- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

martes, 19 de noviembre de 2024

UNA VERD#D OCULT#

¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ISRAELITAS? 

 

La humanidad supone que vive en un mundo iluminado y gran parte del planeta esta su búsqueda. Por otro lado, una parte de la sociedad desea comprender el origen actual de los judíos, se trata de entender quiénes son o dónde están las Doce Tribus de Israel en el mundo actual. Pero nos encontramos solo una cantidad limitada de información, y gran parte de ella son conjeturas.

 

La siguiendo la información, junto con el mapa de migración, será útil para arrojar más luz y comprensión sobre este tema tan importante y actual. Estamos tratando de demostrar que las Doce Tribus de Israel en el mundo actual no son otras que las que comprenden los pueblos anglosajones, celtas, germánicos, escandinavos y pueblos afines.

 

Como están dispersos por todo el mundo, es difícil tener una estimación precisa de cuántos israelitas (israelitas reales) hay vivos en este momento, pero hay quienes estiman que hay entre seiscientos y setecientos millones. La promesa que se afirma en las escrituras, hecha hace unos 3.800 años a Abraham, Isaac y los hijos de Isaac (los sajones), tal como se registra en el libro de Génesis, se ha cumplido.

 

La promesa fue reiterada específicamente a Jacob, a quien se le dio el nombre “Israel”.

 

La primera vez que se le dice a Abraham que su descendencia sería una bendición para todas las naciones del mundo, y sería una gran multitud de pueblos, se encuentra en el capítulo doce del Génesis, pero para este estudio consideraremos el capítulo veintidós donde el Señor se le aparece por segunda vez a Abraham para repetir y confirmar lo que hoy llamamos el “Pacto Abrahámico”.

 

Considere los versículos quince al dieciocho que dicen: “Y el ángel del Señor llamó a Abraham desde el cielo por segunda vez, y dijo:

 

“Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que bendiciéndote te bendeciré, y multiplicando multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y en tu descendencia serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.”

Durante muchos siglos, los pueblos que componen el “anglosajón” han practicado algún tipo de fe en Dios. Se encuentran en todas las naciones y pueblos del mundo, y también han sido una bendición de otras maneras para las naciones desposeídas del mundo.

 

La mayoría de los cristianos saben que los israelitas fueron llevados al cautiverio, pero muchos conocen poco los detalles. Una breve sinopsis de esta historia se encuentra en el capítulo dieciocho del segundo libro de los Reyes. Allí leemos sobre esta deportación de Israel y, unos años después, de la mayor parte de Judá.

 

Aproximadamente en el año 730 a. C., Salmanasar (rey de Asiria) invadió Israel, y leemos en los versículos 11 y 12:

“Y el rey de Asiria llevó cautivo a Israel a Asiria, y los puso en Halah, en el puerto junto al río Gozán, y en las ciudades de los medos, por cuanto no obedecieron a la voz de Jehová su Dios, sino que quebrantaron su pacto.”

En el versículo 13 se afirma que siete años después el ejército asirio atacó las ciudades restantes de Judá y las tomó. Solamente Jerusalén permaneció bajo el control del rey Ezequías. Finalmente, la ciudad de Jerusalén también fue destruida mientras el pueblo continuaba luchando. En el año 596 a. C., Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó y sitió Jerusalén, y se llevó a los habitantes, aproximadamente 22.000, a lo que llamamos la cautividad babilónica.

 

Esta es una breve historia, por así decirlo, de la deportación de Israel y su posterior cautiverio. Sin embargo, lo importante que debemos recordar es que, cuando casi toda la población de las doce tribus de Israel fue tomada cautiva por los ejércitos de Asiria, fueron enviadas a la zona de las montañas del Cáucaso, al norte de su patria. Allí permanecieron durante aproximadamente cien años y se los conoció como caucásicos. La mayoría de estas personas tenían piel clara, cabello rubio, rubio rojizo o castaño claro y ojos azul claro o azul verdoso.

 

Desde entonces, el nombre caucásico ha formado parte de su identidad. La mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de la conexión entre los caucásicos y los israelitas de la historia y la profecía bíblicas. De hecho, la gran mayoría de los pueblos del “dominio anglosajón” de hoy en día tienen poca o ninguna idea de por qué se les llama caucásicos. Cuando una persona busca empleo, no es raro que le pregunten si es de ascendencia caucásica. La mayoría de la gente responde “sí” sin pensar en la razón histórica de esta designación.

 

La historia secular registra que las doce tribus nunca se perdieron realmente, sino que simplemente adoptaron un nombre diferente.

 

El mapa muestra las diferentes rutas que tomaron los israelitas cuando abandonaron la zona de las montañas del Cáucaso y emigraron a Europa durante los años siguientes. No se los conocía como “israelitas” durante su viaje hacia el oeste, sino por los diversos nombres que se muestran en el mapa. Más tarde, cuando se establecieron en varias partes de Europa, adoptaron los nombres por los que conocemos a los países hoy en día. En conjunto, los llamamos las “naciones cristianas occidentales”. A medida que continuó el movimiento hacia el oeste, encontramos que un número representativo de las doce tribus se reunieron aquí en este continente norteamericano.

 

Los profetas Isaías y Miqueas profetizaron que en los últimos días surgiría una nación grande y poderosa. Sería una nación próspera, y se llamaría Jacob, es decir, Israel, y esta gran nación próspera y su gente honraría a Dios. Hoy en día, millones de personas de otras culturas y razas están tratando de migrar a Estados Unidos y Canadá para tener una parte de prosperidad material en su vida.

 

El profeta Oseas profetiza acerca de la futura restauración de Israel, que ya se ha cumplido en su mayor parte. Es necesario tener en cuenta que la raza caucásica (los pueblos que componen el reino anglosajón) son los israelitas de los que habla la Biblia. “Somos la verdadera raza judía”.

 

La información anterior es uno de los secretos mejor guardados de nuestro tiempo. Las personas que están en el poder y que están tratando de apoderarse del mundo no quieren que una cierta parte de la población de este país y de muchos otros sepan que ellos son el pueblo elegido, no los que están en el antiguo Israel tratando de restablecer el frente interno allí.

 

Las tribus perdidas, el “pueblo elegido”, se encuentran masivamente en Estados Unidos. Son personas de cabello claro y ojos azules o azules verdosos.

 

En el año 1992, en un pequeño pueblo situado en las cercanías de Bonners Ferry, Idaho, una familia de apellido Weaver fue destrozada y utilizada como ejemplo. Esta familia era miembro de un nuevo grupo de personas que se autodenominaba “El Movimiento de la Nueva Identidad”; estas personas saben que son los verdaderos descendientes de las semillas de Abraham, pero los judíos que controlan el país se han hecho con el control de del gobierno y se vuelven locos cuando su “posición reclamada” se ve amenazada.

 

Lo que hicieron los nebulosos “ellos” fue enviar tropas federales para que esta familia se convirtiera en un ejemplo. El hecho de que la raíz de todo el fiasco fuera la creencia religiosa nunca salió en las noticias, que yo sepa. Randy Weaver y su familia eran muy francos sobre sus creencias y esto fue su perdición. Randy Weaver perdió a su esposa Vicki y a un hijo en esta demostración de poder sobre el pueblo.

 

Los “judíos jázaros” que controlan el gobierno tienen planes y no se detendrán ante nada para acabar con la verdadera descendencia de Abraham. Han estado en el gobierno desde hace algún tiempo y han escrito leyes para protegerse y leyes como las Órdenes Ejecutivas de Emergencia (como se describe en el capítulo sobre FEMA ) para obligar a la “raza elegida” a entrar en campos de concentración y matarlos por cualquier medio que elijan.

 

Es el plan para otra guerra santa. Otra Inquisición es la que está llevando a cabo la Iglesia Católica , porque ellos (los judíos jázaros) todavía la controlan también. Han estado tratando de acabar con la descendencia real, los “escogidos” durante mucho tiempo.

 

Los judíos jázaros también están detrás del “gobierno de las sombras” y de todos sus cobardes planes para controlar el mundo a través de la mano con la Iglesia Católica, la “Un gran engaño que Jesucristo murió en la Cruz”.

 

¿SON LA MAYORÍA DE LOS JUDÍOS DESCENDIENTES DE ABRAHAM O DE LOS JÁZAROS?

 

El mayor motivo de orgullo para los judíos es su creencia de que son “descendientes de Abraham”. De esa convicción no sólo ha surgido una “identidad”, sino una profunda “confirmación” a través de los siglos; la “confirmación” es el resultado de una reestructuración deliberada de la historia.

 

Sin embargo, los eruditos modernos han comenzado a cuestionar si todos los que se consideran judíos son en realidad judíos. Cada vez hay más pruebas de que la gran mayoría de los judíos de hoy (los asquenazíes o judíos de Europa del Este) no son descendientes de Abraham , sino de la antigua nación centroeuropea de Khazaria , convertida al judaísmo en el año 740 d. C.

 

La conversión de Khazaria al judaísmo es incuestionable.

  • Lo que queda en duda es qué pasó con los aproximadamente dos millones de jázaros en los siglos posteriores a la conversión.
  •  ¿Se disolvieron en las naciones de Europa Central?
  • ¿O permanecieron relativamente intactos, migrando a países como Polonia, Lituania y Rusia, sentando las bases para las masivas poblaciones “judías” de Europa del Este, la fuente de la mayoría de los judíos que viven en Rusia y Estados Unidos hoy en día?
  • Para comenzar a desentrañar esta cuestión, analizaremos a los jázaros en la Enciclopedia Judaica, la Enciclopedia Judía Universal, la Enciclopedia Judía y la Enciclopedia Británica.

 

La Decimotercera Tribu , el estudio exhaustivo de los jázaros realizado por el eminente escritor judío moderno Arthur Koestler , nos proporciona no sólo información de fondo vital, sino también conclusiones sobre el destino final de los jázaros (que las enciclopedias omiten).

 

¿Quiénes eran los Jázaros? ¿De dónde habían venido?

 

El país de los Jázaros, un pueblo de origen turco, ocupaba una posición estratégica clave en la importante puerta de entrada entre el mar Negro y el Caspio, donde se enfrentaban las grandes potencias orientales de la época. Actuaba como un amortiguador que protegía a Bizancio contra las invasiones de las tribus bárbaras de las estepas del norte (búlgaros, magiares, pechenegos, etc.) y, más tarde, de los vikingos y los rusos.

 

De mayor importancia aún, tanto desde el punto de vista de la diplomacia bizantina como de la historia europea, es el hecho de que los ejércitos jázaros bloquearon eficazmente la avalancha árabe en sus primeras etapas más devastadoras, impidiendo así la conquista musulmana de Europa del Este.

 

Según la Enciclopedia Judaica, los jázaros podrían haber sido descendientes de Atila el Huno. Al igual que otros pueblos turcos, manifestaron rasgos guerreros muy fuertes, pero a menudo estaban dotados de genio comercial y artístico. En la cima de su prosperidad y poder, exigieron tributos a no menos de 30 naciones de Europa central sobre las que tenían un dominio indiscutible.

 

Durante el siglo VIII, Jazaria se encontraba en una situación difícil. Las demás naciones que la rodeaban estaban adoptando religiones monoteístas más avanzadas, como el cristianismo bizantino o el islam, mientras que Jazaria languidecía en las supersticiones primitivas de una nación de nómadas y guerreros. Había llegado el momento de una nueva religión.

 

En el año 740 d.C., el Khagan convocó a su presencia a representantes del cristianismo, el islam y el judaísmo, y se le ofreció a cada uno la oportunidad de exponer su caso; al final, el judaísmo fue aceptado como la nueva religión de Khazaria, probablemente porque no implicaba ninguna obligación de alianzas militares, como el cristianismo y el islam bizantinos.

 

Durante más de 400 años, hasta bien entrado el siglo XIII, el judaísmo prosperó como religión estatal de varios millones de jázaros.

 

Los jázaros, cuya conjetura más acertada sobre quién podría ser su padre fundador habría sido Atila el Huno, llegaron a creer que eran descendientes, no de la “Horda de Oro”, sino de Abraham. Los jázaros estudiaban hebreo, veneraban el Talmud y la Torá, anhelaban la llegada del Mesías y, de hecho, esperaban recuperar pronto Jerusalén de manos de los musulmanes y regresar a “la tierra de sus antepasados”.

 

Los nórdicos, o “rus” (antepasados de los rusos modernos), fueron ganando terreno poco a poco, mientras que Khazaria declinaba. Los rus se aliaron con el aliado tradicional de Khazaria, Bizancio, y juntos, en 1016 d. C., invadieron y conquistaron traicioneramente Khazaria, poniendo fin a la autonomía de una de las naciones más poderosas y estratégicas del mundo antiguo.

 

En el siglo siguiente, la estructura de la vida jázara se vio aún más desgarrada por las invasiones de los “kumanes”, una horda salvaje y bárbara procedente de las estepas de Asia. Pero mucho peor fue la invasión a gran escala en 1245 de las terribles hordas mongolas lideradas por Gengis Kan. Antes del terror de Gengis Kan, no sólo los jázaros, sino la mayoría de los habitantes de Europa central huyeron hacia el oeste. Sin embargo, los jázaros, tradicionalmente una nación de nómadas, habían estado migrando hacia el oeste y el noroeste durante siglos, incluso antes de las invasiones anteriores de los rus.

 

En la época de los mongoles, las comunidades jázaras ya estaban bien establecidas en Hungría, Ucrania, los Balcanes, el sur de Rusia, los territorios eslavos, Lituania y, sobre todo, Polonia.

 

Con los primeros despertares de la civilización en Polonia, a partir de la fundación de la primera dinastía Piast en el año 926 d. C., los jázaros, debido a su experiencia comercial como artesanos, intermediarios y comerciantes, fueron especialmente bien recibidos como colonos. No pasó mucho tiempo antes de que una ciudad polaca tuviera cinco sinagogas, mientras que muchas ciudades tenían al menos dos. De hecho, comenzaron a llegar quejas ante los magistrados de que las sinagogas jázaras, debido a su altura y opulencia, estaban avergonzando a los edificios cristianos.

 

Se exigió una legislación para limitarlos en tamaño y número.

 

Incluso en los siglos XV y XVI, los jázaros siguieron llegando y prosperando en Polonia, convirtiendo a este país en la “nueva Jazaria” para aproximadamente medio millón de jázaros desplazados. No fue hasta bien entrado el siglo XVII cuando el aislamiento racial de las comunidades jázaras de Polonia, Lituania y Rusia se vio significativamente alterado por el contacto con auténticos descendientes de Abraham procedentes de Occidente.

 

Durante las conquistas musulmanas y después del éxodo judío de Babilonia en el siglo XI, la mayoría de los judíos “verdaderos” se habían establecido en las tierras que rodeaban el Mediterráneo, especialmente España.

 

Sólo un número relativamente pequeño de esos judíos habitaba en el norte de Europa. A pesar de las afirmaciones de los historiadores judíos de que las migraciones masivas de judíos auténticos se desplazaron hacia el este, a territorios jázaros, como resultado de calamidades como las Cruzadas, la Peste Negra y la Inquisición, Koestler documenta exhaustivamente la ausencia de cualquier base histórica para esos supuestos movimientos en relación con las poblaciones judías genuinas en la Renania alemana antes y después de la primera Cruzada.

 

Finalmente, el primer contacto generalizado entre los jázaros y los judíos occidentales se produjo como resultado de las masacres antisemitas de Chmelnicky en Polonia entre 1648 y 1649. Se inició una oleada de migración jázara desde Polonia hacia Occidente, una migración que se prolongó durante casi tres siglos hasta la Segunda Guerra Mundial.

 

Es a partir de esa migración, que comenzó a mediados del siglo XVII, que se formaron los principales asentamientos judíos de Europa, Estados Unidos e Israel.

 

 YIDDISH - EL LENGUAJE DE LOS JÁZAROS

 

Curiosamente, un estudio del yiddish, la lengua de los jázaros polacos, también confirma la ausencia de un auténtico judaísmo en Polonia antes de mediados del siglo XVII. El yiddish, por supuesto, comenzó siendo la “lengua franca” judía del comercio. Combinaba el hebreo con el alemán oriental y medio hablado por la clase burguesa alemana que dominaba la cultura polaca durante el período en el que se formó el yiddish.

 

El hecho es que, si hubiera habido judíos auténticos en Polonia en la época de la evolución del yiddish, durante y después del siglo XV, entonces también se encontrarían en yiddish palabras del dialecto de Alemania Occidental habladas por judíos de Occidente. Sin embargo, según los estudiosos, el yiddish no está contaminado por la influencia de Alemania Occidental. A diferencia de los miles de palabras hebreas, de Alemania Oriental y eslavas que hay en yiddish, no se encuentra ni una sola palabra de Alemania Occidental que demuestre que los judíos auténticos no tuvieron parte en la vida cultural que produjo el yiddish.

 

Si los judíos occidentales no hubieran podido influir en el yiddish, que en el período de su formación era una lengua libre que invitaba a la contribución de cualquiera, ¿es creíble que hubieran hecho alguna contribución significativa al acervo genético de los jázaros polacos? Difícilmente.

 

No se puede negar que desde el día en que Khazaria se convirtió al judaísmo, los judíos de todo el mundo habían tenido una vaga conciencia de la existencia de un Estado judío al Este, y algunos incluso pueden haberlo visitado y haberse casado con ellos.

 

Sin embargo, una mezcla infinitesimal de sangre judía genuina en las venas de cientos de miles de jázaros no se podría comparar con la endogamia mucho más frecuente que inevitablemente debe haber ocurrido entre los jázaros y los húngaros, rusos y polacos que los rodeaban.

 

EL CRUEL ENGAÑO

 

Tenemos entonces la evidencia más fuerte, de fuentes históricas y lingüísticas, de que la población ashkenazí-jázara de Europa del Este (la fuente de la mayoría de las personas que se llaman a sí mismas “judías” pero no lo son), si no era 100 por ciento gentil antes de mediados del siglo XVII, estaba muy cerca de serlo.

 

Desde hace mucho tiempo, los ancianos de este grupo de los llamados “judíos” han estado diciendo a los niños que se casen con personas gentiles para suavizar o eliminar los rasgos faciales; esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo con el fin de “infiltrarse” entre los gentiles sin que se den cuenta de lo que realmente son: jázaros controladores de corazón.

 

Teniendo esto en mente, la afirmación judía de que toda Europa del Este contiene al menos algo de la sangre de Abraham se vuelve espuria; el intento más burdo de preservar a los askenazíes de ser tan “gentiles” como el veredicto de la historia decreta que son. Rechazando la historia, los eruditos judíos jázaros se pelean por la más mínima reivindicación del patrimonio de Abraham, ya que es esencial no sólo para la “autoestima” de la “judería” de Europa del Este, sino para legitimar la actual reivindicación judía sobre Palestina, reivindicación que ha sido formulada con mayor insistencia por aquellos de origen jázaro.

 

Lo máximo que puede afirmar con seguridad cualquier “judío” de Europa del Este es que sus antepasados se convirtieron al judaísmo a partir del paganismo. La historia del Imperio Jázaro, a medida que emerge lentamente del pasado, comienza a parecerse al engaño más cruel que la historia haya perpetrado jamás.

 

Sin embargo, si esta broma negra es para los judíos, es casi tanto para los fundamentalistas estadounidenses. La mayoría de los colonos judíos en Palestina durante la primera mitad de este siglo eran asquenazíes. Sin embargo, los cristianos los han defendido como una tontería del “pueblo elegido de Dios”, cuyo celo en la expropiación de los palestinos nativos los consideraban como el loable papel predestinado de recuperar la tierra prometida a sus antepasados.

 

La verdad es que la mayoría de esos judíos que fueron pioneros en Palestina y expulsaron a los árabes de sus hogares con arbitrariedad ya no eran descendientes de Abraham. Si bien los cristianos han aceptado totalmente las reivindicaciones raciales y territoriales de los ashkenazíes, resulta curioso que la mayoría de sus correligionarios israelitas, los sefardíes y los judíos orientales, no lo hayan hecho.

 

En el Israel moderno hay una memoria racial que persiste, un resentimiento primario hacia aquellos judíos agresivos y pelirrojos del norte. De hecho, la antipatía entre asquenazíes y sefardíes orientales es tan intensa que es una excepción el que se casen entre ellos; los insultos raciales, la discriminación e incluso la violencia entre ellos son cada vez más comunes. Sin embargo, tanto los judíos como los evangélicos estadounidenses son reacios a aceptar la base histórica y racial de esa aversión, y prefieren creer que todos los judíos son, por definición, hijos de Abraham.

 

¿Cuál es el significado espiritual y profético de la endogamia de los jázaros en el tronco de Judá? ¿Amenaza la promesa bíblica de la restauración definitiva de la nación judía por parte de Dios?

 

Pensemos, por ejemplo, en el judío sefardí, el judío que con más probabilidades heredó los genes de Abraham. Aunque nos gustaría creer que no está contaminado por la mezcla gentil, una vez más, la evidencia sugiere lo contrario.

 

¿Por qué los judíos que viven en Holanda, Marruecos, Italia o Turquía a menudo se parecen más a los habitantes de su país de acogida que los judíos que viven en otras partes del mundo?

 

Esto se debe a que, a pesar de las escrituras rabínicas, los judíos se han casado con miembros de las naciones que los recibieron durante la dispersión, tal como lo hicieron en tiempos bíblicos. Durante los últimos dos mil años, las hermosas hijas de Rebeca han sido seducidas o cortejadas por hombres gentiles. Los muchachos judíos codician a las muchachas gentiles de cabello rubio y ojos azules. Hoy en día, en Estados Unidos, el 40 por ciento de los jóvenes judíos se casan con personas de otra raza.

 

¿Se trata de un fenómeno reciente? Por supuesto que no.

 

Los matrimonios mixtos de tal magnitud no son, en verdad, exclusivos de nuestro tiempo, pero el hecho de que los matrimonios mixtos en Israel fueran una indulgencia de los campesinos o los potentados desde el principio.

 

LA EXPLICACIÓN SIONISTA

 

Así como hay dos partes diferentes del cristianismo, la católica y la protestante, que han luchado encarnizadamente durante la historia del mundo, también hay dos partes de lo que se conoce como judaísmo, la religión judía ortodoxa y el judaísmo sionista por la política de raza.

 

El judaísmo sionista actual no sólo está formado por judíos, sino que también se encuentran los llamados cristianos que apoyan su causa. El gobierno, el Senado, la Cámara de Representantes y la Presidencia estadounidense están casi 100% controlados por sionistas y judíos. Por eso ellos colocan leyes escandalosas con sesgo sionista aprobadas por estas personas que han sido puesto en el poder con los votos de confianza estadounidense, para tener el poder para instaurar la nueva Israel en Medio Oriente, la tierra prometida por Abraham.

 

Así es como algunas personas, como el ex presidente Wilson y el reverendo Jerry Falwell, pudieron afirmar ser sionistas y cristianos.

 

Eso suena como una mina deformada o una doble incriminación.




 

¿QUÉ HAN ESTADO HACIENDO LOS SIONISTAS?

 

En abril de 1917, tras ser reelegido para un segundo mandato con el lema de campaña.

 

“¡Nos sacó de la guerra!”, y después se llegó a un acuerdo con Gran Bretaña para establecer un estado político sionista socialista y democrático.

Wilson declaró la guerra a Alemania.

 

George Bush hizo campaña sobre el tema:

“Lee mis labios, no habrá nuevos impuestos”.


Hizo todo lo que estuvo a su alcance para conseguir que el Congreso aprobara todo tipo de nuevos impuestos.

 

En 1939, el almirante Sir Barry Domvile, director de la Inteligencia Naval británica durante la era anterior a la Segunda Guerra Mundial, y algunos de sus asociados, concluyeron que existían pruebas suficientes para demostrar que los líderes de lo que él llamaba el judaísmo mundial, y lo que ahora identificamos como sionismo político, eran el “poder secreto” detrás de la campaña por un Nuevo Orden Mundial. Se convencieron mucho antes de la Segunda Guerra Mundial de que estos sionistas estaban usando su tremenda riqueza para comprar suficiente poder para influir en los asuntos internacionales de tal manera que las naciones entrarán en conflicto entre sí.

 

Estos sionistas planeaban establecer una “Era Mesiánica” para que el sionismo mundial, con un gobierno central en Palestina, pudiera imponer su ideología totalitaria en todo el mundo. Para lograr sus objetivos, controlar tanto al sionismo como a los líderes del comunismo y el fascismo (Hitler). Controlarán tanto al socialismo como al capitalismo corporativo a través de su control de la banca internacional, el petróleo y la política.

 

Su intención era crear un “Gobierno Mundial” que pretendían controlar tal como habían controlado las antiguas naciones independientes de la Unión Soviética con su agente Lenin después de octubre de 1917.

 

Es a través de las guerras generadas tras bastidores que los sionistas pretenden establecer lo que George Bush llamó el Nuevo Orden Mundial .

 

Nunca se hubiera podido sospechar que los conceptos del sionismo político llegarían a controlar el empuje del cristianismo liberal y del llamado cristianismo fundamentalista. Es a través de esta actividad sionista conversa que los cristianos están siendo engañados para creer que el Nuevo Orden Mundial que se establecerá en Jerusalén es la voluntad de Dios en la Tierra.

 

¡Qué blasfemia!

 

Utilizaron a los ministerios cristianos y a sus Comités de Acción Política Sionistas para conseguir penetrar en el Senado y Congreso estadounidense, así como todos los presidentes, adopten sus objetivos como propios. Los sionistas creen en la raza judía (los kharzars) más que en la religión judía. Generaciones estadounidenses sin saberlo han entregado su soberanía en favor de un gobierno mundial sionista.

 

A pesar de toda la propaganda en contra durante los últimos 50 años, Hitler nunca tuvo intención de atacar y ocupar los Estados Unidos ni de convertirlo en parte de su Tercer Reich. Hitler no quería una guerra con los Estados Unidos y no corría ninguna amenaza, ni militar ni económica, ni siquiera en una Europa conquistada por los nazis.

 

La palabra Holocausto no es una palabra alemana en absoluto, es sionista-yiddish y en yiddish significa “un sacrificio quemado a un Dios”.

 

Resulta desconcertante que lo que les ocurrió a los judíos en la Alemania de Hitler se deba considerar un sacrificio quemado en honor de un dios, sabiendo que Hitler no tenía la intención de sacrificar a ese pueblo judío a Dios Todopoderoso. Los judíos sionistas cooperaron con los altos funcionarios de Hitler para aniquilar deliberadamente a los verdaderos judíos ortodoxos de Polonia y Alemania.

 

El sacrificio de estos judíos religiosos ortodoxos por parte de los judíos sionistas-jázaros fue en realidad literalmente un holocausto, un sacrificio quemado u ofrenda a su Dios , quienquiera que sea; mi Dios no requiere esas tonterías, ¿y el tuyo?

 

Los pobres judíos ortodoxos europeos, sin educación, fueron traicionados y llevados a los campos de concentración de Hitler por estos sionistas-jazaristas (que se llaman a sí mismos judíos, pero no lo son). Estos sionistas-jazaristas, que ahora regresan a Palestina después de 1000 años, son en realidad los que planearon lo que se conoce como el Holocausto.

 

El alto funcionario israelí actual, Rudolf Kastner, acusado de ser colaborador de los nazis y dice que el sionista Kastner fue directamente responsable de la matanza de un millón de judíos ortodoxos húngaros. El gran Holocausto de Hitler, en la medida en que los judíos fueron torturados, privados de comida y asesinados, fue en realidad la eliminación de los verdaderos judíos ortodoxos por parte de los judíos sionistas-jazaristas (que no son judíos).

 

El Holocausto fue simplemente otra operación sionista.

 

La participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial tuvo poco que ver con una amenaza contra Estados Unidos o con un egocentrismo de Hitler y sus nacionalsocialistas, que necesitaban ampliar sus tierras agrícolas y su base económica para sostener su sistema socialista en decadencia. Tuvo que ver con proporcionar a los sionistas las tierras en la gran Palestina, para la creación del Estado de Israel desde las que se dirigiría el Nuevo Orden Mundial.

 

Los sionistas necesitaban un “holocausto” para conseguir finalmente que el mundo justificara la concesión de una identidad nacional en Palestina desde la cual llevar a cabo su programa del Nuevo Orden Mundial.

 

La mayoría de los judíos que murieron en los campos de concentración de Hitler lo hicieron después de ser traicionados por los judíos sionistas-jázaros que no son judíos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 

Roosevelt y Churchill sabían lo que estaba pasando. El siguiente punto en la agenda mundial sionista era la creación de las Naciones Unidas , que, como su primer acto oficial, declararía que Palestina pertenecería a los judíos sionistas que quisieran emigrar allí. ¿A los sionistas no les importaba si costaba la vida a cientos de miles de judíos para lograrlo?

 

Para citar al popular líder sionista, el rabino Israel Miller:

“Sé que no tengo por qué decirlo, pero al unir a todo el mundo bajo la bandera sionista, nunca olvidamos que nuestros objetivos son, ante todo, la seguridad de Israel. Nuestro objetivo se hará realidad en el Yiddishkeit, en una vida judía que se viva en todos los lugares del mundo; nuestros objetivos tendrán que hacerse realidad, no sólo por lo que impulsamos a otros a hacer. Y aquí en este país significa trabajar con frecuencia a través de la Conferencia del Presidente, o puede ser al unísono con otros grupos que piensan como nosotros. Pero eso también es parte de lo que creemos que significa el sionismo y cuál es nuestro desafío”.

¿Qué te parece la idea de unir a todo el mundo bajo la bandera sionista? ¿Sabías que ese es el objetivo de todos los sionistas, desde Henry Kissinger hasta abajo? ¿Qué te parece la idea de un estilo de vida judío en todos los lugares del mundo o de que ellos te obliguen a hacer lo que quieren?

 

No les estoy presentando el trabajo de oscuros radicales judíos, sino el calibre de hombres que influyen en los presidentes y en el Congreso estadounidense.

 

Son los sionistas que dirigen más de 100 comités de acción política y que, en última instancia, eligen a casi todos los senadores estadounidenses y a la mayoría del Congreso. Son los sionistas que convencen a los presidentes y al Congreso estadounidense de que la seguridad de Israel es su principal objetivo. Para ello, le conceden préstamos sin devolución o imponen impuestos al pueblo estadounidense de miles y miles de millones de dólares para la ayuda exterior israelí.

 

¿Cómo se está logrando el objetivo sionista de la judaización del mundo?

 

En términos sencillos, esto lo están haciendo los ministros cristianos, desde los más conocidos evangelistas de la televisión hasta el predicador de su ciudad natal que es un sionista encubierto o que, debido a una ignorancia deliberada y abismal, todavía piensa que el sionista anticristo es uno de los elegidos de Dios. En realidad, ellos son los instigadores activos de la rebelión de Lucifer en favor de Jehová .

 

¿Estás empezando a ver por qué es vital que entiendas las diversas genealogías de los pueblos de la tierra en relación con lo que la Biblia dice sobre ellos? ¿Cómo vas a entender el juego si no puedes identificar a los jugadores?

 

Si usted no entiende lo poco que se describe aquí, ¿cómo va a oponerse a los sofisticados ministros sionistas que le señalan pueblos claramente anticristos e insisten en que tienen un derecho legal, histórico o teológico sobre las tierras de Palestina que robaron por la fuerza y cuyo antepasado Ashkenaz (Khazar) nunca poseyó en primer lugar?

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON CAPITAL EN JERUSALÉN

 

El Nuevo Orden Mundial sionista ha sido diseñado para poner a todas las naciones del mundo bajo un sistema de leyes mundiales. Ustedes habían oído al Presidente Bush mencionar esta “Ley Mundial” en sus discursos al pueblo estadounidense.

 

Esta ley mundial será una “Ley del Almirantazgo” (que ya han instituido en este país, prácticamente todo el derecho consuetudinario ha desaparecido), en virtud de la cual una Declaración de Derechos será abolida.

 

Dejarán de ser ciudadanos estadounidense, serán personas, súbditos o individuos y serán tratados en el mismo estatus y jurisdicción que aquellos que son acosados por el Servicio de Impuestos Internos, Inc. , lo cual es una aplicación encubierta de la Ley del Almirantazgo en virtud de un contrato implícito o real en el que se comprometen voluntariamente sin saberlo.

 

¿QUIENES HAN SIDO ALGUNOS DE LOS COMERCIANTES SIONISTAS?

 

Para empezar, vaya a su biblioteca y busque varias biografías de FDR (todos los funcionarios gubernamentales estadounidenses) y escanee los nombres en el índice. ¿Qué ve? ¿Observa el porcentaje desproporcionadamente alto de nombres judíos entre sus asociados, asesores y personas designadas? ¿Por qué cree que ocupan esos puestos? ¿Es porque son los más brillantes y capaces?

 

¡Por supuesto que no!

 

Ellos son los sayanim, los voluntarios ayudantes sionistas.

 

A Roosevelt le gustaba llamarlos su “grupo de expertos”. Uno de los libros más importantes sobre FDR es The Roosevelt Record, de Elizabeth Dillling, publicado en 1939. Roosevelt sabía lo que hacía.

 

También deberías investigar un poco sobre los antecedentes de Eleanor Roosevelt. Hay un Informe del Congreso de hace 45 años sobre su investigación sobre las actividades de propaganda antiamericana que se llevaron a cabo durante el período inmediatamente anterior y posterior a la Segunda Guerra Mundial. Tiene tres volúmenes y 2.166 páginas. Se lo conoce como Apéndice-Parte IX y es un artículo de colección. En este Informe del Congreso se enumeran los nombres de los estadounidenses subversivos y los diversos grupos del Frente Comunista a los que pertenecen.

 

Su Congreso demostró que ella pertenecía a veinte grupos diferentes. Los datos de inteligencia de investigación publicados desde 1944 establecen que Eleanor fue miembro de al menos 100 de esos grupos durante los tres mandatos que FDR fue presidente. ¡Fue una íntima colaboradora de los fundadores del Partido Comunista en los Estados Unidos casi desde el principio!

 

Estaba furiosa por la exposición de sus actividades comunistas y reclutó al Investigador Jefe del Comité de la Cámara de Representantes sobre Actividades Antiamericanas, el Sr. Robert Stripling, en el Ejército cuando cumplía los requisitos para estar exento.

 

Una de las aliadas y confidentes más cercanas de Eleanor Roosevelt fue una tal señora Royale Davis, de Chicago, en aquellos días. La señora Davis era la madre de Nancy Davis Reagan. Ronald Reagan, el conservador sintético, partidario del llamado New Deal de Roosevelt. El “gran comunicador” fue presidente durante mucho tiempo del citado y subversivo Screen Actors Guild.

 

Por lo tanto, si examinamos a los funcionarios, asociados y empleados del Departamento de Estado de la Administración Reagan, encontraremos a esos sionistas ocultos, los judíos de la quinta columna que ayudan a Israel a alcanzar su meta de un Nuevo Orden Mundial.

 

Algunos estadounidenses saben que el mayor premio sionista que surgió de la Segunda Guerra Mundial fueron las Naciones Unidas.

 

De esta manera, los sionistas se acercaron un paso más al Nuevo Orden Mundial del que tanto habló el presidente Bush en sus últimos meses. Lo que la mayoría de los estadounidenses desconoce es el segundo premio más importante de la Segunda Guerra Mundial: los ricos yacimientos petrolíferos de Oriente Medio, especialmente Arabia Saudita. En los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial se suponía que quien controlara esa zona, controlaría el petróleo mundial y, por ende, el mundo entero.

 

Hemos cerrado el círculo, porque la última conferencia mundial del presidente Roosevelt tuvo lugar en la ciudad iraní de Teherán.

 

Allí se reunió con Churchill y Stalin en noviembre de 1943. El tema de esta reunión fueron los acuerdos entre ellos sobre el reparto del mundo justo en medio de los mayores yacimientos petrolíferos conocidos en aquellos tiempos. Toda la región, que ahora llamamos Oriente Próximo, es decir, la zona del Mar Rojo, el Mar Negro, el Mar Caspio, el Mar Mediterráneo y el Golfo Pérsico, es una inmensa cuenca petrolífera.

 

Por supuesto, en su momento el mayor yacimiento petrolífero estadounidense se encuentra en la vertiente norte de Alaska, y allí había suficiente petróleo para satisfacer las necesidades de Estados Unidos. Estados Unidos no tenía ninguna necesidad de petróleo de Oriente Medio, y de hecho había suficiente petróleo en Alaska para convertir a Estados Unidos en la nación más rica y poderosa del mundo. Pero el petróleo no es infinito. Sus reservas que van agotar y el petróleo es lo que mueve su economía.

 

Por eso vemos a miles de militares estadounidenses que hoy en día no tienen idea de que están siendo sacrificados deliberadamente en batallas por la gloria de Israel y el Nuevo orden Mundial

 

Todas las guerras en este mundo son guerras santas, en realidad no hay enemigos para la gente común, excepto los judíos sionistas-jazaristas.

 

Si ellos no estuvieran aquí en la tierra creando problemas entre las naciones, la gente en el planeta vivirían en paz.

 

¿LOS JUDÍOS SUFREN DE LA FALSA CONCIENCIA?

 

El pueblo judío ha sido engañado (o se ha engañado a sí mismo) por dos motivos:

 

1)  La mayoría no desciende de los judíos bíblicos. Son jázaros, del sudoeste de Asia.

2)  El judaísmo es un credo racial más que una religión. Está diseñado para mantener la cohesión racial, en este caso, los linajes jázaros.

 

A falta de una religión más satisfactoria, muchos judíos sublimaran su impulso religioso en causas comunistas y liberales de izquierda. Este impulso ha sido secuestrado y alimentado por financieros judíos que están creando un " Nuevo Orden Mundial " con otros elitistas. Muchos judíos son peones involuntarios, profundamente desconectados de su propia verdad. Son soldados de a pie y carne de cañón en un complot diabólico multigeneracional para destruir la civilización occidental.

 

Como es ampliamente conocido, los judíos de Europa del Este o askanazis (el 90% del total) eran descendientes de los jázaros, un pueblo turcofinlandés que se convirtió al judaísmo en el siglo VIII. El imperio de Jazaria se asentaban a horcajadas sobre los mares Negro y Caspio, extendiéndose desde los Urales hasta Rumania.

 

"Que los jázaros son los antepasados directos del judaísmo de Europa del Este es un hecho histórico", escribe el historiador judío Alfred M. Lilienthal en un ensayo judaísmo: religión o raza.

 

"Muchos cristianos pueden tener mucha más sangre hebrea-israelita en sus venas que la mayoría de sus vecinos judíos".

 

Los judíos que deseen comprender sus raíces deberían visitar Kiev en lugar de Jerusalén. Podrían aprender más estudiando un sitio web como http://www.khazaria.com que el Antiguo Testamento. La Torá (los primeros cinco libros del Antiguo Testamento) ha ayudado a los judíos a mantener su identidad durante milenios; por desgracia, puede que haya sido una identidad equivocada.

 

¿LA RAZA SE HACE PASAR DE RELIGIÓN?

 

En " Separation and Its Discontents: Toward an Evolutionary Theory of Anti Semitism " (1998), Kevin MacDonald sugiere que los judíos utilizan la religión como camuflaje para la raza. El judaísmo pasa a ser visto como un grupo no étnico benigno y altamente permeable cuyas diferencias con otros grupos son meramente de creencias personales más que de etnicidad. Los conflictos de intereses entre la comunidad judía como grupo étnico estratega y otros grupos se reducen al mínimo.

 

En. " The Future of American Jewry ", Irving Krystol escribió:

"Los judíos en Estados Unidos pueden pertenecer a instituciones judías, enviar a sus hijos a escuelas dominicales para recibir instrucción religiosa, identificarse orgullosamente como judíos, pero su religión, en su mayor parte, es judía sólo en lo externo. En esencia, es humanista secular".

 

 Una encuesta realizada entre judíos estadounidenses en la década de 1970 concluyó que:

  •  Menos del 50% considera necesario creer en Dios para ser un "buen judío". 
  • Por otra parte, más del 95% estuvo de acuerdo en que "es importante que siempre exista un pueblo judío" y, 
  • "Cada judío es responsable en cierta medida del bienestar de todos los demás judíos" 
  • Sólo el 33% estuvo de acuerdo con la propuesta: "La lealtad principal de los judíos estadounidenses debe ser hacia los EE. UU. y sus compatriotas estadounidenses". (MacDonald, pág. 277)

 

Los judíos ortodoxos se oponen a los matrimonios mixtos y a la conversión. En 1997, la Unión de Rabinos Ortodoxos declaró que el judaísmo reformista y conservador (la gran mayoría de los judíos estadounidenses "observantes") no son judíos. En 1996, el rabino Harold Schulweis dijo al LA Times que la conversión al judaísmo "es molesta para algunos judíos porque sienten que el judaísmo es menos una ideología que una biología, una cuestión de cromosomas y no de elección" (MacDonald 267).

 

"NO EXISTE EL JUDAÍSMO" No puedo suscribir la opinión de que los judíos están "por encima de todos los demás pueblos que están sobre la faz de la tierra" (Deuteronomio 7:6). Tampoco creo en la imagen de Dios como un juez despiadado que reparte recompensas y castigos. La verdadera religión nos enseña a ser más como Dios. "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto", dijo Cristo. (Mateo 5:48).

 

Un Dios como un juez despiadado que reparte recompensas y castigos, no tendría que existir tal cosa como el judaísmo. El concepto es posbíblico y postalmúdico; y es un desafío opuesto al amor compasivo. Pero en la conciencia judía es más importante la Torá, Dios y la tierra. "La Torá y la tierra de Israel son regalos divinos de Dios a la nación israelita. Cualquier supuesto judío que piense lo contrario no es judío..."

 

Dado que Dios e Israel se basan en la Torá, en realidad está diciendo: "Lee la Torá". "El Antiguo Testamento es, ante todo, la narración de la historia de una nación; dio el monoteísmo al mundo, pero su credo es tribal más que universal. Cada plegaria y observancia ritual proclama la pertenencia a una raza antigua... La fe judía, como lo demuestran 2000 años de historia trágica, es autosegregadora nacional y socialmente... Transformó a los judíos de la diáspora en una pseudonación... unida vagamente por un sistema de creencias tradicionales basadas en premisas raciales e históricas que resultan ser ilusorias".

 

(La Decimotercera Tribu, 1976, un libro que popularizó por primera vez a los Jázaros, pág. 224)

 

En su Evangelio del amor, Cristo intentó transformar el judaísmo, que dejaba de ser un credo racial para convertirse en una religión genuina. Proclamó la fraternidad universal y un Dios de amor, pero los fariseos no quisieron saber nada de ello. Así, a lo largo de los siglos, los judíos han seguido siendo prisioneros y peones de sus fariseos, que responden ante los financieros.

 

FALSA CONCIENCIA, En “Las lágrimas de Esaú: el antisemitismo moderno y el ascenso de los judíos” (1997) Albert Lindemann escribe:

 

“Los judíos han sido tan capaces como cualquier otro grupo de provocar hostilidad.” (xvii) “En realidad no quieren entender su pasado, o al menos aquellos aspectos de su pasado que tienen que ver con el odio dirigido hacia ellos, ya que la comprensión puede amenazar otros aspectos de sus identidades complejas y a menudo contradictorias.” (535)

 

Los judíos se imaginan que son descendientes de los israelitas, perseguidos irracionalmente por la crucifixión, personas moralmente superiores y un faro para la humanidad. De hecho, sospecho que están peligrosamente desconectados de su propia realidad. La mayoría son descendientes de los jázaros que asumieron el difícil legado de los antiguos israelitas al convertirse al judaísmo.

 

Como el judaísmo es principalmente un credo racial, los judíos se sienten atraídos por otras religiones. Un rabino local dice a la gente que es budista. Muchos judíos han hecho de su religión la creación de una Edad de Oro secular. Desafortunadamente, esta utopía humanista es un engaño. Está patrocinada por las élites financieras amantes de Satanás que desean reemplazar la civilización cristiana con un gobierno mundial totalitario. Por ejemplo, ¿por qué si no se les permitiría a las feministas marxistas judías alienar a dos generaciones de mujeres jóvenes de los hombres, la maternidad y la familia? ¿Para aprender que "el patriarcado" es el culpable de todo? ¿Para rechazar y reescribir la cultura occidental desde el punto de vista de las mujeres?

 

A lo largo de la historia, algunos judíos han despertado enemistades al servir como peones e intermediarios de las élites. Sin darse cuenta, muchos judíos han asumido nuevamente este papel. Forman un grupo central en las películas, los medios de comunicación, la televisión, los centros de investigación, las universidades y el gobierno, que legitiman a la élite y predican el desprecio por los ideales saludables. Recuerdan al grupo central judío que diseñó la revolución bolchevique y el comunismo.

 

Israel Shamir (judío-ruso, conocido por promover desde 2001 el proyecto de un solo Estado para palestinos y judíos en Israel-Palestina, considerado por algunos como antisemita y negador del Holocausto), Mark Bruzonsky y Eric Margolis, periodistas valientes que se opusieron a la guerra de Irak y dicen la verdad sobre el sionismo. Existen judíos que tienen un profundo sentido de la justicia y la verdad.

 

JABAT BUSCA RECONSTRUIR KHAZARIA EN UCRANIA

 

La secta sionista radical Jabad se trasladó a Ucrania desde los EE.UU., país que ya ha exprimido hasta agotar sus recursos. Quieren construir en Ucrania una "Ciudad en la Colina", destruyendo preventivamente a la población local por si acaso...

 

El 6 de mayo de 2014, el vicegobernador de Dnipropetrovsk, B. Filatov, anunció un proyecto sensacional: el "Kiev judío": Debemos construir un nuevo país, una "ciudad en la colina", una nueva Sión, la tierra prometida.

 

A través de su subordinado, el oligarca ucraniano I. Kolomoyski, expresó su objetivo final y el de Jabad de Dnepropetrovsk: construir en Ucrania un nuevo Estado, la tierra prometida, la nueva Sión.

 

¿Dios ha prometido una nueva tierra prometida? Ésta ya existe: en Israel. No puede haber otra tierra prometida, pero el Jabad de Dnepropetrovsk y Kolomoyski, que financia y dirige (no el jefe del SBU [de seguridad ucraniano], Nalyvaichenko) la operación punitiva fascista en Donetsk y Lugansk, tratando de convertir a Ucrania en una tierra prometida.

 

Además, en Purim (16 de marzo de 2014; fecha elegida para atacar lo más posible al Jabad ucraniano), cuando se celebró el referéndum de autonomía en Crimea, el rabino de Dnepropetrovsk Shmuel Kaminetski dijo: hemos vivido juntos con los ucranianos durante 1000 años. Ucrania es nuestra tierra. Hoy leeremos el rollo de Ester, como lo hemos hecho durante miles de años en Purim. La lectura de hoy es particularmente importante. Hoy está muy cerca un nuevo Amán, nuestro enemigo común con los ucranianos. La mención de Aman eclipsa la broma de 1.000 años juntos.

 

¿Quién es este nuevo Aman?

 

En sentido amplio, son Rusia y los rusos, y más específicamente el presidente Vladimir Putin, quienes frustran los planes de Jabad, la nueva Sión de Lubavitch en Ucrania. La pérdida de Crimea perjudicó la conspiración de Kolomoyski y sus partidarios estadounidenses, encabezados por la comunidad de Jabad más grande e influyente de Nueva York. Lo más doloroso fue el proceso de separación de las repúblicas de Donetsk y Lugansk, y más tarde, de todo el sudeste de Ucrania (de todas las víctimas que ha causado).

 

La endeble Nueva Jerusalén empezó a desmoronarse tan pronto como sus constructores comenzaron a construirla, porque mintieron y traicionaron, sacrificaron a los ucranianos comunes con una crueldad sin precedentes en el siglo XXI, impactando a tanta gente.

 

Los constructores de la nueva Jazaria descargaron todo su odio contra Rusia y los rusos contra Putin y su equipo, llamando al nuevo presidente ruso Aman, con lo que subrayaron su patriotismo y su comprensión del enorme peligro que entrañaban los planes de Kolomoyski y el Jabad en Ucrania. Pero aún más importante para comprender las causas profundas de la revolución de Kiev de Kolomoyski es la referencia de Kaminetski a una historia común milenaria en el territorio ucraniano. El rabino no conoce la historia de la Rus de Kiev y de su gente. Habla del Imperio Jázaro. Los jázaros del siglo IX ocuparon una enorme zona desde Astracán y el mar Caspio hasta el Dniéper, incluida Crimea, con el puesto avanzado de la Torre Blanca en el norte, de donde surgió el nombre de Bosque de Białowieża [hoy región fronteriza entre Polonia y Bielorrusia - PB]. Los judíos jázaros huyeron a la zona de la Torre Blanca en el siglo X, tras la derrota de Jazaria.

 

Ahora se habla de un resurgimiento de los jázaros, cuyo centro se ha trasladado a Dnepropetrovsk, a Ucrania, que contribuirá a la "ciudad sobre la colina", la nueva Jerusalén. Esto significa que Jabad-Lubavitch se trasladará de Nueva York a Dnepropetrovsk, lo que violará el curso natural de la historia, ya que es en Jerusalén, en el Estado de Israel, donde debe reconstruirse el Tercer Templo para el trono del rey, cuya llegada es tan esperada por los judíos de todo el mundo.

 

Pero los Lubavitch tienen su propia visión de la perspectiva histórica, ya que Menachem Mendel Schneerson, el último Rebe de Jabad – Lubavitch, que murió en Nueva York en 1994, es reconocido como Mashiaj [Mesías] que resucitará de entre los muertos. En Dnepropetrovsk se construyó un templo para que Schneersona se sentara en su trono, en el centro de la “Menorah” de Jabad, el complejo de este tipo más grande de Europa. Así pues, los seguidores de Lubavitch ya no esperan al Mesías en Israel, sino en suelo ucraniano, donde se recreará la nueva patria histórica de Jazaria, porque no recuerdan a Israel y, al parecer, no quieren tener nada que ver con la auténtica Tierra Prometida.

 

En su notable obra Historia en zigzag, el académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales L.N. Gumilev predice con gran exactitud los acontecimientos actuales en Ucrania. A principios del golpe de estado de los jázaros del siglo IX, el segundo hombre de Hagan (príncipe, rey) era un judío, Obadiah, hijo del señor de la guerra daguestaní Bulan, que se convirtió al judaísmo. Gumilev describió el golpe posterior de la siguiente manera: Los motivos del golpe no eran tanto religiosos como políticos, pero fueron encubiertos con ficción para ocultar la verdad.

 

Lo mismo sucedió en Ucrania: la victoria de Maidán, el 22 de febrero de 2014, benefició a quienes habían estado alimentando la ira del pueblo contra el presidente Yanukovich. Todos aquellos que llamaron al pueblo ucraniano a la rebelión, a tomar medidas contra la policía y las fuerzas especiales "Berkut", mientras derramaban la sangre de los defensores de Maidán, obtuvieron el poder por derecho de conquista. Todos ellos pertenecen al Jabad Lubavitch y por eso tienen un gran apoyo en los EE.UU. y la UE. El Jabad ha ganado la revolución en Ucrania, pero su objetivo estaba oculto en las entrañas del gobierno ucraniano. Sólo gracias a la operación relámpago en Crimea quedó claro para quienes se preocupan por el destino del pueblo ucraniano. El objetivo es recrear Khazaria en Ucrania, con Schneerson en el trono. Obadiah era inteligente y estaba conectado con la diáspora judía. A los " sabios de Israel " no les escatimó "plata y oro"; los trastornos políticos requieren dinero y organización.

 

Obadiah sabía en qué círculos debía involucrarse. El golpe no benefició a los jázaros ni a los judíos jázaros, sino a los judíos invitados y a la judería mundial. Son ellos quienes han organizado el golpe, ateniéndose al principio básico: todos los cargos públicos en manos judías. Obadiah recibió el título de Bey, que significa malik (rey) en árabe, es decir, encabezaba el gobierno del Khan nominal (Kagan) que era mantenido bajo custodia y desfilado ante el pueblo una vez al año.

 

Sin duda, Kolomoiski reivindica el título de nuevo rey jázaro, al tiempo que dirige el gobierno de Kiev, obligándolo a acatar las órdenes de Jabad, es decir, su ala neoyorquina, que tenía una enorme influencia en la administración Obama.

 

Turchinov, Yatsenyuk, Avakov y Nalyvaichenko no constituyen más que un "Kagan nominal" colectivo para Kolomoiski, que distribuye los papeles y nombra a sus representantes en los cargos públicos. El dinero y la influencia política de Jabad Lubavitch ayudaron a la revolución de Maidán, así como a la planificación de la transformación de Ucrania para los judíos ricos, una nueva Khazaria a la que se esperaba volver a instalarse, tras el colapso de Estados Unidos y antes de la inminente guerra en Oriente Medio.

 

Pero las comunidades judías corrientes (excepto Jabad) pierden con este monstruo vecino de la política internacional, ya que sus negocios se irán inevitablemente a pique por las acciones "profesionales" del FMI y el BCE, destinadas a la redistribución de la influencia en la economía ucraniana. Los oligarcas, miembros de larga data de Jabad, se beneficiarán, habiendo invertido dinero e influencia en la revolución.

 

En la década de 1820, un nuevo régimen jázaro triunfó, con apenas una pequeña pérdida de territorio. La Gotia de Crimea, entidad cristiana ortodoxa, se separó de los jázaros y se unió al Imperio bizantino. La reciente anexión de Crimea a Rusia se debió a la enorme influencia que la península de Ucrania tenía sobre todo el pueblo ucraniano. Además, Crimea es la península más importante desde el punto de vista geoestratégico en la región del Mar Negro y Oriente Próximo.

 

Los organizadores neojázaros de Washington y Dnepropetrovsk lo saben bien, pero Putin fue más rápido y no dejó ninguna posibilidad a la junta de Kolomoiski ni a sus jefes de Jabad. Tanto Ucrania como Estados Unidos tuvieron que aceptar la pérdida de Crimea, pero se produjo un tenso enfrentamiento entre dos ideologías "independentistas".

 

La actitud hacia Rusia y los rusos se convirtió en una prueba para decenas de millones de ucranianos.

 

Los que se consideraban rusos comprendieron el objetivo de la junta de Kiev y se manifestaron contra ella. Los que se consideraban ucranianos "comunes" que odian a Rusia y a los rusos, defienden el fascismo de la junta, en contra de sus propios intereses, y siguen siendo rehenes que aceptan el resurgimiento de Khazaria.

 

De este enfrentamiento estalló una guerra civil. El golpe de Estado de Abdías tuvo como blanco a la aristocracia tribal de todos los grupos étnicos del Khanat Jázaro que se llevaban bien con la dinastía turca. Estalló una guerra civil, en la que los húngaros lucharon en el bando rebelde y los mercenarios pechenegos en el lado judío. Fue una guerra despiadada, ya que, según el Talmud de Babilonia, un gentil que daña a un judío lo hace contra Dios mismo […] y merece la muerte. La aniquilación de todos los que estaban en el lado enemigo era la regla en la antigüedad. Abdías la obedeció.

 

La junta de Kiev envió unidades militares desde las regiones del oeste de Ucrania y una brigada de asalto desde Dnepropetrovsk al sureste de Ucrania. Kolomoyski desconfió de las tropas cuando se le ordenó disparar contra los ucranianos, por lo que en la retaguardia colocó a los matones del Sector Derecho del miembro de Chabad Yarosh, así como a sus propias tropas de asalto, ambas formaciones contratadas por un dinero considerable.

 

Toda la campaña militar punitiva no la paga Kolomoyski, sino su gobierno subordinado de Yatsenyuk, que lucha contra los ucranianos con su propio dinero. Semejante traición forma parte del espíritu de Jabad, que reprime rigurosamente la expresión de los ciudadanos de Ucrania que sólo quieren una cosa: la libertad de la junta antinacional, de los dictados de los oligarcas de Jabad, de los revolucionarios ebrios que matan a viejos y jóvenes, mujeres y niños, por dinero.

 

Impulsada por la propaganda de odio de Jabad, esta sed de sangre de inhumanos caídos condujo a la espantosa tragedia del 2 de mayo 2014 en Odessa Más de cien fueron quemados vivos y fusilados en la Casa de los Sindicatos de Odessa. Los bandidos a sangre fría rociaron napalm sobre la cabeza de las víctimas y les prendieron fuego, y luego filmaron las antorchas vivientes que corrían por los pasillos: el epílogo del fascismo de Kolomoyski.

 

Después de eso, Ucrania cambió para siempre. A partir de ese momento, quienes compartieron la alegría de los verdugos no serán ciudadanos de un país libre, sino que se convertirán en esclavos de Jabad.

 

Después de esta guerra, cuyo comienzo y final no se pueden fechar, Khazaria cambió su apariencia. De un sistema integral, se ha convertido en una masa amorfa y antinatural de sujetos bajo la clase dirigente de sangre y religión extranjeras. No es feudalismo, ya que una quimera etnosocial escapa a toda clasificación. De hecho, después del 2 de mayo de 2014, Ucrania ha perdido su anterior condición de Estado, sin importar que bajo un gobierno antipopular en Kiev.

 

Jabad llevó el holocausto de Odessa a su altar, al igual que el asesinato de agentes de policía de Mariupol el 9 de mayo de 2014, por negarse a disparar a civiles que celebraban el Día de la Victoria. Finalmente, el nombre "Ucrania" y la cultura ucraniana fueron destruidos, convirtiéndose en el símbolo del horror del fascismo que surgió de la ucranización forzada de la población "Nenko". No es extraño que después de los referendos sobre la independencia de Donetsk y Lugansk, cuyos resultados sorprendieron a muchos analistas, la milicia de la federación secesionista (Novorossiya, Nueva Rusia) iniciará una destrucción total de las tropas de asalto de Kolomoyski.

 

La lucha por la libertad, apoyada por millones de ciudadanos ucranianos, se extendió más allá de las fronteras del Donbass, hacia el oeste, hasta Kiev. Al darse cuenta de ello, Kolomoyski comenzó a extraer las reservas estratégicas de “petróleo” de Ucrania y a venderlas a la UE.

 

El primer tramo del préstamo del FMI no se destinó a pagar el gas ruso (una imposibilidad, según la retórica rusófoba de la junta de Kiev), sino que se dividió entre la cúpula del Jabad de Dnipropetrovsk y los oligarcas ucranianos.

 

Los judíos de Jabad en Kiev crean unidades de autodefensa no para proteger a la junta de Kolomoiski, sino para crear corredores de salida y ganar tiempo para exportar sus ahorros. Kolomoiski construyó su imperio en los caóticos procesos de privatizaciones que vivió Ucrania tras declararse independiente de la URSS y fue clave para el ascenso al poder del presidente Volodímir Zelenski.

¿En qué condiciones construirán un nuevo Estado los vencedores del fascismo de Dnepropetrovsk y de Kiev? Esta cuestión fundamental debe resolverse hoy mismo, de lo contrario un régimen será sustituido por otro.

 

¿Sobre qué debe basarse la economía de Novorossiya?

 

¿Quién será el principal propietario de sus enormes activos nacionales, de sus tierras y de sus recursos naturales de Ucrania?


FIN


............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...