- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

jueves, 30 de noviembre de 2023

Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 3).

Medio Oriente, una guerra de Irak creado por intereses

Irak es ahora una nación ocupada y su importancia en la guerra. Cual era propósito de Irak y como este adquirió su arsenal de armas que finalmente lo llevó a ser declarado "Estado terrorista". Primero es necesario entender por qué los Estados Unidos y naciones de Europa arman a naciones rebeldes que siempre son catalogados luego como “terroristas” sólo para luego derrocarlo diez o quince años después. Obviamente, esto genera grandes beneficios de importantes cantidades de dinero para los gigantescos contratistas de defensa, que a menudo tienen tentáculos en el propio gobierno, como el Grupo Carlyle. Es más seguro que cualquier Estado rebelde no recibirá el armamento más avanzado, pero recibirá armas suficientes para convertirlo en una amenaza para sus vecinos, desestabilizando así su región geográfica. Esto luego proporciona el pretexto para que el gobierno estadounidense y sus aliados invaden más tarde a esa nación para salvarla de opresión o tiranía, para luego darle la libertad, y la democracia, citando peligrosas armas de destrucción masiva que ellos mismos habían proporcionado al estado en primer lugar. Estamos en el terreno del ajedrez geopolítico. Sólo se realiza un movimiento después de que ya se hayan trazado los veinte movimientos siguientes.

En diciembre de 2002, Irak compiló un expediente para enviarlo a las Naciones Unidas detallando registros de cómo se había desarrollado su programa de armas y qué medidas había tomado para abandonarlo. Irak se limitó a enumerar el origen de sus armas: de qué empresas habían adquirido las armas que ahora los convertían en el objetivo de una inminente invasión estadounidense. Las empresas incluidas en la lista eran en su mayoría estadounidenses o británicas, es decir, Mielwell, Física de espectros, Semetex, Recubrimiento de TI, Unisys, Sperry Corp., Tektronix, Rockwell, Sistemas de vacío Leybold, Finnigan-MAT-US, Hewlett Packard, Dupont, Kodak, Alcolac Internacional, Consarc, Carl Zeiss, Industria de defensa Cerbero, Sistemas informáticos internacionales, compañía de ingeniería Bechtel, Sistemas de datos EZ Logic, Inc., Industrias Canberra Inc., Axel Electrónica Inc., Euromac Ltd-Reino Unido, C. Plath-Nuclear, Marketing de exportación de Endshire, MEED Internacional, Walter Somers Ltd., Computadora internacional limitada, Matriz Churchill Corp., Ali Ashour Daghir, Servicios militares internacionales, Maestros de falsificación de Sheffield, Grupo de desarrollo tecnológico, Señal y Control Internacional, Corporación Terex, Inwako, Ingeniería TMG, Opciones XYY, Inc14 y La Colección Americana de Cultivos.

Por pura coincidencia, los estadounidenses se apoderaron del documento antes de que pudiera ser entregado al Consejo de Seguridad de la ONU. Editaron 8.000 páginas, más de dos tercios de todo el expediente, citando su contenido como "arriesgado". El secuaz Kofi Atta Annan, el Secretario General de las Naciones Unidas, hizo notablemente poco escándalo y describió el robo como "desafortunado", pero los enojados diplomáticos de la ONU vieron que el contenido original se filtró a un medio de comunicación alemán.

Los jefes militares estadounidenses se abalanzaron sobre las "lagunas" que ellos mismos habían creado, calificando de violación material de las resoluciones de la ONU, dijo una fuente de la ONU en Nueva York:

“Las preguntas que se hacen son válidas. ¿Qué sacó Estados Unidos? Y si se supone que los inspectores de armas deben verificar el contenido del expediente, ¿cómo se puede verificar cualquier afirmación futura? De hecho, Estados Unidos está diciendo que confíen en nosotros, y hay muchos que simplemente no lo harán”.

El Ministro de Asuntos Exteriores británico, Jack Straw, lamentó las "grandes lagunas" en la declaración iraquí. El secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, calificó las omisiones de "problemáticas". Los estadounidenses se apoderaron y editaron el documento porque era una prueba de que la llamada amenaza iraquí era el resultado de que empresas aprobadas por los gobiernos estadounidense y británico brindaron “armas” ilegalmente a Irak durante los años 1980 e incluso hasta los años 1990.

Pero la prensa estadounidense hablaba del programa de armas biológicas de Irak, que el presidente estadounidense George W. Bush quiso erradicar, que en un comienzo con la ayuda del Tío Sam le suministró dos décadas, según registros del gobierno sobre la luz de la discusión sobre la guerra contra Irak.

Estados Unidos había arrancado 8.000 páginas del expediente original de Irak y Estados Unidos fue quien ayudó a lanzar el programa de armas biológicas de Irak. El CDC, es una principal organización basada en datos de Estados Unidos en la esfera de los servicios de salud pública y, al mismo tiempo, el organismo público más grande del mundo en el campo del control y la prevención de enfermedades. El cual es un brazo de ataque profundamente corrupto del Nuevo Orden Mundial y existe para proliferar enfermedades en lugar de prevenirlas. La lista completa de horrores que el gobierno de Estados Unidos gentilmente entregó a Irak incluía lo siguiente:

Ántrax: La Colección Estadounidense de Cultivos Tipo, un depósito de muestras biológicas en Manassas, Virginia, envió dos envíos de ántrax a Irak en la década de 1980. Tres cepas de ántrax se encontraban en un envío enviado en mayo de 1986 a la Universidad de Bagdad, que los inspectores de la ONU vincularon más tarde con el programa de armas biológicas de Irak. Un envío de 1988 de la ATCC a Irak también incluía cuatro cepas de ántrax.

Gas nervioso VX: La Fuerza Aérea iraquí comenzó a utilizar agentes químicos contra las fuerzas de resistencia kurdas en el norte de Irak a finales de 1987, provocando indignación en el Capitolio, particularmente después del ahora infame ataque de marzo de 1988 contra la aldea kurda de Halabja. Esto fue citado como una razón fundamental que justificaba la invasión de Irak.

Pralidoxina: un antídoto contra el gas nervioso que puede modificarse fácilmente para crear gas nervioso. Los documentos del Departamento de Defensa de Estados Unidos detallan que Gran Bretaña vendió la droga a Irak en marzo de 1992, después de que los iraquíes hubieran gaseado a los kurdos y después del fin de la Guerra del Golfo. Los envíos a Irak siguieron continuando incluso después de que Saddam Hussein ordenó el ataque con gas a la ciudad kurda de Halabja, en el que murieron al menos 5.000 hombres, mujeres y niños. La atrocidad, que conmocionó al mundo, tuvo lugar en marzo de 1988, pero un mes después seguían llegando a Bagdad componentes y materiales de armas de destrucción masiva.

Virus del Nilo Occidental: El virus del Nilo Occidental en realidad se utilizó como arma biológica para atacar a Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita desde finales de los años 1990 en adelante. No se enteró porque Estados Unidos también le dio a Hussein el agente transmitido por mosquitos, como se describe en la carta de los CDC. Un desertor iraquí informó en 1997 que Saddam se había jactado de que utilizaría el Nilo Occidental para atacar a Estados Unidos y que sus científicos habían desarrollado una cepa inusual del virus. El primer brote en la ciudad de Nueva York se debió a una "cepa inusual" del virus.

Botulínico: Irak admitió haber fabricado 20.000 litros de toxina botulínica, un veneno mortal producido por la bacteria Clostridium botulinum, y haber utilizado una parte en armas. La Colección Americana de Cultivos Tipo envió seis cepas de Clostridium botulinum a la Universidad de Bagdad en el envío de mayo de 1986. El envío de la ATCC a Iraq de septiembre de 1988 también contenía una cepa de Clostridium botulinum. En marzo de 1986, los CDC enviaron muestras de toxina botulínica y toxoide botulínico (utilizado para fabricar una vacuna contra el envenenamiento botulínico) directamente al complejo al-Muthanna de Irak, un centro para el programa de armas químicas de Irak y el sitio donde Irak reinició su inactivo programa de armas biológicas, en 1985.

Gangrena gaseosa: La gangrena gaseosa, causada por la bacteria Clostridium Perfringens, hace que se formen gases tóxicos dentro del cuerpo, matando tejidos y provocando hemorragias internas, daños pulmonares y hepáticos. La ATCC envió tres cepas de Clostridium Perfringens a la Universidad de Bagdad en el envío de mayo de 1986 y otras tres cepas en el envío de 1988.

¿Cómo consiguió Irak sus armas? Les vendieron las empresas estadounidenses, británicas y de sus aliados. El virus del Nilo Occidental y un puñado de las casi dos docenas de formas de virus, retrovirus, bacterias y hongos proporcionadas por Estados Unidos a los laboratorios iraquíes durante los años 80 y 90.

Entonces, ¿porque Estados Unidos armó a Irak? porque eran considerados los aliados contra los iraníes, de la misma manera como Osama bin Laden fue aliado de Estados Unidos contra los soviéticos. ¿Cómo es posible que el gobierno estadounidense a sabiendas envía a una nación gas nervioso para matar a sus propios ciudadanos iraníes? como ocurrió con el exterminio de los kurdos, actuando según con los mejores deseos de eliminar a los kurdos. Basta pensar en cuántas veces se ha utilizado la estrategia de matar a su propio pueblo" para justificar la Segunda Guerra del Golfo. El horror de hacer el uso del gas por parte de Irak, era una forma de matar gente, no es un accidente, fue una decisión geopolítica de la época.

En segundo lugar, si todo fue un gran accidente y sólo un capricho de la geopolítica de la época, ¿por qué no lo admiten? siempre hay una creación de aquellos que quieren una guerra.

Un gobierno estadounidense, haciendo de halcón de la paz y protector de la democracia del mundo geopolítico. Entonces en ese momento nos encontramos con los Secretarios de Defensa Donald Rumsfeld y Secretario de Estado Colin Powell de los Estados Unidos que estaban ansiosos declarando que Saddam representa una amenaza. Pero cuando se les preguntó quién creó su programa armamentístico, parecieron tener una extraña habilidad de una amnesia repentina.

El Secretario de Estado Colin Powell desestimó la documentación probada como “completamente errónea” y Secretarios de Defensa Donald Rumsfeld sobre el aspartamo se confunde cada vez que se toca el tema. Powell compareció ante el Consejo de Seguridad de la ONU el 5 de febrero de 2003 para presentar pruebas del programa de armas iraquí y sus vínculos con Al-Qaeda. Pero la verdad el Secretario de Defensa Donald Powell y las administraciones criminales eran cómplices trabajado con vínculos directos con el armamento y el empoderamiento tanto de Al-Qaeda como de Irak.

Tanto Rumsfeld como Powell fueron actores fundamentales para reforzar la destreza militar de Irak, Donald Rumsfeld, secretario de Defensa de Estados Unidos y uno de los críticos más estridentes de Saddam Hussein, se reunió con el presidente iraquí en 1983 para facilitar el camino para que las empresas estadounidenses vendieran a Bagdad componentes de armas biológicas y químicas, incluidos cultivos de ántrax y de peste bubónica, según los documentos desclasificados del gobierno de Estados Unidos. 

En ese entonces fue enviado el Secretario de Estado Colin Rumsfeld a Medio Oriente para encontrarse con Sadam Hussein “estrechándose las manos”, la cual fue captado en una película, mostrando que tenían una estrecha relación y un acto de hipócritas. Después de que la inteligencia estadounidense confirmara que Irak estaba usando armas químicas casi a diario tanto en la guerra contra Irán como a nivel interno, en ese entonces el presidente Ronald Reagan firmó la Directiva secreta de Decisión de Seguridad Nacional 114, uno de los pocos documentos de política exterior de la era Reagan que permanece clasificado. La directiva establecía que Estados Unidos haría “todo lo que fuera necesario y legal” para evitar que Irak perdiera la guerra con Irán.

La venta de armas biológicas a Sadam Hussein sólo se consideró "legal" porque el Departamento de Estado había eliminado amorosamente a Irak de la lista de patrocinadores terroristas el año anterior. Donald Rumsfeld, mostrado en diciembre de 1983 estrechando la mano del presidente iraquí Saddam Hussein en Bagdad, antes de aceptar venderle las armas químicas y biológicas que la propia administración de Rumsfeld utilizaría para justificar el ataque a Irak en 2003.

Incluso después de la guerra de Irak, Rumsfeld mintió al decir que “advirtió” a Saddam Hussein sobre el uso de armas químicas cuando las actas desclasificadas de la reunión del Departamento de Estado dicen tal cosa. Todo este desastre fue encubierto por el portavoz del Pentágono, Bryan Whitman, quien cambió la historia diciendo que los comentarios fueron hechos al Ministro de Asuntos Exteriores iraquí, Mikhail Yuhanna, más conocido como Tarek Aziz, vice Primer Ministro adjunto y asesor cercano del presidente Saddam Hussein durante décadas.         

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) bajo el gobierno de Reagan, en 1995, Estados Unidos “apoyó activamente el esfuerzo bélico iraquí proporcionando a los iraquíes miles de millones de dólares en créditos, proporcionando inteligencia militar y asesoramiento a los iraquíes, y monitoreando de cerca las ventas de armas de terceros países a Irak para asegurarse de que Irak tuviera el armamento militar necesario”.  Inclusive el ex director de la CIA, William Casey, utilizó una empresa chilena, “Cardoen Industria de Defensa”, proveyó más de $200 millones en bombas de racimo a Irak para ser utilizado durante su sangrienta guerra con Irán en la década de 1980.

Este apoyo militar incluyó a más de 60 oficiales de agencias de inteligencia de defensa que proporcionaron en secreto información sobre despliegues iraníes, planificación táctica para batallas, planes para ataques aéreos y evaluaciones de daños por bombas. Como asesor de seguridad nacional de Reagan, Colin Powell tenía conocimiento e influencia íntimos sobre esta operación.

Esto le dio a Hussein luz verde para invadir y después de algunas historias inventadas sobre soldados iraquíes que arrojaban a bebés kuwaitíes de las incubadoras, de lo cual Occidente se alió febrilmente a los medios de informaciones de falsas mentiras y Occidente le declaró la guerra a Irak.  Esa guerra dejó un saldo de 500.000 civiles iraquíes muertos, después nos entramos con la última fase con las palabras del propio presidente Herbert Walker Bush: “La oportunidad de cumplir la promesa largamente mantenida de un Nuevo Orden Mundial.”

CONTINUA:

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 4), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 5), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 1), haz clic Aquí

Puedes Ver..Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 2), haz clic Aquí





Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 2).

 El anticristo, la bestia en Medio Oriente

Mucha gente identifica al sionismo y la expansión de Israel en Medio Oriente es el centro de estratégico de control en la región por el control del petróleo y gas en la región, eso implicaría un Nuevo Orden en Oriente Medio. En realidad, Israel es sólo otro tentáculo de la bestia, utilizando cualquier pretexto de bandera falsa para crear conflictos y guerras entre las naciones Medio Oriente e incluso invadir una nación por considéralo terrorista para imponer su agenda. Dicho esto, no sorprende saber que los gobiernos que controlan Israel utilizan las mismas tácticas para oprimir a la población palestina de la Franja de Gaza bajo un estado de terror y miedo asfixiante.

Después del 11 de septiembre, Israel se apropió de la retórica de la "guerra contra el terrorismo" y la utilizó para avivar el fuego de su propia agenda, sancionada dentro del contexto más amplio del plan de juego globalista general. Inclusive Israel se sentía completamente justificado al admitir que el Mossad llevaría a cabo asesinatos políticos en suelo estadounidense. Israel se habría embarcado en una estrategia más agresiva en la guerra contra el terrorismo que incluirá la puesta en escena de ataques dirigidos en atentados y asesinatos en Estados Unidos y otras naciones de Europa, disfrazado bajo un terrorismo de bandera falsa.

Israel bajo el gobierno ministro israelí, Ariel Sharon, había prohibido ese tipo de práctica. Desde los años 70 y hasta los 90, Sharon impulsó la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y Gaza. Sin embargo, como primer ministro, de 2004 al 2005 ideó y llevó a cabo el Plan de retirada unilateral israelí de la Franja de Gaza. A causa de la idea de la retirada de Gaza se enfrentó a una fuerte oposición interna dentro del Likud, por lo cual en noviembre del 2005 se retiró del Likud y formó un partido nuevo, Kadima. Estaba destinado a ganar las siguientes elecciones e iba a sacar a Israel de la mayoría de Cisjordania en una serie de retiradas unilaterales. Pero agentes de la Mossad le aplicaron una inyección, de líquido letal que le causó un infarto cerebral en enero del 2006, dejándolo en estado vegetativo hasta su muerte en enero de 2014.

Por supuesto, se sabe desde hace décadas que el Mossad lleva a cabo los llamados asesinatos "preventivos" de enemigos políticos en costas extranjeras. La admisión pública en sí es lo que hace la historia, no los detalles, que ya eran en gran parte conocidos. Cuando se le preguntó sobre este informe, el secretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, simplemente descartó la pregunta.

El supuesto archienemigo de Israel, el grupo terrorista Hamás, fue fundado y financiado por el partido dominante Likud de Israel y continúa siendo financiado hasta el día de hoy por organismos políticos que impulsan un sistema de gobierno mundial único. Estoy revelando sobre un documentado dentro de los gobiernos y agencias de inteligencia de Estados Unidos e Israel.

Los objetivos de Hamás coinciden con los del Likud: no llegar a un acuerdo a toda costa. Cada vez que surge la perspectiva de un acuerdo de paz viable entre israelíes y palestinos, Hamás o una de sus ramas que destroza un autobús, un restaurante o un hotel. Esto le da a Israel la justificación necesaria para frustrar cualquier acuerdo y afianzar aún más su ocupación de las tierras en disputa.

Mientras los medios de comunicación extranjeros dominantes muestran matanza, muerte y que dan vueltas al tema para que estas atrocidades representan de algún modo los deseos del pueblo palestino. Las elites sionistas que dominan al gobierno estadounidense no tienen la intención de resolver el conflicto, y probablemente estarán esperando varios años después para crear un conflicto para desatar una guerra con justificación e iniciar una tercera guerra apocalíptica que afianzará plenamente el poder de Israel, para formar un imperio en Medio Oriente.

Todo está orquestado para desatar un conflicto en el mundo árabe, en una guerra por el control total del Oriente Medio y el poder de sus recursos energéticos y posiblemente estarán apoyado por Occidente, y estaría incluida China.

Israel y Hamás pueden estar actualmente enfrascados en un combate mortal, pero, Tel Aviv dio ayuda financiera directa e indirecta a Hamás durante un período de años.

Israel quería radicalizar la disputa transformando a Hamás en una cruzada militante fundamentalista para imitar la revolución de Jomeini en Irán. Hasta tal punto que Israel preparó a líderes potenciales de Hamás, presionando a las autoridades israelíes para que les concedieran licencias para establecer comedores, clínicas, escuelas y guarderías, con el fin de crear una estructura de gobierno alternativa al Fatah de Arafat. Éstas se conocían como "ligas de aldea" y proporcionaron a los futuros agentes de Hamás un punto de apoyo político y gubernamental. Esto comenzó en 1978, cuando el primer ministro Menachem Begin, ex líder terrorista, aprobó una solicitud del jeque Ahmad Yassin para otorgar licencia a la Asociación Islámica, que más tarde produciría un ala militar, Hamás, en 1987. El partido israelí Likud apoyó a Yassin porque Ambos tenían la misma agenda: desestabilizar a Fatah de Arafat.

Las Ligas de Aldeas fueron luego infiltradas por la agencia de inteligencia israelí. Shin Bet, que proporcionó entrenamiento en armas a los palestinos y también creó una red de miles de informantes. Esta financiación y apoyo continuaron incluso después de la firma de los acuerdos de Oslo de 1993.

La inserción deliberada de una facción rival diluiría el apoyo a la Organización de Liberación de Palestina. En ese entonces el Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, tuvo un papel clave en la formación de esta política. Después de que comenzara la primera ola de atentados suicidas con bombas en 1994, Israel también podría desacreditar a la OLP vinculando con Hamás después de cada atrocidad terrorista. El partido de línea dura Likud podría entonces aumentar su prestigio entre el pueblo israelí prometiendo una brutal represión contra el terrorismo palestino. El caos y la anarquía en Cisjordania implican orden: el orden del Likud.

En consecuencia, el gobierno estadounidense utilizó la táctica de radicalizar a grupos cuando envió millones de libros escolares fundamentalistas islámicos a Afganistán durante el gobierno de George Bush padre. Los libros alentaron a una yihad violenta y esto provoco el derrocamiento del entonces gobierno secular afgano. Esto condiciono a toda una generación a aceptar con calma el posterior régimen fundamentalista talibán, que fue puesto en el poder en 1996 por la CIA.

Por supuesto, una oferta aún más abundante de cumplimiento por parte de los ciudadanos israelíes se obtiene de amenazas terroristas fabricadas, una táctica utilizada a la perfección por los gobiernos de Bush y Blair posteriores al 11 de septiembre. Al gestionar tanto el liderazgo de Hamás como la percepción del potencial letal del grupo en los medios de comunicación, la élite israelí podría asustar a su pueblo para que viva bajo un control de estado policial. En ese entonces Ministro Sharon israelí llevó a cabo una cruel operación psicológica dentro de Israel, para asegurar el apoyo popular a una guerra mediante la puesta en escena de continuos terrores terroristas. Un estado israelí aplicando un sistema de terror, donde casi todas las noches, la policía israelí entra en restaurantes, hoteles, tiendas, etc., ordenando a los clientes que evacuen debido a “amenazas de bomba”. En realidad, esas “amenazas de bombas” eran engaños, perpetrados para traumatizar al público con temores y obligarlo a aceptar cualquier acción militar antiárabe.

Antes de la intervención de Israel, Hamás era un grupo minoritario relativamente inactivo y marginado, pero en el momento que tuvieran el control de la Franja de Gaza, se negarían a participar en el proceso de paz y en todo caso entorpecieron cualquier acuerdo establecido. Es bien es sabido que, en su larga guerra contra el nacionalismo palestino, Israel penetró en todas las facciones y reclutó un verdadero ejército de informantes y colaboradores palestinos. En ese momento el Secretario General de la Autoridad Palestina, Tayeb Raheem, afirmando que existían células de Hamás. Dentro del ejército y los servicios de seguridad israelíes, de hecho, sabían de los movimientos de todos los agentes islámicos que entran regularmente en campos como Dahaniya, a los que sólo se permitía el acceso a colaboradores israelíes.

Lo más cerca que estuvo el mundo de ver un acuerdo en Israel fue durante el mandato del Primer Ministro Yitzhak Rabin. Rabin había firmado el acuerdo de Oslo con Yasser Arafat, que constituyó el marco para el establecimiento de un Estado palestino en 1998. Rabin no fue en modo alguno una persona amable con los palestinos durante sus primeros años en el poder, pero a finales de 1995 había alcanzado acuerdos efectivos: acuerdos tanto con los palestinos como con Jordania, y estuvo a punto de repetir el truco con Siria. Mientras para ese entonces la CIA trabajó en conjunto con Pakistán para crear el  Talibán.

Fue en ese momento, el 4 de noviembre de 1995, cuando Yitzhak Rabin fue asesinado a tiros por un "asesino solitario" después de una manifestación por la paz en Tel Aviv. Su asesino, Yigal Amir, fue entrenado por Shin Bet, el servicio de inteligencia nacional israelí. Shin Bet había recibido múltiples advertencias en las semanas previas al evento de que se produciría un intento de asesinato. Por lo tanto, es extraño que el equipo de seguridad de Rabin, que estaba entrenado para disparar inmediatamente contra cualquier intruso armado, pero se quedaron de brazos cruzados y observando cómo Amir caminaba a dos metros de Rabin y descargaba su arma.

Rabin pudo levantarse y entrar en su limusina cercana diciendo: "duele, pero no es tan grave" antes de ser llevado al hospital. Al llegar, el chófer de Rabin tuvo que correr por los pasillos del hospital gritando en un intento de llamar la atención. La idea de que un hospital no tenga un equipo médico preparado para la llegada de un Primer Ministro gravemente herido es inconcebible. Esto sugiere que Rabin estaba destinado a morir.

La esposa de Rabin, Leah, culpó directamente al partido Likud y en particular a su sanguinario líder, Benjamín Netanyahu. La elite de derecha de Israel y sus titiriteros funcionarios gubernamentales sionistas estadounidense estaban ansiosos por desmoronar cualquier esperanza de paz, por eso fue asesinado Yitzhak Rabin no cabía una posibilidad viable para la formación de un Estado palestino.

Otra razón para la eliminación de Rabin fue su comprensión abierta de que Hamás era una herramienta de la élite israelí, según Yasser Arafat. En ese entonces Yasser Arafat declaró: “Estamos haciendo todo lo posible para detener la violencia. Pero Hamás es una criatura creado por Israel que en la época del Primer Ministro Yitzhak Shamir [a finales de los años 1980, cuando surgió Hamás, se les dio dinero y más de 700 instituciones, entre ellas escuelas, universidades y mezquitas. Incluso el ex primer ministro israelí Yitzhak Rabin terminó admitiendo, cuando lo acusé de ello, en presencia del presidente egipcio Hosni Mubarak”. Yitzhak Rabin definió el apoyo encubierto de Israel a Hamás como un “error fatal” y estaba en proceso de ponerle fin antes de su asesinato. Expulsó a 400 de sus agentes en 1992 y arrestó a 4.000 de ellos en los meses previos a su muerte.

Hamás respondió adoptando una postura de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" y prometió lealtad al partido de oposición israelí, el Likud.

Entonces nos encontramos con un control israelí, estadounidense y británico de los terroristas palestinos y eso llevó a contexto de la invasión de Irak en 2003. Abu Nidal fue acusado de casi 900 asesinatos políticos en todo el mundo, como miembro del grupo terrorista palestino Consejo Revolucionario Fatah. Este grupo escapó misteriosamente de cualquier represalia israelí, claro si estaba firmemente bajo el control del Mossad y era utilizado para desacreditar a la OLP. En agosto de 2002, Abu Nidal fue encontrado muerto en un hotel de Bagdad.

Los expertos estaban seguros de que se había suicidado para escapar de la captura, pero el hecho sufrió múltiples heridas de bala sugiriendo que fue asesinado por agentes iraquíes. Abu Nidal estuvo trabajando para la agencia de inteligencia israelí, Mossad, durante los últimos cuatro años y estaba planeando un golpe de estado contra el presidente iraquí Saddam Hussein a instancias de las potencias occidentales.

De alguna manera, Abu Nidal pudo obtener visas de entrada múltiple y pasaportes para numerosas naciones. El Mossad tuvo que trasladarlo por todo el mundo en varias ocasiones para evitar su arresto. A medida que el coro pacifista crecía a finales de 2002, los estadounidenses comenzaron a formular planes de contingencia que les permitirían derrocar a Hussein sin la necesidad de una invasión a gran escala de Irak. Los iraquíes, que utilizaron a Nidal en los años 70, se enteraron del complot israelí-estadounidense para utilizar el activo Nidal y, en consecuencia, lo neutralizaron.

Después de mediados de los años setenta, los ataques renegados de Abu Nidal contra los líderes palestinos de Fatah superaron con creces los dirigidos contra israelíes y judíos. Los lugartenientes más confiables de Arafat eran los objetivos favoritos de Abu Nidal, sobre todo el exjefe de inteligencia de la OLP, Abu Iyad. Aparte de Arafat, todos los demás miembros fundadores de Fatah fueron asesinados por Nidal en concierto con Israel. Israel aprovechó su control de Abu Nidal con el mayor efecto en junio de 1982. Tres hombres armados hirieron gravemente al entonces embajador Shlomo Argov en Londres, dando al gobierno de Menachem Begin la excusa que necesitaba para implementar el plan del entonces ministro de Defensa Ariel Sharon de invadir el Líbano y presionar a la OLP, fuera de Beirut.

Cuando le dijeron que fueron los hombres de Abu Nidal, no los de Arafat, quienes dispararon a Argov, el entonces jefe de gabinete, Rafael Eitan, habría dicho: “Nidal, Shmidal, son todos iguales”. Abu Nidal siempre actuó en los países donde los palestinos apoyan a los palestinos. Fue el más fuerte como Grecia, Chipre y Sudán, y nunca en las zonas ocupadas. En esencia, era un pistolero a sueldo que llevó a cabo asesinatos en nombre de Siria e Irak durante los años ochenta. Israel aprovechó al máximo el hecho de que podía utilizar a Abu Nidal tanto para atacar directamente a la OLP como para cometer terrorismo, que luego Israel vincularía falsamente con la OLP.

La Unión Europea comenzó como un acuerdo de libre comercio, creando un bloque de poder federal centralizado, no elegido y que no rinde cuentas, que ha subyugado la soberanía de sus estados miembros. Los acontecimientos que realmente ocurrieron bajo la Unión Europea son aterradores. Como ocurre con todas las armas de ataque del gobierno global, el éxito de la Unión Europea desentendiendo de la creación de problemas que luego "resuelva" aumentando su propia autoridad. La militarización de la Unión Europea con la creación de una fuerza militar permanente (y no restringido a Europa) sería inútil y no rentable a menos sino hubiera un conflicto o un caos global para contrarrestar.

Las acusaciones han estado en el aire durante más de dos años en esa época: en ese momento la Autoridad Palestina de Yassir Arafat estaba utilizando dinero de la Unión Europea para financiar actividades terroristas. La afirmación hecha por el gobierno de Ariel Sharon a principios de esa época de que había encontrado “pruebas condenatorias” para respaldar esta acusación sacó a la luz la polémica. Preocupado por las acusaciones, el Parlamento suspendió hasta el 19 de mayo el pago de unos 18,5 millones de euros adeudados a los palestinos.

No está claro por qué Arafat quería canalizar dinero hacia aquellos grupos que en realidad debilitan su autoridad. Parece más probable que Sharon estaba tratando de distraer la atención de la financiación de Hamás por parte de su propia administración. Mientras la Unión Europea, estas cuestiones eran muy impopular en el Parlamento Europeo.

A pesar de la afirmación de una Unión Europea de que tiene las manos limpias y de que cualquier dinero que llegue a manos de grupos terroristas es responsabilidad de la Autoridad Palestina, han estado nada menos que desesperados por impedir una simple investigación, eso no debería sorprendernos es más seguro que esté lavando dinero de la Unión Europea para Hamás.

Se planteó una pregunta: si Yasser Arafat es un arma suelta o un peligro para la agenda israelí/globalista, ¿por qué no había sido asesinado? Parece que Arafat es simplemente la otra cara de la moneda. Es un miembro de Bilderberg.

Cada año desde 1954, el secreto Grupo Bilderberg (llamado así por el hotel donde se conocieron por primera vez en los Países Bajos), compuesto por poderosos agentes de élite de Europa y América del Norte, se ha reunido para discutir e influir en el cambiante panorama político, económico y social global. La reunión es una reunión de los individuos más poderosos del mundo y, sin embargo, la cobertura anual de los medios es inexistente. Bilderberg es una organización semi-secreta conocida de más alto nivel que impulsa un orden mundial único. Bilderberg ha utilizado su considerable influencia para derrocar a figuras políticas que dejan de cooperar con la agenda global, en particular Margaret Thatcher, que estaba demostrando ser una espina clavada en el federalismo europeo hasta que fue reemplazada por John Major del Grupo Carlyle. El Grupo Bilderberg también cuenta entre sus miembros con un tal Yasser Arafat. Nos encontramos Arafat participando en la reunión de grupo de Bilderberg en junio de 1999 en Sintra, Portugal.

Hay sospechas que Arafat es un cómplice involuntario de los globalista y está siendo manipulado para reaccionar de maneras que son perjudiciales para su propia causa y, por supuesto, beneficiosas para quienes buscan inflamar indefinidamente el Medio Oriente.

La solución al conflicto palestino-israelí es del mismo tipo que la solución a todos los demás conflictos devastadores en todo el mundo. Exponga a los traficantes del caos, exponga a la élite global que administra e inflige un caos total para promover su propia agenda. Son la fuente de todos nuestros males y, sin embargo, una gran mayoría del mundo ni siquiera sabe quiénes son o cuál es su agenda.

Si queremos garantizar que las futuras generaciones de israelíes y palestinos no vivan en el abyecto terror cotidiano, debemos señalar quién se beneficia de mantener a Israel en una agitación permanente.

Continua:
Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 3), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 4), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 5), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 1), haz clic Aquí





Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 1).

 

La historia de la Humanidad está repleta de ejemplos de tiranos, dictadores e incluso gobiernos aparentemente responsables que utilizaron la dialéctica hegeliana. Ninguno de ellos puede resistirse a matar a personas inocentes para promover una agenda política. En este contexto, las autoridades gobernantes, con el fin de centralizar despiadadamente el poder en sus propias manos, han utilizado una táctica atribuida convencionalmente llamadas terroristas de los Estados Profundos.

 La creación de un conflicto de una falsa bandera


Estados Unidos permitió el ataque japonés contra base naval de Pearl Harbor en Hawaii

En la mañana del domingo 7 de diciembre de 1941, contra la base naval de Pearl Harbor en Hawaii, el grupo de trabajo de portaaviones Operación Z del almirante japonés Chuichi Nagumo lanzó su ataque que destruyó casi 200 aviones estadounidenses, hundió cinco acorazados, dañó gravemente tres cruceros, tres destructores y tres auxiliares, y mató a 2.476 militares y civiles estadounidenses.

En 1941, Estados Unidos creía que la guerra con Japón era inevitable y que debía provocarla en un momento que convenía a sus propios intereses. Los analistas recomendaron un plan de ocho puntos, conocido como Memo McCollum, diseñado para provocar un ataque japonés. El plan incluía provocaciones militares y una recomendación de embargar completamente todo el comercio con Japón en colaboración con un embargo similar por parte del Imperio Británico.

Estados Unidos citó las continuas guerras de Japón en el continente asiático como la razón para imponerles embargos (principalmente de petróleo). La verdadera razón detrás de tales medidas fue que Estados Unidos sabía que esto obligaría a Japón a intentar apoderarse de las riquezas petroleras y minerales de Indonesia. Para lograrlo, los japoneses tendrían que anular la amenaza de la flota estadounidense estacionada en Pearl Harbor. Para enfurecer al público estadounidense para que apoyara el esfuerzo bélico que el gobierno estadounidense buscaba emprender, el presidente Franklin Roosevelt necesitaba asegurarse de que el primer ataque de Japón pareciera lo más dramático, sorprendente y sangriento posible.

Como consecuencia, Roosevelt mantuvo a muchos en la ignorancia sobre lo que estaba tramando su administración. Incluso algunos de sus propios comandantes en Hawaii nunca supieron lo que se avecinaba, de esa manera Pearl Harbor quedaría escrito en los libros de historia como uno de los actos de guerra más impactantes y no provocados. Mientras el mundo se ocupaba de sus asuntos involuntarios, se preparaba cuidadosamente la propaganda para los acontecimientos que estaban a punto de ocurrir. Muy pronto, la guerra psicológica también comenzaría a operar en suelo estadounidense, y la mentalidad del público estadounidense cambiaría para siempre.

Para enfatizar cuán desesperada estaba la administración Roosevelt por entrar en la Segunda Guerra Mundial, un escocés informó que a cientos de ex prisioneros de guerra en Filipinas se les impidió deliberadamente salir del país por orden del entonces presidente estadounidense, para que su captura por los japoneses pudiera evitarse, utilizarse como propaganda en Estados Unidos para avivar la fiebre de guerra. Una ex prisionera ha descubierto documentos en el Archivo Nacional de Estados Unidos que, según ella, prueban que el gobierno ha restringido los viajes de 7.000 ciudadanos estadounidenses desde Filipinas, al tiempo que fomentaba la evacuación de estadounidenses de otros posibles objetivos japoneses en China y el sudeste asiático.

Una demanda federal presentada en Washington, DC, alega que al principio el gobierno quería mantener a los estadounidenses en Filipinas para desalentar la agresión japonesa, pero luego los utilizó como herramienta política.

Un grupo de 500 ex prisioneros afirma que el plan fue ideado por el líder estadounidense en tiempos de guerra, Franklin D. Roosevelt, con la aprobación de Winston Churchill, el primer ministro británico, para causar indignación entre los ciudadanos estadounidenses que no estaban dispuestos a respaldar una guerra contra Japón.

A los estadounidenses se les negaron pasaportes y documentos de viaje para no permitirles huir. Más tarde fueron capturados por los japoneses y retenidos en campos notorios en condiciones espantosas. Marcia Fee Achenbach, una de las capturadas, tenía cuatro años cuando su campo fue liberado por soldados estadounidenses en 1944. Descubrió los documentos mientras investigaba en el Archivo Nacional. Entre las pruebas descubiertas se encontraba un telegrama que Francis Sayre, el alto comisionado de Filipinas, que había enviado al Departamento de Estado de Estados Unidos instando a un plan de evacuación. La respuesta confidencial del departamento de estado decía: "Visualice el resto de estadounidenses en Filipinas en caso de emergencia y planifique en consecuencia".

Otra evidencia incluye una carta de uno de los secretarios del comisionado indicando que los funcionarios no debían expedir pasaportes. La secretaría afirma que escribió más de 5.000 cartas rechazando solicitudes de pasaporte durante el período previo al ataque japonés a Pearl Harbor.

Documentos desclasificados muestran que el Pentágono tenía conocimiento previo del ataque a Pearl Harbor; de hecho, provocaron e instigaron el ataque "no provocado" y no hicieron nada para detenerlo. Un informe del 22 de julio de 1941 del almirante Richmond Turner decía: Generalmente se cree que cortar el suministro estadounidense de petróleo conducirá rápidamente a la invasión de las Indias Orientales Neerlandesas... parece seguro que ella (Japón) también incluiría una acción militar en las islas Filipinas que inmediatamente nos involucraría en una guerra en el Pacífico.

Además, un informe ultrasecreto de la Junta del Ejército de octubre de 1944 establece claramente que, en el período previo a Pearl Harbor, el ejército estadounidense recibió información sobre las intenciones de los japoneses de declarar la guerra, incluidos detalles específicos de cuándo se produciría el ataque a Pearl Harbor. En este período, llegaron a los Departamentos de Estado, de Guerra y de Marina, en todos sus rangos superiores, numerosas informaciones que indicaba con precisión las intenciones de los japoneses, incluida la probable hora y fecha exacta del ataque.

El 24 de noviembre de 1941, el almirante Isoroku Yamamoto envió un mensaje de radio al almirante Chuichi Nagumo, comandante de la Flota de Ataque del Pacífico, que decía: El grupo de trabajo, manteniendo sus movimientos estrictamente en secreto y manteniendo una estrecha vigilancia contra submarinos y aviones, avanzará hacia aguas hawaianas y, al comenzar las hostilidades, atacará a la fuerza principal de la flota de los Estados Unidos en Hawaii y le asestara un golpe mortal.

Este mensaje fue interceptado en Hawaii en una estación de intercepción de radio conocida como “Estación H” con vista a la Bahía de Kaneohe en Oahu, a barlovento. La información fue transmitida al teniente comandante George Pease de la Oficina de Inteligencia Naval el 4 de diciembre de 1941, tres días antes del ataque. Ahora que se conocía el lugar y la inmediatez del ataque, el presidente Roosevelt ordenó que los barcos más viejos en el puerto se alinearan en filas apretadas y que los aviones se colocaran punta con punta. Los barcos y aviones más nuevos fueron retirados del lugar.

A finales de agosto de 2002 surgieron más pruebas para desacreditar la falacia de que el ataque fue una sorpresa, cuando se encontró un submarino enano japonés de 78 pies y dos hombres a pocas millas de Pearl Harbor. Los investigadores concluyeron que el buque fue hundido por el destructor USS Ward pocas horas antes del bombardeo aéreo japonés.

¿Por qué no se advirtió al personal de la marina que un ataque era inminente a menos que la devastación y la muerte que ocurrieron ese día fueran necesarias como pretexto para que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial?

CONTINUA:

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 2), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 3), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 4), haz clic Aquí

Puedes Ver...Estados Profundos, creando falsa banderas, el engaño de Gobiernos tiranos por Poder (Parte 5), haz clic Aquí






La guerra en Medio Oriente está Cerca -Segunda parte-. Copia

 

¿Por qué el conflicto de Gaza e Israel?

Todos los medios hablan que el conflicto de Gaza comenzó cuando las tropas milicianas Hamás realizaron el ataque atroz con misiles contra los territorios de Israel. En realidad, allí no fue el comienzo, todo comenzó por la apropiación por parte de Israel de los recursos de Gaza, de los campos marinos en sus costas de gas y de petróleo.

La Gaza de Palestina posee bajo su suelo y costa marítima, gas y petróleo. En el mar a 30 kilómetros dentro de la costa de Gaza hay una gran reserva de gas, estimado en un trillón de metros cúbicos y debajo de su suelo hay un tesoro baluarte de gas. Con la situación política que existe en la región, Israel necesita tener el control de la Franja de Gaza. Pero el problema para Israel son las milicias de Hamás.

Pero existe los desafíos políticos y el peligro de seguridad, en contra de Israel, que han impedido los avances de la explotación de los campos de gas de “Gaza Marina”. Ahora qué sucede si un recurso tan valioso como el gas licuado y lo más interesante que este gas es un elemento de primera necesidad para la Unión Europea y un gran negocio para los Corporativos petroleras estadounidenses.

Israel quiere realizar la explotación de gas en las costas de Gaza, legalmente se encuentra bajo la jurisdicción de Palestina, sin embargo, cuando Hamás asumió el control de Gaza en el 2007, Israel se sintió amenazado por sus intereses políticos, que ese beneficio económico de la explotación cayera en manos de la milicia de Hamás, optó por bloquear su desarrollo comercial impidiendo el crecimiento de una economía independiente de Gaza. Pero en la primavera del 2023 bajo presión de Egipto y Estados Unidos, el gobierno de Benjamin Netanyahu concedió la autorización de la explotación del gas, imponiendo restricciones y el control a los accesos de los beneficios para los Hamás.

Ahora no encontramos en un conflicto con un interés de la explotación de ese gas y que está desatando una guerra que está causando miles de víctimas inocentes para conquistar las ganancias de miles y miles de millones de dólares. Mientras el mundo entero ve los inventos del conflicto entre Israel y los Hamás de quien es el malo de la película. Ahora ya lo saben y cómo se están moviendo las piezas geopolíticas en Medio Oriente, en la entrada en una guerra en Medio Oriente por causa de intereses de Occidente y lo mismo sucedió contra Irak, Siria y Afganistán. Las cosas no son como parecen, hay una conveniencia geopolítica de los recursos naturales y todas están entrelazadas. Nos encontramos con un Estados Unidos que se ha convertido en los principales exportadores de gas licuado en un mundo sediento y ahora comprendemos porque le impusieron restricciones al gas de Rusia. Ahora nos encontramos que debajo del suelo de Gaza hay gas-petróleo y el mundo entero no lo sabe. Israel con su ministro Benjamin Netanyahu, y las Corporaciones estadounidenses en las oportunidades de las riquezas que posee debajo de Gaza.

Como sabrán en junio del año 2023, el gobierno de Israel había aprobado silenciosamente las explotaciones de gas en alta mar llamada la “Gaza Marine” ubicada cerca de Gaza. Ese Campo de gas pertenece a las autoridades palestinas, porque están en su territorio, pero no puede desarrollarse sin la aprobación de Israel. Al gobierno de Israel solo le interesaba ser único explotador de los campos de gas en el mar marítimo de Gaza que está ubicado al sur de su frontera de Gaza.

Egipto habría iniciado las negociaciones para patrocinar el proyecto entre Israel y el Hamás, la mayor parte de la explotación de gas sería enviado a territorio egipcio y de allí Egipto lo exporta a Europa como GNL.

Este proyecto beneficiaba al Hamás y seguramente el acuerdo era para suavizar el descontento que existía por la política del ministro Benjamin Netanyahu de expandir los asentamientos de colonos sobre territorio palestino.  En ese acuerdo Cisjordania recibía los ingresos del gas y el Hamás obtendría parte de los beneficios, pero ocurrió algo inesperado, después de que el Hamás firmó el acuerdo, Israel dejó fuera al Hamás y le quitó las posibilidades de los beneficios y se hizo cargo de la explotación los campos de gas, un baluarte muy necesitado por el mercado europeo.

Otro problema que tenía Israel, era una disputa marítima con el Líbano que involucra yacimientos de gas en alta mar, se había localizado una prueba adicional de yacimiento de gas cerca de la frontera, pero eso involucra un problema, eso le daría posibles riquezas de hidrocarburos a los Hezbollah de Beirut. Para el gobierno israelí presentaban grandes intereses en beneficios de ese mar marítimo y comenzó una disputa fronteriza marítima entre el Líbano e Israel, pero tenía un problema, todavía estaba en guerra con la Hezbollah.

El problema de delimitación marítima con el Líbano, tanto el Líbano como la Franja de Gaza están en una mala situación económica y el desarrollo del gas podrían ayudar a las economías de esas naciones. Pero los acuerdos implican negociaciones directas entre Israel y organizaciones militares como la Hezbollah y los Hamás. Entonces para evitar una negociación directa con los grupos de las milicias de Hezbollah y Hamas, Israel utiliza a naciones terceros para que hagan las negociaciones. Para el lado libanés fue Estados Unidos y Francia a través de la corporación Energía Total (empresa petrolera francesa, siempre que aparece Francia hay problemas como en África) y en la de Gaza fue Egipto representando a Estados Unidos a la corporación Chevron.

A pesar que hay gas en las costas marítimas, una zona económica exclusiva para los intereses de Israel, pero bajo el lecho litoral del Líbano hay enterrados 850.000 metros cúbicos de gas natural y 660.000 barriles de petróleo, esto podría generar más de 100.000 millones de dólares de ingreso petroleros para el Líbano. El gobierno del Líbano inicio proyectos para la explotación de esos recursos, pero se encontraban con el inconveniente de Arabia Saudita, Israel y Estados Unidos tratando de frenar la expansión de Irán, en la cual el Líbano podría convertirse en un escenario de guerra en la región por el poder de los recursos de los hidrocarburos. Pero existe un problema, técnicamente se encontraban en un “estado de guerra” por la delimitación de esos recursos, en la cual tanto Beirut y Tel Aviv pelean por una franja de mar de 860 kilómetros en la cual existe los huevos de oro de recursos de hidrocarburos. Israel con el apoyo de Estados Unidos busca anexar la Franja de mar de 860 kilómetros rico en reservas de gas y lo mismo ocurre en la Franja del norte de Gaza. La posición de Israel es que esas aguas territoriales les pertenece y es por eso es que estalló la tensión entre Tel Aviv y Beirut por la disputa de esos recursos energéticos. Mientras Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita tratando de impedir la expansión de Irán en la región. Esta guerra que desencadena Israel contra Gaza y Líbano es por la disputa por las actividades petrolera sobre lecho marino.

Pero existe el juego de grandes intereses del imperio de compañías petroleras de Estados Unidos y Francia y otros, como el “Megaproyecto” del gasoducto de Israel, Grecia y Chipre en la construcción de un proyecto, llamado gasoducto EastMed, una infraestructura de 2.000 kilómetros de longitud debajo del Mar Mediterráneo que permitirá llevar a Europa millones de metros cúbicos de gas chipiota e israelí. Estados Unidos quiere parte del pastel.

Mientras tanto el departamento del tesoro de los Estados Unidos está tomando medidas por el flujo de ingresos a Hamás vinculadas a la organización, esto incluye imponer sanciones, para perseguir, congelar y confiscar cualquier activo relacionado con Hamás y de esta manera frenar el financiamiento del terrorismo de Hamás y de la misma mediadas le van aplicar la Hezbollah del Líbano. Ahora nos encontramos en la lucha contra el Terrorismo, como ocurrió con la invasión de Irak por la lucha contra terrorismo y eso es solo una justificación para apropiarse de sus recursos de sus campos de hidrocarburos.

El cambio de paradigma en Palestina

El sangriento conflicto iniciado en la Palestina geográfica se produce luego de 75 años de injusticias igualmente sangrientas después de la formación del Estado de Israel y a partir de ese momento comenzó la expansión israelí de su territorio sobre territorio palestino. Los palestinos tienen derecho –tanto como el deber– de oponer resistencia a la ocupación israelí. Los israelíes, por su parte, tienen igualmente derecho a responder a la agresión. Pero hay una diferencia uno es el sometido y el otro es el cometedor. Los palestinos son sometidos en su propio territorio en unos sistemas de Apartheid, encerrados con grandes muros de contención y con accesos de entradas y salida Gaza controlando por las tropas del gobierno israelí.

Ahora nos encontramos con un bombardeo indiscriminado de Israel contra Gaza, lanzando 10.000 bombas teledirigidas de alta precisión contra objetivos específicos de Hamás. Ahora nos encontramos con casi 10.000 civiles muertos en la Franja de Gaza.

Israel mantiene de manera permanente y sistemática a una población carcelaria palestina en los territorios ocupados de alrededor de 10.000, de las cuales hay cientos de niños menores de 13 años. También existen centenas de presos palestinos de más de 700, que están presos, pero no están condenados, que no tienen una condena, ni una sentencia, si siquiera un proceso, ni siquiera una acusación, ni imputación, son presos de hechos y no de derechos. En realidad, son presos administrativos que están meses e incluso años, en una palabra, son rehenes, por ser acusados de nada o condenados por nada. Esto es una forma habitual que realiza Israel y una injusticia que podría generar odio del pueblo palestino, ni hablemos de la apropiación de tierras donde ya tenían residencia de palestinos pasados por generación.

 Tráfico de armas de Ucrania a Hamás

Tenemos a un gobierno de Estados Unidos que debiera investigar cómo llegaron los suministros de armas que proveyó la Otan a Ucrania y llega a las manos de los Hamás. ¿cómo el Hamás posee armamento occidental que había sido enviado a Ucrania? Y ¿cómo lo obtuvo?

Como los lanza cohetes antitanques de los tipos FHM-148 Javelin, fabricados por Estados Unidos; NLAW, fabricados en Suecia; AT4, fabricados en Suecia y en Estados Unidos; y misiles y drones entre otros.

Por eso la infantería de blindados de Israel ha sufrido grandes cantidades de bajas de vehículos blindados en las operaciones en Gaza e inclusive el Hezbollah libanés está utilizando este tipo de armamento en la frontera contra las tropas israelíes.

Lo que sí es claro, es que en Ucrania existe una corrupción reinante y de la existencia del tráfico de armas. Las fuerzas armadas ucranianas corruptas realizan operaciones para facilitar a cualquier comprador que quiera adquirir armamento occidental enviado a Ucrania a cambio de un jugoso beneficio. Ese tráfico se realizó a través de los buques que realizan el traslado de las exportaciones de cereales salidos de del puerto ucraniano de Odesa transitando por Mar Negro hasta Turquía, de allí por tierra y luego por el Mar Mediterráneo hacia Gaza, sin la intervención de Irán.

FIN





La guerra en Medio Oriente está Cerca -Primera parte-. Copia

La verdad sobre el ataque de Hamas contra Israel

Antes que sucediera el desastroso ataque de los Hamás sobre Israel, los Hamás estaban entrenando a sus tropas durante un año y medio, en 6 instalaciones en Gaza y las autoridades de Israel lo sabían. Inclusive en el mes de mayo existían rumores de los preparativos en el Líbano y cuando llegó septiembre hubo una batalla entre las facciones palestinas que ese encontraban en Sidón, una ciudad del Líbano.

El día 30 de septiembre, desde la agencia de inteligencia egipcia, su director Kamal Abbas, habría telefoneado personalmente al ministro de Israel Benyamin Netanyahu, para prevenirlo sobre un ataque contra Israel e inclusive varios días después, una empresa de seguridad privada israelí al Servicio General de Seguridad israelí (Shin Beit) le había prevenido sobre rumores sobre un atentado contra Israel y el 5 de octubre la misma CIA le habría prevenido en aviso al Mosad.

Esto demuestra que Israel no estaba desprevenido, es más, los procedimientos de seguridad rutinario no fueron aplicados en ese día que sucedió el asalto de los Hamás contra Israel y es por eso que el ejército israelí demoro 5 horas en intervenir.

El conflicto de la guerra de Gaza

Ahora nos encontramos con una Israel con una actualidad con muchas noticias; de muchas informaciones que no tienen importancia alguna, otras con informaciones confusas y con pocas cosas de lo que realmente está ocurriendo.

Los Hamás debajo de Gaza poseen una red de túneles bunkers inquebrantables con accesos a los Metros que nadie lo imaginaría, cuentan una gran provisión de arsenal de guerra, con depósitos de combustible, depósitos de alimentos, depósitos de agua potable y red de líneas telefónicas sin ser detectados sus comunicaciones. Esos depósitos subterráneos de combustible mantienen encendidos a equipos electrógenos que alimentan de electricidad a toda la red de los túneles de los bunkers y es por eso que poseen luz que ilumina a cientos y cientos de kilómetros de túneles bajo Gaza. Los Hamás habrían dragados desde hace muchísimo tiempo esos profundos túneles, han instalados una red de cableados y todo tipo provisión de materiales para hacer cohetes, para hacer bombas entre otros.

Estamos hablando de una verdadera ciudad subterránea e importante para toda la organización. Para Israel descifrar y desmantelar esta red se ha vuelto una pesadilla. Hamás a invertido una enorme cantidad de dinero y ha perfeccionado sus técnicas de construcción hasta lograr una crear una fortaleza de red de galerías. Esta fortaleza está compuesta por más 1.200 túneles de diferentes tamaños y de varios niveles y este tipo de construcciones fueron utilizadas por la guerra de Vietnam y en Afganistán en operaciones contra los estadounidenses. La red de túneles evita los combates directos y permite la guerra de guerrillas, permitiendo a los palestinos a moverse por todo el territorio de Gaza e inclusive infiltrarse en territorio israelí sin ser detectados. Las redes de túneles están hechas de hormigón, son más sotisficado y resistente que le permite a los Hamás resistir cualquier vibración de ataques del exterior como los bombardeos. Un enemigo con una capacidad de aparecer, desaparecer y reaparecer atacando desde cualquier lado.

Uno de los problemas para los refugiados de Gaza del sur es que los hospitales no pueden prestar muchos servicios por falta de combustible para alimentar a sus generadores de electricidad, por lo tanto, no pueden utilizar los equipamientos médicos en funcionamiento, porque no hay combustible y lo que entra es insuficiente. Mandar casi nada es lo mismo que no mandar nada o como Israel solo deja entrar 20 camiones de ayuda humanitaria a Gaza para ayudar a 2 millones de civiles, eso es insuficiente e inhumanitario. Los civiles no tienen la culpa de lo que realizaron las milicias Hamás y es por eso el conglomerado de refugiados palestinos que están en el sur de Gaza están desesperados.

La interrogante que se plantea ahora es la del ministro israelí Benyamin Netanyahu limitando el suministro de combustible a los refugiados de Gaza por miedo que caiga en manos de los Hamás, pero ahora nos encontramos como la propia organización de los Hamás le ha estado suministrando combustible ante la emergencia que sufren sus hermanos en los hospitales. Tenemos un paso fronterizo Rafah de Egipto hacia Cisjordania, es un paso muy vigilado y completamente parado con cientos de camiones con ayuda humanitaria.

Este conflicto y con constante bombardeo por parte de Israel sobre la Franja de Gaza a provocado la muerte de 7.000 palestinos, por casi 3 semanas de bombardeos.

Israel tomó a grupos de civiles palestinos que fueron tomados prisioneros, acusados de colaborar con de los Hamás y han sido ajusticiadas en público para que todos lo vieran, sin la oportunidad de juicios. Ahora nos encontramos con un ministro israelí Benyamin Netanyahu autorizando el bombardeo continuo de su fuerza aérea combinada con la estadounidense, conforme pasan los días, van muriendo la gente, mientras los bombardeos van minando la moral de la pobre gente encerrada dentro de Gaza, en un Gueto cada vez más pequeño. Como sabrán el gobierno de Israel habría informado que todos lo que se encuentren en el norte de Gaza serán considerados como terroristas y serán eliminados de la faz de la Tierra.

Ahora nos encontramos a Estados Unidos acusando a los iraníes de los posibles ataques contra sus tropas norteamericanas en las bases emplazadas en Irak y Siria y que han sufrido victimas. Y como consecuencia Estados Unidos en respuesta realiza una operación para aplicar un castigo en forma de represalia contra 2 campamentos de milicianos del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán en Siria, acusados de ser los responsables de estos últimos ataques. El secretario de Defensa estadounidense Lloyd James Austin, declaro, “que actuarán firmemente en caso de cualquier agresión” y añadió “que Irán no podía desligarse de su responsabilidad en estos ataques y que además estaban preparados para tomar las medidas que fueran necesarias para garantizar la seguridad de las tropas norteamericanas en cualquier lugar que estuviesen”.

Las Flota Naval estadounidense que llegaron en el mar Mediterráneo para apoyar a Israel, vinieron acompañadas por el respaldo de la Flota Naval del Reino Unido. La Flota Naval estadounidense al llegar le entregó el suministro de bombas y misiles para la fuerza aérea israelí, así también tanques y un poco de suministro de municiones de artillería. También vino para darle el apoyo logístico de radar y la información de las posibles amenazas. También, Estados Unidos ha movido un gran despliegue de sus fuerzas aéreas de sus bases estratégicas de Europa derivando un gran contingente de aviones de combate en las bases aérea de Turquía y las bases aéreas estadounidense en naciones aliadas de Medio Oriente e inclusive Arabia Saudita y desde esos lugares realizan el despliegue de operaciones aéreas en apoyo a la fuerza aérea israelí.

Estados Unidos está apoyando y protegiendo a su baluarte Israel que es la fortaleza de la estrategia norteamericana sobre Medio Oriente y sus intereses. Israel es una región estratégica, si la seguridad estuviera en peligro, la respuesta de la OTAN sería firme. Si la situación en el área afecta a las acciones estratégicas de Estados Unidos o Israel”, la OTAN estaría obligado a intervenir en apoyar a Israel su aliado y socia de la región y por eso la Casa Blanca envió su Flota Naval con su flamante portaaviones con su capacidad de defensa como arma de disuasión de eventuales ataques de Irán sobre el estado de Israel.

¿qué está pasando? ¿Esta movilización es para defender el baluarte fortaleza estadounidense en Medio Oriente, como Israel? O ¿Todo ese movimiento de contingentes de fuerza militar es porque va ocurrir algo grande?  ¿se está avecinando una posible guerra en Medio Oriente? Solo hace falta que alguien encienda la mecha y esto va ocasionar que el petróleo se eleve como nunca jamás sucedió en la historia. Ni hablemos de los 3 destructores chinos que van en camino al Golfo Pérsico enviados por Pekín en apoyo de Qatar para proteger sus intereses.

Los Hezbollah lanzaron ataques con misiles y cohetes contra los navíos de guerra israelí y han perdido una parte de su Flota. La Flota Naval estadounidense con sus portaaviones tuvieron que retirarse de la zona del conflicto para no ser blanco de los cohetes y ha sufrieron daños en algunos de sus buques y es por eso que se intensificaron los ataques aéreos contra las posiciones de los Hezbollah en el sur del Líbano.

Mientras en el Frente de Gaza-Israel 

Los combates entre el ejército israelí y las milicias de Hamás han alterado por completo la situación en oriente Medio. Las fuerzas aéreas israelíes han realizado un masivo ataque aéreo de bombardeo de noche y de día sobre Gaza con la intención de destruir las reservas militares de las milicias de Hamás y cualquier resistencia. En cambio, las milicias de Hamás han estado lanzando artillería y cohetes sobre varios puntos de Israel con la intención de frenar los ataques aéreos israelíes. En consecuencia, las fuerzas aéreas israelíes apoyadas por la aviación estadounidenses bombardearon de noche y de día a más de 300 objetivos de las milicias de Hamás en la Franja de Gaza en estos últimos días: atacando escondites; túneles; emplazamientos de tropas, puestos de observaciones; y emplazamientos de misiles y morteros. 

La fuerza aérea israelí recurrió al bombardeó la Franja de Gaza con bombas más pesadas, con bombas anti-búnker de penetración para contrarrestar la red de túneles para perforar el hormigón armado. El gobierno de Washington le aconseja a Israel retrasar las incursiones terrestres a Gaza para negociar por los rehenes, mientras los estadounidenses le proveen arsenales pesados como las bombas anti-búnker para bombardear el territorio de Gaza y con esta situación podrían asesinar a los rehenes que están bajo los túneles.

Las fuerzas israelíes habrían lanzado una movilización de infantería, apoyadas con tanques y vehículos blindados penetrando el territorio, pero encontraron una gran resistencia en la cual perdieron una gran cantidad de tanques, ya que los Hamás cuentan con misiles antitanque e inclusive los famosos lanzamisiles antitanque Javelin que fueron traídas a través del contrabando de armas de Ucrania que llegaron a manos de los Hamás. Ante las pérdidas sufrida  de las infanterías y la infantería blindada israelí, ante esta situación la fuerza aérea israelí con apoyo de la fuerza aérea estadounidense comenzó a bombardear con bombas anti-bunkers la zona de Gaza para eliminar las resistencias y las amenazas

Mientras el ejército de la Hezbollah y Hamás, que están en el sur libanés lanzan ataques contra las tropas israelíes ocupadas cerca de la frontera al norte entre la frontera Israel-Líbano. La presencia de tropas de defensa del norte israelí, consiste en tanques, vehículos blindados y otros vehículos que controlan los accesos de las carreteras.

El sur del Líbano está compuesto de montañas y dentro de algunas de ellas poseen fortalezas de bunkers impenetrables del ejército de la Hezbollah. Israel ante la situación de las pérdidas de tanques y vehículos blindados, el Pentágono le proveyó tanques que la marina estadounidense posee en las bases provenientes en Arabia Saudita.

Las tropas de defensa de israelíes responden a los ataques severos provenientes de los Hezbollah provenientes del otro lado de la frontera con el Líbano, que cada vez son más severas con misiles y cohetes que le ocasionó las pérdidas de tanques y vehículos blindados. Como consecuencia la fuerza aérea israelí con apoyo de la fuerza aérea estadounidense llevó un devastador ataque con misiles y bombas sobre objetivos militantes de Hezbollah dentro del territorio del sur libanés, sobre las áreas de Altaroun, Kfarkela y Wazzani.  Como resultado de estos ataques las milicias de Hezbollah sufrieron pérdidas, sobre sus cuarteles militares y una salida de un túnel secreto utilizado por las milicias.

En la situación actual los comandos israelíes asentadas en la frontera del norte están en constante vigilancia de los movimientos en territorios libanés ante una posibilidad de un ataque por sorpresa del ejército Hezbollah. Si bien todos los ojos están puestos en Gaza, en cambio la parte norte de Israel están totalmente cerradas todos los accesos con la frontera Israel-Líbano y es por eso que se han desplegado una fuerza considerable de tropas hacia el norte como refuerzo principal como tanques de batallas y vehículos blindados para el transporte de personal. Las milicias de Hamás que están en los túneles bajo Gaza, sospechaban de ciertas situaciones estratégicas anticipadas de sus movimientos por parte de Israel, les hizo pensar que algo raro sucedía y descubrieron a más de 10 espías infiltrados dentro sus filas que mandaban informaciones a la Inteligencia israelí y fueron asesinados.

Esta situación plantea una pregunta ¿atacará el ejército del Hezbollah desde el norte si se realizan la invasión terrestre contra Gaza? Se están abriendo todas las posibilidades que se produzca una escalada mayor con la intervención de Irán. ¿Es por eso el gobierno de Washington ya ha desplegado varias de sus Flota Naval en la región ante la amenaza que el conflicto se expanda? La cruzada por parte de Israel es la lucha por erradicar a los grupos militantes en Oriente Medio que llama terroristas ISIS, no solo los Hamás de Gaza, para lograr una región más segura para el pueblo israelí. Por lo tanto, el gobierno israelí quiere revertir la crisis creada por las milicias de Hamás a su favor para construir un Nuevo Orden en Medio Oriente para su control. Es por eso el apoyo de sus Aliados es Crucial, muchos de los aliados de Israel se han manifestados en su apoyo, en especial Estados Unidos con su presidente y el ministro de Reino Unido, que han manifestado su Presencia en Medio Oriente-Israel.

Desde de la base naval ashdod el ministro de Defensa israelí Yoav Gallant, aseguró: “Dijo que el ejército israelí se está “preparando el terreno” para iniciar la ofensiva terrestre en la Franja de Gaza para acabar con el Movimiento de Hamás” y acabar la infraestructura terrorista de Hamás”. Y asegurando que “la operación terrestre pronto se llevara a cabo”.

Mientras el ministro israelí Benyamin Netanyahu aseveró “que Israel debe aplastar a Hamás para garantizar la seguridad del sur de su nación y facilitar que los habitantes de esas zonas tengan la seguridad para regresar a sus hogares. Prometiendo en aprobar una ley destinada a construir las comunidades fronterizas de Gaza, y que dotará de asistencia económica a los habitantes de esa zona para que no tengan que mendigar.

Israel después de completar el proceso de eliminar las estructuras de Hamás sobre territorio de Gaza, creará la apertura de un nuevo “frente” en la frontera norte a gran escala” y dijo “que se están preparando a fondo para el siguiente paso, una múltiple lateral operación en aire, tierra y mar.

Las fuerzas aéreas israelíes en combinación con la fuerza aérea estadounidense realizaron ataques aéreos contra infraestructuras militares sirias, ya en la ultima semana pasada los aviones de combate israelí ya habrían atacado repetidamente sobre territorio sirio. Mientras tanto el Pentágono habría lanzó ataque ataques aéreos sobre las bases iraníes en Siria y Irak. Muestras el gobierno de Israel amenazó a Siria que se abstuviera de una mayor escalada y hay un riesgo que Siria termine siendo arrastrado en esta Guerra porque ha sido atacado reiteradamente por la aviación aérea combinada estadounidenses-israelíes en la última semana.

EL Estado Profundo, las sombras que gobierna al mundo

Ahora el presidente Joe Biden está atrapado en un cenagal por los políticos sionistas estadounidenses que no se atreven a perder la seguridad de Israel, y que amenaza de la Franja de Gaza podría extenderse de Israel, así como a Irán, sino más lejos aún.

Estados Unidos, es un Estado público constitucionalmente establecido, por un lado, y las fuerzas profundas y los Sionistas que se mueven en segundo plano de ese Estado: las fuerzas de la riqueza, del poder y de la violencia que están fuera del gobierno.

Los Sionistas tienen conexión, que podríamos llamarlo el Poder Político y Económico en Estados Unidos, que sirve de acceso a fuerzas oscuras situadas fuera del marco legal, más bien una amplia zona o ambiente de contactos entre el Estado público y fuerzas oscuras invisibles. Pero esa conexión es considerable, y se necesita una apelación como «Estado profundo» para describirla.

La influencia del Estado profundo, o más exactamente es «La Máquina de Guerra estadounidense», que ha seguido extendiéndose, como lo ha hecho bajo cada presidente de Estados Unidos desde la época de Kennedy. Existe la conciencia de que las políticas de guerra de Estados Unidos están cada vez más desvinculadas de la realidad.

Las fuerzas profundas sionistas dominan los partidos políticos estadounidense que ahora tan poderosas, tan coincidentes, y por sobre todo están tan interesadas en las ganancias que la guerra genera, que un presidente está más lejos que nunca de oponerse a ese poder, ni siquiera ahora cuando se hace cada vez más evidente que la era de dominación mundial de Estados Unidos, al igual que sucedió en su tiempo con la de Gran Bretaña, está a punto de terminar.

Se trata sobre la geopolítica estadounidense del petróleo, y de la venta del armamento y la manera como el Estado Profundo estadounidense maneja el Asia Central y en el Medio Oriente desde la época del presidente Carter. Sabiendo que la «guerra contra el terrorismo» perdura y se extiende hoy en más de 50 países –principalmente a través de operaciones secretas–.

En la necesidad de ese “Estado Profundo” es que Estados Unidos preserve su dominio y control sobre los mercados petroleros mundiales. Ese poder se ha manifestado con las intervenciones en naciones en Medio Oriente por la lucha contra el terrorismo, pero en realidad era por sus recursos de hidrocarburos. La economía estadounidense se mueve con el petróleo y el negocio de petróleo y por eso hay un incremento de la fuerza militar de Estados Unidos en la región del Golfo Pérsico, así como la idea de adoptar planes militares destinados, en particular en mantener el “Orden” y controlados a las naciones que poseen campos de Petróleo y últimamente los del gas.

Todos esos ataques terroristas contra las bases militares estadounidenses en Siria e Irak, así los misiles lanzados desde Yemen son realizados por mercenarios del “Estado profundo” que buscan aumentar la escalada en Medio Oriente, para culpar al terrorismo de Irán y grupos islámico. Quieren que este conflicto se convierta en una guerra y obligar a través de los medios de comunicación que pueblo estadounidense y el mundo internacional apoyen en la cruzada de Israel. Ya verán como todo va al camino de la “guerra en Medio Oriente”, la situación cambiará cuando los grupos de las sombras del “estado profundo” ejecuten un detonante terrorista sobre el mismo territorio estadounidense, repitiendo la misma experiencia como ocurrió con el colapso y caída de las Torres Gemelas y el Gobierno de Estados Unidos le declaró la guerra contra el terrorismo invadiendo Irak y Afganistán. Este detonante se volverá a repetir y Estados Unidos, se verá obligado a intervenir en Medio Oriente contra el terrorismo de Irán. Esas sombras de mercenarios de “estado profundo” provocarán culpar a Irán, sin que Irán no tenga que ver con el hecho y por lo tanto Estados Unidos culpara a los terroristas Yihadistas Islámicas de Irán, la Hezbollah del Líbano y Siria.

CONTINUA

La guerra en Medio Oriente está Cerca -segunda parte-. Copia





LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...