COMPRENDIENDO LA LEY DEL KARMA
Significado del karma:
La ley del karma es ley de causa y efecto, según todas nuestras acciones de cuerpo, palabra y mente son causas, y todas nuestras experiencias de la vida son sus efectos. Todas aquellas acciones que provocamos tanto a nosotros mismos como a los demás en vidas pasados, crearemos las causas para experimentar en este presente de la vida.
Llegando lo profundo del problema:
La mayoría de ustedes saben que un karma, viene del albedrio y no existe el libre albedrio, si hubiera un libre albedrio significaría que en este mundo podríamos hacer lo que queramos. Supongamos podrían tener diez mujer, ser un violador, asesino, un estafador y así podríamos llegar a infinitas cualidades negativas y, aquí incluye también los hacker. Eso no esta bien, pero muchos lo hacen.
La realidad misma es que nadie puede afectar el albedrio del semejante, porque en cada semejante tiene el espíritu de Dios. Nosotros venimos a aprender, pero este es el mundo del infierno y el cual el mal esta en todos lados por acción del hombre.
Todo este error viene del hombre del pasado, sumado al del actual y todo individuo al reencarnar viene con su propia problemática de sus vidas pasadas, su karma y esta obligado a asumir el Karma colectivo, familiar, de pareja y hijos.
Cada ser debe corregir los errores de sus ancestros, que en realidad es su propio Yo en el presente, su misión es reparar todos sus errores de su pasado y sanar su emociones.
Cuanto ustedes en otras vidas habrán matado, robado, asesinado, quemados personas en la hoguera, haber acusado a personas de brujas, de violar muchas mujeres de tantas guerra que hubo en este mundo, ser responsable de la matanza de aborígenes por países hacia los nuevos mundos, de tener a personas en la esclavitud, de asesinar a personas por sus creencias, hasta en la inquisición propia y todas formas de fuera de la ética espiritual.
Cada individuo no puede hacer nada, es el tiempo que les toco vivir a cada uno de ustedes, les toco vivir en su lugar, es un mundo con falta de ética espiritual, ven pasar en sus piases tantos gobiernos hasta llegan a pensar que ninguno es mejor. Algunos se van de su países de origen para cambiar su vida, algunos les fue mejor y otros les fue peor como si el karma les persiguiera.
Hay que entender que cada país tiene su propio karma y los dirigentes políticos viene como regalo propio del karma a causa de la conciencia colectiva y otro es el factor negativo de la sociedad, el miedo colectivo.
Tenemos el ejemplo:
El karma de Hitler: tuvo una infancia traumática, de golpes y maltratos a manos de su padres y ello marco su personalidad. Fue responsable de tantas muertes, como así también el genocidio de judíos y otras cosas inimaginables. El va tener que reencarnar y va tener un karma pesado que tendría que corregir en bastantes reencarnaciones. Pero como tenemos el albedrio el puede repetir las mismas experiencias, así como el mito de una serpiente hipnotizando a su presa es algo que se ha hecho muy común en películas y la literatura. Podría volver a engañar a los incautos y a través de su carisma y la magia negra volvería a manipular masas.
Pero debemos entender que como vivimos en un mundo de albedrio, donde debemos corregir nuestros errores pasados y asimilar los errores colectivos. cualquier cosa puede suceder.
Por ejemplo tomemos el ejemplo de Juan:
Juan tenia una vida digna, venia con viento a favor de otras vidas, busco el conocimiento y lo encontró. Su misión era aplicar todo ese entendimiento en esta vida y era de mucha prosperidad, todo lo que realizaba lo trasformaba. Venia con su propia creencia cercana de la verdad del conocimiento. Así mismo la envidia del entorno no le afectaba, tenia una psique fuerte. Se esforzó y logro tener una empresa. La empresa era como un imán del dinero. El podría tener mas de 100 sucursales, pero tomo la decisión acertada en quedarse con su único negocio, que lo redituaba. El seguía volcando su tiempo en la búsqueda de mas conocimiento y así enriquecerse para llenarse de sabiduría espiritual. En otras vidas le costo encontrar el conocimiento, pero en esta vida lo conquisto a través de mucha información que que hay en la actualidad y el sabia donde lo encontraría, porque su intuición lo guiaba.
Otro ejemplo de karma fuerte:
Se sabe la historia de un alemán en la segunda guerra mundial que realizaba sus experimentos con sus prisionero vivos, el no tenia compasión, su único afán era obtener el beneficio de la gloria en su ciencia. El reencarno en un pais de Asia, venia desde su nacimiento con problemas de movilidad, enfermedad y sumido en la pobreza. El tenia que trabajar para sobrevivir en su estado de enfermedad para lograr comer un puñado de arroz para vivir
Cada individuo es responsable se sus propios causas, y errores y de los errores de su entorno.
![]() |
Cada individuo es responsable se sus propios causas y errores y de los errores de su entorno. |
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
![]() |
Chamán de Luz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario