- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 24 de julio de 2022

La mente y sus miedos

Todo lo que vemos en la realidad de este mundo, fue manifestado por los deseos de las mente humana consciente o inconsciente dando origen a los arquetipos.

Los arquetipos son patrones de conducta que están presentes en la psique y en el inconsciente colectivo. 

En los tiempos antiguos surgieron los mitos y sus creencias del mal, de la brujas, de los hechiceros, y del diablo creados por las religiones. El hombre creo estereotipos de la magia  ligadas a las creencias de pueblos muy antiguos, en los que el hechicero era un conocedor del mundo invisible de los espíritus. La magia negra  creo las creencias del mal con sus arquetipos. 

El hombre creo estereotipos negativos a través de sus creencias y sus miedos. Tantas cosas horrible monstruosas creadas por la mente humana desde la época antiguas del hombre primitivo y muchas de esas cosas existen (no visibles) porque el el hombre las alimenta con sus pensamientos negativos. (egregores). Lo vemos en los miedos de los niños, el temor a la oscuridad y a los seres imaginarios (como brujas, fantasmas y entidades) contagiadas por las emociones del miedo, pero un buen vidente le diría que es cierto. La persona psicólogo vs psiquiatra no es vidente, no puede ver lo que no ve.  

Las personas  comparten ciertas cualidades características. Puede ser tanto positivo como negativo, aunque normalmente es de tendencia negativo. Suelen poseer un conjunto de estereotipos de creencias compartidas socialmente a través de los pensamientos y actitudes propias de cada individuo, del conjunto, de la sociedad manifestándola en arquetipos que convivimos. 

Así también  contiene estereotipos negativos en su subconsciente de su vidas pasadas  de entidades demoníacas, del diablo y todas sus creencias inconscientes. Así también los estereotipos de entidades demoniacas y su males en nuestra vida cotidiana se logra a través de la publicidad, la religión, las películas, los mitos y leyendas...

Todos saben que existe el lado oscuro, simplemente no hablamos de eso. Es hora de hablar de eso. 

¡Suceden muchas cosas raras! 

Estamos conviviendo en  un ambiente hostil donde los depredadores hacen la guerra por  nuestras mentes, cuerpos y nuestras almas. 

A medida que vamos creciendo espiritualmente, nos volvemos mas sensibles a cualquier cosa de baja vibración. El mal existe y el ataque psíquico se puede definir como energía aprovechada, originada o creada con intención negativa hacia una persona o personas. Los ataques psíquicos pueden venir a nosotros consciente o inconscientemente desde la fuente de otras personas.

Resolver los síntomas y las soluciones puede ser confuso en estos tiempos energéticos tumultuosos. Los ataques psíquicos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay personas usando el poder de los pensamientos oscuros dirigidos hacia alguien.

La brujería, el vudú y la magia negra ritualizan el aprovechamiento de la energía con fines negativos.

Hay personas que transmiten el conocimiento de la magia de la energía o la brujería de generación en generación. Muchos los están utilizando mal y crean mas mal.

Podemos encender nuestro campo de fuerza ligera para protegernos de ataques a través de la meditación, con sahumerio originales, cristales o oraciones-mantras...

Debemos potenciar nuestra vibración energética de la misma manera que potenciamos nuestro sistema inmunológico. Estamos aprendiendo a ser seres energéticos y deberíamos asumir la responsabilidad de nuestra salud energética...

Las sensaciones de los síntomas de la energía negativa dirigida, ataque psíquico:

  • niveles de energía tan bajos que nos sentimos cansados
  • no podemos movernos moverse
  • sensación de lengua atada o una sensación rara en nuestra boca
  • confusión en nuestros pensamientos
  • incapacidad de llegar a lograr algo
  • parálisis de las extremidades, o el sentirse pesado
  • sentirse físicamente presionado mientras duerme (conocido como parálisis del sueño)
  • pérdida de memoria
  • sensación de tiempo perdido
  • la pérdida de la capacidad para meditar
  • la desesperación y la depresión 
  • sentirse bloqueado, saboteado
  • enfermedad, virus, fiebres, enfermedad
  • pérdida de apetito
  • adicción intensa de comer
  • sueño perturbado, pesadillas, parálisis del sueño
  • la pérdida de confianza 
  • estados de ánimo oscuros, pensamientos suicidas separados
  • dificultad para estar atento en los estudios

Hay que estar atento-perceptivo para identificar y eliminar a las energías negativas de nuestros entono. Un vecina(o), o un(a) amiga(o), o un(a) compañera(o) del trabajo, envidiosos hablan a nuestras espaldas, sin darnos cuenta, eso puede aplastarnos enérgicamente.

Son las bajas vibraciones  que afectan al campo energético . Las palabras y pensamientos tóxicos dirigidos hacia cualquier persona pueden enfermar.

Los que somos de LUZ vivimos en un mundo de energía y vibraciones, todo esos malos sentimientos que los otros generan buscan atraparnos o consumir de nuestra energía, son como vampiros, nos da como una sensación que nos clavan cuchillos.

Muchas personas vibraban en una vibración mas densa, la frecuencia de miedo y ahora están mas conectados con su esencia y perciben esos choques de energía, es mas...a veces uno bosteza y sus ojos lagrimean.

Para empezar, nuestra vibración era densa en frecuencias de miedo. Ahora estamos conectados, sentimos una vibración de paz y armonía.

Hay que tener cuidado de los apegos de la personas, esos apegos son entidades de energía negativas que pueden fijarse en nuestro campo energético.

Este mundo al cual llaman Matrix, es una maquina industrial de negatividad, del plano astral invaden al plano material afectando el  cuerpo, mente y alma. Lo astral está entretejido en nuestra realidad

Dejemos de consumir las basuras de la películas demoniacas o de alienígenas, de zombie, etc. ya que su función es de infectar nuestra mente en negatividad. Hay que tratar de alejarnos de la multitud de gente y dejarnos de relacionarnos con personas que le gustan las jodas.

Encontrémonos en nuestra profunda soledad del silencio y la conexión con nuestra esencia. 

Ah... sabían que las personas tienen miedo a la soledad, no soportan estar solos en casa, siempre salen a los shopping o organizan salidas o una reunión grupal en casa, ocupando todo el tiempo del día y luego pasan a dormir y repitiendo. O están con el celular o en la televisión, necesitan estar siempre ocupados en algo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...