Esta es la experiencia de una mujer que fallece a causa de la brujería:
Con un nombre ficticio la vamos llamar María: nació en un pueblo del campo, en su etapa de su niñez falleció su padre. Su madre había quedado viuda, ella desde niña tuvo que ayudar a su madre a trabajar la tierra, cosechando y levantando la cosechas, y vendiendo sus cosechas en el pueblo para sobrevivir. Así paso su vida a base de sacrificios, ella reprimió esas emociones, ese trauma de su circunstancia de su sufrimiento en su infancia.
Ella heredo la herencia religiosa, era muy creyente. Ella había huido con su novio a otro pais, a causa de no ser aceptado a su pareja. En ese nuevo lugar de residencia ella y su pareja de la nada lograron crecer económicamente a base de sacrificios. Logro tener su propia casa, su propio negocio y la descendencia de sus tres hijos.
Su vida continuo, creciendo económica, tenia mucha fe y confiaba en DIOS. En el transcurso de su vida había perdido un embarazo y le provoco una gran depresión, ocasionado un estado animo bajo y sentimiento de tristeza. Le había ocasionado un trauma la perdida de su embarazo, sin darse cuenta ella con el tiempo logro supéralo.
Entablo una relación con una mujer de la cual se hicieron grandes amigas y muy recurrente en su casa, era como una hermana. Su amiga le comento que su marido había tenido un desliz hacia ella, pero ella no le presto atención porque seguía visitándola. Su amiga se movía en su casa como un familiar, pero dia vino con malas intenciones, deposito un objeto de hechizaría dentro de su jardín enterrándola y después dejo de ir para siempre a la cada. María nunca se percato de lo que estaba enterrado debajo de su jardín y su vida continuo. Pero algo inevitable sucedió en su economía en el pais donde residía, a la gente no se permitía retirar el dinero del banco. Ella lo había depositado en moneda americana, estaba confiada, pero de golpe le pasaron sus ahorro de dólares a moneda corriente, perdiendo dos tercio de su valor, era los ahorros de su vida.
Ella entro en un cuadro de depresión. comenzó a enfermarse con problemas de respiración, le detectaron asma, se fue tratando, pero luego le detectaron cáncer en los pulmones. Empezó a peregrinar a varias iglesias para saber si ocurría el milagro, su fe a DIOS era muy grande, pero no le respondía y toda eso angustia le despertó los traumas de su infancia y la perdida de su embarazo. Estaba enojada consigo misma y con Dios, no lograba entender, si ella siempre tenia fe, se comportaba respetando la creencia, fue fiel con el matrimonio y no comprendía porque no se le concedía el milagro de la sanación (en verdad era una mujer muy espiritual). Todo esa culpa de sus traumas se despertó, surgió en ella el odio, la bronca introyectándola a si mima y hacia Dios.
Su familia hizo todo lo pudo, ella falleció, era una mujer joven de 54 años.
En realidad ella falleció por causa del trabajo de hechicería que le habían depositado en su casa, ese bicho entidad la estaba matando energéticamente, la estaba consumiendo espiritualmente y descargando sus pulsiones sobre si misma.
Ella podría haberse salvado, pero estaba demasiada tomada. Ella como creyente rechazaba al sanador, por considerarlo de brujería.
Ese trabajo de hechicería perjudico su albedrio, en mi visión, ella no tendría que haber fallecido, su destino era llegar a su vejes y compartir su vida con los nietos.
Se tuvo que localizar el trabajo de brujerÍa y deshacer de ella. Ya que la intención de la entidad maligna (del trabajo hechicería) era de llevarse a cada uno de sus integrantes de casa, debilitándola, enfermándoles y así lograr su muerte, y afectando su economía.
Cristo dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario