- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 11 de diciembre de 2024

LO QUE TU DEBERÍAS SABER

 

Más o menos todos somos conscientes de que existen grupos de personas muy poderosas, conformadas por grandes financieros, líderes políticos bajo sus órdenes e incluso algunos académicos, que controlan (al menos parcialmente) el devenir de los acontecimientos en todo el mundo. Sin embargo, aún hay mucha gente que tiende (tendemos) a pensar que las decisiones que toman provienen de sus propias deliberaciones y cálculos y que en todas ellas el factor humano es el predominante.

 

Y eso se debe a que tenemos una visión "anticuada" o "analógica" de la toma de decisiones. En el fondo, nos reconforta pensar que hay personas, (aunque sean extremadamente malvadas), tomando las decisiones.

 

Pero el desarrollo de la Inteligencia Artificial y de la Computación Quántico, están creando un mundo muy diferente y tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar, aunque ello implique enfrentarse con conceptos aterradores.

 

Estos grupos de poder disponen de tecnologías que les capacitan para conocer cómo se desarrollaran los acontecimientos o decisiones que tomen antes de que estas ocurran.

 

Puede sonar descabellado o como algo salido de una película de ciencia ficción, pero con el advenimiento de la computación quántica y los avances en la inteligencia artificial, estos grupos disponen de tecnologías para simular eventos a gran escala, en un entorno que refleja todas las complejidades de nuestro propio mundo.

 

De hecho, son capaces de simular prácticamente todo el mundo y la reacción de todo el planeta ante cualquier acontecimiento que ellos provoquen.

 

Hace ya varias décadas (2004), crearon un software llamado Synthetic Environment for Analysis and Simulations (SEAS) desarrollado por la Universidad de Purdue, que está siendo utilizado por,

 

  •         el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU
  •         el Departamento de Defensa de Estados Unidos,

 

...para simular estados de crisis en cualquier país. Esto permite probar sus modelos o técnicas en un entorno y mostrando un detallado realismo detallado. El SEAS era capaz de ejecutar simulaciones en tiempo real para un máximo de 62 naciones, incluyendo,

  •   Irak
  •  Irán
  •   Siria
  •   Palestina
  •   Venezuela
  •   Armenia
  •   Venezuela
  •   Georgia
  •   China

 

Las simulaciones incorporan las últimas noticias, los datos del censo, los indicadores económicos y los eventos climáticos en el mundo real, junto con información privada, e información secreta procedente de la inteligencia militar. El SEAS fue desarrollado para ayudar a las principales corporaciones para realizar planificación estratégica sobre países y siempre la tecnología es actualizada en forma continua.

 

En actualidad el SEAS ha evolucionado hasta con nuevo software de simulación a escala planetaria, llamado Sentient World Simulación, actuando como un espejo del mundo real, que es continuamente actualizado con datos procedentes de todas las personas y compañías del mundo real y que se puede utilizar para predecir y evaluar cualquier desarrollo de eventos del futuro.

 

Literalmente, un supercomputador dotado de una de estas herramientas de Inteligencia Artificial, es capaz de simular por completo el funcionamiento de todo el planeta, con sus datos de los más de 8 mil millones de personas simuladas.

 

Esta tecnología se puede utilizar para ejecutar simulaciones de,

  • guerra nuclear
  • conflictos
  • ataques de falsa bandera
  • colapsos económicos
  • envenenamiento de los acuíferos
  • puede alterar o manipular el voto electrónico e inclusive el sufragio electrónico
  • accidentes o incidentes "fortuitos" de cualquier tipo,

 

Este simulador permite que determinadas élites puedan conocer con anterioridad, que efecto produciría en cualquiera de sus maniobras.

 

Seguramente a muchos de ustedes esto puede parecer ciencia ficción e inclusive usted se negará a creer que esto está en funcionamiento, inclusive ni siquiera se podría dar cuenta que en futuro no demasiado lejano usted será controlado por el sistema de IA, como la serie cinematográfica Terminator.

 

Usted puede encontrar la información en Wikipedia, Sentient World Simulator (SWS) es un proyecto que tiene como objetivo crear un modelo espejo del mundo real que pueda usarse para predecir y evaluar eventos futuros. Una tecnología de última generación puede estar utilizando por las élites, para simular todos y cada uno de los pasos que les lleven a alcanzar sus objetivos.

 

Este sistema de simulación es tan potente que pueden predecir las actitudes de los dirigentes gubernamentales y políticas y tienen la posibilidad controlar vuestro alrededor, especialmente como controlan los medios de comunicación, obedeciendo a un plan específicamente diseñado… diseñado por una Inteligencia Artificial y no por un ser humano.

 

Y si alguien cree que es imposible controlar a todos los medios de comunicación, en verdad debería considerarse un ignorante. La mayoría de medios de comunicación acaban bebiendo de fuentes comunes y se hacen eco de noticias aparecidas en los otros medios.

 

Por eso se ven utilizado como vehículo propagandístico del Kremlin, simultáneamente, RT se hace eco constantemente de lo que publican las agencias occidentales, desde la Agence France-Presse, hasta Reuters o Associated Press, así como de la BBC o periódicos sensacionalistas británicos de todo tipo. Así, si alguien quiere convertir una noticia en viral e impactar con ella sobre todo el mundo, solo hace falta generarla en un punto concreto al que todos tengan acceso y esperar a que se extienda como un virus por toda la red.

 

Quizás haya gente que crea que es imposible prever el conjunto de acciones de todos los seres humanos y que la sociedad humana en su conjunto es demasiado compleja como para poder ser simulada y que cualquier individuo puede acabar echando al traste todas las simulaciones. Lamentablemente hay personas que creerán a pies juntillas las noticias de los medios de comunicación

 

Un problema se multiplica aún más cuando una sociedad mal-informada como la nuestra, donde cada individuo recibe en su mente a nivel subconsciente la información que tiene impacto incesante de miles de informaciones fragmentadas a lo largo del día, lo que le impide generar una emoción duradera asociada a cualquier impulso informativo, lo que, a su vez, repercute en que no disponga de la energía emocional necesaria para emprender una acción duradera que incida en el entorno y lo transforme.

 

Dicho de otra manera:

 

no existe nada que provoque la suficiente indignación como para emprender acciones transformadoras reales para querer cambiar la realidad de los hechos.

 

Fíjense:

 

Grupos persona matan a cientos de miles de inocentes en la Gaza de Palestina o cientos de personas en Siria o las protestas masivas sin sentido en Georgia, o de donde sea y la mayoría de ustedes ven las noticias sentados en la mesa mientras comen… o en cualquier lugar y una vez pasada la noticia, siguen comiendo o siguen haciendo lo habitual que siempre hacen, sin que se produzca ningún cambio de reacción en cada uno de ustedes, ni hablemos de los gobernantes occidentales.

 

Esas muertes son mucho más que una tormenta, son las muertes de personas inocentes por intereses creados, y por otro lado nos entramos con la humanidad que perdió la Conciencia y la Compasión. Cualquier acción se convierte en casi irrelevante para el conjunto. Se perdieron los valores como los movimientos sociales de la década de los 60, en la cual la “Conciencia” cambio a través del movimiento contracultural al producirse la rebelión de los jóvenes hippies contra la guerra de Vietnam, la represión, el capitalismo y la lucha por la libertad; y los movimientos contra las armas nucleares. ¿Qué le pasó a la humanidad? ¿La humanidad perdió el derecho y la libertad? Yo les diré que paso, la sociedad tiene miedo (hizo como el avestruz, metiendo la cabeza bajo la tierra), un miedo inconsciente y se esconde bajo la distracción de sus dispositivos que les manipulan y distraen.

 

Por lo tanto, la gran masa de la humanidad y en especial sobre Occidente son fácilmente "simulables" y controladas. Y cualquier que trate de ir contracorriente se verá atrapado y arrastrado a la parálisis del conjunto y necesita una gran fuerza de voluntad para salir de la nueva Matrix de control SWS (Sentient World Simulación) para salir del entramado controlado y de esa manera podrá despertar la Verdadera Conciencia para tomar las riendas de la verdadera realidad para influir en su entorno por un mundo de Paz Armonía y Libertad; en especial hacia camino de un Mundo con Compasión y Amor Incondicional.

 

Pero eso vemos como personas líderes representantes de gobiernos tomando decisiones y transmitiendo una idea de la forma adecuada interviniendo sobre naciones por la lucha por libertad, la democracia…o del peligro de la invasión rusa hacia occidente o el terrorismo pagado para tomar gobiernos por sus recursos energéticos (gas y petróleo). Solo se necesita de muchos factores detonantes para provocar las posibles reacciones para la caída de un gobierno. 

 

A todo esto, existe una inmensa cantidad de información a escala individual que estas inteligencias artificiales están recopilar y utilizando de sus dispositivos y de sus redes sociales. Los dispositivos poseen micrófonos y cámaras, la IA escucha sus conversaciones y ve todo; todo lo ustedes ven y escuchan y con quien interactúan. No hay secretos, por más ustedes desconectan el micrófono y la cámara, la IA penetra todas las redes y accede a las informaciones de las nubes. Compañías de estos grupos poseen el acceso a compañías, toman las informaciones y luego hacen inversiones para terminar pasando a ser parte de ellos. Saben cuánto dinero tienes y tienen la capacidad de hacer vaciamiento de fondos de cualquier lugar. Ellos saben lo que comes, compras y cagas. Saben tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu domicilio, tu negocio o que empresa trabajas, tu cuenta bancaria, la de tus hijos, tu obra social, los dispositivos tienen las localizaciones y conocen tus recorridos e inclusive saben todos tus viajes al exterior.

 

Pueden saber todo lo hablas en los móviles, lo que escribes en los ordenadores u obtener cualquier información a través de la inmensa cantidad de dispositivos conectados a la red a través del conocido como Internet de las Cosas. Puede parecer una cantidad de información imposible de procesar… pero no para los modernos supercomputadores quánticas y la IA.

 

Esto te resultaría terrorífico e inclusive no creíble para la mayoría que vive una vida de zombies sin conciencia en un mundo materialista del Ego. Seguramente esto te parecerá menos creíble, es probable que dentro de poco, sean capaces de simular el planeta por completo, en tiempo real y con una escala de precisión cada vez más próxima a la del individuo… Eso será la imposición de la Nueva Matrix y con ello obtendrán (o ya tienen...) un control total y absoluto de vuestras vidas posiblemente, sin que sean conscientes de ello...

 

Pero la humanidad

 "La ilusión primero debe ser destruida, a fin de construir una base sólida de la verdad (falsa)."


La sociedad ha perdido su poder empoderamiento y su dinámica. Las personas conscientemente piensan que están haciendo lo mejor para ellos, pero en realidad inconscientes están haciendo lo que el sistema quiere. No se han dado cuenta que están bajo un engaño masivo. Todo ha sido el plan desde el principio. Las Sociedades, los gobiernos e instituciones de todo tipo se socializan hacia autoridades centralizadas, mientras que las diferencias sustantivas son mezcladas en un pantano de la no-individualidad.

 

Tal es el estado actual de las cosas. Este evidente hecho es suficientemente condenatorio. Aquí está UNA: Una Elite UNIPOLAR está interviniendo sobre el mundo y está "protegiendo la democracia. Pero primero crea conflictos y luego interviene dichas naciones para proteger la democracia. Por qué... Dominación, por supuesto.

 

En los últimos tiempos, ha habido un resurgimiento del interés en el estudio de los sociópatas y psicópatas narcisistas. Sin embargo, parece que la sociedad ha perdido de vista cómo estos individuos pueden causar estragos en los cimientos de una civilización o nación.

 

Es muy fácil fijarse en las ideologías colectivistas como la raíz de nuestros problemas, pasando por alto el hecho de que estas ideologías no operan en el vacío. Requieren la mano guía de individuos psicópatas para causar un daño real. El colectivismo, con su énfasis en la coerción más que en la participación voluntaria, tiene una tendencia peculiar a fomentar la proyección y la hipocresía.

 

Cuando las ideologías políticas se vuelven similares al fervor religioso, es muy fácil que los individuos queden cegados por su fanatismo o intereses económicos.  Como en el conflicto en Medio Oriente los turcos, los ingleses y Occidente: financian a los líderes terroristas y ellos mandan sus súbditos que cuentan con un poder en su devoción inquebrantable y su comportamiento de culto, pero a menudo carecen de conciencia de sí mismos y de la capacidad de evaluar críticamente su propia causa. Su comportamiento se vuelve cada vez más errático e inconexo, y ven a cualquiera que no comparta sus puntos de vista como un enemigo herético que debe ser expuesto o destruido (como sucede en Siria y la pólvora que desatara sobre Medio Oriente por el gas y el petróleo). Para quienes observan desde afuera, las travesuras de estos fanáticos pueden ser una fuente de diversión infinita.

 

Conclusión

 

El buen hombre se presume que es el malo de la película. Todo está al revés. Los terroristas son los ejércitos invasores. Los Estados Unidos e Israel y su eje de cómplices aliados son el epítome de esto. País tras país están cayendo en el caos total y el abandono, en el nombre de la liberación y la democracia.

 

¿Cuándo la locura será, no sólo detenida, sino llamada por lo que claramente es?

 

He terminado con mi presentación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...