Hechicerías y sus peligros.
Desde los tiempos antiguos y mas allá de tiempo a través de los ciclos del tiempo, han existidos cierta entidades que se consideran deidades, estos seres que son invisibles a nuestra percepción y juegan su parte para mantenernos en la ilusión que se vuelve más poderosa para ellos y han interactuado telepáticamente a un nivel subconsciente a quien les ofrezca sangre a cambio de favores y poder.
Los incautos deseosos de poder y riquezas exploran el uso de rituales y los manipuladores seres tiranos se hacen pasar por dioses, engañan a los seres humanos a adorarlos, a cambio de quedarse con su alma.
Esos elaborados rituales se convirtieron en sistemas de creencias. A través de esos rituales como la magia negra, esto seres involucrados proyectan una variedad de mundos jerárquicos relacionados con las frecuencias específicas generadas por sus pensamientos para hacer el mal hacia otros. Así también están los engañadores que dicen ser magos blancos y hablan de amares, un verdadero mago de LUZ no hace esas cosas, respeta el albedrio del otro.
En estas práctica al culto de inclinarse-el cual adoran a otro, literalmente le están entregando la energía de su alma a estas deidades. Quien podría adorar a un muerto, a un demonio, a un esqueleto, a una calaverada, a un taurino etc.
Esas entidades hacen perder la capacidad de pensar en si mismo, ellos manipulan y hacen creer una falsa ilusión que es un ser iluminado. Porque un ser iluminado no va alimentar con animales y su sangre (toros, bueyes, cabras, cerdos, gallina, gallos, palomas, perro, gato, oct., a las entidades, de esta forma manchan con consagre al alma y terminan oscureciendo el espíritu. La persona ya no es un Yo, sino El, la energía de la entidad que esta dentro de SÍ. Al hacer esos rituales oscuros, es hacer un pacto con el diablo.
Estos hijos de esos dioses tienen poder por el hecho de dar sangre a estas entidades y cuanto mas animales grande le dan, mas poder tienen y progresan con fortunas de los favores de esos falsos dioses.
Cuando se convierten hechiceros.
Con ese poder se consideran hechiceros poderosos y arrasan a cualquier enemigo para quien pague por su favores, o lograr un enamorada(o), o producir enfermedades, hasta la producir la perdida de negocios, hasta el corrupto quedando sobreseído, hasta manipular cualquier personaje sin el saberlo. Para muchos inocentes seria mas que una pesadilla .
TODA la magia, el ocultismo, y los rituales de sacrificio para el beneficio personal caen en la categoría de la manipulación de los Reinos temporales ilusorios.
¿Cómo pueden esas entidades oscuras puede recompensarlo con la iluminación que ellos mismos no poseen?
Sólo el Dios dentro de usted puede llevarlo de vuelta a su Hogar.
Espero haber hecho algunas aclaraciones a usted con respecto a la mirada de reinos, los planos astrales y de las entidades oscuras.

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario