La mayoría de las personas doctrinan una FE y rara vez se detienen a pensar en sus creencias, sino que generalmente simplemente repiten la doctrina que les han sido transmitida por quienes los adoctrinaron, repitiendo las frases y eslóganes adecuados como cualquier otro ciudadano de cualquier estructura de creencias.
La mayoría de los seguidores de las creencias religiosas, rara vez pueden explicar o comprender lo que realmente creen, excepto a través del repiqueteo de las palabras que les dieron quienes los adoctrinaron.
A muchas personas les gusta creer que Dios sacó su mano de las nubes con un bolígrafo grande o una pluma y tinta, y que anotó todas las palabras de la Biblia, compiló las páginas, las cosió, puso. una tapa del libro y se lo entregó a los hebreos. De hecho, que estos libros fueron escritos por escribas y sacerdotes de escuelas secretas, de templos religiosos y compilados, no con el propósito de crear una Biblia, para que todos la sigan, sino compilados durante un período de tiempo a través de la selección de aquellos escritos que los sacerdotes consideraron beneficiosos para que otros los conocieran, para la sociedad en general.
Aclarando la historia
Muchas personas en búsqueda de la verdad, estaban dispuesto a arriesgarse a la acción de la búsqueda de ese conocimiento en busca de la verdad y al arriesgarse terminaron condenados por los cazadores de brujas o jueces que los condenaron por buscar la verdad, arriesgándose incluso a la hostilidad y la ira de los que eran considerados iluminados, de esa forma fue permitido, a capturar a todos los metafísicos, filosóficos e investigadores y terminaron quemados en ese juego por cuestionar la visión de los que en su momento se consideraban los iluminados de la verdad .
Los seres humanos se asombrarían del poder de su propia filosofía, de los grandes sabios que han estado proporcionando el vislumbres a cualquier ser humano a las profundidad del significado detrás de estas filosofías conocidas como religiones, de modo que los individuos puedan captar la profundidad para poder comprender el significado de estas enseñanzas y según lo previsto por las escuelas secretas y los sacerdotes responsables de los mensajes.
Esta forma tipo de mentalidad cerrada es una enfermedad, a menos que sea curada por la Ley de la Misericordia, tolerancia y la comprensión de que si la verdad es significativa, entonces no es necesario amenazar o destruir a aquellos que se atreven a buscar la verdad, y no es necesario cerrar la mente al cuestionamiento, al asombro, al preguntar.
El Creador Universal desea que sus hijos sean libres para pensar, cuestionar, descubrir la verdad, incluso si cuestionan sus propias creencias o de los libros que creen que son representativos del Creador Universal.
Un verdadero iluminado se horrorizaría de cuantas personas en la historia en nombre de la religión, se han vuelto en violencia contra otras personas, con maldiciones del infierno, porque el otro no piensa exactamente igual que el primero.
La humanidad vive en una extraña fantasía sobre la Tierra, en la que demasiadas personas son demasiado farisaicas, sin saber realmente de qué estás hablando; porque muchos son simplemente loros y repiten aquello con lo que han sido programados por aquellos que lo programaron a partir de la programación que recibieron de sus programadores antes.
![]() |
El hombre para conseguir la libertad primero debe encontrar su propio descernimiento. |
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario