Los egregores son creaciones de la
mente en estado negativa (surgidas de sus emociones), gran parte de ella es creada
por la mente individual, grupal y colectiva a nivel consciente, subconsciente e
inconscientemente.
Los egregores toman vida, a través de las cantidades de energía mental proyectada sostenidamente y mantenida en el tiempo, por ejemplo: cuando miles de personas manifiestan con una idea, o concepto, durante un tiempo o en forma regular.
La mente individual deprende pensamientos negativos, estas energías negativas son como mini partículas de entidades nacidas de la rabia, del odio, la ira, la violencia y un montón de situaciones de creaciones mentales negativas. Estas para sobrevivir por resonancia, van en búsqueda o son atraídas hacia lugares o eventos donde se genera la ira, el odio, el miedo o cualquier situación donde predomine las vibraciones negativas o de los rituales de magia negra.
Los egregor toman vida a partir de proyecciones energéticas consciente o inconscientemente, es como una bolsa de gelatina flotando en la atmosfera (no visible) y tomando vida autoconsciente en una forma arquetípica. Por ejemplo: en los días festivos de Halloween, la gente en su euforia coloca las calabazas y otros tipos de arquetipos, pero a un nivel consciente e inconsciente al realizarla, proyectan tanta energía mental dando vida al egregores y otros tipos de arquetipos de Halloween. Toda esa energía colectiva de los pensamientos de la masa de la gente es liberada, dando vida a los egregores, pero, si esa proyección al ser mantenida por la masa, ese egregor se convierte en un ente. Y ni hablemos cuando esa multitud enciende velas (esas velas es un puente al astral), en esa frenesí, los egregores se transforman en entidades. Pero, cuando se pasa esas fechas, esos egregores, entes, entidades necesitan sobrevivir y que hacen, vuelven hacia las personas en busca de la energía vital para su sustento y supervivencia. Ni se imaginan todos los bichos que la humanidad crea con la mente, sin percatarse de sí mismo, creando formas invisibles y así también, existen todas esas formas de egregores, entes, entidades creadas por las culturas pasadas.
Si la humanidad utilizara todos esos pensamientos para crear egregores positivos de amor, paz y unión, esa frecuencia vibracional elevadas permitiría a la hermosa Tierra elevar su conciencia, y la sociedad se transformarían en seres elevados para la Quinta Dimensión. ¿Puede ser que todavía los humanos que no comprendan el significado de la caída del hombre? La caída del hombre fue a causa de su enfermedad hacia las vibraciones de baja frecuencia -de las emociones del miedo.
Jung escribe que... -el demonio de la voz interior es a la vez nuestro mayor peligro y una ayuda indispensable- Codificada dentro de lo demoníaco está nuestra propia potencia creativa, que, si se distorsiona, se usa mal o no se expresa, se vuelve autodestructiva.
El verdadero humano debe desarrollar su verdadera imaginación para salir de esta realidad.
El ser humano debe lograr su propia iluminación, el adquirir el poder existente yacente de su propia corriente vital para que saque, enfoque, moldee y dirija la energía de la Compasión, el Amor y la Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario