- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

jueves, 3 de octubre de 2024

La Evolución en el Multiverso. -Parte 3-

 

  • Hace muchísimo tiempo, el planeta Tierra era muy diferente a como es ahora.

Sobre el planeta en la antigüedad existían civilizaciones viviendo plácidamente. Había paz y armonía entre todas las especies. Esas civilizaciones podían conversar sin necesidad de hablar. Lo hacían por telepatía. Sólo usaban la palabra para conversaciones locales. Entonces los llamados super intelectuales que, eran mucho mayores que el hombre, se pelearon entre ellos. Surgieron disensiones graves entre aquellos seres. No podían ponerse de acuerdo sobre determinados puntos, lo mismo que disienten ahora las razas en vuestro mundo en la actualidad y como sucede a los que ustedes llaman Medio Oriente.

Un grupo fue a la otra parte del mundo e intentó dominarla. Hubo lucha. Algunos de los superhombres mataron a otros y hubo guerras feroces con terribles destrucciones. Esa raza, cuyos deseos de crear más tecnología, aprendió las artes de la guerra; y aprendió a matar. Y así, la Tierra, que antes había sido un sitio pacífico, se hizo un lugar lleno de inquietudes y trastornos. Durante algún tiempo -unos años- los superhombres trabajaban en secreto, la mitad de ellos contra la otra mitad. Un día hubo una tremenda explosión y toda la Tierra tembló y vaciló en su trayectoria. Brotaron espantosas llamas que subieron a inmensa altura por el espacio, y la Tierra fue envuelta en humo.

Parecía como si el propio Sol se hubiera inmovilizado con tanto horror entre aquella calamidad, pues, después, las nubes negras se cerraron y la noche fue completa. Los vientos eran helados y luego ardientes. Miles de personas morían y hubo un cambio de temperatura. El alimento de los dioses, que algunos llamaban maná, caía del cielo. Sin él, los pueblos de la Tierra y los animales todos, habrían muerto de hambre por la consecuencia de la destrucción de las cosechas y la privación de todos los demás alimentos.

La oscuridad de la noche cayó sobre el mundo. Súbitamente, las ciudades ardían y desaparecen por completo. Los mares encrespados invadieron los continentes, barriendo todo, y olas gigantescas, más alta que el mayor edificio de aquella civilización, avanzó rugiendo estruendosamente y arrastró consigo los últimos vestigios de esa cultura. Tembló la Tierra en su agonía y se llenó de abismos enormes que lo engulleron todo y se cerraron luego como las fauces de un gigante. Las montañas se quebraron y se hundieron después en la sima de los océanos.

Luego emergieron nuevas tierras del fondo de los mares y se convirtieron en montañas. La superficie del planeta se estaba transformando a través de las continuas conmociones. Algunos supervivientes aislados subieron gritando, entre millones de cadáveres, a las montañas recién aparecidas. Otros se salvaron milagrosamente en sus barcos y se escondieron en los nuevos continentes. En un instante, las selvas quedaron reducidas a cenizas. La superficie de la Tierra quedó desolada, aniquilada, convertida en una negra ruina. En lo más hondo de las cuevas y en los túneles de lava de los volcanes extinguidos, un escaso puñado de seres humanos, enloquecidos ante aquella catástrofe, temblaba y lloraba de terror. Desde el negro firmamento cayó una sustancia blanca, dulce, sustentadora de la vida.

En el curso de los siglos, la Tierra siguió cambiando. Donde antes hubo mar ahora era continente, y los continentes antiguos dormían en el fondo de los mares. Un valle interior se abrió al empuje del océano y fue invadido por las aguas formando el mar Mediterráneo. Otro mar cercano se hundió también en aquel valle y sus arenas quedaron secas convirtiéndose en el desierto del Sahara. Las tribus salvajes recorrían errantes el mundo y, a la luz de sus hogueras, se transmitieron de padres a hijos las antiguas leyendas del Diluvio, de la Atlántida y de aquel día, del terrible cataclismo causado por fuego destructivo .

Los hombres y las mujeres vagaban de un sitio a otro en busca de refugio tratando de encontrar algún lugar donde pudieran reposar sus agotados cuerpos, sacudidos por las tormentas y por las inclemencias torturas por tantas desventuras. Todos rezaban para que por fin hubiera calma y con la esperanza de salvarse. Pero la Tierra temblaba, las lluvias torrenciales no dejaban de caer y todo el tiempo llegaban del espacio exterior las descargas eléctricas. Con el paso del tiempo, mientras las pesadas nubes negras se alejaban y las gentes lanzaban alaridos de miedo.

Paulatinamente, a medida que la Tierra se iba adaptando de la horrenda destrucción. El mundo había cambiado en gran medida: el mar tenía mareas mientras que antes era como un lago plácido sin más olas que los pequeños rizos que producían las leves brisas. Ahora, en cambio, enormes olas se encresparon y durante mucho tiempo las mareas eran tremendas y amenazaban tragarse la tierra y ahogar a la gente. También el cielo parecía diferente.

La civilización empezó de nuevo, una civilización que arrastraba desde los tiempos primitivos el confuso recuerdo racial de alguna espantosa catástrofe. Entonces las nuevas civilizaciones construyeron ciudades y también comenzó la ciencia a manifestar su afán de destrucción. 

Durante muchos siglos, la ciencia era la que dominaba en el mundo. Los sacerdotes se presentaron como científicos y eliminaban a todos aquellos hombres de ciencia que no eran a la vez sacerdotes. Aumentaron su poder; adoraban la ciencia y hacían cuanto podían para conservar el poder en sus manos y tener inmovilizado al hombre corriente e impedirle que pensara. Los sacerdotes-científicos se hicieron pasar por dioses y nada podía emprenderse sin que lo sancionaran los sacerdotes. Estos se apoderaban de todo lo que les apetecía sin que nadie los obstaculizasen. Tanto creció su poder que eran en la Tierra casi omnipotentes, olvidando que el poder absoluto corrompe a los seres humanos. Nacieron nuevas religiones porque los sacerdotes de aquel tiempo trataban de conservar su poder e imponer su propia versión de los acontecimientos. Fueron olvidando aquella Raza Mayor y sólo les interesaba su propia importancia y no perder su influencia en las gentes. Pero no podían decir lo que había ocurrido. Se limitaban a decir que era la ira de Dios y enseñaban al hombre que, habían nacido en pecado.

Esperamos que la humanidad haya aprendido la lección de la última vez y no repitan el mismo error en este universo. Por otro lado, si lo hacen, es obvio que la vida comienza de nuevo.

Tenga en cuenta que sólo el espacio/tiempo 4-dimensional se recicla; los demás Superdominio parecen permanecer intactos. Además, existen otros universos (espacio/tiempo 4-dimensionales), además del vuestro, que existen en paralelo con ustedes, y todos ellos se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Si en el Universo, usted a re-aprendido lo que se le había encomendado experimentar, regresará a la Fuente/Dios como una "misión completada" y se creará un nuevo Universo, construido sobre la experiencia del anterior. En cierto sentido, usted como entidad puede ascender en octavas.

Sin embargo, no hay nada en la Física de la Vida que indique que algo se mueva en ciclos de octavas, pero aún hay una brecha en la aceptación entre ciencia y metafísica. Las entidades metafísicas a menudo están más que dispuestas a fusionar las dos, pero la ciencia siempre ha sido mucho más reticente. Espero que esto cambie en un futuro próximo.

Hasta hace poco, la mayoría de los seres humanos del planeta Tierra sólo conocían especies nativas de este planeta. La cuestión si los extraterrestres existen. El conocimiento real y la evidencia de la existencia de seres extraterrestres se ha suprimido y se ha mantenido intencionalmente en un nivel de pura especulación, cuando la evidencia de su existencia es abrumadora.

No sólo existen en abundancia en todo el Multiverso, en muchas formas y tamaños diferentes, razas positivas y negativas. Algunos de ellos ya están aquí en la Tierra, caminando entre vosotros, y ni siquiera dan cuenta. Formas físicas y etéricos sin que puedan verlos, solo aquellos que tienen la percepción extrasensorial desarrollado pueden verlos.

El número 12 en relación a la Tierra y a Vuestro ADN

¿Tienen 12 hebras de ADN, o 5, 7, 10, 15, 20?

Las 12 hélices se enlazan con los doce centros de información, siendo el sistema de 12 chakras. Cuando los chakras están abiertos, conectados y activados, la información está buscando su propia expresión y se vuelve disponible. Cuando estén conectados con los centros de información, siete en vuestro cuerpo y cinco fuera de vuestro cuerpo, estarán listos para recibir energía a través de otro conjunto de 12 centros de información. Cuando activen 12 chakras, se engancharan en la energía almacenada en series paralelas de 12 centros que activarán aún más el proceso.

Esto a la larga traerá a vuestro cerebro su función completa, plena, como de computadora. Estas 12 realidades paralelas pueden desbloquear información que ha sido apartada y confinada al secreto. Pueden comparar esto con la seguridad gubernamental profunda, que utiliza diferentes niveles de huellas dactilares e impresiones para acceder a diferentes niveles de información. Si algo muy secreto almacenado, hay muchas maneras diferentes maneras en que las cosas deben estar conectadas o descubiertas. Pero ¿por qué la seguridad? Debería ser obvio para el lector por ahora. Lector siga leyendo.

Los sembradores originales de la Tierra podrían, a partir de experiencias anteriores (la Tierra no es la única Biblioteca Viviente) haber previsto lo que pasaría si esto estaba abierto. Ellos anticiparon un futuro en el que fuerzas oscuras de control vendrían al planeta y llevarían a cabo sus agendas con ustedes. La seguridad profunda era una manera de salvaguardar su creación.

La activación de vuestras 12 hélices coincide con la activación, giro, movimiento, y apertura de los 12 centros de información, los 12 chakras o discos de energía etérica. Cuando se lleva a cabo la alineación de la energía, trae y tira energía en los 12 cuerpos celestes de vuestro sistema solar. Cuando comienzan a despertar, sus cuerpos empiezan a alimentar energía de vuelta a la Tierra. Se activan a sí mismos liberando lo que tienen para que la Tierra biogenéticamente pueda cobrar vida. Cuando los 5 centros de energía "externos" empiezan a engancharse de nuevo con vuestro planeta, habrá una increíble oleada de energía, y ustedes ya estarán viendo el principio de esto si Ascienden a 5D.

Ciertamente, hay una correlación entre el desembarco de la Nueva Energía sobre el planeta y la activación de los 12 centros de energía. Hay muchos más de estos grupos de 12, como los 12 universos giratorios, por ejemplo. Como poden ver, trabajan con el “Sistema de 12”.

El doce es el sistema que conecta, y si usted mira a su alrededor, lo verá en todas partes. Fue una inserción simbólica por una razón: para que usted algún día descubra al despertar pueda conectar con algo en otro lugar. No es su ritmo natural, sino que es un acuerdo grupal utilizar la energía de doce en muchos sistemas diferentes de la realidad. Es una fórmula codificada. Muchas cosas que no tienen sentido para la mente lógica hacen muchísimo sentido a los filamentos codificados con luz y para el cuerpo, ya que es cada vez es más sensible.

Este es un sistema muy eficiente y es un flujo natural. Pero este sistema de doce es el flujo al que fue ajustado al planeta. En realidad, si se fija, usted es un sistema de trece.

¿Cuántas veces al año hay luna llena? Trece. El sistema de trece vendrá. Usted pronto se abrirá a él, ya que usted se trasladará más allá del tiempo. La energía de trece mueve más allá de la lógica y más allá del sistema forzado.

Al estar trabajando con 12, son 7 centros de energía en conexión con los chakras del cuerpo, y estarán trabajando un camino de laberinto para encontrarse a sí mismo con el vínculo de su Ser Superior.

¿Están representando los chakras 7 del cuerpo?

Los Guardianes del Conocimiento están trabajando con el sistema de 12. La Familia de Luz y Múltiples Bibliotecas Vivientes Cuando las energías de los planificadores originales (dioses creadores) sembraron la semilla Estelar sobre planeta. Ellos llamados la Familia de Luz y son los precursores. Ellos han estado aquí por un tiempo y son los que se levantan por encima de la multitud para mostrar el camino a los demás.

La energía que recibieron de los planificadores originales (dioses creadores), fueron llamados constructores de la Biblioteca Viviente, en contraste con los Fundadores, quienes construyeron la estructura del Universo, incluyendo la plantilla humana, crearon una alteración genética y reactivación y re-empaquetar el filamento de luz codificado. Este filamento hará que el sistema de 12 hélices pueda mover al cuerpo a la activación. Una vez que las personas tengan sus 12 hélices reactivadas, entonces están listas para ser utilizadas para acceder a los datos que han sido almacenados en la Tierra (conocimiento universal).

¿Qué es esta información que es tan importante?

Está disfrazada en los insectos y las flores y los cerdos y las colas de burro y orejas de conejo y todo tipo de cosas, y es para que usted lo descubra.

Queremos hacer hincapié en que cuando los datos fueron almacenados en las doce bibliotecas, fueron almacenados en muchas capas diferentes. Cuando usted entre en las bibliotecas, habrá diferentes códigos de autorización. En otras palabras, habrá muchas formas diferentes de entrar en las bibliotecas. Usted no puede decir:  "No tengo espacio libre para recibir toda esta información."

Así como ahora necesitan autorización de seguridad dentro de su gobierno para acceder a la información, así, las bibliotecas sosteniendo esta información tiene sistemas de seguridad. Las bibliotecas fueron diseñadas en muchos modos diferentes, en otras bibliotecas, o mundos, no son como la Tierra en absoluto, y contienen otra información. Lo que los Constructores decidieron hacer fue diseñar un proyecto a través del cual la Conciencia pudiera evolucionar, tener información, y que está fuera utilizada para acceder a la información.

A medida que avancen en su propio viaje, verán cosas nuevas a su alrededor todo el tiempo. Si estudian a la mariposa con un cierto patrón impreso en sus alas, se darán cuenta de que no es sólo camuflaje, sino también mensajes codificados, al igual que con cualquier símbolo. Sin siquiera saber lo que significan estos símbolos, y podrían conseguir ideas profundas.

La Biblioteca de la Tierra fue diseñada de modo que sin que los ocupantes humanos, nadie excepto los Constructores con la "autorización" más alta y la clave maestra pueden acceder a la Biblioteca. Los seres humanos son las "tarjetas de la biblioteca" y algunos son mejores tarjetas de biblioteca que otros.

La tarjeta necesita el código secreto para acceder biblioteca, esta codificación es para evitar que los seres negativos del espacio o de otro lugar no puedan tener acceso a la información en este planeta. Ellos tratarían fusionarse con el ocupante humano que fue codificado para responder a ciertos códigos. Si alguien tiene un "código bajo", ellos sólo pueden ver una cierta cantidad de algo. Cada ser vino a acceder a un determinado tipo de información, como en un libro de la biblioteca. No hay secretos sólo por el secreto, la información buscada necesitaba ser adecuada electromagnéticamente a su estructura de Bioespecie. Los datos tienen que ser capaces de penetrar el sistema de creencias de un individuo, o el sistema nervioso del individuo no sería capaz de manejarlo. Sin embargo, cuando la energía está fuertemente templada con Amor, esto impide que la persona estalle y la mantiene enfocada en conceptos grandes. Es así como los grandes conceptos son transferidos a este planeta, ellos cabalgan sobre la frecuencia del Amor.

Las frecuencias de la luz, por otro lado, no pueden llevar a conceptos más amplios, porque no están conectados con la emoción.  Esta es la razón por la cual las emociones humanas son tan importantes, ellas que transfieren la luz en el amor.

Además, y esto es muy importante, muchas prácticas ocultas y cultos religiosos por ahí están tratando de salir de su cuerpo diciendo que la salvación no está en la carne, sino en el espíritu. Por lo tanto, tienen ejercicios y prácticas que muestran cómo salir del cuerpo. No hay nada de malo en salir de su cuerpo, en ocasiones, si usted sabe cómo protegerse. Si usted no lo hace, cualquiera o cualquier cosa desencarnada puede saltar en el vacante que es su cuerpo y ser suplantado e incluso manipulado.

En cambio, es imprescindible entender que vuestro trabajo consiste en descargar el cosmos en vuestros cuerpos, no dejar vuestros cuerpos. Así es como se activa el ADN. Así que, en otras palabras, es muy importante estar conectado a tierra. Los rayos gamma procedentes del Sol y del Centro Galáctico son lo que le ayudarán principalmente a activarlo. Conéctese con el Sol, conéctese a la naturaleza, conéctese al Sol Central, pero hágalo mientras esté aquí, en su cuerpo y desarrolle el Amor Incondicional desde Centro de Yo Interior hacia afuera. Sembrando la semilla de Amor y la Compasión a su semejante. Todos son esclavos de sus propias emociones negativas.  Por eso tienen el mensaje metafísico: Amate a ti mismo. Amarse a uno mismo significa no criticarse nunca jamás, por nada y procurando vibrar en la energía del Amor y no cambiar. Si no, el proceso de activación no puede funcionar. No puedo enfatizar esto lo suficiente.

Nuestra tarea es usted cumpla con esta energía cósmica, absorber, utilizarla para alcanzar niveles Superiores de Consciencia y conocer a otras personas de otros planos superiores que han hecho lo mismo, todo a través de vuestra biología. Eso es su misión en su libre albedrío para lograr llegar al proceso de su Maestría y priori Ascender. Si no hay Amor a sí mismo no hay Ascensión. Porque al amarse a sí mismo estaría amando a Dios; su propia Divinidad; y es la misma Divinidad del Origen del Ser Único: el Creador.

Si Dios es Dios, y ustedes son realmente piezas de Dios, entonces ¿por qué hay tantas ideas distintas acerca de qué hacer respecto a todo eso?

Por lo tanto, continuarán viendo muchos caminos para lograr la misma cosa. Unos viajarán por uno, otros viajarán por el otro. ¡Algunos incluso desearán viajar por todos ellos! Así que sopesen cuál proceso tiene significado para ustedes lo estudien. Cuando hayan terminado, desearan estudiar lo otro también.  El Ser Humano con su poder divino interior, puede crear de formas de ideas que la vieja energía pensaba que eran imposibles. La premisa básica de ambas es que ustedes son un Maestro en el planeta. Este mensaje es dado con amor.

Querido mío, al lograr tu Maestría tu vida cambiará. Eventualmente, dependerá de ti aprender mucho más sobre ti mismo que si sólo pudieras lograr. Antes de venir sobre el planeta: “Le dijiste a Dios que no importa lo que suceda, estás bien con eso”. Realmente te cuidaste espiritualmente en no cometer errores.  Es hora de trabajar sobre el Humano completo.

Si quieren ser libres, debe hacer un viaje interior, que culmine en la convicción de que usted puede salir de la propia dualidad –más fácilmente a través de un agujero en la Rejilla artificial. Nadie vendrá a salvarles –vosotros mismos sois vuestros propios salvadores. Es un Viaje Interior.

A medida que vuestro ADN este evolucionando hacia su posición original de 12, las "nuevas" hélices se están formando a medida que los filamentos codificados con luz empiezan a agruparse a sí mismos juntos. Mientras esto sucede, estarán creando un sistema nervioso más evolucionado que permite muchos más datos moverse en vuestra conciencia. Serán capaces de utilizar toda la capacidad del cerebro, lo que creará efectos inimaginables para el ser humano actualmente en evolución.

No todo tiene que ver con el aumento de la inteligencia (aunque es una parte de ella), pero mediante la conexión de vuestro sistema nervioso extendido latente con el cosmos, vosotros se volverán multidimensionales en el pensamiento y la acción de nuevo. Y no sólo eso; se darán cuenta y experimentarán la verdadera naturaleza de vuestro cuerpo.

Hoy en día, la Tierra está en cuarentena a raíz de los acontecimientos que están sucediendo en la Tierra   entrado en la polaridad negativa, por las consecuencias de los sucesos sobre el planeta, como los acontecimientos de una guerra nuclear. El problema es que los seres humanos pudieran destruirse a si misma en una guerra como esa. El mal uso de la energía negativa, y la aceleración potencial de este mal uso, es un peligro universal afectando en un camino de una Iluminación más difícil para alcanzarla.

En este Universo, el propósito de todas las cosas es que estén dispuestos a evolucionar. Los constructores y los fundadores originales decidieron que todos los llamados seres inteligentes en este Universo, que comenzaban en un mundo material, con el fin de evolucionar y aprender las lecciones de la infancia, tenían que tener algo construido en su ADN, es decir, la necesidad de evolucionar como especie y un anhelo por las estrellas.

Queridos míos, escuchen: Menos de la mitad del uno por ciento de este planeta tiene que despertar para hacer la diferencia en la vibración para todos. Menos de la mitad del uno por ciento de ocho mil millones de personas tiene que despertar. No son tantas.

¿Cuánto tiempo se supone que dure la civilización? Queridos míos, le diré: La respuesta es su futuro, y ustedes serán los que decidan eso. Están en control total de él, así que pueden seguir tanto como lo deseen.

El futuro puede parecer desconocido en su manifestación, pero su energía no es nada desconocida, es la causa efecto de vuestro libre albedrío por falta de Consciencia. Un Ser humano con Consciencia, no repite siempre los mismos errores. Solo repara sus errores.

Y así es...

FIN

Para seguir leyendo.. La Evolución en el Multiverso. -Parte 1- pincha Aquí

Para seguir leyendo.. La Evolución en el Multiverso. -Parte 2- pincha Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...