Se puede evitar una guerra Mundial
Lamentablemente la situación de Europa se está complicando a causa de Ucrania y la guerra en Medio Oriente. La humanidad en vez de buscar la pacificación en esas regiones, cada vez están aumentando la tensión.
En estas acciones no hay sabiduría por parte de Europa, ni de Estados Unidos, solo hay un poder político llevando decisiones hacia un caos económico y a un camino de una guerra sin retorno para la sociedad europea. El amor compasivo co-crea la Paz y el odio genera más odio. Todo sucederá de acuerdo a la voluntad del karma, pero, los seres humanos pueden transmutarla a través del Amor compasivo y transformarlo en Paz y Armonía.
Esta Tercera Guerra Mundial tiene su causa y su efecto
Un gobierno de Estados Unidos engañando deliberadamente a Europa con un poder sobre las fuerzas de la OTAN para perseguir su guerra contra Rusia y ahora nos encontramos en Medio Oriente por el control y poder por sus recursos energéticos. Entonces nos encontramos con una Israel creando una situación equivalente a un genocidio contra los palestinos de Gaza, para provocar una guerra en la región con sus vecinos enemigos árabes. Un Estados Unidos que no tiene intereses vitales por la seguridad nacional en Ucrania, ni de Franja de Gaza, no le interesa sus ciudades y ni siquiera si caen su gente. Lo único que le interesa a Washington es encerrar a Rusia y provocar una guerra en Medio Oriente para socavar a los regímenes terrorista de Irán, como ocurrió con Afganistán e Irak; sólo con fines de la apropiación de sus recursos energéticos y para la eliminación de sus regímenes de gobierno islámicos rebeldes; para luego colocar gobiernos democrático occidentales como títeres a sus intereses.
Un Estados Unidos provocando una guerra en Ucrania para provocar el desgaste del poder de Rusia, pero ha ocurrido todo lo contrario. Una Rusia que le aplicaron más sanciones que a cualquier nación para encerrarlo militarmente o económicamente y de esta forma seria incapaz de proyectar su poder más allá de sus fronteras, y siempre ha sido el objetivo de Estados Unidos, debilitar a Rusia para poseer el poder de un “Nuevo Orden Mundial” sobre el mundo. Esto, solo se trata de poder; poder geopolítico, poder económico, poder militar, poder, poder…. Entonces tenemos por otro lado a una Federación rusa como un ave fénix resurgiendo de sus cenizas, transformada en una nación que es una máquina de guerra tecnológica que está venciendo y va vencer a Ucrania.
Las elites políticas y sus aliados del poder económico de los Estados Unidos han tomado la decisión para detener el acelerado declive económico que están atravesando y están obligados a preservar su papel como superpotencia mediante el uso de la fuerza militar. Las guerras a Estados Unidos siempre le han dado muchas ganancias. Ellos están Imaginando que esta futura Tercera Guerra Mundial ocurrirá, les beneficiará, como en la segunda guerra mundial y al perder la guerra Rusia, Moscú estará obligado a pagar el coste de las pérdidas; su gas y su petróleo. Claramente, esa decisión ya ha sido tomada.
¿Cómo puede ser que la mayoría de la población de las naciones democráticas como la Unión Europea y los Estados Unidos, que están comprometido con la libertad de expresión y la libertad de prensa, están trágicamente mal informada? ¿O, en realidad los europeos son como los corderos con una mente débil y los Estados Unidos es el lobo que les ha lavado el cerebro?
Hoy vemos dónde está la OTAN: en Polonia, en Rumania y en los países bálticos, creando un cerco contra Rusia. Ahora los lanzadores de misiles antibalísticos ya estaban desplegados en Rumania, se están instalando en Polonia, Finlandia y en las naciones de Báltico. Probablemente estarán allí pronto. Estos son lanzadores MK-41 que pueden lanzar los misiles crucero Tomahawks con un alcance de más de 1.800 km, sistema Aegis Ashore y los sistemas balísticos con capacidad de cabezas nucleares.
Esos mismos misiles Tomahawks fueron lanzados desde bases de la OTAN en Rumania para atacar contra la Península de Crimea, la Flota Naval rusa en el Mar Negro y como ocurrió ahora, el 24 de diciembre 2023 contra el barco de desembarco ruso, el "Novocherkassk"; y que no fue destruido, pero si dañado. La OTAN realizando operaciones dañinas secretas traidoras para luego ser acreditadas la victoria para Ucrania y todo el mundo festeja de una victoria tramposa. La Federación de Rusia en su inocencia no se da cuenta que la OTAN realiza operaciones tramposas desde Rumania, y pronto lo descubrirá, y seguramente le enviará un regalito encubierto y la OTAN no podrá hacer nada porque tampoco no sabrá de dónde es su origen.
Tenemos al Gobierno de Estados Unidos-la OTAN, presentando los sistemas sistema Aegis Ashore como sistema de defensa, pero en forma encubierto se instalan en otras palabras, los lanzadores MK-41 con misiles crucero Tomahawks, ya no son sólo contramisiles, son de ataque, y estas armas de asalto pueden cubrir miles de kilómetros sobre territorio ruso. ¿No es esto una amenaza?
Tiempo antes, Putin también se había quejado de que, elementos del sistema de defensa global de Estados Unidos se están desplegando cerca de Rusia. Volvió a hablar de los lanzadores MK-41 en Rumanía y, en Polonia.
Si esta infraestructura continúa avanzando, y si los sistemas de misiles de Estados Unidos y la OTAN se despliegan en Ucrania, los misiles rusos tardarían de solo 7 a 10 minutos, o incluso minutos para los sistemas hipersónicos sobre los sistemas de la OTAN. Todo el mello problema es buscar el conflicto y ese problema es sobre la pertenencia de Ucrania a la OTAN u expansión hacia Ucrania y Kremlin lo ve como una amenaza”.
Se repite la historia
Todos saben que en la Primera Guerra Mundial hubo dos frentes, una guerra contra los alemanes y una guerra contra los japoneses. Esta vez, se volverá a repetir las mismas experiencias, una Tercera Guerra Mundial, pero en diferentes escenarios, ahora los frentes serán Estados Unidos-Europa contra Rusia; Israel-Estados Unidos-la Alianza Árabe contra Irán; y Estados Unido-la Alianza del Pacífico contra China por Taiwán. En esa guerra participaran algunas naciones que nunca participaron y naciones que ya participaron en la Segunda Guerra Mundial, que son siempre los mismos. Ahora la situación será invertida, Alemania y sus socias de la Unión Europea se verán afectadas en una situación repetida y las consecuencias de la causa-efecto. El karma, serán todas las consecuencias que causaron en el pasado sobre África, la India, América, Asia.
China sufrirá las consecuencias, así también le sucederá a los Estados Unidos el Karma. La India tiene el libre albedrío, al participar en la Tercera Guerra Mundial apoyando según sus intereses y la pasara mal. Esa gran guerra comenzará y la gran mayoría de ustedes aún desconocen el desenlace que causará, será un resultado final que arruinará a toda Europa y dará como resultado de la Primera Guerra Nuclear y el mundo no será como antes.
Rusia lleva a favor la de ganar esta gran contienda; Irán y sus aliados vencerán a Israel y la dejaran en cenizas y por algo los musulmanes tienen algo de razón cuando consideran Satán a los Estados Unidos, ¿entonces con quien se ha estado aliando Europa?
La sociedad, las madres e hijos de los norteamericanos y europeos ¿no merecen vivir sin tropas de combate, tanques, aviones y ni misiles nucleares apuntando sobre sus fronteras? La sociedad, las madres e hijos rusos ¿no merecen vivir sin tropas de combate, tanques, aviones y misiles nucleares apuntando sobre sus fronteras?
