Hechicerías y su peligros.
¿Qué es un egregor?
Para que estos egregores tengan vida, se produce a través de la cantidad de energía mental de los pensamientos negativos proyectada sostenidamente y mantenida en el tiempo, por ejemplo: cuando grupos, cientos y miles de personas manifiestan pensamientos negativos con una idea, o concepto, durante un tiempo prolongado, o en forma regular, o sostenida, dando lugar a la creación-la manifestación de un ser incorpóreo invisible. De esa manera se convierte en autónomo y actuará sobre las personas alimentándose de sus creencias de los individuos.
Del mismo modo, el egregor es una entidad vitalizada. Viviendo de las energía mentales y absorbiendo su energía, impulsado por los sentimientos, deseos, ideales y temores de sus miembros.
Cuanto más numerosos son, tanto más se fortalece el egregor para influir en sus vidas.
Podría influirlo a un nivel espiritual negativamente, llevando a su alma inconscientemente en el camino oscuro de su conciencia si la persona no tiene el verdadero sentido de la consciencia.
El mal del hombre a través de los egregores:
Entonces el egregor toma vida es a partir de pensamientos negativos como unas partículas de energía, son como una bolsa de gelatina flotando en la atmosfera (no visible),son como entidades nacidas de la rabia, del odio, la ira, la violencia y un montón de situaciones de creaciones mentales negativas, tomando vida autoconsciente en forma arquetípica , dando formas de vida manifestando una serie de formas de entidades o entes. Muchas de esas entidades son, demonios, esqueletos, muertos, calaveras, encapuchados, calabazas, zombie y miles de arquetipos deformas.
Muchas de las formas de estos seres tienen cientos o miles de años de antigüedad y otras creadas en la actualidad por las personas a través de las series de películas de zombie, del terror con sus arquetipos negativos que cada vez son peores.
Así también la frenesí del movimiento colectica de las fiestas de Halloween. Si en Halloween encienden velas es peor a causa de la masa colectiva de su frenesí manifestándose, termina siendo un festín para esas entidades, cayendo en un estado de la fantasía de placer y felicidad.
Ustedes ni se imaginan en su hogares estos seres negativos conviviendo con ustedes sin ni siquiera ser conscientes, no son visibles, creando discordia, infelicidad en sus hogares, manipulando su EGO y sus emociones a través de sus deseos sexuales (provocando la infidelidad), la envidia hacia otros y hacia los bienes materiales.
Nos encontramos con los egregores del ego. El individuo tiene que adoptar las creencias y los patrones de comportamiento del grupo. Este es el caso de los partidos políticos, las religiones. Son sin duda los más poderosos dado que son los egregores que le gusta el poder para controlar masas en una forma de control mental a nivel inconsciente, son las personas personas que nunca invalidan sus creencias, podría decirse los fanáticos.
El mal de ciertos individuos:
Un ejemplo son los hechiceros, estos tienen sus propias espíritus y entidades al realizar los rituales negativos, al realizarlo proyectan y descargan ejércitos de entidades sobre persona, familias, casas, lugares, negocios, etc. Al ser invocados, son dirigidos para controlar como títere o perjurar o dañar a los pobres inocentes victimas. Estos son entidades, demonios, esqueletos, muertos, calaveras, encapuchados y cientos de formas de entes y están obligados u instigado a cometer los actos negativos que fueron encomendados.
Las pobres victimas que cayeron bajo las cualquiera de las formas de hechizos, caen bajo la posibilidad de corte de pareja, de enfermarse, de perder un empleo, de no ascender en el trabajo, de los clientes no llegan, el cierre de su negocio, de accidentes, de robos, de perdida de dinero, la muerte misma por enfermedad, etc.
Cada uno carga con su propia sombra de su propia creación.
Tengan cuidado de los enemigos, la envidia existe en todo lado. Como dice el refrán- nunca le digas a tu mejor amigo, lo que tu enemigo se puede enterar-.
Cristo dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
![]() |
Cada uno carga con su propia sombra de su propia creación. |
![]() |
Chamán de Luz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario