- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 27 de agosto de 2022

Magia Blanca vs magia negra

Aún hoy muchas personas piden favores a personas que ejercen la magia, pero ninguna persona particular no distingue entre la magia blanca y la magia negra. Solo saben por creencias transmitidas a través de los tiempos. En el pasado era un pecado la práctica de la magia, hay abundantes descripciones de tantas maldades y horrores realizados en esos tiempos. En aquella época solo una minoría se interesaba por la magia, ahora en la actualidad la magia ha sobrevivido, la magia se ha expandido por todo el mundo, inundado de magos negros, de magos negros disfrazados de magos blancos y una pequeña porción de magos blancos. 

La magia oscura es el tipo de hechicería más peligrosa considerada la magia depravada y maligna, su poder viene de la peligrosa energía surgida de los reinos de las puertas dimensionales oscuras y todo lo que toca lo transforma en oscuridad. Este tipo de magia oscura corrompe la naturaleza humana y hasta la misma tierra, oscureciendo hasta la misma alma y todo lo que la contenga. Esa magia afecta todo lo que toca, puede ser de carácter temporal, puede durar días, puede durar una vida humana, pueden durar siglos y hasta casi eterna. Por ejemplo: cuando Napoleón conquistó Egipto (1798-1800), a uno de sus oficiales se ocurrió cargarles cañonazos a La Gran Esfinge de Guiza, el cual su nariz sufrió los efectos de los disparos de su destrucción. Esas personas irresponsables involucradas, no percibieron el efecto de su propia maldición que ocasionaron, la Esfinge furiosas, con sus ejércitos de entidades le provocaron la destrucción de su cuerpo etérico, esa maldición inconsciente le perdurará por la eternidad de sus reencarnaciones afectando a su ser. Esos soldados franceses, ni imaginaron que la esfinge son los guardianes de ese lugar, ellos perduran en el tiempo e imagínense la gran magia antigua egipcia perdurando hasta estos días. Toda persona debería saber de la magia negra, cuando actúa sobre la persona o objeto, no afecta al físico, en realidad afecta el plano etérico y de allí repercute al cuerpo físico. Por eso la magia negra es maligna por su efecto; por su frecuencia de baja vibración. En cambio, la magia blanca es benigna, de apertura de caminos, de prosperidad, de sanación de frecuencia de alta vibración.

El mal es la ausencia del bien

Una roca carece de la calidad del bien. Pero no es el mal. Por lo tanto, la carencia del bien no hace malo algo, y el mal es, por lo tanto, no es la ausencia del bien. El mal, caracterizando las fuerzas negativas, es una fuerza en sí misma. Existe como una creación independiente, aunque parasitaria. El arrojar una roca hacia un individuo, el mal no reside en la roca, el mal subyace en la persona que la arroja con intenciones negativas.

El verdadero hombre para encontrar la inspiración y de esa forma lograr así su iluminación, debería encontrar la verdadera literatura que caiga en sus manos como un milagro y sea accesible para él, de esa forma pueda tomar el impulso para encontrar al nuevo portador de la antorcha de la Verdad. Su mente debe estar preparado a la espera de la llegada de mensaje para vestirlo de la nueva verdad.

La Magia Blanca

La verdadera Magia Blanca combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

En la Magia Blanca, una persona busca el "consejo" de los seres de vibración positivas o entidades de luz, con el fin de aplicar esto a su comprensión e invocar neuroplasticidad alquímica, terapéutica. En la Magia Blanca, su base es la armonización de la buena voluntad humana y sus rituales son de protección, la sanación, buena suerte, de trabajo, de la justicia y todo aquello que es bienestar a las vibraciones elevadas hacia el humano.

Que se sepa que la teúrgia no se recomienda a cualquier persona que no tenga años de experiencia oculta disciplinada, e incluso en la teúrgia de Magia Blanca uno está nadando con los tiburones, con la esperanza de navegar exitosamente al destino deseado. Para el mago negro, su enemigo rival es el mago blanco, en cambio para el mago blanco, en mago negro es una persona que va por el camino errado.

La magia negra

Los actos de invocación a esa fuerza oscuras, se realizan en las tenebrosas prácticas de la nigromancia; la invocación a los muertos, espíritus o entidades oscuras, quien, por llamada y orden del lucifer, recurren a cumplir su ordenes (esos seres no son visibles al ojo humano). Esas personas invocan a los espíritus a través de la práctica de la nigromancia, conocen los medios más adecuados para llamar a los muertos, sometiéndolo a voluntad y obedeciendo las órdenes con hechizos mágicos, con capacidad de volver a la vida a los cadáveres (eso ocurre en otro plano no visible para el hombre común), esos trabajos de nigromancia se efectúan en los cementerios en el cual abundan esos seres, y realizándole por la noche y así también lo hacen de día. La magia negra produce los amarres, uniones de pareja, daños, sus males, es decir las vibraciones de baja frecuencias.

Cualquier otra razón para la comunión con las entidades es la magia negra, pero más específicamente - es de mentalidad maligna cuando se utiliza como un atajo por cualquier motivo.

En la magia tradicional, algunos de las peores posesiones espirituales, se producen cuando una persona realmente ha convocado a la entidad, con el fin de hacer que la entidad impresione a los humanos con la información que la entidad mantiene - ya sea riqueza, poder, virilidad, o cualquiera motivo de su interés. Si una persona está tratando de tomar la información de la entidad sin evaluarla y asimilarlo por su propia voluntad (para poder obtener la mano superior en la sociedad), entonces está meramente a un par de pasos de una posesión. Así la persona poseída se verá obligada a actuar inconscientemente para dar forma y forma viva a esta energía arquetípica y demoníaca en la tercera dimensión.

Jung comenta:

"En términos generales, lo demoníaco es ese momento en que un contenido inconsciente de un poder aparentemente abrumador aparece en el umbral de la conciencia. Puede cruzar este umbral y apoderarse de la personalidad. Entonces es posesión". Antes de que un arquetipo transpersonal como el demoníaco pueda integrarse conscientemente, siempre se manifestará físicamente porque, en palabras de Jung...obliga al sujeto a adoptar su propia forma. 

El ser humano tiene algunos elementos oscuros en su auténtica realidad, la ignorancia de la verdadera espiritualidad es la oscuridad.

El hombre llega ahora a un punto donde él debe ser iluminado sobre el poder existente dentro de su propia corriente vital para que saque, enfoque, moldee y dirija la energía de vibración de alta frecuencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...