- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 20 de julio de 2022

El mal camino de otros.

La hechicerías y sus peligros

Los hombres que buscan  encontrar a Dios, solo lo logran a través de una elección de una vida espiritual, con sus propias convicciones para adquirir la sabiduría, y de esa manera lograr trascender y no dejarse dominar o volverse esclavo de su ego. 

Las iglesias son lugares para contrarrestar al mal, es decir al diablo. Pero ese mal  no está sólo en cada individuo, no solo  está ligado al conjunto de la sociedad, sino esta en el colectivo del hombre por falta de razón. El mal existe por falta bien. Cuando hablamos del mal no podemos evitar referirnos al bien ya que no existe uno sin el otro. Pero si existe el mal y la maldad del hombre .

¿El mal del demonio yace en el hombre?. 

Los demonios están presentes en todas las culturas precristianas. Todo ha cambiado en estos tiempos, la situación no ha mejorado. Hay  menos gente en las iglesia. Los tontos iluminados de Dios ya casi no existen. Tenemos todas las versiones de un Dios que creó el mundo y  un demonio que es la representación del mal. El hombre está dominado por instintos e impulsos negativos y malvados, es el diablo con rostro humano. Los demonios en este mundo son tantos como hombres, están dentro de la humanidad. 

Nuestra historia de la humanidad  demuestra que el mal esta ganado. con sus victorias en la política, en las guerras, sus miserias, el desempleo, el hambre y esclavitud. Una lucha diaria entre el bien y el mal . Existe y cada uno elige su propio camino. Tenemos un ejemplo:  en la película Star Wars, los arquetipos del bien a los Jedis lux y Obi-Wan Kenobi representan las fuerzan de bien y en cambio el emperador Palpatine y Lord Vader, representan los arquetipos del mal. 

Muchas personas recurriendo a la oración, pidiendo Dios la salvación y sus favores, pero eso no ayuda.

El mal de otros perjudicado nuestro albedrio

Cómo podemos hacer cuando una minoría de poder recurre al mal pidiendo sus favores a los hechiceros que trabajan para el demonio. Tantas personas haciendo el mal hacia países, regiones, negocios de otros para lograr grande beneficios. Cuando hablo beneficios, me defiero fortunas. O ustedes piensan que los mundiales de futbol lo ganan los mejores jugadores, ¡no! están equivocados, lo ganan el que al final hace el mejor trabajo de hechicera. Porque también están las mesas de apuestas que son millones de dólares, la mayoría apuesta a los favoritos  y pierden, solo se benefician solo ellos a través de la magia negra. Y cuanta mayoría de individuos recurren a pedir sus favores en la pareja, para amarrar para conseguir pareja, o para fracturar a una pareja, para enfermar al enemigo para que muera, para provocar accidentes, para arruinar a la competencia, para arruinar la felicidad de inocentes y tantas cosas. 

Entonces el mal y los actos destructivos  no pertenece a Dios o al diablo, sino al hombre. Por culpa del hombre  y su ambición desmedida de pocos existe la miseria. Y esto no es de ahora, esto ya venia viniendo de antes con todos su cultos.

El gran culto de la magia negra domina entre los seres humanos, es el mismo "diablo" bajo distintas apariencias. El Anticristo es la "ignorancia" del hombre con su estupidez de  usar el conocimiento en la forma negativa, dejándose llevar por los instintos y pulsiones. El ser humano necesita encontrarse consigo mismo, encontrase con su Yo sagrado para de esa forma trascender para lograr su propia  iluminación. El hombre debe ser libre en todos los sentidos y es el derecho como hijo del DIOS  PADRE, EL CREADOR

¿Cuál seria el verdadero dios si el demonio esta en el hombre?

Cristo dijo:

 "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" 


Chamán de Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...