de su nuevo programa espacial, para crear una estación espacial militar para llevar a cabo la preparación de defensas espaciales contra Occidente si le inicia la guerra o busca un pretexto para el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Ese lanzamiento espacial es para la creación de la nueva instalación espacial de defensa, cuyo objetivo es monitorear las amenazas a la seguridad nacional, que tomaría el control de todo el país en caso de guerra.

 

Rusia está llevando una cronología de los preparativos para la guerra, todo este acontecimiento es a causa de la militarización de Europa del Este y los Estados bálticos y el estacionamiento de tropas estadounidenses y de la OTAN en las fronteras de Rusia.

 

El problema es la implementación del plan para aumentar el apoyo de Estados Unidos y la OTAN a las fuerzas armadas de Polonia, Finlandia, Rumania, Estonia, Lituania y Letonia, y otros estados miembros de la OTAN. Y un Estados Unidos ante la OTAN buscando establecer más bases permanentes de las fuerzas de la OTAN en dichos países que están acelerando los esfuerzos de defensa antimisiles nucleares de la OTAN y Europa.

 

Un Jens Stoltenberg, declarando que la alianza no debe dar ningún paso para "desvincular a Europa de Estados Unidos. Entonces, no encontramos con una Europa necesita "suministros preposicionados, capacidades tecnológicas y se le recomienda en crear infraestructuras industriales para crear los suministros - armas, municiones para la posible guerra con Rusia. Y se recomienda la obligación del alistamiento obligatorio de los ciudadanos para priori formar parte de las tropas de la OTAN para preparasen para guerra contra Rusia.

 

Apenas un mes después, en octubre, se llevaron a cabo ejercicios militares entre Estados Unidos y la OTAN en los Estados bálticos. A principios de noviembre se celebró una segunda ronda de simulacros tanto en los Estados bálticos como en Europa del Este.

 

No es mucha casualidad que la alianza militar hayan realizado una de los mayores ejercicios militares en décadas que implicó a 90.000 efectivos. Durante la realizaron maniobras navales, aéreas y terrestres a gran escala. En la costa atlántica europea. No es mucha casualidad que esos ejercicios militares de la OTAN, en los que participaron países miembros de la Alianza Atlántica: Los ejercicios militares estaban dirigidos explícitamente contra Rusia y la intención era detectar a las mejores tropas preparadas.

 

Por otro lado, no encontramos con los gobiernos europeos con objetivo presentando Rusia como una "nación agresora", que desea invadir Europa y pidiendo una acción militar dirigida contra Rusia. Una OTAN condenando enérgicamente las acciones de la Federación de Rusia, bajo el presidente Vladimir Putin, que ha llevado a cabo una política de agresión con la intención de invadir los países vecinos con el objetivo de dominación política y económica. No sólo acusa a Rusia de haber invadido Ucrania, sino que también están provocando actos terroristas de sabotaje dentro del territorio ruso, con la finalidad que cometa un error contra un país de la OTAN de esta manera se invocarían el artículo 5 del Tratado de Washington, es decir, la doctrina de seguridad colectiva de la OTAN.

 

Un ataque a un miembro de la Alianza Atlántica es un ataque a todos los miembros de la Alianza.

 

Las obligaciones de autodefensa colectiva bajo el artículo 5 del Tratado del Atlántico Norte y especifica las medidas necesarias para remediar cualquier deficiencia". El Artículo 5 es un mecanismo conveniente impuesto por Estados Unidos a Europa Occidental. Obliga a los estados miembros de la OTAN, la mayoría de los cuales son miembros de la Unión Europea, a actuar y librar la guerra en nombre de Washington. Además, se contempla un referéndum sobre la membresía de Ucrania en la OTAN. En caso de que Ucrania se convierta en miembro de la OTAN y/o redefina su acuerdo de seguridad con la OTAN, el artículo 5 podría invocarse como justificación para librar una guerra contra Rusia patrocinada por la OTAN. Los miembros de la Unión Europea son títeres de la OTAN, Europa será llevado en un camino en un conflicto con Rusia, bajo la presión de Washington. Para los contratistas de defensa y Wall Street, "la guerra es buena para los negocios". En otras palabras, los europeos de preparan para la guerra con Rusia. Mientras existe un apagón de medios. Ya está a la vuelta de la esquina la Tercera Guerra Mundial.

 

 

La tercera guerra mundial está en producción

 

Lamentablemente la situación de Europa se está complicando a causa de Ucrania. En vez de buscar la paz en esa región, están aumentando la tensión, al mandar tropas europeas para hacer frente a los rusos, eso demostraría que la Unión Europea desea hacer la guerra contra Rusia. La pregunta para Europa:

 

¿Por qué?

 

¿Es el deseo de la sociedad europea?

 

¿Es el deseo de los líderes de sus gobiernos?

 

¿Es el deseo de los jefes militares de sus naciones o de la OTAN?

 

En estas acciones no hay sabiduría por parte de Europa, solo hay un poder político llevando decisiones hacia el caos hacia la sociedad europea

 

La causa y su efecto

 

Los Estados Unidos está engañando deliberadamente a Europa, solo busca perseguir su guerra contra Rusia. Esta situación llevaría un equivalente a un genocidio. Estados Unidos no tiene intereses vitales de seguridad nacional en Ucrania, no le interesa sus ciudades y ni siquiera si caen su gente. Lo único que le interesa a Washington es provocar un golpe a Rusia, seducir a Rusia a un conflicto para encerrarlo militarmente, y de esta forma sería incapaz de proyectar su poder más allá de sus fronteras. Ese siempre ha sido el objetivo, debilitar a Rusia y poseer el poder geopolítico de mundo. Esto no tiene que ver con la salvación de Ucrania o su pueblo, solo se trata de poder; poder geopolítico, poder económico, poder militar, poder, poder…

 

Las elites políticas y sus aliados del poder económico de los Estados Unidos han tomado la decisión para detener el acelerado poder económico y militar de Rusia. Lo cual están obligados a preservar su papel como superpotencia mediante el uso de la fuerza militar. Imaginando que esta futura Tercera Guerra Mundial que ocurrirá, les beneficiará, como en la segunda guerra mundial y al perder la guerra Rusia, estará obligado a pagar el coste de las pérdidas. Claramente, esa decisión ya ha sido tomada.

 

¿Cómo puede ser que la mayoría de la población de las naciones democráticas como la Unión Europea y los Estados Unidos, que están comprometido con la libertad de expresión y la libertad de prensa, están trágicamente mal informada? ¿con las propagandas y adoctrinada que la OTAN debe intervenir? ¿O, en realidad los europeos son como los corderos con una mente débil y los Estados Unidos es el lobo que les adoctrina el cerebro?

 

En el bombardeo de propaganda, desde el comienzo de la guerra de Ucrania, las corporaciones, los medios de comunicación, los funcionarios políticos de Estados Unidos y la Unión Europea venían afirmando que Ucrania estaba ganando el conflicto y ahora se han dado cuenta que es totalmente falso. Pero nadie la desmiente. ¿Entonces, porque el gobierno Volodymyr Zelensky esta desesperadamente pidiendo paquetes de ayuda económicas y armas?

 

Nadie se da cuenta que el conflicto ucraniano fue planeado con anticipación por la sombra de la elite, no vieron con buenos ojos la integración económica entre Rusia Y Europa. Eso provocaría el surgimiento de un libre comercio entre Europa y Rusia. Y esto es un papel de gran peligro contra los intereses e estrategias del poder global del gobierno central Washington y del pentágono.

 

Ya se inició la guerra en Medio Oriente entre Israel y Irán. En pocos meses se iniciará un conflicto en Taiwán que despertará la guerra de China por Taiwán, en la cual será verán involucradas Estados Unidos. Reino Unido, Japón, Australia y algunos países europeos estarían involucrados por la OTAN del Pacifico. Un Estados Unidos que desea renunciar en la lucha para mantener su poder global sobre China y sobre Medio Oriente a través de Israel.

 

Se repetirá la historia

 

Deberían saber que, así como en la Primera Guerra Mundial hubo dos frentes con los alemanes y los japoneses. Esta vez, se volverá a repetir las mismas experiencias, pero en diferentes escenarios, ahora los frentes serán Rusia, Medio Oriente y China. Participaran las mismas naciones que participaron en la Segunda Guerra Mundial y algunas naciones que nunca participaron. Ahora la situación será invertida, Alemania y sus socias de la Unión Europea se verán afectadas en una situación repetida y las consecuencias de la causa-efecto. El karma, serán todas las consecuencias que causaron en el pasado sobre África, la India, América, Asia.

 

China ganará la guerra y Estados Unidos sufrirá su Karma, perderá Taiwán y perderá la guerra en ambos frentes. Toda esta situación llevara a todo un frente de una Tercera Guerra Mundial. Estados Unidos buscará un conflicto en América de Sur para que participen en apoyo de Tercera Guerra Mundial, lamentablemente esas naciones que integren en la guerra la pasaran mal e inclusive los estadounidenses lo pasarán mal. Esa Gran guerra comenzará este año y la gran mayoría de ustedes aún desconocen el desenlace que causará, será un resultado final que arruinará a toda Europa económicamente.

 

Rusia lleva a favor la de ganar esta gran contienda, las comunidades árabes tienen algo de razón cuando consideran Satán a los Estados Unidos, ¿entonces con quien se ha estado aliando Europa?

 

Va llegar el momento que la unión europea y la OTAN no podrán frenar el avance ruso. Entonces recurrirá a la ayuda de los Estados Unidos, para que intervenga como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Será una gran felicidad para Europa cuando desembarque las tropas estadounidenses sobre suelo europeo, eso será el principio de lo destructivo que será la guerra y la guerra cambiará de nombre, será la primera guerra nuclear.

 

Les hemos informado desde un principio a través de los diferentes escritos que Rusia ganaría la guerra. Lo que deberían saber, es el coste que tendría esa victoria, es decir el coste humano, el coste material, el coste económico, entre otros. Y le les estamos informando que Irán ganara contra Israel; y China ganará la guerra por Taiwán contra los aliados de Estados Unidos.

 

Como saben Estados Unidos es el mayor productor de petróleo y el mayor productor de gas natural del mundo. Todo ese gas y petróleo, lo extrae de Canadá y Alaska. Por eso tiene la capacidad controlar el precio del petróleo y la capacidad de venderle gas a Europa a un precio caro. Pero hay un pequeño problema se le están agotando sus reservas de pozos y ya no tendrá ni gas y petróleo. Por lo tanto, el ataque de la ofensiva aérea del 1 de abril atribuido a Israel contra el edificio del consulado de Irán en Damasco, en la cual murieron siete miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, entre ellos Mohammed Reza Zahedi, quien fue anteriormente comandante de las fuerzas terrestres, comandante de la fuerza aérea y subcomandante de operaciones. Este atentado fue realizado por Estados Unidos, para provocar a Irán para que desencadene una venganza contra Israel. Estados Unidos sabía del ataque de realizaría Irán contra Israel. Por eso el gobierno de Joe Biden, al declarar este viernes 12 de abril de 2024, que esperaba un ataque de Irán sobre Israel “más temprano que tarde”, cuando se le preguntó cuán inminente sería un ataque de Irán contra Israel. 


Estados Unidos Necesita los recursos energéticos de Irán, esta guerra es por el petróleo y gas de Irán. Se está repitiendo la misma situación como la guerra de Irak, que sucedió el 20 marzo de 2003, en la cual los aliados suprimieron al gobierno presidente Saddam Hussein y lo cual llevó a el vaciamiento de sus recursos energéticos. Entonces no encontramos en una situación de guerra en Medio Oriente por la justificación de una Irán terrorista y debe ser eliminada. Y también es una obligación para el gobierno sionista de eliminar a Irán para quitarle el poder geopolítico sobre Medio Oriente, que Israel lo ve como una piedra dentro del calzado.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...