- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 17 de abril de 2024

Se inició la Guerra en Medio Oriente -Parte 4-

 El conflicto de Medio Oriente

 

Debemos recordar que el genocidio sobre palestina, desde hace seis meses se sigue bombardeando a los palestinos de la Franja de Gaza, con misiles y bombas suministradas por el gobierno estadounidense. Todavía se sigue matando de hambre a los pocos palestinos que quedan, a causa que la frontera de Rafah no dejan entrar alimentos, de los pocos camiones que traen ayuda con la humanitaria. Existe una crueldad absoluta y un genocidio que está produciendo Israel.

 

Israel desde hace décadas, siempre ha bombardeado a países vecinos, e invadiendo la soberanía de sus vecinos; en el caso de Siria, en el caso del Líbano y Irak. En realidad, fue la fuerza aérea estadunidense quien apoyó con el bombardeo a esos respectivos países. Allí donde Israel no le gusta, no le conviene, lo bombardea.

 

La carta 51, la carta de las Naciones Unidas, dice; que cualquier país tiene el derecho de defenderse automáticamente, si es agredido. Entonces qué pasaría con e el caso de Siria, Irak, el Líbano, no se puede aplicar en el consejo de Seguridad. En el consejo de Seguridad no se discute cuando Israel agrede o invade la soberanía de un país.  Hace años que lo hace y lo hace sin discreción, con todo ese armamento sorprendente y sotisficado que tiene. Israel con la guerra con el Hamas, su fuerza aérea está íntegramente para defender su soberanía. Quien realizó las operaciones de ataques contra Siria, Irak y el Líbano fue la Fuerza Aérea estadounidense, que incluso bombardeó las ciudades de la Franja de Gaza. Al Líbano ataca en reiteradas veces para frenar los ataques del Hezbollah. Incluso Israel ha utilizado armas prohibidas como por la convención de Ginebra, es decir el fósforo blanco, la cual a las personas las quema viva.

 

Ahora nos encontramos con el ataque contra el consulado en Siria. Encima ataca un consulado de otro país, que en este caso es Irán, ataca mata a más de diez personas, Claro, ahí les convenía atacar, porque allí había una reunión en la cual se estaba planeando atacar contra Israel. Como el pueblo israelí esta en peligro, entonces bombardeó la embajada.

 

Irán presente esta agresión de su consulado, lo presentó ante el Consejo de Naciones Unidas (esto es importante), lo presentó ante las Naciones Unidas apenas que ocurrió el atentado en su Consulado iraní en Damasco y dijo: Israel está atacando mi consulado que está en otro país y quiero discutirlo esto. El Consejo de Seguridad ni importancia le dio a esto. Claro, están Reino Unido, Estados unidos y Francia, ellos dijeron esos temas no nos interesan. Pero el gobierno iraní insistió: Pero, miren que han violado el Derecho Internacional, la carta de las Naciones Unidas, el art. 51. Presentó todo y todos no le dieron importancia. Total, que siga bombardeando Israel, no hay problemas. Pero Irán dijo: Miren que voy a responder, Y voy a responder proporcionalmente, no como hace Israel, bombardeando a Gaza, con 50.000 civiles asesinadas.

 

Al mundo no le interesa el genocidio sobre el pueblo palestino y menos a los gobiernos Occidentales, Estados Unidos, Reino Unido e inclusive al consejo de las Naciones Unidas. Claro, todo por clasificarlo como naciones terroristas. Si las agencias secretas, Estados Unidos, los británicos y Occidente fueron quienes crearon y financiaron al terrorismo.

 

En mas, Irán, 24 horas del ataque aviso a Arabia Saudita, Turquía, a Reino Unido y a Jordania, que son aliados estratégicos de Israel y Estado Unidos, les dijo dónde a iba a bombardear y con qué potencia iba bombardear. Es decir, Irán, anuncio con anticipación total cuando lanzaría el ataque. Hizo lo dijo que iba hacer ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como el consejo no respondió a sus reclamos. Como debería haber intervenido las Naciones unidas. Claro si esto hubiera ocurrido en un consulado de Alemania, de Bélgica o cualquier otro país de occidente, seguramente el Consejo de Seguridad hubiera intervenido. Seguramente los medios de prensa estarían transmitiendo una alerta total y sería un escándalo mundial.

 

Pero en el caso de Irán, no les interesa. Está claro que hay un salvajismo total por parte de Occidente y que los líderes occidentales son los peores. Son los peores, ya que quieren ir en guerra contra Rusia y les aseguro que van a ir en la guerra en Medio Oriente en ayuda de Israel. Claro hay interés en la región y están obligado ¿Por qué? Por Estados Unidos y los británicos, los ejes del mal. Y por el petróleo y el gas para su industria, los


Siempre los líderes europeos fueron peores que los americanos, sino miren todas las guerras que han sucedido lo largo de la Historia. Lo han demostrado en el último siglo dos Guerras Mundiales y ahora viene otra Guerra Mundial. Sino miren la Historia de África, el Medio oriente, en el pacifico y América, de toda la masacre que han causado.  Todo por poder y ambición a las riquezas, son como buitres para socavar riquezas de los recursos de naciones que no están en su nivel. Pero ahora va ser al revés, este milenio va ser lo contrario el milenio pasado, hay cambio para la humanidad, tiene que extinguirse el poder de las naciones que causaron muchos sufrimientos a naciones del pasado, llamado del Tercer Mundo. Europa la va pasar mal.

 

Entonces, Irán aviso con anticipación que iría a bombardear y lo hizo, proporcionalmente según ellos. Pero daño hizo. Pero Israel fue asistido con ayuda desde Chipre. En Chipre se encuentra la mayor concentración de la Flota de buque de guerra de Estados Unidos, Reino Unido y occidente. Y una gran fuerza de aviones de combate, y la cual le prestaron ayuda para contrarrestar los ataques de misiles iraníes. Y de cual ya están apostadas allí desde hace meses, porque sabían que entrarían en guerra con Irán. Solo faltaba crear un escenario para que Irán arrojará la piedra contra Israel y crear el conflicto de la guerra en Medio Oriente.

 

Ahora ante el ataque lanzado por Irán contra los israelíes, Israel responde lo que está marcado en su Biblia: “El ojo por ojo, diente por diente”, ahora quiere venganza. Ahora van por mas, total tiene el apoyo y respaldo del Gobierno estadounidense. Claro Israel no es una nación religiosa, es una nación política, dominada por judíos sionistas fanáticos, tiene al mundo en rodillas en lo que van a decidir, van a decidir en un consejo de guerra contra Irán. Y la Humanidad está pendiente de estos fanáticos sionistas, en crear una guerra en Medio oriente que va perjudicar al mundo con el precio del petróleo. Deben saber, que Irán Tiene más poder que Israel, a menos que intervenga Estados Unidos y Occidente en la guerra. Israel está rodeada, si se levanta Irak, Siria, Libia y Yemen en el conflicto, se desatará la Tercera Guerra Mundial. Así Israel, como Estados Unidos están buscando la confrontación, el choque de civilizaciones.

 

Todo por el sueño dorado de Israel de la guerra por la tierra prometida que le prometió su Dios. La tierra prometida. La Palestina bíblica, según ellos se considera corrientemente, la región que está al sur y al sudoeste de las montañas del Líbano, al norte y oriente de Egipto, al este de las llanuras costeras del Mediterráneo y al oeste del desierto de Arabia. En la cual su Dios, le entregó como herencia.

 

Lo que busca Israel es involucrar a Estados Unidos o viceversa, es evidente que el gobierno de Netanyahu no va poder responder a un taque masivo y que se está dando en todos los frentes. La Idea es que Estados Unidos intervenga y el sueño que tienen los fanáticos israelíes, que Oriente y Occidente se peleen, por lo cual están incitando a la guerra. Lo irónico, es que lo que les está frenando son las elecciones de Estados Unidos y Jadeo Biden que es un adorador de Israel. En la cual Biden puede perder las elecciones y recuerden de que Donald Trump, aunque no lo parezca, viene de un linaje hebreo. En las elecciones, si Trump gana, es por las promesas que plantea, una cosa es lo promete y otra cosa es lo que haga. Al votante estadounidense está cansado de Estado Unidos intervenga en conflictos mandando hombres y financiando las guerras. Biden, ahora está enfocada en las elecciones, la que se encarga el conflicto en Israel es el pentágono y la CIA. Pero a nadie le interesa de los pobre palestinos.

 

Israel, con 8 millones de habitantes tiene al mundo pendiente en la guerra. Evidentemente si hay una guerra frontal, Israel tiene armas nucleares, no dudara en utilizarla y las va utilizar e inclusive dañando a su propia población. Una Israel que no tiene nada, financiado por los anglosajones. Israel no tiene nada, no produce nada, es un portaaviones en Medio Oriente para contener los avances de los pueblos musulmanes. Todo lo que tiene Israel, viene de Estados Unidos, de Inglaterra, de Francia, Alemania y países occidentales. Toda la tecnología la proveyeron ellos, hasta la cúpula de hierra, claro es un negocio de ventas de armas. El desarrollo de la tecnología nuclear se lo dieron los franceses y todas las bombas y misiles que arrojan sobre el pueblo palestino, viene de Estados Unidos.

 

Otro problema que el mundo no entiende, que cuando el Dios hebreo repartió la tierra prometida, las entrega a las 12 tribus de Israel. En el reparto de las doce tribus se trató como tribu a cada uno de sus descendientes. Después que ellos fueron esclavos de Egipto durante un tiempo, su Dios lo liberó a los descendientes de Abraham, se les permitió formar la antigua nación de Israel, Con el tiempo las 10 tribus formaron el reino del norte de Israel y los dos de la tribu, formaron el reino del sur de Judá. Debido que ellos quebrantaron sus leyes, Dios les permitió que el reino del norte fuera llevado cautivo por los asirios y más tarde, el reino de sur fuese llevado cautivo por los babilonios

 

Después de 70 años, muchos de los cautivos de Judá regresaron a Jerusalén y reconstruyeron la ciudad. Debido a esto y a su renovada diligencia en guardar el sábado de Dios, su historia continuó. No obstante, las 10 tribus del norte desaparecieron de la historia en gran medida. Como resultado, se hace referencia a ellas como las 10 tribus perdidas de Israel. Pero si bien su nación desapareció, los descendientes de estas tribus continuaron existiendo. Muchos de sus descendientes terminaron asentados en las regiones de Siria, el Líbano, Irak entre otros y con el tiempo se pasaron a la religión del islam. El islán se refiere a la religión del Dios Alá, del profeta Mahoma. En conclusión, estarían en guerra con la misma línea genética de sus ancestros de las demás tribus de Abraham.

 

Israel lo único que aporta, son tecnología de defensa, de espionaje, de armamento, es decir todo necrológico, son ellos. Ahora nos encontramos con un Macron declarando que vamos a defender a Israel y detrás seguramente occidente le apoyara

 

El Estado Profundo, las sombras que gobierna al mundo

 

Ahora el presidente Joe Biden está atrapado en un cenagal por los políticos sionistas estadounidense que no se atreve a perder la seguridad de Israel, y que amenaza de Irán.

 

Estados Unidos, es un Estado público constitucionalmente establecido, por un lado, y las fuerzas profundas y los Sionistas que se mueven en segundo plano de ese Estado: las fuerzas de la riqueza, del poder y de la violencia que están fuera del gobierno.

 

Los Sionistas tienen conexión, que podríamos llamarlo el Poder Político y Económico en Estados Unidos, que sirve de acceso a fuerzas oscuras situadas fuera del marco legal, más bien una amplia zona o ambiente de contactos entre el Estado público y fuerzas oscuras invisibles. Pero esa conexión es considerable, y se necesita una apelación como «Estado profundo» para describirla.

 

La influencia del Estado profundo, o más exactamente es «La Máquina de Guerra estadounidense», que ha seguido extendiéndose, como lo ha hecho bajo cada presidente de Estados Unidos desde la época de Kennedy. Existe la conciencia de que las políticas de guerra de Estados Unidos están cada vez más desvinculadas de la realidad.

 

Las fuerzas profundas sionistas dominan los partidos políticos estadounidense que ahora tan poderosas, tan coincidentes, y por sobre todo están tan interesadas en las ganancias que la guerra genera, que un presidente está más lejos que nunca de oponerse a ese poder, ni siquiera ahora cuando se hace cada vez más evidente que la era de dominación mundial de Estados Unidos, al igual que sucedió en su tiempo con la de Gran Bretaña, está a punto de terminar.

 

Se trata sobre la geopolítica estadounidense del petróleo-gas, de la venta del armamento y la manera como el Estado Profundo estadounidense maneja el Asia Central y en el Medio Oriente desde la época del presidente Carter. Sabiendo que la «guerra contra el terrorismo» perdura y se extiende hoy en más de 50 países –principalmente a través de operaciones secretas–.

 

En la necesidad de ese “Estado Profundo” es que Estados Unidos preserve su dominio y control sobre los mercados petroleros mundiales. Ese poder se ha manifestado con las intervenciones en naciones en Medio Oriente por la lucha contra el terrorismo, pero en realidad era por sus recursos de hidrocarburos. La economía estadounidense se mueve con el petróleo y el negocio de petróleo y por eso hay un incremento de la fuerza militar de Estados Unidos en la región del Medio Oriente, así como la idea de adoptar planes militares destinados, en particular en mantener el “Orden” y controlados a las naciones que poseen campos de Petróleo y últimamente los del gas, como Irán.

 

Todos esos ataques terroristas contra las bases militares estadounidenses en Siria e Irak, fueron realizados por mercenarios del “Estado profundo” que buscan aumentar la escalada en Medio Oriente, para culpar al terrorismo de Irán y grupos islámico. Quieren que este conflicto se convierta en una guerra y obligar a través de los medios de comunicación que pueblo estadounidense y el mundo internacional apoyen en la cruzada de Israel.

 

Ya verán como todo va al camino de la “guerra en Medio Oriente”, la situación cambiará cuando los grupos de las sombras del “estado profundo” ejecuten un detonante terrorista sobre el mismo territorio estadounidense, repitiendo la misma experiencia como ocurrió con el colapso y caída de las Torres Gemelas y el Gobierno de Estados Unidos le declaró la guerra contra el terrorismo: invadiendo Irak y Afganistán.

 

Este detonante se volverá a repetir en el suelo estadounidense. El gobierno de Estado Unidos, ante un acto terrorista que ocurrirá en su territorio y culpará a Irán del acto terrorista. Entonces Washington se verá obligado a intervenir en Medio Oriente contra el terrorismo de Irán y no es mucha casualidad que esto será beneficioso para Israel. Esas sombras de mercenarios de “estado profundo” provocarán culpar a Irán, sin que Irán no tenga que ver con el hecho y por lo tanto Estados Unidos culpara a los terroristas Yihadistas Islámicas de Irán, la Hezbollah del Líbano y Siria y entablara una guerra en Medio oriente.

 

 Francia obligará a la OTAN entrar en guerra contra Irán.

 

No encontramos en el año de la entrada de los Juegos Olímpicos de París 2024, que todo el mundo habla que se perfila como uno de los mayores eventos deportivos y económicos. En donde Francia ha hecho una gran inversión en el despliegue de una gigantesca logística y el despliegue de mercadeo turístico. Este evento Olímpico tiene un presupuesto de un evento más costoso que se haya realizado en Francia, con un presupuesto total, incluyendo el costo de construcción y renovar las sedes, asciende a 8.000 millones de euros. Esta inversión para producir las Olimpiadas de París ha sido financiada y se ha desplegado una gigantesca estrategia de mercadeo. Miles de empresas en el mundo quieren figurar como patrocinadores de las Olimpiadas. Francia, estima que los hoteles, restaurantes y tiendas de la capital francesa se beneficiaran económicamente.

 

Lamentablemente esta guerra en Medio Oriente perjudicara a los Juegos de las Olimpiadas de París. Habrá amenazas de bombas en París y partes de ciudades francesas. El Estado Profundo realizará actos de terrorismo en Europa e inclusive en Francia, lo afectará la llegada de masiva de turistas. Francia y Occidente mirara hacia Irán, como culpables del terrorismo. Eso daría el motivo que Europa participe en la guerra contra Irán, en una cruzada contra el terrorismo.

 

Muchas personas de toda parte del mundo tendrán temor de ir a Francia y muchos suspenderán sus viajes turísticos a la Olimpiada o se volverán a sus naciones de origen por miedo de los atentados con bombas. Como consecuencia el conflicto de Israel-Irán, le afectara económicamente y no podrá ni recuperar la inversión, será el fracaso más grande nunca vista en los Juegos Olímpicos.

 

Francia tendrá muchas manifestaciones y disturbios, con protestas reactivas que han quedado sin respuesta por parte del gobierno. Las personas comenzarán a tomar las calles, y a destruir la propiedad privada y pública, si el gobierno no encuentra solución para resolver la crisis económica que atraviesa el pueblo. Pero en realidad no lo encontrará, ni se solucionará.

 

Francia estará entrando en la decadencia, no podrá detener los disturbios e incidentes, buscará el control del pueblo y restringir sus libertades, restringiendo las libertades civiles. Esto afectará peor la situación, la represión será como un combustible para alimentar aún peor la situación de una sociedad francesa cansada de las políticas económicas aplicada por el presidente Macron. Toda esta situación producirá un detonante que explotará como un polvorín.

 

Una Francia aplicando una política Imperialista, como un "capitalismo avanzado" que equivale a "socialismo para los ricos y capitalismo para los pobres ".

 

Un capitalismo oligarca franceses enriqueciendo a través de corporaciones galas en la explotación del negocio de armas, el petróleo y de África

 

Sin embargo, lo que es cierto, en Francia existe políticos corruptos y un capitalismo que buscan el favor del Estado, que buscan ganancias al mismo tiempo que reducen o eliminan el riesgo, y persiguen el favoritismo estatal para obtenerlo. Un gobierno de Emmanuel Macron enriqueciendo a los capitalistas de élite que buscar el favoritismo estatal para establecer el capitalismo para ellos mismos y, al mismo tiempo, consignar efectivamente a la gran mayoría al socialismo.

 

Un Emmanuel Macron llevando un gobierno como resultado de un largo proceso de decadencia política, cultural y social. Él es un producto de una democracia fallida.

 

El problema no es solo de Emmanuel Macron, es su sistema político oligarca, dominado por el poder corporativo y la corrupción. Francia se habría convertido en algo así como la nación más rica de Europa y ahora se transformará en la más pobre de Europa después de Alemania y arrastrara a Occidente a un pozo sin fondo.


¿Qué quiero decir con todo eso? Empecemos con lo que no quiero decir...

 

Me refiero a que Francia entrara en la pobreza absoluta. Una sociedad francesa viviendo en una pobreza relativa, viviendo por debajo de la mediana de ingresos. Si bien ese es un problema creciente en Francia, debido a que la clase media está implosionando completamente a la pobreza. Francia entrara al borde de la ruina, a un pequeño paso de la catástrofe, con el riesgo de caer en el olvido de lo que Francia fue, un Imperio narcisista.

 

Otra situación, será la guerra de Irán con Israel, que desatará a Francia una inflación masiva, por la necesidad demandante de la fuente energética que provee; como el gas y petróleo.

 

Unos de los errores del presidente Macron fue de imponer un imperio neocolonialismo en África que les trajo sus consecuencias; la de financiar ayuda con suministro de armas al gobierno de Kiev que nunca le podrá devolver esos créditos; y otro de los grandes errores es apoyar al gobierno israelí de Benyamin Netanyahu en el conflicto con Gaza. ¿porqué? Por la consecuencia de la guerra en Medio Oriente, en la cual Israel va perder la guerra, eso le traerá una situación muy difícil cuando le tenga que comprar a las naciones musulmanas el gas y petróleo. 

 

Ante la necesidad de la dependencia masiva del gas y petróleo, eso generará una inflación masiva para los elementos básicos de la vida y de la misma manera le traerá consecuencias a su industria e inclusive para Occidente. Toda esta situación llevara a los franceses a vivir constantemente al borde de la ruina: a un sueldo de la penuria, a una emergencia de perderlo todo.

 

Como consecuencia de la Guerra que se producirá en Taiwán, los productos o componentes producido en China escaseara y serán muy caros para occidente para sus industrias para competir.

 

Como resultado su economía se derrumbará y provocando un efecto bumerán sobre Occidente ...De modo que los franceses se encontrarán en la miseria, de endeudarse, endeudarse, endeudarse, sólo para mantener una calidad de vida decente, contra una vida de inflación masiva y vertiginosa.

La guerra en Medio Oriente provocará la escasez del petróleo - gas en el mundo entero y los precios se irán por las nubes. Tener un automóvil será un privilegio solo para ricos y las naciones que dependen del petróleo no podrán poner el movimiento sus carros, todo esto generará que los transportes de mercancías esenciales serán muy caros. Como consecuencia de la guerra de Medio Oriente provocará una crisis y muchas compañías entrarán en la bancarrota, las bolsas en el mundo caerán y muchos perderán sus inversiones. El pánico se apoderará de los inversores, con las intenciones deshacerse de sus acciones, por lo cual provocará un caos financiero y el desplome del valor de las acciones de las corporaciones más importantes del mundo. Será un martes 13, la rueda de la burbuja financiera especulativa recibirá un pinchazo, provocando el caos financiero y el desplome de los valores de las acciones, imagínense de millones de personas invirtiendo todo lo que tienen o los que hipotecan sus bienes para comprar acciones.

 

El resultado del pinchazo de la burbuja financiera desaparecerá grandes fortunas y la ruina de millones de pequeños inversores perderán sus ahorros.

 

Nadie sabe o como prever el desastre que se avecina, como consecuencia de la guerra de Israel, de millones de personas invirtiendo sus ahorros y de los que viven de sus inversiones.

 

Eso no es todo, después a la vuelta de la esquina vendrá la Tercera Guerra Mundial, en una guerra de Ucrania que se expandirá hacia Europa. Como en la Segunda Guerra Mundial vendrá el salvador de Estados Unidos que intervendrá en la guerra contra Rusia y eso producirá la guerra nuclear. Una guerra donde Estados Unidos tendrá 3 frentes en la guerra: la de Israel, China y Europa. Esta guerra desatará que naciones del norte de Europa huyan hacia el sur, llevando a una Unión Europea sumida en una crisis en la miseria y el hambre. La contienda en Europa la ganara Rusia. En la guerra de Medio Oriente lo ganara Irán y la de Taiwán, ustedes deberán sacar sus propias conclusiones. Quien posea el petróleo ganara la guerra y por eso la Alemania nazi perdió la guerra por la dependencia del petróleo para mover su maquinaria militar.


Continua: Se inició la Guerra en Medio Oriente -Parte cinco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...