- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 25 de julio de 2022

¿Qué pasa a la sociedad?

Muchas veces nos atrapamos  resfriados. Posiblemente contaminados a través de la exposición hacia personas tóxicas, de las grandes multitudes. 

Los apegos son parásitos, usan a la persona, como su anfitrión, para alimentar sus deseos. Si no se logra controlar, puede arruinar la vida de las personas.

Existe los apegos negativos como el alcohol, los opiáceos, los alimentos falsos y los productos farmacéuticos.

Esas personas experimentan sensaciones irritantes y miserables de tristeza, el deterioro de su calidad de vida. Los apegos son parásitos succionado a las almas en busca de la satisfacción.

La adicción es una enfermedad espiritual y física.

La adicción es una enfermedad crónica y fuerte con dependencia mental y física.  Manifestando una patología donde no puede romper el ciclo de comportamientos autodestructivos, en la búsqueda de la recompensa o alivio a través del uso de una sustancia o acciones. Es la incapacidad y dificultad de controlar su propia conducta y las relaciones interpersonales. Todas las adicciones están diseñadas para violar a  los campos energéticos del ALMA....ALMA y su integridad. Su función negativa afecta la salud, el estilo de vida individual,  familiar y su bienestar.

En la tierra existe una conciencia, generando una frecuencia vibracional de elevación, pero, todo a cambiado,  hay acciones de depredadores causando negatividad por ejemplo la prostitución (trafico de mujeres esclavas obligadas a ese horror), trafico de órganos, tráficos de niños, el trafico de estupefacientes, corrupción. La causa es de la responsabilidad de la sociedad que  lo permite. La prostitución existe por que hay personas enfermas  pagan por tener sexo. 

Hay países que son como parásitos sacando riquezas a otros piases, ni hablemos de las guerras, ya que ahora no son guerras, son conflictos (la única forma para ser declarada como guerra, tiene que ser manifestada con bombas atómicas). Todo esto crea una negatividad manifestando oscuridad. Un mundo con conciencia, pero por grupos sin una chispa de compasión provocando mas negatividad, impidiendo el avance espiritual de la TIERRA.

Todavía existe la maldad causando daño a los inocentes que deseamos una TIERRA de evolución de PAZ,  ARMONIA y AMOR.

Todos estos algoritmos demuestran todo lo contrario, oscuros y malvados, y sumando todo el Miedo colectivo de la pandemia a nivel consciente y inconsciente.

Encima existe un sistema energético negativo que genera oscuridad en nuestro entorno diseñado por la hechicería oscura de grupos errados por ansia de poder sobre la materia(riquezas), es un puente y ancla del mundo astral hacia plano material...

Los movimientos psíquico de la negatividad en todo el mundo, desde la magia del sistema de la Matrix llevando en un camino sin salida, la envidia, el chisme, la traición provocando desilusión y hasta la posesión demoníaca a nivel inconsciente.

Algo raro pasa a ciertos políticos con dialéctica de santos, como si pudieran recompensarnos con la iluminación y después se transforman en demonios por la cosas que no cumplen.

La posesión es un término aterrador, podemos separarnos de sus algoritmos de miedo expandiéndonos a la verdad de que todo es energía.

Parecería existir la posesión. La posesión demoníaca en masa producida con las intenciones enfocada hacia el mal, como en el vudú de sacrificio de sangre.

Los demonios también  pueden incubar egregores en la mente humana  apropiándola o a través de rituales y ceremonias de sangre de personajes con ansia de poder de dominio y riqueza.

Los demonios o entidades negativas nacieron de la culturas antiguas oscuras y sigue subsistiendo a través de la magia negra. La envidia, la venganza, el odio, el poder, el dinero y el miedo son los principales motivadores para usar este tipo de magia de energía oscura en las personas.

Esta es la enfermedad y la tristeza en la psique humana, todo derivado del mal de pocos. 

¿Vamos por un mundo de estado continuo de confusión, falta de motivación y ambición.?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...