- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

viernes, 12 de mayo de 2023

La oración, con fe. -Primera parte-

 

Yo Soy la /el que Soy, Yo Soy todo lo que Soy.

Yo Soy Todo lo que Soy y Todo lo que es.

Yo Soy Uno con el Todo

La dificultad en vuestras vidas siempre fue la misma, más ustedes siempre quieren que sea ahora. No importa qué edad tengan en este momento, no importa de qué crees ser parte de este momento, me gustaría decirte que tu alma es antigua y continuará en esta transcension del aprendizaje de la nueva energía en el planeta: “el Amor Compasivo”. Alma antigua, esas experiencias son temporarias, no hay apuro.

Vinieron a este mundo y se dieron oportunidades, en áreas que no planearon estar allí, y vuestra decisión fue la de ayudar al planeta, porque ustedes ven las cosas en forma distinta, Ustedes están en un proceso de despertar y algunos pudieran sentirlo. Y uno de los atributos de este despertar es encontrarse con su sí mismo, su propio ser interior. Quiero que busquen eso, quiero que cambien lo que hacen, a veces el ser humano está preparado en parte, y una parte de ella puede pasar y la otra puede estar estancada. Quiero darles algo en que pensar: Dios es el Físico Maestro; está en vuestro interior espiritual, fuente de toda gracia; ¿no es hermoso?

Quiero que comprendan a la oración y de lo apropiado de esto. Y por qué no funciona, lo han hecho tantas veces, ustedes saben que a veces funciona y a veces no funciona, La oración tiene conciencia y la conciencia son energía. Es energía, y aquí ustedes están leyendo esto. ¿no es un atributo interesante de la conciencia? Esto es multidimensional, pero no sigues la linealidad.

Cuando estás meditando, cuando estas orando, estás en contacto con el espíritu y al hacerlo lo estás empujando directamente hacia tu Yo Superior. La Fuente Creadora los ha visto y ha concedido esa trasmisión de la energía directamente desde la pineal, directamente desde el puente de vuestra conciencia, la triada de vuestro cerebro, enfocándose en ese vínculo divino. ¡Tienen que creerlo!  Tiene que creerlo.  No dije que tienen que quererlo; por supuesto deben desearlo.  Incluso puede verbalizarlo: "¡Deseo a Dios! Y no, algo que diga desde su interior que dice: “pero no creo que la obtenga”. Bueno hasta vamos bien.

La oración

"Cuando oras no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser visto por los hombres: de cierto os digo, que ya tienen un paso. Mas  cuando oras éntrate en tu secreto: y el Padre que ve en secreto, te recompensará en público. Cuando ores, no uséis varías repeticiones, como los gentiles que piensan que por su palabra serán oídos. Pues, no hagáis semejantes de ellas; porque vuestro Padre sabe de las cosas que tenéis por necesidad, antes que vosotros les pidáis."

Cuando ores, ora en secreto, ora conectado con tu lugar secreto con tu yo interior, el cual es el vínculo con el Padre; el lugar secreto donde mora la parte de Dios.

Todos los problemas que le suceden al ser humano, es un problema del alma, y todas esas situaciones son experiencias que sirve para el desarrollo del alma. Esas experiencias del alma son para el logro del despertar del individuo. El individuo debe meditar, estudiar los problemas de las experiencias diarias de la vida, de las circunstancias de los problemas, desde sus deferente perspectivas y ángulos posibles, y de las lecciones fundamentales desde la verdad espiritual que se presentan de la manera más variada para resolver a todas las condiciones de la naturaleza humana. El ser humano, desde que nace y hasta que muere, algunos pasan ser rey, otros son pescadores, jardineros, filósofos, políticos, economistas, sacerdote, jardinero, chofer, capitán, aprendiz, mendigo, esclavo, etc.

Cuando el hombre es rey; es un soberano absoluto de su propio reino; llegan a ser letra monarca absoluta de vuestras vidas. Cada uno de ustedes creáis vuestro propio mundo y así también la destruyen.

De la misma manera aumentan en salud; de la misma manera atraen a ciertas personas o condiciones y rechazan a ciertas personas o condiciones. De la misma manera atraen a sus vidas a su pareja por ciertos factores ideales, eligen mal, se casan y después la rechazan; luego se casan nuevamente y repiten los mismos errores.

En el camino espiritual deciden un camino seguidos por creencias del mundo exterior de dogmas con fanatismo, en vez de buscar un camino del intelecto interior del ser, sin dogmas exteriores, solo por la búsqueda el trascender espiritual en forma individual.

Hacen venir a sus vidas a la riqueza o a la pobreza. Atraen la seguridad o el temor en sus vidas de la misma manera que gobiernan vuestro reino. Así también, como atraen en sus vidas la confianza de sí mismo, así también atraen la desconfianza. Así como atraen el bien en sus vidas, de la misma manera atraen el mal; desde luego la humanidad ignora esto.

La memoria de la humanidad cree que todo lo que le pasa en la vida depende de las personas y las circunstancia que les rodea. Creen e imaginan que siempre están expuestos a los accidentes de todas clases de circunstancia imprevistos e inesperados que pueden cambiar o aun que pueden destruir todos vuestros proyectos y deseos. Pero la verdadera verdad del Ser es todo lo contrario de todo esto, el ser humano posee tantas creencias de las falsas interpretaciones, de la mala suerte, de las calamidades, los sufrientes y de los errores innumerables.

Uno debe instruirse para conducir el camino espiritual y no basarse en falsos principios que podrían traer confusión; trayendo consecuencias. También debe instruirse para conducir un negocio y no basándose en falsos principios; eso puede traer consecuencias como la desgracia y la confusión; su deber es persistir, en razonar y no usar ideas erróneas. El ser humano sufre porque se ha engañado a si mismo acerca de la naturaleza de la vida y de su propia naturaleza.

Pero deben saber que indudablemente vuestras desgracias nacen de vuestros pensamientos erróneos del pasado y presente: lo que pienses se manifiesta; consciente e inconsciente; el ser humano es el creador de su propio mundo: un mundo de paz o un mundo de guerra.

Cada uno de ustedes es responsable de su propio gobierno de vuestras vidas, por si decirlo así nada más, son responsables de vuestra propia conciencia y de vuestra propia mentalidad; por el torbellino de los pensamientos que continuamente crean en sus mentes. En ese lugar secreto de la conciencia, nadie sabe lo que sucede allí, allí se guardan los pensamientos y, es tu libre albedrío de escoger o rechazar cualquier pensamiento que elijan fijar en él y tarde o temprano se realizarán –en cosas o en hechos- en el mundo exterior y eso es vuestra responsabilidad.

El modificar ciertas ideas, no pueden cambiar sus consecuencias, del libre albedrío, es vuestra libertad, es la facultad de vuestros pensamientos y si no desean las consecuencias de la causa y efecto, es importante, en tener cuidado de los pensamientos que engendran.

Deben comprender que vuestros pensamientos de hoy, determinan los hechos del mañana; en vuestra salud, prosperidad y vida espiritual, y todo depende de vuestra conciencia. Recuerda: las ideas de hoy, es lo que manifiesta tu mente y eso se va a reproducir en el mañana; en hechos idénticos creados por vuestros pensamientos a nivel consciente e inconsciente.

Por ejemplo: si tú piensas mucho en enfermedades, tienes miedo consciente o inconsciente, al hacer esto están afectando vuestra salud interior y exterior; lo que uno piensa atrae su semejanza. Por esa razón no permitan guardar emociones negativas, eso es una invitación a la desgracia, y lo primero que afecta es a vuestra salud y esas emociones tóxicas crearan molestias y estarán enteramente justificadas.

La verdadera conciencia en el lugar secreto, en el cual subyace dentro de vuestro interior, ella siempre desea imprimir en vosotros, la verdad de lo que es lo interior, la causa de lo exterior –causa y efecto- actuando de dentro hacia afuera.

Esta Ley Absoluta es fácil de comprender en teoría, pero difícil no perderla de vista, deben prestar mucha atención constantemente, prestando atención en vuestro hábitos y formas de vuestra personalidad, la cual determinan la índole de vuestros pensamientos.

La obediencia a esa ley absoluta en el practicar el ejercicio de su cumplimiento con el más riguroso cuidado de la manifestación de los pensamientos de baja frecuencia. Salir fuera de ella por causa del olvido, estarían expuesto a sufrir su propio castigo de sus propias causas y vosotros pensáis que es un castigo de Dios.

Por eso es importante el discernir y pensar rectamente, y tarde o temprano todo cambiará favorablemente en vuestro derredor, pero, si se conforman con un cambio meramente externo sin cambiar vuestros sentimientos y emociones, pueden caer un falso sentido de hipocresía del ego.

Desde tiempo inmemoriales, la humanidad ha creado y mantenido la insensata ilusión de la fantasía de los hechos del mundo exterior, tan fácil de captar, creando otra realidad, afectando a los cambios interiores del ser, a través de los pensamientos y emociones, afectando a los cambios de las experiencias de las reencarnaciones en la cual es difícil salir.

El buen hábito, es la limpieza del corazón y requiere de una disciplina mental y de una conciencia con la “energía del amor incondicional”. Las personas no se preocupan por sus ideales y la ética, ello podría conducir a la realidad del engaño propio del ego y a la hipocresía flagrante.

La espiritualidad del pensamiento conduce, en la práctica a simplificar a la vida de quien a ello se aplica, porque muchas cosas que antes parecían de gran importancia, luego resultan carentes de valor e interés. La mera repetición de frases aprendidas, tal como hacen los loros, carecen de valor, en absoluto. Cuando lo hacen con amor incondicional, es proponerse en “sentir” la “inspiración divina”, siempre con una actitud receptiva hacia Dios. No es malo repetir constantemente una frase metafísica, una oración, esto ayuda, aunque no se comprenda mucho su sentido espiritual, con tal de que la repetición no se torne un acto puramente como una maquina automática.

El verdadero ayuno ayuda, se trata de practicar científicamente la vida espiritual de hoy día, consiste es abstenerse de ciertos pensamientos sobre, “todo” por supuesto, de los pensamientos tóxicos-negativos de mala frecuencia, si desean resultados positivos. Es obtenerse de pensar por algún tiempo en la dificultad, cuántas veces han pasado por ciertos problemas mentales, que no se resuelven, sino por oración o ayuno. En tal caso es preferible afrontar la cuestión definidamente y después abandonarla por algún tiempo o también podrían confiar completamente a otra persona a quien lo considere, hasta que vuestras mentes se fijen en otra cosa por medio de la terapia.

“no os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho corrompe, y donde ladrones minan y ni hurtan:

Mas haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni moho corrompe, y donde los ladrones no hurtan:

Porque donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón. Las lámparas del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuese sincero, todo tu cuerpo será luminosos.

Mas si tu ojo fuera malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas ¿Cuántas serán las tinieblas mismas?”

Habiendo comprendido acerca de la naturaleza del lugar secreto y habiendo habéis dado cuenta del poder de la oración, la palabra, los pensamientos, es la llave de la vida para la realización divina.

Deben comprender que todo lo que existe en el plano material no es más que la exteriorización de vuestros pensamientos, pero deben hacerse cargo de lo necio que resulta acumular o tratar de acumular riquezas o bienes materiales de cualquier clase. Si vuestra conciencia está en “rectitud”, esto es si comprenden que Dios es “Amor Incondicional”, fuente dispensadora de todo bien, si hay una necesidad sana, siempre estarán en actitud de manifestar todo aquello que necesiten, bien sea dinero o cualquier otra cosa, donde quieras que estéis y en cualquier circunstancia que se encuentren. Nada les faltara, cuando comprendan que, para el espíritu Divino, “demandar” y “obtener” son las mismas cosas, a la inversa, mientras no comprendan eso, siempre estarán expuestos a la pobreza o a cualquier necesidad.

Podrían ciertamente llegar a poseer grandes caudales de riquezas, acciones, bonos, casas, tierras, pero, a menos que tengan una comprensión de lo espiritual de la propiedad; esos tesoros tarde o temprano, volarán. En verdad, no hay otro camino para alcanzar la seguridad que es la comprensión espiritual.

Cuántas veces han visto bancos en bancarrota, hasta financieras caer y como las bolsas han caído en una catástrofe imprevistas. Así como las minas y los pozos de petróleo-gas pueden ser destruido por un cataclismo natural o se pueden agotar. Una nueva inversión puede arruinar a una vieja o como el abrir o cerrar una empresa de avión de pasajeros o una nueva empresa que puede terminar en un fracaso o en la compra de una propiedad financiada en cuotas o cualquier situación que pudiera suceder su pérdida, eso causaría trastornos inesperados. O cuando una persona paga un alquiler por su vivienda, pero al quedarse sin empleo su mundo cambia y cómo la tecnología virtual está provocando cambio en vuestra sociedad, en forma negativa y en forma positiva.

Por eso, malgastar el tiempo con la finalidad en el interés del amontonamiento de bienes materiales, que son vulnerables a un cambio, la estafa, el robo, la pérdida, el embargo y un montón de factores negativos. Si emplean o persiguen los bienes del mundo, estarán cayendo en las vibraciones baja del ego, la avaricia, ese cambio de conciencia podría estar resguardado en la adversidad del miedo a la pobreza.

Si tuvieran suficiente comprensión espiritual de las leyes que rigen en el aprovisionamiento de cada uno, es probablemente que vuestras inversiones no fracasaría y en caso que salieran mal, las pérdidas se sustituirán inmediatamente de otra manera; antes que sufrieras por ellas. Si, por ejemplo, el banco que deposita vuestra fortuna, cierran sus puertas, si no poseen la suficiente comprensión espiritual, entrarían en un estado catastrófico de , y no pudieran rescatar la suma de dinero depositado y estarían en un estado que no podrían cubrir vuestras necesidades; no llegará de otra parte. En todo caso, el que tenga su mente puesta en un sentido de prosperidad, no puede empobrecerse, ni el que mantiene su mente en la pobreza o el miedo a la pobreza, puede alcanzar bienestar material.

“A la larga nadie puede conservar lo que no le pertenece por derecho de conciencia, ni tampoco puede perderlo aquel que lo tiene por el mismo derecho”.

Por lo tanto, harán bien en no fincar vuestra paz interior sobre la avaricia de los tesoros terrenales, “sino más bien sobre riquezas en los cielos”, riquezas en los cielos es una comprensión de la Ley espiritual. Si vosotros desean la felicidad sobre las cosas materiales; transitorias y mundanas; eso no es a Dios a quien ponen en vuestra conciencia, en realidad es dejar en manos de vuestro ego. Si Dios ocuparía en el primer plano de vuestra existencia, nada os causaría inquietud ni ansiedad, ni miedo.

“Donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón”

“Si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso”

El ojo simboliza la percepción espiritual, aquello en que ponen vuestra atención, en la cosa que gobierna a vuestra vida."


  Continua: La oración, con fe. -Segunda parte- Lo puedes ver en el link de aquí La oración, con fe. -Segunda parte-




....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...