- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 10 de mayo de 2023

En la búsqueda del Ser Divino Interdimensional -Parte I-

 

Querido mío, mientras lees aquí estas palabras, comprende que es una información esotérica destinadas a unos pocos. Habla de la experiencia de la vida real y de la verdadera existencia; de la vida, de la muerte en las diferentes realidades de sus múltiples dimensionalidad; de cómo hacerle frente a lo inesperado de las diferentes experiencias de las reencarnaciones para el logro del encuentro con el único Ser; tu propia Divinidad.

Los seres humanos fueron creados a la “imagen de Dios”. Esa imagen está en la esencia de tu ADN, ella te conecta con lo Divino y es parte de Dios mismo como Creador. Eres parte de la creación de Dios, pero uno es realmente parte del Creador mismo. Pero, tú te has separado del resto de la vida de Dios

Dios, como un Ser Interdimensional, sabe quiénes son ustedes y por lo que están pasando, ya que Dios los ve como parte de la familia divina. Ve a una Tierra que cambia y evoluciona, y de cómo encajan en el gran plan que es apropiado para el Universo.

Vuestro mundo es lineal y el Universo no lo es. Vuestro Universo es parte de un Multiuniverso de eventos creados que existen simultáneamente en varios marcos de tiempo. Se superponen de forma de formas muy interesantes y cada tanto se colisionan, como un movimiento parecido al “bing bang” que producirá la creación de otra realidad de otro Universo de 5D de diferentes niveles. Todos los Universos coexisten con vuestro Universo, de forma interdimensional, en el mismo espacio.

Es muy complicado de explicar, ya que la 5D no la pueden ni ver y ni saben cómo funciona. En la 5D es una realidad que está más allá de los límites de vuestro Universo.

Es muy importante comprender que pasar de una dimensión a otra, no es cambiar de lugar, sino son estados de conciencia. Para ascender a una “Dimensión Superior” no tiene que dejar al planeta, sino simplemente deben expandir vuestra conciencia.

Llegar a la Cuarta Dimensión, se logra superando los exámenes de la elección consciente, el haber desarrollado la Conciencia del Amor Incondicional. Solo se logra pasar la 3D, a través del conocimiento, el entendimiento, para conquistar la sabiduría Espiritual. La 3D, una realidad del caos, de guerras, de juzgar, de criticar, de reprochar, de rabia y de reaccionar generando vibraciones de frecuencias bajas; abrazando los sentimientos y emociones externos creados por sus pensamientos; afectando a lo “divino interior”.

Llegar a la 4D, es exactamente un estado de conciencia, es una realidad muy simple. Todo depende que los pensamientos transciendan.

Todo el estado de conciencia depende de vuestros pensamientos y de las verdaderas verdades; de vuestras creencias. En función de lo que crean, perciban de la vida de una manera u otra, y esto hace que tengan un estado de conciencia u otro.

¿Qué hay más allá de Universo?

Hay un espacio infinito aparentemente similar a la nada, listo para más Universos aún. Vuestro mundo se pliega y se repliega, así realmente no es tan grande como piensas, pero el espacio que os rodea seguirá siempre, donde no hay límites ni un fin, tal como tu propia divinidad en evolución. El cerebro humano es como una caja y es difícil que comprenda las realidades de las realidades. Esto no tiene un eje de un punto de vista humana, pero siempre hay algo presente en todo eso, aunque parezca seguir para siempre.

Vuestro mundo cambia y evoluciona, y de cómo encajan en el gran plan; en la evolución de las diferentes capas conviviendo una forma de sus múltiples dimensionalidad.

 La reencarnación

La reencarnación: una vez que la conciencia humana comprenda y entienda verdaderamente a la multidimensionalidad, entenderá a la reencarnación y comprenderá que el alma está conviviendo en las múltiples reencarnaciones de vida en las diferentes realidades; una forma de sus múltiples dimensionalidad; de las múltiples vidas, que son las múltiples capas de conciencia, y todas esas vidas pueden ser vista como un aprendizaje, y deben ser comprendidas y experimentadas por el Ser desde un nivel superior de Conciencia.

La humanidad debería comprender que la reencarnación no es un proceso lineal y esa forma de creencia en el plano físico es entrar en el juego con una conciencia lineal que no es real. Cuando esas vidas pasadas ocurrieron en algún momento de vuestro pasado, ustedes creen que hay una línea de tiempo lineal y esa línea lineal es trazada desde el pasado a través del presente hacia el futuro.

Esta forma de entendimiento y comprensión no es válida, pues existe una conciencia mayor y deben comprender que en la realidad físico cuando el cuerpo físico vive en una realidad física y el cuerpo etérico vive en una realidad etérica. Cuando el ser, ese ser pensamiento encarna, encarna en un cuerpo contenedor, ese contenedor es la corporeidad; de un cuerpo físico y de un cuerpo etérico (también el astral con sus diferentes campos).  El Ser vive sustentado por una simbiosis de los cuerpos físico-etéricos, su mismo cuerpo conviviendo a la vez en dos realidades; la realidad física y la realidad etérica. En cada una de esas realidades, la física y etérica, se tiene el libre albedrío: en cada una de esas realidades se pueden tomar diferentes decisiones entre ambas o compactibles entre las dos.

Lo que deberían saber que todas las realidades existen simultáneamente, y que todos los tiempos existen simultáneamente: pasado, presente y futuro. Todas las vidas existen simultáneamente, tu estas encarnado simultáneamente en el “aquí ahora” simultáneamente; en el pasado, presente y futuro.

La Conciencia del ser pensamiento se fragmenta, para experimentar las experiencias en cualquier tiempo. Por lo tanto, la conciencia puede elegir cualquier vida en cualquier tiempo para adquirir experiencias y también corregir errores de las malas experiencias liberadas de su libre albedrío.

El Ser, es un ser interdimensional, en el otro lado del velo no existe el tiempo, todo es “el ahora”. Cuando el ser ingresa a las diferentes capas de las múltiples dimensionalidad para el aprendizaje de sus experiencias, encarna en diferentes realidades al mismo tiempo; conviviendo al mismo tiempo en una realidad del tiempo pasado; conviviendo al mismo tiempo en la realidad del presente y conviviendo al mismo tiempo en la realidad del futuro; el mismo ser en las múltiples vidas.

El Ser, viene de una realidad única, en la cual no existe el tiempo, es en un estado del “Ahora”, para experimentar en las múltiples dimensiones una experimentación simultánea en cualquier tiempo impregnadas de sus causas y efectos; pasado, presente y futuro.

El yo en todas las múltiples dimensionalidad

La realidad del pasado-ahora

Supongamos que tu estas en la realidad pasado con un libre albedrío, todas tus acciones que hayas tomado producirán un resultado de causa y efecto; si hay una causa, se producirá un efecto; si la causa es kármica, ella produce un efecto; si esa causa no es kármico no tiene efecto. En cada acción hay una reacción de fuerza equivalente de la dirección opuesta. La ley del karma es aquella ley que ajusta a su causa, eso significa que todo lo bueno o malo que han hecho en vuestra vida les traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en las siguientes vidas. Por lo tanto, esas acciones de tus causas y efectos repercutirán en tu realidad del presente, del ahora, en ese mismo instante; en forma benéfica o forma no benéfica; dependerá de la “Ley Divina” denominada Dharma que equilibra las buenas y malas acciones y consecuencias.

La realidad del presente-ahora

Entonces, ahora tu estas en el ahora de tu realidad presente, con una consecuencia de acciones realizadas por tu otro yo en la realidad de tu realidad pasada, todo ese efecto de tus causas traerá consecuencias en tu ahora en este mismo instante; en forma benéfica o forma no benéfica; es decir, ahora tienes los karmas de las consecuencias que tu yo está produciendo en el ahora de tu pasado; esas acciones kármica producidas de tu pasado(ahora) repercutirán ahora en tu presente. Tu yo de la realidad del pasado a medida que avanza en la vida; desde el momento que nace, a medida que va creciendo; toda causa que produzca en ese momento sus efectos de la consecuencia se producirán en ese mismo instante en el ahora de tu presente.  Y todas las causas producidas en cada momento de la vida de tu yo del pasado-ahora, llegarán al mismo tiempo de tu vida del ahora de tu  yo presente hasta que se produzcan la muerte en la realidad del pasado-ahora y presente-ahora.

Por lo tanto, todas las acciones de causa-karma que produzca tu yo en la realidad pasada desde el día tu nacimiento, hasta el día de tu muerte; esos efectos repercutirán en la realidad de tu presente, desde el día tu nacimiento hasta que se produzca tu muerte. Por eso te cuesta comprender y entender que todas las situaciones que te suceden ahora en tu vida, son los efectos kármico de las consecuencias de las causas que tu otro yo, realizando en el ahora en la realidad pasado-ahora.

Entonces ahora estás en la realidad de tu presente-ahora y todas las acciones que tomes en tu vida, si afecta al libre albedrío de otros, o si de la misma manera afectas al universo, inclusive sobre ti mismo (por ejemplo, el suicidio) producirán una reacción-efecto que repercutirán en consecuencias en esta tu vida del presente y la vida de tu yo en la realidad del futuro-ahora.

La realidad del futuro-ahora

Entonces, ahora tu estas en el ahora de tu realidad futuro-ahora, con una consecuencia de acciones realizadas por tu otro yo en la realidad de tu realidad pasada-ahora- y de la realidad del presente-ahora; todo ese efecto de tus causas de las realidades pasado-ahora y de la realidad presente-ahora traerán consecuencias en tu ahora en este mismo instante; en forma benéfica o en forma no benéfica; es decir, ahora tienes los karmas de las consecuencias que tu yo está produciendo en el ahora de tu realidad pasado-ahora y tu realidad presente-ahora; esas acciones kármica producidas de tu pasado y presente (ahora) repercutirán ahora en tu futuro-ahora.

Tu yo de la realidad del pasado-presente a medida que avanza en la vida; desde el momento que nace, a medida que va creciendo; toda causa que produzca en ese momento, las consecuencias de sus efectos se producirán en ese mismo instante en el ahora de tu futuro.  Y todas las causas producidas en cada momento de la vida de tu yo del pasado-presente-ahora, llegarán al mismo tiempo de tu vida del ahora de tu futuro hasta que se produzcan la muerte en la realidad; del pasado-ahora; presente-ahora y del futuro-ahora.

Por lo tanto, todas las acciones de causa-karma que produzcan tus yo en la realidad pasada; tu yo en la realidad presente, desde el día tu nacimiento, hasta el día de tu muerte; esos efectos repercutirán en la realidad de tu futuro; desde el día tu nacimiento hasta que se produzca tu muerte. Por eso te cueste comprender y entender que todas las situaciones que te suceden ahora en tu vida, son los efectos kármico de las consecuencias de las causas producidas por tu otro yo está realizando en el ahora; en la realidad pasado-ahora y la realidad presente-ahora.

La Ley del karma es conocida como "Justicia divina" y es inmutable. Es siempre acompañada de la "ley divina" denominada Dharma que equilibra las buenas y malas acciones y consecuencias.

Las realidades de los yoes

A medida que tu yo de la realidad pasado-ahora, si las acciones de experiencias son desenvueltas positivamente con un entendimiento comprensión y con una conciencia mayor, no habría causa, eso significaría consecuencias buenas, en el mismo instante en las siguientes vidas: en la realidad del presente; o en las realidades futuras. Si esas acciones son kármicas, de causa, eso significaría que sus efectos repercutirán en consecuencias instantáneas en las realidades de tu yo; la realidad presente; o en realidad futuro. De la misma manera las acciones del presente repercutirán en la realidad de yo de tu futuro y todo dependerá de la “ley divina”, el Dharma que equilibra las buenas y malas acciones y consecuencias.

Debes comprender que la conciencia decide experimentar las experiencias en una multidimensionalidad; en todas las diferentes realidades de tú yoes del pasado, inclusive todos tus yoes de tus ancestros (padre, abuelo, etc), viviendo con ellos en mismo instante varias realidades en el “ahora”; en todas las diferentes realidades de tus yoes en las realidades del presente al mismo instante con sus consecuencias en el” ahora”; y en todas las diferentes realidades de tu yoes en la realidades del futuro al mismo instante con sus consecuencias en el “ahora”

Por lo tanto, el yo de tu ser está en todas partes al mismo instante, en diferentes multiversos cuánticos, como equivalente a los “muchos mundos” y en ella coexisten en un “espacio” de probabilidades”, en vez de un único espacio real.

Los potenciales

Todas esas experiencias de las realidades están conectadas con él “ahora”, ve a tu realidad como una vida que tiene muchas sendas o potenciales hacia lo que llaman “el futuro”. Todo lo que hiciste y todos esos potenciales juntos conforman el “total” de las experiencias del ahora.  Esas “experiencias del ahora”, por cada actitud decisión que tomes en cualquier realidad producirá una posibilidad que repercute en tu realidad y, o en las diferentes realidades. Tu realidad presente es la transformación de los resultados de los miles de posibilidades de acciones generados como resultado de tu pasado; causa y efecto entrelazadas en diferentes realidades.

Por ejemplo:

Ejemplo nª1:  recibiste una suma grande de dinero, viste dos posibilidades de invertir ese dinero; la primera era en un banco para aumentar el valor; y la segunda en invertir en acciones y bonos. Una vocecita interior te dijo: banco. Pero como posees libre albedrío,  elegiste invertir en acciones, en la cual pensaste que esos activos aumentaría considerablemente el valor y sería una forma de lograr más ingreso. Pero después, con el tiempo descubriste que tus acciones se esfumaron, eso te provoco una gran pérdida económica; eso te produzco una gran frustración y depresión.

Ejemplo nº2: tu estas en una fiesta disfrutando. Estas bebiendo alcohol, tu yo te dijo: no debo tomar más alcohol, porque debo manejar el carro a casa. Pero tú decides tomar más alcohol pensando que tienes el control de tus reflejos como chofer. Cuando sales de la fiesta, tu tomas el carro en un estado alcalizado. En el camino se te cruza una persona, tu no lo viste y lo atropellaste; eso te provoco, una culpa, un miedo y una depresión.

En los dos ejemplos anteriores, se hubiera podido evitar tales situaciones, esas acciones del libre albedrío provocaron los efectos que repercuten en consecuencias instantáneas. Ahora puedes darte cuenta que cada decisión que realices, puede modificar tu realidad, eso significa que todo lo bueno o malo de tus decisiones, traerá consecuencias buenas o malas en esta vida o en las siguientes vidas.

Como no recuerdas los errores de tus vidas pasadas, debes repetir las mismas experiencias en las próximas reencarnaciones hasta corregir esas causas; ejemplo nª1 y nª2. Por ejemplo, en el ejemplo nª1: si esa suma de dinero lo hubiera depositado en un banco su realidad sería otra. En el ejemplo n2ª: si no hubiera conducido su carro alcalizado, su realidad sería diferente.

Toda la actitud a través de tus pensamientos daría la posibilidad de infinidades de cambios. Cuando los resultados se dan positivos, eso se debe porque mantuviste tus pensamientos estables en tus actitudes, pasado-presente-futuro. Es decir, si tu actúas con actitudes incongruente, inestables, inseguros, etc, la probabilidad de los resultados sería negativa; a causa de que tus pensamientos no son estables.

La realidad Mental del Universo, es infinita, incomprensible para muchas formas de vida, es algo indescriptible. La Mente Universal del Padre, son millones de energía-pensamientos, son almas y espíritus. Mucha almas y espíritus están en los caminos del aprendizaje. El ser humano debe aprender a ejercitar, practicar, transformar, transmutar y lograr descubrir la manera de encontrarse con su Ser y llenarse de la abundancia, de la sabiduría de la existencia (frecuencia y vibración del Amor Incondicional).


Pincha AQUÍ para seguir leyendo: En la búsqueda del Ser Divino Interdimensional -Parte II-
Pincha AQUÍ para seguir leyendo: En la búsqueda del Ser Divino Interdimensional -Parte III-
Pincha AQUÍ para seguir leyendo: En la búsqueda del Ser Divino Interdimensional -Parte III-






 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...