- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

viernes, 2 de septiembre de 2022

El Astral, su significado

Todo aquello que tenga relación con el mundo astral, es a causa del elemento del deseo humano. A menos que rehúse hacer contacto con el mundo astral de los deseos de baja frecuencia, ya que en esos planos astrales hay fuerzas infinitamente más sutiles que en el mundo exterior.

Muchas personas interactúan con el mundo astral conscientemente, subconscientemente e inconscientemente, como los hechiceros, otros creen que hay fuerzas buenas y otras sin saber al encender una vela (ya que, a través de ella, muchos piden deseos y es una especie de puente a los mundos astrales bajos, en el cual hay entidades malignas), en el mundo astral jamás han existido las fuerzas buenas, toda buena fuerza que pudiera entrar o pasar en esos reinos, terminaría perforado su propio túnel de Luz protectora y aislante.

¿De qué está constituido el mundo astral?

Es un lugar en el cual se alojan todas las creaciones de los deseos humanos indeseables, en el cual se encuentra relegada a toda actividad indeseable, toda la discordia generadas por la humanidad durante miles y miles de años. Nada bueno viene al tener contacto con los planos astrales y ni en ella no existe el ser Crístico. También es importante no reaccionarse con individuos atraídos por los deseos con los mundos astrales. Durante las horas de sueño, la mayor parte de la gente van los mundos astrales, encontrándose con los desencarnados, el cual cada individuo según su vibración se vincula entre el alta astral y todas las escalas hasta llegar a la más baja vibración del astral. Es lo más lógico, los personajes astrales con personalidad en una forma más sana irían a los mundos astrales altos y todos los personajes con personalidades malignas, irían a los mundos astrales muy bajo, según su nivel. En el mundo físico todos parecemos iguales, pero... cada individuo se vincula con el astral a través de sus deseos. Por ejemplo:

  • Algunos políticos parecen buenos y luego al entrar al poder cambian, eso sucede porque estos personajes se aferrar al deseo del poder vs riquezas y en realidad no percibieron las influencias de fuerzas oscuras que lo manipulan subconscientemente a través del apego del deseo de poder o riqueza.
  • Un empresario, en vez de conformarse con tener diez negocios, se apegan al deseo del poder de la riqueza y tienen 500 negocios, en realidad no percibió la influencia de la manipulación de su ego a un nivel subconsciente de las fuerzas oscuras.
  • Así también el humano deseoso de tener amantes, lujuria, a través de ese mal deseo afecta su astral, en realidad no percibió a un nivel subconsciente que entidades negativas lo están manipulando.
  • Ni imaginemos a traficantes y los que manejan la prostitución.

Todos estos tipos de personajes en vez de avanzar espiritualmente van repitiendo o retrocediendo su evolución astral y de su alma.

Antiguamente hace miles y miles de años el ser humano vibraba en una frecuencia de conciencia de cuarta dimensión, pero por causa de su distorsión, el hombre cayó hacia la baja vibración de tercera dimensión, densificándose. El ser humano cuando eleve su conciencia de su Alma y se libere de las cadenas que lo atan hacia este plano y logre su Maestría (significa: asimilar todo el verdadero conocimiento del pasado-presente-futuro), automáticamente pasará a la quinta dimensión y no a la cuarta dimensión. En realidad, la cuarta dimensión está tomada por la negatividad (las fuerzas oscuras) y se imaginan para atravesarla uno debe lograr un gran esfuerzo energético de sabiduría-iluminación el atravesarlo.

El ser humano al perder su elevación de distorsiono, bajando a mundos astrales, un mundo de bajas frecuencia de vibración en el cual no existe la Luz, no existe los colores, es todo negro y es una realidad donde abunda la propia negatividad. El cuerpo astral es "el vehículo de los sentimientos y emociones" a través del cual -es posible... experimentar todas las variedades de deseos. Tenemos una vida en el cuerpo astral, mientras el cuerpo físico está envuelto en el sueño de mociones enfermas-

Emerger a los astrales, es bajar a niveles de emociones opuestas al Amor y libertad y se está más cerca la misma vibración de las fuerzas de la oscuridad. La dimensión del reino astral se divide en diferentes niveles desde el alto astral y lo más bajo astral. En ella se dividen en diferentes planos:

  1. El Plano del crimen (capa muy espesa de sustancia descalificada).
  2. El Plano del odio (lo más áspero).
  3. El plano de la cólera (lo más espeso).
  4. El Plano de la crítica, juicio, condena y chismorreo que forman una capa de sustancia descalificada muy espesa, en la que se mueve el pensamiento de un muy gran número de seres humanos, consciente o inconsciente.
  5. El Plano de la tolerancia o de la voluntad para dar toda la libertad de pensamiento y de palabra. A partir del 5° plano entramos en la Luz.
  6. El Plano de la alegría en que todos se regocijan de una manera indecible del reconocimiento del poder divino en todo; El Plano del Amor Puro donde sentimos sin desprecio la Presencia Divina en todos. De este plano pasamos a la Octava Crística.
  7. El Plano donde reina la Perfección y la Felicidad sin mezcla.

El plano astral actúa de enlace entre el mundo físico y el mundo espiritual, la corporeidad del humano contiene un contenedor y en ella es el receptor en el cual reside el alma-astral. Cuando la persona fallece, su cuerpo astral pasa a los mundos astrales, y para acceder a este mundo el cuerpo astral encarna en una corporeidad física, su receptor, a través de la rueda kármica debe liberarse de los enmarañamientos de las bajas frecuencias, y lograr elevarse hacia las vibraciones más altas de la iluminación, de la comprensión y el conocimiento del verdadero Amor y la verdadera Libertad. Eso se logra transmutando todas las cristalizaciones de las emociones negativas de su alma y trasformase en un diamante puro incandescente de emociones puros de Luz. La iluminación difiere; entre Ser de Luz o pensar que es luz.

El componente emocional es la parte del cuerpo astral que repercutiendo directamente hacia el cuerpo físico a través de las emociones, los sentimientos y los deseos de baja frecuencia vibracional. El ser humano accede al mundo astral a través de esos componentes emocionales, la parte del alma interactúa con los planos inferiores de los Chacras:

  • El Chakra 1 – Muladhara, el chakra raíz. -energía primaria y supervivencia-
  • El Chakra 2 – Svadhisthana, el chakra sacra. -impulsos sexuales y relaciones interpersonales primarias-
  • El chakra 3 – Manipura, el chakra del plexo solar -impulsos y emociones de poder e identificación social-
  • El chakra 4 – Anahata, el chakra corazón. -sentimientos de afecto, amor y expresión de uno mismo-

En estos planos inferiores, el cuerpo astral, es la parte del alma humana vinculada con las emociones de baja frecuencia, por culpa del cuerpo de los deseos relacionándose con las emociones, pasiones y deseos materiales, sexuales, las adicciones, fantasiosas y los apegos, su verdadero vehículo humano el Cuerpo-Alma, como es un cuerpo energético al enfermarse, se cristaliza.

Los deseos de baja frecuencia vibracional son los que bajan la energía de nuestro cuerpo físico a través del Cordón de Plata a los planos inferiores, en cambio los deseos de alta frecuencia vibracional tienen más relación con los Planos Superiores, es decir con nuestro Yo Superior.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...