- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

martes, 28 de junio de 2022

Hechicería y sus peligros.

 LA MALA ONDA

El ser humano, es una máquina de experimentar la magia con la mente hacia otros, en forma consciente e inconsciente, causando daño a través de sus pensamientos hacia otras personas. 

Seguramente  ha escuchado presumiblemente de los males de la envidia y el mal de ojo.

En nuestro mundo existe una oposición entre en bien y el mal. El mal existe por falta del bien. Muchas individuos en su faceta de su vida normal, se consideran personas de bien, pero…en realidad cuando salen de su casilla,  de ira, se enojan creando energías de resentimiento y odio inconscientemente o inconscientemente hacia personas inocentes. Algunas de estas personas problemáticas de mente enferma, dentro de su ego siempre van justificar la culpa del otro y nunca va reconocer su culpabilidad.

 ¿A cuánto de ustedes les paso estas experiencias? 


¿Qué diablos es un demonio?

Los males de la envidia y el mal de ojo

provocando en ustedes culpa y darse cuenta, que nos encontramos con personas histéricas o de polaridad, de mente negativas y a veces uno se siente chupado sin energía o contaminado con energía negativa. Sin querer nos hemos cruzamos con gente toxica energéticamente, y nos han dejan chupados, luego nos sentimos cansados como si fuese que un vampiro nos absorbió nuestra energía. Pero nunca se pusieron a pensar, si ese individuo tiene un demonio dentro de él manejando sus pensamientos y aquí hablaremos de esas formas demoniacas.

¿Es un pigmeo de piel roja, con cuernos, que se sienta en el hombro izquierdo de todo el mundo, tratando constantemente de contrarrestar al ángel frente a él?

Antes de continuar, sin embargo, es importante suministrar la definición precisa de la demonología, que es una filosofía totalmente oculta, ya que el tema se basa intrínsecamente desde el panteón de las entidades a través de cualquier y toda doctrina religiosa. En esencia, si se trata de un ser sensible en la dimensión física, pero su estado de pre-manifestación es no físico, entonces esto es considerado bajo el estudio de la demonología - ya sea bueno o malo, positivo o negativo. Para un contexto histórico más profundo, la palabra demonio originalmente era escrito "daemon" por la traducción, que era una palabra pagana para "espíritu" ya se tratase de un espíritu benigno o uno maligno.

Las personas que están poseídas por demonios, son individuos con trastornos mentales masivos, y la historia de la demonología demuestra una herramienta única y útil para comprender el intercambio energético de estos dos espectros diferentes entre el hombre y demonio, y por lo tanto es un enlace por excelencia entre el hombre y lo divino, tanto para las perspectivas de la luz y las perspectivas oscuras.

 La mente, que debería ser la mayor bendición, está siendo utilizada por la mayoría de la gente como una máquina de fabricar desdichas. Por ejemplo: Cuando una persona entra en ira, inconscientemente abre portales, de allí entran seres demonios de otros planos, se contamina así misma e infecta a los demás o entorno. O como la persona pesimista atrae a estos demonios en su mente con sus pensamientos negativos y manifiestan negatividad y así también están las personas tan malignas que son una máquina de proyectar entidades demoniacas. Todas esas personas están invadidas por entes, estas personas negativas viven en convivencia con estos demonios en su cuerpo y necesitan de su energía para sostenerse y así viven vampirizando en su entorno. Casi siempre la percibe la persona que es espiritualmente positiva   la percibe inconscientemente cuando su campo áurico que es invadida. Como también están las personas que no sienten nada, en realidad es que espiritualmente están oscuros o tomados. 


Eso individuos toxico, son en realidad una máquina de experimentar la magia con la mente, hacia otros causando daño a través de sus pensamientos dañinos. Hay que tener cuidado de esa gente toxica y de su energía dañina. Ahora está de moda los sahumerios, todos asocian sugestivamente que aleja la mala onda, pero ayuda y otro secreto cuando uno se sienta como cesación de algo raro se manifiesta en ustedes, aconsejo comer un diente de ajo para despejar la mente y de negatividad.

Giovanni Filoramo, un gran alquimista dice:

"Una jerarquía de demonios, serviles y listos, está continuamente trabajando en el cuerpo de todo el mundo, transformado en un infierno en miniatura, sin remordimientos".


 Jesús dijo:

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" 

Maestro chamán de Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...