- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 23 de agosto de 2023

El Verdadero Universo Espiritual -Parte 3-

El origen de la galaxia

Vuestra galaxia fue la última que engendró vuestro Universo en ese momento. Se formó con un joven Sol, originando, solo dos planetas en órbita alrededor de él; un pequeño planeta interior, conocido como Mercurio; y un planeta más grande y su nombre era “Tiamat” (Tiamat, un paraíso, un planeta bellísimo, habitado por pobladores de numerosos sistemas estelares galácticos). Con el tiempo, se formarían otros seis mundos; un par de planetas interiores: Venus y Marte; dos gigantes centrales, Júpiter y Saturno; y un par de planetas, Neptuno y Urano.

Vuestra galaxia era joven en ese entonces, los planetas poseían recursos, pero Tiamat era una joya con abundantes recursos minerales.  Hasta que la galaxia fue parte de un imperio galáctico, Tiamat, Marte y otros planetas fueron colonias. Hasta que se produjo una disputa por el territorio de la galaxia y la explotación de sus recursos, como sucede en vuestro mundo, conflictos por los recursos minerales.

Se produjo una guerra por intereses, vuestros mundos enfrentándose contra un Imperio Galáctico, por consecuencias, el planeta Marte fue bombardeada, hasta que perdió la vida, transformándose en arenas. Tiamat, en ese entonces estaba en rotación entre marte y Saturno. En esa guerra, Tiamat fue partida en dos, un fragmento más grande de Tiamat había ralentizado su caída hacia el sol y no desaparecería en el abismo ardiente en absoluto, perdió su órbita y luego atrapada para descansar en su nueva órbita entre Venus y Marte; conocida más tarde como planeta Tierra. Los restos de Tiamat y los otros planetas que explotaron de esa guerra galáctica, están en los Cinturones de Asteroides que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter.

El planeta Tierra desde su inicio, tuvo cuatro inicios de civilizaciones naturales de la vida y tres se extinguieron, la última fue conocida como la civilización de Atlántida. En el planeta Tierra, la vida, la vida microbiana, plantas, las mismísimas esencias necesarias como un comienzo de tipo de vida en cualquier parte de universo, y si no sobrevivía, es porque no podía mantener el círculo, un ciclo necesario para la vida. Realmente, la vida de un planeta, se sostiene cuando todos sus componentes principales están maduros, el ciclo de la vida en cualquier parte del Universo.

Ustedes pertenecen a una civilización de una raza joven, están la era de la adolescencia. El planeta Tierra desde su inicio, tuvo cuatro inicios de civilizaciones naturales de la vida y tres se extinguieron.

El comienzo de la humanidad

Todos esos miles de millones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra. Se detuvo en varias ocasiones y su civilización la conocen como, guerras galácticas, diluvios o cataclismos, Muchas veces la vida comenzó y se detuvo, y sin embargo los humanos no estaban aquí. Hace millones de años, aquí en el planeta, había grandes mamíferos, pero ustedes no estaban, sus científicos no logran encontrar el eslabón perdido del origen del humano, no poseen nada con qué compararlo. Todo fue una sincronicidad planeada.

Todos y cada uno de ustedes estaban participando en algún otro lugar del Universo. Éste no es el primer planeta en el que han estado, sus almas ya existían en otros mundos de la Creación y dentro de interior lo sabe.

Lamentablemente, todas esas informaciones sobre otras existencias en otros universos no aparecen en su actual historia akáshico, puesto que vuestro ADN solo contiene los registros del Akasha de las experiencias en la Tierra. Por lo tanto, cualquier información del universo, lo obtienen de Yo Superior, y no del ADN terrenal.

Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta a la física de cada galaxia. La vida no había comenzado realmente como ustedes la conocen. Las semillas estaban allí y la vida se desarrollaba, tal como la conocen, pero realmente la vida no había empezado así.

En otras galaxias antes que ustedes, ya existían civilizaciones sofisticadas que eran Humanoides, tipos parecidos a Humanos. Eso fue hace cuatro mil millones de años y así fue como comenzó la vida en el planeta de ellos, muy diferente a la línea de tiempo de ustedes.

Hace mil millones de años, ellos pasaron por un cambio y por una transformación, poseían el libre albedrío. En aquel entonces, ellos eran el único planeta en su realidad, en su tiempo, y pasaron por un cambio, una metamorfosis de conciencia.

Ese cambio, de crecimiento exponencial de Conciencia, fue un proceso de mil años para pasar de una forma completamente corpórea, hacia una forma iluminada.  En mil años, se convirtieron en pensadores cuánticos. Una espiritualidad divina diferente para ellos, habían descubierto las partes cuánticas de la divinidad que poseían en su interior. Todo ese proceso provoco un cambió. Cómo provocaron un cambio de Conciencia, esa civilización no desapareció, y de acuerdo con el “Plan Divino de la Creación”, cuando su Conciencia llegará a la madurez, ellos en el futuro cuando colonizarán un planeta, “sembrarían” su ADN evolucionado. Entonces cuando ese planeta colonizado estuviera listo en evolución, ellos sombrarían su conocimiento de luz y oscuridad, incluyendo la capsula de la intuición divina. Esta fue la manera en que hicieron en un planeta muy distante del suyo. Fue un planeta de una galaxia de un que se convirtió en una civilización se transformaron en seres iluminados, en seres cuánticos divinos. Entonces, fue el comienzo de una civilización que poseía el ADN, de la semilla Estelar Divina. Así fue como esta raza se inició en el camino Divino, por otros que les implantaron el ADN de la Conciencia Divina.

Millones de años más tarde, tenían formas humanoides que avanzaban hacia el camino de la ascensión dentro de esa galaxia. Esta es la historia de esta galaxia y de su historia de su divinidad, afectada por el entrelazamiento Cósmico del centro de la Creación, en un nivel cuántico; una relación del –HIJO- con el -DIOS PADRE CO-CREADOR- DIOS MADRE CO-CREADORA-. Todo esto sucedió con el uso del libre albedrío. Luego, esta Civilización serían sus “hermanos Mayores” que sembraría en el planeta, la cápsula del tiempo en su ADN para el despertar la Divinidad.

La historia del planeta

En la historia del planeta Tierra han existido cuatro civilizaciones y la última civilización fue la especie humana, tal como la conocen. Ustedes en ese momento en su cuerpo poseían un ADN y que se desarrolló en forma natural sobre el planeta, no poseían la capa divina en vuestro ADN. Pero, hace cientos de miles de años, se produjo algo inesperado, vuestro ADN cambio y eso modifico la evolución de la raza del humano hacia la divinidad. Vuestro ADN, está fuera del sistema de los procesos evolutivos terrenales, y el “eslabón perdido” del que hablan sus científicos no es humano.

Eso se produjo por la relación de una raza exterior, con una especie terrestre "homo" llamada “lhulu” y en esa relación hubo mucho “Amor Compasivo”. Ese ser de raza extraterrestre poseía una cualidad Divina, representaba a una raza con una semilla estelar Divina y en esa relación de mucho amor incondicional, surgió la “semilla” estelar los hijos, una nueva especie, “el Ihumanu” (un nuevo ADN que posee la naturaleza de Dios.

Terminó dejando su ADN genético en sus hijos como semilla cósmica para que su ADN genético creará conciencia a través del amor incondicional, para que la Humanidad despierte hacia un nuevo cambio de Conciencia Planetario.

A partir de la creación del lhumanu, la raza humana empezó a hacer su función y adecuarse a las necesidades en la Tierra. Pero había otras razas humanas híbridas que no están provisto con la Divinidad y están para entorpecer la evolución de la Divinidad del planeta y la dominación de la Tierra, arrebatando la divinidad del Ihumanu con la semilla estelar. (con el tiempo se mezclaron todas las razas híbridas, hasta llegar en la actualidad, con una humanidad; con seres humanos con código ADN Divino y seres humanos con un ADN no divino).

Con la evolución de la humanidad, empezaron los cambios en la psique del lhumanu, desarrollando los potenciales heredados de su ADN con la capacidad de un desarrollo espiritual que, en un futuro, pudiera ser "liberados” los sistemas avatares insertado en la herencia del ADN (del alma, y de sus Yo Superiores).

Esta era la única raza lo suficientemente densa y material, dentro del modelo de homos y diseminándose por todo el planeta, incrementando el número de humanos por cientos de millones y tomó más de 100.000 años crearlo para la humanidad tal como la conocen.

Esa raza que vinieron a ayudar a sembrarlos hace aproximadamente 100.000 a 200.000 años terrestres fueron los "Hermanos Mayores" que habían pasado al estado de ‘graduados’ y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen dentro de sí partes de su ADN, con conocimiento de la luz y la oscuridad.

Ese proceso de siembra no fue un único evento que ocurrió en la Tierra, también ocurrió en muchos lugares. Todo fue planeado por el Plan Divino, todo esto no ocurrió simultáneamente, todo ocurrió en diferentes tiempos.

Efectivamente hubo un gran cambio de conciencia, pero a través de un período de tiempo más largo y no en un instante. En un principio hubo un diseño divino en la creación del planeta.

Ahora el ADN humano tiene el código genético de sus “Hermanos Mayores”, y el de los anteriores a ellos, e incluso de los que los precedieron a aquellos. Ustedes no lo pueden recordar, porque no se lo configuró en el ADN terrestre y el cual establece solo un sistema Akáshico de la Tierra, pero con una “membrecía divina” integrada al principio de la divinidad dentro de la galaxia y el Universo.

Ellos representan a sus padres “divinos”. No todos son de la Civilización de sus “hermanos Mayores, existían otras razas que provenían de otras galaxias.

Solo pocos planetas en el universo, a través de millones de años, han llegado a un lugar donde tienen el “ADN de la Divinidad del creador” en sus cuerpos físicos. En muchos planetas de las galaxias fueron sembrados la chispa divina y nunca lo lograron, se polarizaron en la negatividad. Otras civilizaciones terminaron extinguiéndose.

Otras civilizaciones poseen una tecnología avanzada, pero no tienen la chispa de la divinidad en absoluto. Por lo tanto, mientras un planeta está en un proceso divino, “decidiendo”, se lo mantiene a salvo de las razas negativas que pudieran interferir.

El planeta Tierra está en un proceso de “cambio” de Conciencia, esperando que la humanidad eleve la Conciencia hacia arriba, hacia la Conciencia Galáctica.

En el planeta, todavía existe una conciencia, con una vieja energía, creando caos, y conflictos para generar guerras y va querer luchar hasta la muerte. Muchos morirán y muchos están muriendo en la guerra en Ucrania. Nadie, se está dando cuenta que está ocurriendo una “guerra”. Esa guerra desatará una mecha que se va expandir por todo el planeta, produciendo una “tercera guerra mundial” y con la tecnología que poseen desatara una guerra destructiva “mayor”. ¿NO hace falta que les diga que sucederá? ¿ustedes saben que ocurrirá? Se repetirá como lo sucedido en la “civilización de Atlantis”.

Es una lucha entre la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes no lo creen. Pero lo verán. Muchas cosas están pasando por sus cabezas. “-Es un loco delirante- “-Este ve las películas de DC de Warner Bros-” o “-eso no ocurrirá- “.

Así, pensaron cuándo comenzó el conflicto de Ucrania ¿miren hasta dónde llegó? Ustedes deberían detener esa guerra, con una “paz”, con “Amor Compasivo” y un cambio de Conciencia. ¡sin armas! 

De lo contrario, eso no se detendrá. Ustedes tienen el “poder divino” para modificar la situación. Pero están paralizados sin hacer nada de nada. Y le están dando poder y financiamiento a la energía de la oscuridad. Por lo tanto, muchos, muchos millones morirán y muchos no podrán cruzar el puente hacia la nueva conciencia Galáctica. Si la humanidad asume con responsabilidad con la nueva energía de Conciencia de Amor Compasivo que proviene del Centro Galáctico, la vieja energía ya no será apropiada. 

Realmente, la naturaleza humana ha cambiado enormemente durante los últimos siglos. Dejaron lo primitivo, lo brutal que es incompatible con la conciencia y ahora tiene todas las posibilidades de integrarse a la Conciencia Colectiva Cuántica.

Cuando la Conciencia de la humanidad se eleve con la conciencia de la Gaia, hacia la Conciencia galáctica, no habrá más guerras en el planeta y no verán a un humano matar a otro humano. Será el renacimiento cuántico a causa de pensamiento elevado, a través del uso de la energía más elevada que pueden generar, “el amor incondicional”.

Si logran elevar la Conciencia del planeta, el futuro de la humanidad sería diferente.

¿Qué sucedería?

Sería un planeta cuántico, con un avance exponencial en sabiduría, de la herencia akáshico del ADN, la esencia Divina, con el conocimiento de la polaridad; luz y oscuridad. La oscuridad debe tener conciencia de luz y la luz debe tener conciencia de la oscuridad (el bien y el mal. Es la integración de ambas, con el uso de la energía de "Amor Compasivo" para lograr la Consciencia Divina.

Continua:

Si deseas Volver y seguir leyendo...  El Verdadero Universo Espiritual -Parte 1-, haz clic Aquí                                                                                           El Verdadero Universo Espiritual -Parte 2-, haz clic Aquí                                                                                            El Verdadero Universo Espiritual -Parte 3-, haz clic Aquí                                                                                            El Verdadero Universo Espiritual -Parte 4-, haz clic Aquí    
                                                                                El  Verdadero Universo Espiritual -Parte 5-, haz clic Aquí
                                                                                El Verdadero Universo Espiritual -Parte 6-, haz clic Aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...