- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 16 de septiembre de 2023

Libia arrasada por el Ciclón Daniel -Segunda parte-

 

El cielo desde hace pocas décadas están mostrando grandes nubes raras, cargadas de arcos de rayos

Aquellos que están acostumbrados a mirar los cielos, habrán notado la diferencia de la presencia de nubes innombrables deformes, son nuevas nubes que nunca antes habían sido clasificadas y están apareciendo en el cielo con mucha frecuencia en muchas partes del mundo, con colores anormales, con manchas opacas, con perturbe rancias oscuras, hasta perdiendo su color blanco que hace décadas se las comparaban con capillos de algodón, y a veces se aparece como si se anunciara una gran tormenta, desatando grandes tormentas y a veces se disipan sin provocar ninguna tormenta.

Todos estos cambios son los efectos de manipulación del clima, producidos por las torres de sistemas HAARP, que altera la capa alta de la atmósfera y se ha estado realizando desde hace décadas. La ionización en el aire, como es un conductor de electricidad y pueden provocar dos rayos relámpagos consecutivos que siguen casi la misma trayectoria.

Las tecnologías HAARP, son las que generan, sismos, las grandes tormentas como huracanes y tornados, y los grandes fenómenos únicamente electromagnéticos. Además, vienen acompañados con el agregado en gran parte con la pulverización chemtrails, diseñada para un propósito, como modular los procesos atmosféricos como nubes de tormenta con capacidad descargue agresivo al suelo de rayos parecido al rayo láser.

La atmósfera en un circuito eléctrico gigantesco, las nubes están cargadas eléctricamente con carga positiva y negativa, que interactúan cuando sucede una tormenta. Es decir, las cargas de protones positivas se alojan en la parte superior de la nube y a su vez las cargas negativas, los electrones se mueven en la parte inferior del cúmulo. Estas cargas de polaridades opuestas se atraen, mientras en las nubes de carga negativas se alojan en las partes inferiores de estas, gestando constantemente cargas electromagnéticas. En el suelo, se concentran los protones con carga positiva. Por lo tanto, si la carga posee la suficiente fuerza para atraer a su opuesto negativo en la nube, entonces se produce la descarga eléctrica y de esa manera se forman las gigantes tormentas eléctricas. A veces esos rayos golpean de nube a nube, en vez de descargar las cargas sobre la tierra, lo hacen en las formaciones de los cúmulos y de esa manera se forman los rayos múltiples.

Entonces la nube de electrones es un conjunto de electrones negativas que están unidos al núcleo de un átomo. Los electrones al unirse desprenden una pequeña porción de carga negativa y así se forma la nube de electrones. Ahora si le disparan un haz de partículas hacia las cargas de electrones de las nubes se generan grandes tormentas e intensidad de acuerdo al potencial disparado por el haz de partículas.

Esta tecnología tiene el potencial para provocar los rayos de arco ocurriendo en forma aleatoria y con mayor frecuencia.

El huracán Harvey que tocó tierra en los EE.UU. en agosto de 2017, en la ciudad de Texas, fue la primera mega tormenta de tal intensidad que golpeó al estado de Texas y causó grandes daños materiales, de mayor magnitud que cualquier otro huracán. A pesar de la negación humana de que ese huracán es de ingeniería climática.

La colocación regular de estelas químicas sobre los cielos del mundo produce cargas eléctricas en la atmósfera y a través de rociado indiscriminado sistemáticamente de óxido de aluminio y sales de bario provocan las consecuencias de tormentas de granizo impredecible y han proliferado en forma más frecuente estos patrones climáticos en algunas naciones en forma inesperada con efecto. Todas estas actividades violan las leyes naturales, cada vez aparecen relámpagos en diferentes lugares y son inexplicables sin razón aparente.

Ciertos satélites son aplicaciones para generar tormentas tropicales

En 1998 la Agencia Espacial Europea desarrollo aplicaciones potenciales para satélites de energía solar: centrales eléctricas en órbita que absorbería energía del sol y la entregaría a través de haces de microondas para ser retransmitidas a las estaciones receptoras, en la tierra para ser utilizada como electricidad. Inmediatamente se pensó en modificar el clima e ideó un plan para el satélite de energía solar Thunderstorm, que se usaría principalmente para extinguir tornados, pero también podría eliminar huracanes e incluso empujar la corriente en chorro polar atmosférica en un esfuerzo por prevenir inundaciones.

Así es como funcionaría: supongamos que se detecta un tornado embrionario en algún lugar del corazón de Estados Unidos. Se ordenaría a un par de satélites con órbitas adecuadas que interrumpiera la transmisión de energía y cambiaran sus transmisores de microondas de la frecuencia operativa habitual de 2,5 GHz -que permite a las microondas pasar sin obstáculos a través de las nubes y la lluvia, suministrando energía eléctrica en cualquier clima- a al menos 30 GHz. En estas frecuencias, las nubes y la lluvia absorben las microondas y se calientan. Tal como lo imagina, los satélites giraría para calentar un área de la tormenta, suprimiendo las corrientes descendentes que impulsan la formación de tornados.

Al final, el mayor impedimento para la modificación del clima puede resultar ser la cultura, no la ciencia. El informe de la Fuerza Aérea reconoce la controversia inherente a jugar con la Madre Naturaleza, pero concluye que no tenemos más remedio que seguir adelante. La modificación del clima ofrece un dilema similar a la división del átomo. La modificación del clima a pesar del riesgo. El impulso existe. La motivación existe. Los beneficios potenciales y el poder son extremadamente lucrativos y atractivos para quienes tienen los recursos para desarrollarlo.

EL Ciclón Daniel, es un Ciclón producido artificialmente.

Domingo 10 de setiembre de 2023.

El ciclón fue preparado, semanas antes hubo Chemtrails en los cielos de las naciones del mediterráneo y varios satélites especiales estaban en órbita adecuadas al mediterráneo que generan los rayos de frecuencias de microondas suministrando energía eléctrica y esas frecuencias las nubes y la lluvia absorben las microondas y se calientan. Los satélites calentarían la franja aérea de la tormenta, suprimiendo las corrientes desencadenantes que impulsan las formaciones de Ciclones.

Mientras los navíos de la Flota de la Marina vienen equipados con antena o torres HAARP, están en el mar Mediterráneo y están ejecutando el trabajo en la ionósfera haciendo de Tierra. Los navíos de guerra de la Flota Naval vienen equipados con una serie de generadores y bobinas electromagnéticas diseñadas para crear un campo magnético alrededor del navío y ese sistema es utilizado para no ser detectado por los radares de los enemigos. Las antenas de los navíos de guerra crean variaciones atmosféricas que afectan al clima, el uso apropiado de las ondas de radio ELF y VLF podría producir lo mismo. Las ondas ELF o HAARP, dirigidas en el mediterráneo pueden diseñar el clima del ciclón. Entonces anticipadamente se propaga la reacción de precipitaciones por semanas y alimentando el escenario del Ciclón llamado Andrés.  

Mientras se prepara el plan estratégico, se coloca explosivos a control remoto en las dos represas de Libia, mientras se detona las bombas EMP en un punto estratégico en el fondo de mar Mediterráneo que desata un mini Tsunami que provoco el aumento del mar Mediterráneo sobre las costas de Libia, Grecia y Turquía. Al aumentar el nivel mar sobre sus costas, las precipitaciones continuas provocan las inundaciones que no tienen donde salir el caudal de agua y como consecuencia de la impermeabilización del suelo, el agua de lluvia que anteriormente se infiltra en el suelo de forma superficial y profunda (recargando los reservorios naturales de agua subterránea) ahora ya no puede hacerlo. Ese gran volumen de agua no logra ser infiltrado, comienza a escurrir sobre la superficie mientras dura el evento de precipitaciones, aumentando la cota de inundación, provocando altas velocidades de escorrentía y aumentando los caudales de ríos y arroyos cercanos. Como consecuencia están sobrecargados los sistemas de drenaje, exponencialmente por los problemas y desastres ocasionados por el aumento del mar y eso provoca las inundaciones.

Mientras los ejecutores del Ciclón, mirando desde los satélites esperando que las olas del Tsunami llegasen a la costa este de Libia, pero antes que llegue a la costa de Libia.  Mientras las dos represan de Libia, estaban conteniendo una masa de agua de las precipitaciones de varias semanas, en el momento oportuno a control remoto detonaron los explosivos que estaban en las dos represas que actuaban de barrera construida sobre el rio, cuya finalidad era embalsar las aguas del cauce fluvial. Como consecuencia de la explosión, se fracturó a la represa desbordando el Wadi Derna, desplazando más de 30 millones de metros cúbicos de agua como flecha hacia la ciudad hasta llegar al mar. Pero justo antes de llegar la mar, chocó contra un frente en contra de una muralla de mar proveniente del tsunami, entonces el agua del cauce hizo su escape para ambos laterales provocando una destrucción de los edificios que se encontraba a su paso. Una cuarta parte de la ciudad ha quedado destruida. Las represas era una barrera construida sobre un río cuya finalidad es embalsar el agua en el cauce fluvial, las detonaciones potencialmente liberó toda el agua de una sola vez y los escombros atrapados en su camino aumentaron su poder destructivo.

Las represas en el sur de Derna, la primera y la segunda del Wadi Derna, colapsaron y provocaron que el agua se liberará hacia dentro de la ciudad. El agua se extendió dentro de los barrios y hay barrios enteros que se fueron arrastrados al mar, incluidos sus residentes, liberando un caudal de agua con sedimentos río abajo.

Además, la presa inferior está a sólo un kilómetro aguas arriba de Derna. Sobre esa pequeña distancia, la ciudad recibió toda la fuerza del enorme caudal de agua. El lodo fue arrastrado por el desborde de las aguas que se vertieron antes de desaparecer en el mar.

El ciclón Daniel, que atravesó este domingo el noreste de Libia, provoco millares de muertos mientras muchos están desaparecidos y la ciudad de Derna fue la más afectada. 

Continuará





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...