LAS ENTIDADES Y SUS INTENCIONES
En nuestro mundo hay entidades en el plano etérico, no visibles antes la percepción visual del hombre, están las que trabajan para los hechiceros en sus asentamientos (espacio de residencia de estas entidades) y están las personas utilizándolo que trabajan para el bien, pero la mayor parte lo utilizan negativamente.
Una persona con conciencia de luz no haría trabajos de hechicería con seres esqueletos, muertos, entidades con cuernos, con demonios, con gárgolas, con cadáveres, con espíritus de difuntos, con serpientes y un montón de seres deformes y horribles va en contra de la ley divina.
La fuente de creador está representada por seres celestiales y se dividen en tres tipos de seres luminosos: los ángeles (seres espirituales de gran pureza, encargados de proteger a los humanos); los maestros (tuvieron vidas reencarnadas en humanos, han pagado sus deudas kármicas) y los guías (ángeles de la guarda).
Hay muchas otras entidades negativas libremente en el mundo etérico, estas son aquellas que las manipulan, son de materia astral que tiene una estructura de partículas físicas subatómicas semejando aquella de la materia física. La mayoría son seres que tienen décadas, de cientos, miles de años vida de antigüedad y también están aquellos que se resistieron a marcharse de este mundo, por el apego al placer físico, son los espíritus. Estos espíritus: tomaron un camino diferente, son malvado e inmorales para sobrevivir a sí mismos, utilizan el canibalismo para robar energía y necesitan sobrevivir, son capaces de usar poderes telepáticos para hipnotizar a los espíritus, al localizar a su víctima se aferran a la propia cuerda de plata de los pobres inocentes, como un contenedor, como si fueran el alma somática de un infante. A través de ella pueden sustraer suficiente energía para sustentarse, pero el proceso destruye al otro espíritu. Estos son los espíritus denominados Teócratas, ellos han estado sobreviviendo durante milenios, el vehículo que han usado para capturar y destruir a espíritus más débiles.
![]() |
Estas entidades tienen vida propia, a través de los pensamientos malignos o a través de los hechiceros |
De la misma forma las entidades, demonios o entes de todas sus formas inimaginables, estos necesitan sobrevivir, toman un cuerpo como contenedor para vivir de su energía de la persona (cada individuo contiene un aura que es un campo de energía vital) y esta puede contener hasta cientos de estos seres y pueden controlar la mente de la persona.
Cada persona que es un contenedor, si pierde su conciencia, pierde su libre albedrío y termina siendo manipulado como un títere sus pensamientos, así perdiendo su identidad propia.
Por ejemplo, estas entidades con más poder, buscan a personas con poder y así va bajando de categoría hasta la más baja en forma piramidal. Están las personas como los drogadictos, los violadores, asesinos, delincuentes, etc., pobres inocentes colonizados. por estos seres malignos y terminan en un estado de zombie, donde no comprenden el sentido de conciencia.
Por ejemplo, los hechiceros oscuros cuando hacen hechizos, mandan a sus ejércitos de entidades para atacar, destruir, bloquear o manipular o llenar de entes a la mente, a los enemigos encargados por terceros. En el mundo etérico existe otra realidad casi igual al físico y cuando se habla de destruir, en realidad es así, si uno viera el mundo etérico, se ve eso.
Cuando quieren arruinar a un negocio, mandan sus entidades saquear el negocio y no dejan entrar a nadie, en la realidad física en ese negocio, no se dejan ingresar los clientes y con el tiempo cierra las persianas, todo depende de la resistencia de la fuerza mental del dueño.
Cuando encargan la muerte de una víctima, las entidades buscan todas las posibilidades, para producir accidente, incendio y provocando desperfectos.
O cuando la persona está marcada con posibilidad de robos y hasta crear distintas maneras para enfermar a las víctimas. La maldad existe en todo el mundo, a causa del hombre a través de sus pensamientos, de la maldad de aquellos que pagan a hechiceros y de los hechiceros que van por el camino erróneo.
Jesús dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
![]() |
MAESTRO CHAMÁN DE LUZ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario