- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 27 de junio de 2022

Hechicería y sus peligros.

EL ATAQUE PSÍQUICO

ASPECTO FÍSICO DEL ATAQUE

Ante todo, no debemos asumir que estamos ante uno de ellos, primero hasta que hallamos decantados todas las causas posibles. Si hay síntomas físicos, hay que buscar el diagnostico de un médico, si esto no se resuelve, buscar a un especialista cualificado, podría ser, aunque el problema tenga un elemento psíquico, su predominante podría ser su origen del aspecto físico. 

El único lugar en donde se puede obtener una formación adecuada para la diagnosis es un hospital general.  Uno podría encontrarse con un doctor que sea objetivo y tenga una aptitud simpática difícil hacia el ocultismo.  O argumentar no entender la cuestión, como anormal al no encontrar respuestas a los síntomas y hasta es posible que aconsejaran a visitar un curandero o brujo.


Recomendaciones:

Recomendaría no usar somníferos, ya que en una situación donde la una persona duerme, el cuerpo astral sale y cuando regresa a su cuerpo, si se encuentra con un ataque  oculto, se despierta a causa del reflejo en una pesadilla, inconscientemente como mecanismo de defensa se despierta. 

Pero, si el sueño se ha producido innaturalmente (significa que usted no duerme por su voluntad, duerme  de otros producido a través de ataques psíquicos, para dañarlo o  para su manipulación como una especie de programación con algún fin especifico), al tomar somníferos no podrá despertar, por así decirlo se encontrará encerrado en lo astral, y eso es lo último que se desearía en el caso de un ataque psíquico. 

Si el sueño es inducido artificialmente, notará un incremento rápido sensación de dormir y no se despertará indefinidamente, para ser atrapado(a) psíquicamente.

En cambio esta las persona, cuando no logra conciliar el sueño, no logra dormir, son a causa de los indefinidos ataques psíquicos, estas personas son perceptivas, en la vigila la intuición percibirá  signos que algo que perturba sus sueños, inconscientemente como mecanismo de defensa no querrá dormir. Conscientemente deseará dormir, pero inconscientemente se negará a producir sueño, a raíz de esto se produce el insomnio y al estar días sin poder dormir, la persona cae ante el asedio psíquico. 

Los psíquicos y su intenciones:

Estos psíquicos  para lograr su cometido atacan de noche, en la madrugada, donde se sabe cuándo la persona está en pleno estado de alfa de sueño. Uno de los rasgos más terribles de un ataque psíquico es que la víctima tiene miedo a dormirse, pues siente que en el sueño se está indefenso. La gran mayoría de los ataques pueden ser entidades enviadas por los psíquicos a atacar con el fin de perjudicar a la persona indicada, yo recomendaría dormir con las luces encendidas, eso no evita, pero ayuda. 

Es evidente que el ataque es realizado por medio de los centros psíquicos, por tanto, hay pedir ayuda a una persona indicada, para que esta rompa la interferencia de esos centros psíquico, así disolver ese mal para que vuelva el alivio a la víctima y así lograrse  devuelva a su vida normal. 

Es bien conocido de personas con tendencias materialista e impasible, que puede vivir con impunidad en casas encantadas o embrujadas. En cambio eso no sucedería con personas espirituales o sensibles si viviera en esos lugares, lo llevarían a la locura y al suicidio. 

También es conocido como psíquicamente, se puede contaminar los alimentos, con un trabajo psíquico, en el otro plano la persona no puede ver el veneno o contaminación, pues, está plasmada en el otro plano, de esa forma es afectada el estómago y así la salud. 

Otra experiencia, cuando una persona tiene frio, se abriga, cuando no alcanza a satisfacer el calor, entonces enciende la calefacción, o cuando uno se acuesta a dormir, encima duerme vestido y  tiene mucho frio, eso no es normal. Que el cuerpo por más abrigado que se esté, esta frio, eso  es anormal, es causado por trabajo oscuro.

Hay que mantener los intestinos en buen funcionamiento cuando se enfrenta a un ataque psíquico, eso coloca en una ventaja a la persona. Los remedios físicos no constituyen una curación de las patologías psíquicas, ni una defensa completa frente cualquier ataque de este tipo, pero alivian mucho las incomodidades, permiten a la víctima crear una resistencia más eficaz y al aliviar la tensión aumentan su capacidad.

En muchos casos de ataque psíquico, el que resiste más tiempo es el que gana, los ataques psíquicos no pueden mantenerse indefinidamente, porque exigen demasiada energía.

Hay personas que tienen una mente, como en la jerga la denomina muy dura, o tienen guardianes protectores, y el enemigo recurre a la hechicería.  Estos seres malignos cuando quieren hacer más daño, primero contratan a hechiceros para debilitar a la víctima y cuando cae, el trabajo funciona con mayor potencia.

Las personas envidiosas o malignas recurren a personas oscuras, para perjudicar a las pobres víctimas. Y estas personas existen porque hay personas que pagan para dañar a terceros, a un costo altísimo.

                                        

El ataque psíquico es imperceptible. Pero afecta de muchas maneras.


Cristo dijo:

 "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" 

CHAMÁN DE LUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...