Un Joe Biden imponiendo un Nuevo Orden Mundial apuntando a la paz de los Estados unidos al multipolarismo
En un reciente discurso en la Casa Blanca, el presidente demócrata reclamó actualizar el orden liberal global que Estados Unidos lideró desde la Segunda Guerra Mundial.
Joe Biden dijo que su nación tiene, "la oportunidad de hacer cosas y unir al mundo como nunca antes lo había hecho, si somos lo suficientemente audaces y tenemos confianza en nosotros mismos". Para lograr ese objetivo, el mandatario dijo que era necesario que hubiese "un nuevo orden mundial" ya que, en su opinión, el surgido después de la Segunda Guerra Mundial, con Washington a la cabeza, “funcionó bien", pero "se ha quedado sin energía". Y sin sonrojarse, pese a encabezar el Gobierno de una nación que impulsó el derrocamiento de líderes elegidos por el voto popular en decenas de naciones extranjeras, desde Chile en 1973 hasta Ucrania en 2014, ...Biden definió a Estados Unidos como el, "defensor de la democracia del mundo", al que todavía estima un "faro" para la comunidad internacional.
Luego tenemos al presidente Joe Biden de visita a Tel Aviv, en apoyo de Israel defendiendolo. Pero no intervino en defender la democracia del Estado palestino de Gaza y permitió el genocidio contra el pueblo palestino,
Un gobierno de la hipocresía del Gobierno demócrata estadounidense que apoya a Biden en apoyar la operación militar que lanzó Israel para resolver un conflicto de seguridad nacional, todo en nombre de la "paz mundial" y el derecho de la nación hebrea a "defenderse", cuando antes criticó a Rusia por defender a sus ciudadanos rusófonos, y hasta respaldo la ayuda financiera y militarmente a Ucrania.
Un presidente evitando responsabilizarse del fracaso de su política exterior de su nación y del orden mundial que capitanea, que no solo permitió a Israel, su mayor socio en la región, ignorar y empeorar la situación de los palestinos en Gaza y Cisjordania, sino que también, ha generado inestabilidad en Oriente Medio con sus múltiples invasiones (Irak, Libia, Afganistán) y financiamiento de grupos armados (Siria). ¿Todo por qué? Por los recursos energéticos: Gas y petróleo
Un Biden asegurándoles a sus ciudadanos de cara a las elecciones del 2024 que era necesario seguir enviando miles de millones de dólares a Ucrania e Israel...
En ese sentido, Biden estaba simplemente reeditando el famoso discurso de George W. Bush sobre, el "eje del mal", en la víspera de la invasión norteamericana a Irak, actualizado ahora para justificar el involucramiento de Washington en el conflicto entre Israel y Palestina, Ucrania y la situación en Taiwán. Históricamente, todos los gobernantes estadunidenses que han pasado por la Casa Blanca han invocado el concepto de nuevo orden internacional para mantener zonas de influencias y defender sus intereses propios.
Estados Unidos está en pie de guerra.
Va llegar el momento que la Unión Europea y la OTAN no podrán frenar el avance ruso. Entonces se recurrirá a la intervención de los Estados unidos su aliado y salvador, para que intervenga como ocurrió en la Segunda Guerra Mundial. Será una gran felicidad para Europa cuando desembarque las tropas estadounidenses sobre suelo europeo, eso será el principio de lo destructivo que será la guerra y la guerra cambiará de nombre, será la primera guerra nuclear. Pero en forma encubierta las tropas estadounidenses y de la OTAN ya están en Polonia, Finlandia y las naciones del Báltico.
Se ha dicho desde un principio a través de las diferentes informaciones dadas por este blog, que Rusia ganaría la guerra. Lo que deberían saber, es el coste que tendría esa victoria, es decir el coste humano, el coste material, el coste económico, entre otros.
Mientras que el escenario de la Tercera Guerra Mundial ha estado en la mesa de dibujo del Pentágono durante más de diez años, ahora se contempla una acción militar contra Rusia a un "nivel operativo". De manera similar, tanto el Senado como la Cámara han introducido legislación habilitante que otorga legitimidad a la conducción de una guerra contra Rusia. No estamos ante una "Guerra Fría". Ninguna de las salvaguardias de la era de la Guerra Fría prevalece. Ha habido una ruptura en la diplomacia Este-Oeste junto con una extensa propaganda de guerra. A su vez, las Naciones Unidas han hecho la vista gorda ante los extensos crímenes de guerra cometidos por la alianza militar occidental. Es seguro que se adoptaron leyes por parte de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que proporcionaría la luz verde de facto al presidente y al comandante en jefe de los Estados Unido. para iniciar: sin la aprobación del Congreso; un proceso de confrontación militar con Rusia. La seguridad global está en juego y potencialmente afectará las vidas de cientos de millones de personas en todo el mundo, prácticamente no ha recibido cobertura mediática. El mundo se encuentra en una encrucijada peligrosa. Moscú ha respondido a las amenazas de Estados Unidos y la OTAN. Sus fronteras están amenazadas.
La nueva guerra tecnológica en escena
Las fuerzas armadas de este nuevo siglo, los enfrentamientos de precisión se han convertido en uno de los principios centrales. La precisión en realidad se refiere a un "sistema de sistemas" que incorpora sistemas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) para ubicar e identificar los objetivos, sistemas mejorados de comando y control para comprometer fuerzas para atacar el objetivo, sistemas mejorados de municiones para entregar fuerzas letales de alta precisión contra el objetivo, y tecnologías refinadas de evaluación de daños de batalla para evaluar el ataque y permitir una rápida reactivación. Por lo tanto, el enfrentamiento de precisión es realmente un concepto operativo, no solo una maniobra táctica. La Fuerza Aérea rusa de nuevas aeronaves de combate ofrece una gran capacidad para ejecutar este concepto, incorporado las precisiones como una de sus seis competencias básicas.
Uno de los desafíos que enfrenta Estados Unidos en la nueva era de la guerra es proyectar rápidamente el poder desde largas distancias. Estados Unidos tiene muchas bases en el extranjero desde donde lanzar incursiones. Por lo tanto, cuando surge una situación en la que Estados Unidos necesita proyectar rápidamente un poder letal contra un adversario, la capacidad de un ataque de precisión de largo alcance sería invaluable pero no cuenta con misiles supersónicos.
Un aspecto intrigante de los PGM es el concepto de operaciones no lineales. Este término se refiere al hecho de que una pequeña "fuerza" puede crear una "reacción" inesperadamente grande: una bomba puede tener una letalidad mucho mayor debido a la mayor precisión y, por lo tanto, aumentar la utilidad del sistema de armas. Por ejemplo, en la Guerra del Golfo, sólo el 4,3 por ciento de las bombas lanzadas sobre las fuerzas iraquíes eran bombas guiadas por láser, pero causaron alrededor del 75 por ciento de los daños graves a objetivos estratégicos y operativos. La capacidad de alcanzar un objetivo precisamente donde es más vulnerable está en el corazón del aspecto no lineal de los PGM.
Vincular precisión con eficacia no es un concepto nuevo. Cada guerrero ha tenido una necesidad apremiante de una mayor precisión en la entrega de fuerza letal al objetivo previsto. La tecnología ha proporcionado muchas soluciones, incluido el desarrollo de la teoría de la balística, nuevas armas como el rifle y dispositivos de alta tecnología. Los designadores de objetivos láser proporcionan puntos de puntería mejorados para que las armas guiadas por láser las utilicen mientras se guían hacia el objetivo. Las municiones pueden caer bajo la influencia de la gravedad o misiles guiados por láser (LGM) como los misiles Maverick que utilizan motores de cohetes para aumentar su alcance. (Algunos Mavericks son guiados por láser; otros usan otras técnicas de detección para guiarse hacia el objetivo).
La salida se emite en pulsos muy cortos del orden de 10 nanosegundos de duración y se puede codificar mediante un esquema de modulación de código de pulso para reducir el riesgo de interferir o falsificar la LGW. La luz láser se dispersa del objetivo y el sensor electroóptico del arma la captura, calculando las correcciones necesarias de la ruta de vuelo y envía las señales de control a las superficies de vuelo para colocar el arma en el objetivo. Esta distinción destaca la necesidad de tener la munición en la zona de suficiente radiación dispersa para que pueda adquirir el punto de mira.
Los requisitos técnicos para un designador láser basado en el espacio serían adquirir el objetivo deseado y luego colocar el rayo láser en el objetivo desde la órbita en el momento adecuado para que se fije el rayo e impacte en el objetivo
Adquirir el objetivo es el primer paso y, por lo general, involucra a un ser humano en el circuito. Debido a las limitaciones operativas de la aplicación de la fuerza letal, se espera que continúe la interacción del hardware-humano y el feedback para evaluar la salida. Por lo tanto, se requeriría un sistema óptico con resolución suficiente para obtener una imagen del objetivo y luego transmitir esa imagen a un operador que se encuentra en la superficie terrestre o cerca de ella. Una ventaja clave de los sistemas basadosen el espacio es que el operador no necesita estar cerca de la zona objetivo. Pero necesita la orientación y seguimiento de objetivos, por medio de plataformas altamente estabilizadas. Esto es equivalente a sostener una cruz en un objetivo del tamaño de un cuarto (alrededor de dos cm o una pulgada de diámetro) a una distancia de 500 km, pero debe contar con satélites o plataformas de aeronaves espías.
La nueva capacidad militar y sus re-modernización militar rusa
Tenemos a una Armada de Rusia al principio del año 2024 contara con más de 40 buques de guerra con sistemas balísticos supersónicos. Las fragatas Almirante Gorshkov contarán con nuevas armas de alta precisión, contarán con misiles cruceros supersónicos Zircon, un misil de crucero hipersónico, por lo que supera en al menos 16 veces la velocidad del sonido, es también utilizado como un misil hipersónico antibuque y puede superar cualquier sistema de defensa antimisiles: en definitiva, no puede ser interceptado por los misiles balísticos occidentales. El Almirante Gorshkov es el primer buque de la nueva serie de fragatas diseñadas con los nuevos sistemas de guerra avanzada.
El Zircon ha sido creado para su instalación en cruceros, fragatas y submarinos, y podría ser utilizado contra buques enemigos y blancos en tierra. Lo que le da una ventaja estratégica a Rusia y es un “arma única” de la que ninguna nación del mundo tiene un equivalente.
Los buques de guerra rusos ahora están armados con el Zircon, lo que le darían a Rusia la capacidad de atacar los “centros de toma de decisiones” del adversario en cuestión de minutos si eran lanzados desde aguas neutrales.
Los submarinos nucleares rusos llevan un total de 70 ojivas y misiles de crucero de tres tipos: Kalibrs subsónicos, Ónix supersónicos y Zirkons hipersónicos. Los submarinos nuclear clase Yasen son los primeros submarinos del mundo en portar armas hipersónicas.
Rusia posee el crucero nuclear portamisiles Piotr Velikiy (Pedro el Grande), el navío más grande del mundo de su clase, y el crucero más poderoso del mundo. Un crucero de la clase Kirov puesto en servicio en 1998 de la era soviética, reacondicionado en los astilleros, donde pasó por un amplio proceso de modernización, recibiendo las armas más modernas y diseñado para funcionar durante 50 años y puede navegar alrededor del mundo 50 veces sin repostar gracias a su sistema de energía nuclear.
Este buque tiene una amplia variedad de sistemas armamentísticos. Cuenta con 20 instalaciones de lanzamiento de misiles antibuque Granit, sistemas de defensa antimisiles S-300F Fort y los sistemas de misiles supersónicos Kinzhal, y los misiles supersónicos Tsirkon y la clase Kalibr. Tiene un poder superando todos los sistemas de defensa antimisiles existentes y lo hace invulnerable formidable a una distancia de 2.500 km, el rango de alcance de los misiles. El Piotr Velikiy es un transporta misiles tipo "Superficie-aire" y misiles tipo "Superficie-superficie. Actualmente se están construyendo nuevos cruceros rompehielos que surcarán las rutas del Ártico y del mar del Norte con capacidad más potentes que el Pedro el Grande.
Actualmente Estados Unidos posee los cruceros de la clase Ticonderoga que poseen 2 sistemas de lanzamiento vertical, uno en la popa y otro en la proa, en total 122 tubos de lanzamiento que permiten lanzar una gran variedad de misiles, como el Tomahawk, el Misil Standard y los ASROC., que no son el equivalente al ruso Kalibr. Cuentan con ocho instalaciones de lanzamiento de misiles antibuque y una serie completa de cañones de gran calibre. solo tiene instalaciones para atacar objetivos que vuelan bajo, es decir posee un poder de fuego para afrontar una guerra aérea, anti-buque. Están diseñados para ser elemento de grupo de batalla de portaaviones, grupos de anfibios y así como realizar misiones como intervención o escolta, pero no poseen los sistemas de alta tecnología hipersónico.
Así como los destructores avanzados USS Zumwalt (DDG-1000) el más avanzado y los destructores clase Arleigh Burke Flight III, no cuentan con una variedad de armas más amplia como los misiles de crucero a bordo con un recorrido de continente a continente o misiles supersónicos. Ni siquiera el buque Daring, el destructor más avanzado de la Armada británica, tiene la capacidad de contrarrestar al ruso. El Daring está considerado como el buque más avanzado de la Armada británica, solo funciona como un sistema de defensa por detrás de los portaaviones.
Estos destructores occidentales están diseñados para proteger los portaaviones de los buques de ataque y de los submarinos, es un recurso irremplazable de reconocimiento e intercepción; y solo están diseñados para realizar operaciones cercanas a la costa y para disparar sus misiles a objetivos en tierra. Estados Unidos no poseen misiles supersónicos, ni hipersónicos. Tantos cientos OVNIS secuestrados e inversiones de millones de dólares y su estudio no le han resultado provechoso. La tecnología supersónica estadounidense es un sueño inalcanzable, las últimas pruebas de misiles con velocidad supersónicas fallaron, por lo tanto, los misiles rusos NO son pueden ser interceptables con la tecnología de USA.
Otras armas supersónicas
Rusia ya ha puesto en servicio los planeadores hipersónicos Avangard para algunos de sus misiles balísticos intercontinentales disparados desde tierra que forman parte de la tríada nuclear estratégica de Rusia. El Avangard tiene la capacidad para maniobrar a velocidades hipersónicas en su acercamiento al blanco, esquivando las defensas antiaéreas.
Un buque armado con misiles hipersónicos es rival para las enormes fuerzas navales de Estados Unidos y sus aliados. La Fuerza Submarina rusa recibió 3 submarinos polivalentes con sistemas de misiles Kalibr 2023. Este 2024 entrarán en servicio los submarinos nucleares Emperador Alejandro III y Krasnoyarsk, con sistemas de misiles Kalibr, para reforzar las fuerzas nucleares de Rusia en medio de las tensiones con Estados Unidos y otros aliados de la OTAN a causa de la invasión a Ucrania.
El Krasnoyarsk es un submarino de propulsión nuclear de la nueva clase Yasen-M. Está armado con misiles de crucero y torpedos, y diseñado para cazar submarinos enemigos. También es capaz de atacar objetivos terrestres, Portando misiles de crucero hipersónicos Tsirkon, un arma clave para Rusia en la actual carrera armamentística naval con la OTAN.
El Emperador Alejandro III es el séptimo submarino de propulsión atómica clase Boréi. Está armado con 16 misiles balísticos intercontinentales Bulava con ojivas nucleares. Y actualmente, se construirán astilleros en los Sevmash otros tres submarinos estratégicos de la clase Boréi-A.
Ahora Rusia posee el Sukhoi SU-57 la aeronave de quinta generación invisible al radar y con capacidad furtiva. La Corporación Estatal rusa dirigida por Serguéi Chémezov está aumentando la producción de los aviones Sukhoi SU-57, que llevara a la posibilidad para llevar a cabo la supresión de las defensas aéreas enemigas y entre ellas incluye la OTAN Y Estados Unidos. Puede navegar a una velocidad máxima de 2130 km/hora, casi Mach 2 y puede transportar bombas guiadas, misiles aire-aire, misiles aire-tierra, misiles anti-buques y posee un radar de barrido hasta 400 kilómetros.
La Federación rusa, también está desarrollando un nuevo avión no tripulado hipersónico y está en etapa de prueba y desarrolla una velocidad 6 veces la velocidad del sonido. Esta aeronave sería tan rápida, que un adversario no tendría tiempo para reaccionar o esconderse. Posee sensores y componentes electrónicos innovadores, un avión con la capacidad de disparar misiles hipersónicos. Este nuevo caza supersónico, equipado con misiles hipersónicos, podría penetrar en un espacio aéreo cerrado y atacar cualquier lugar en un continente en menos de media hora. La velocidad de este nuevo caza es el avance de la próxima generación para contrarrestar las amenazas emergentes en las próximas décadas. Esta tecnología cambiará el terreno de juego, de modo similar a como el camuflaje está cambiando la batalla por el espacio hoy en día. Llevará una docena de misiles supersónicos y bombas dándole un poder nuclear. Ahora el futuro de las armas hipersónica podría verse muy diferente como se ven hoy en día, un caza llevando diferentes plataformas para llevar diferentes variedades de misiles. La aeronave también tiene un modo de invisibilidad, posee una cubierta que le ayudan a crear una envoltura reflejante y las imágenes del localizador no mostraran nada en absoluto. Por lo que la aeronave será invisible para el enemigo, lo que significa que puede acercarse tanto lo que sea posible al enemigo y lanzar ataques de sorpresa con su todo su enorme potencial de arsenal de armas. En caso que la aeronave sea detectada por el radar enemigo, puede utilizar un sistema de dispersión de radar creando una interferencia enorme haciendo imposible localizar la posición del caza. Esta aeronave es la más avanzada tecnológica en la historia, posee características especiales y puede ser tripulado por el piloto y por la IA; asumiendo todas las tareas complejas. Este caza no tiene la necesidad de evadir los misiles enemigos, porque ningún misil podría alcanzarlo. Esta aeronave posee una IA que puede localizar a cualquier enemigo en escasos segundos. Esta tecnología viene por las experiencias de los ingenieros rusos que vienen trabajando con la tecnología hipersónica, inventando e instalando nueva tecnología superior desarrollado por la Federación rusa superiores a occidente.
La Federación rusa secretamente a creados nuevos destructores avanzados de guerra, son buques sigilos y con modo de invisibilidad: posee una cubierta de meta material especial capaz de cambiar la dirección de la velocidad y dirección de las ondas de radar; esto ayuda a crear una envoltura reflejante y las imágenes del localizador no mostraran nada en absoluto; por lo cual será invisible para el enemigo y utiliza un sistema de dispersión de radar creando una interferencia del tamaño enorme, haciendo imposible adivinar la ubicación exacto de buque naval.
La tecnología Tesla
Lo que nadie sabe, agentes rusos se introdujeron en los Estados Unidos y se robaron todas las investigaciones del famoso científico Nikola Tesla. El gobierno americano cuando falleció Nikola Tesla, tomó sus investigaciones, pero, no se dieron cuenta que los rusos se tomaron una gran parte de su investigación importante antes que ellos. Son los famosos inventos secretos que desaparecieron. De esos planos de Nikola Tesla, consiguieron la tecnología de los misiles supersónicos. También desarrollaron la tecnología del “gran escudo” un sistema es un escudo impenetrable para proteger a su nación, sin que ningún misil occidental, ni siquiera los balístico nucleares no pueden penetrarlo y por ahora no lo están utilizando. Solo lo harán cuando Estados Unidos y la OTAN le inicien la guerra, el sistema escudo entrará en funcionamiento, nada lo penetrara.
Rusia también posee los satélites invisibles, una tecnología de camuflaje que lo hace invisible, cuenta una cubierta que le ayudan a crear una envoltura reflejante y las imágenes de los sistemas enemigos no mostraran nada en absoluto. Por lo que el satélite será invisible para cualquier enemigo y está desarrollado con la capacidad de su nueva arma de plasma, con una potencia para neutralizar los satélites, misiles y aeronaves de combate. Rusia ya cuenta con 2 de estos nuevos satélites avanzados y están en producción más satélites con estas características. Rusia posee el desarrollo de armas de plasma y otras tecnologías avanzadas por la cual todavía no lo ha estado utilizando.
La predicción
Recuerden, esta es una predicción, mucho me tomaran como un charlatán y loco. Pero cuando sucedan se acordarán y dirán ese loco tenía razón, lo verán pasar ante sus ojos.
La guerra de Ucrania se extenderá
Se está alargando la guerra de Ucrania, los rusos saben que los Estados Unidos intervendrá en el conflicto y Rusia los va bombardear y el miedo latente de Polonia y nunca más se le revelarán y serán anexado a la Rusia. Y Alemania tendrá las consecuencias, así como los ingleses y los franceses. Se verá una ola masiva de migraciones huyendo de la guerra del norte de Europa hacia el sur hacia las zonas más seguras y habrá una gran carencia de necesidades básicas, será como lo que sucede en la Gaza palestina y sin gas y petróleo.
El impacto nuclear
La guerra provocará un peligro para las centrales nucleares de Europa, esto provocará una crisis de incertidumbre si algún misil les pueda afectar y si eso ocurriera sería el comienzo de secuelas como lo ocurrido en la central Chernóbil. Eso podría producir el desenlace del principio de la contaminación del medio ambiente y esa radiactividad afectará las regiones donde se localizan las centrales nucleares.
Pero en realidad los misiles supersónicos rusos van dar a los puntos estratégicos de las centrales atómicas de Europa, esto va ser una situación gravísima y provocará una crisis nuclear. Esto provocará un desastre atómico peor que Chernóbil de 1986, los cuales los niveles de “radiación aumentará dramáticamente” y eso afectará gravemente sobre la economía y la salud humana de Europa. Los Estados Unidos también será afectada y no le puede informar nada más y ese será su propio karma de causa y efecto para Estados Unidos. El impacto de la guerra generará un efecto de miedo sobre las naciones cercanos a Europa y a China que también intervendrá en el conflicto. El Miedo será estará latente en los corazones de Europa y la miseria de la guerra.
Esto será por ahora solamente esta información.
Los elegidos, los bendecidos estarán en los lugares seguros donde deben estar, y los que tengan intuición irán a los lugares seguros y para los que sufran será su propio karma que lo llevara a la muerte. Esto es una causa del hombre, a raíz de su naturaleza humana antigua en seguir persistiendo en crear conflictos de la guerra.
Muchos factores producen cambios positivos, o negativos en la realidad humana y todo lo que suceda en esa guerra va ser el resultado del libre albedrío de quienes la dirijan. Esas acciones, consecuencias afectará a las futuras generaciones, afectando el medio ambiente de la tierra como, por ejemplo, la calidad del aire, la contaminación del agua potable (sus escases), parte de la tierra contaminada y la posibilidad de la miseria y el hambre. Eso va ser una gran experiencia para la humanidad para lograr encontrar la verdadera paz mundial hacia el nuevo ser humano, el humano de Compasión y de Amor.
Lamentablemente muchos humanos y humanos van morir y esto va crear un karma para las nuevas generaciones, el cual la humanidad debe cambiar y aprender a no equivocarse en elegir a tiranos como líderes de sus gobiernos.
¿Quién perderá la guerra?
Estados Unidos, la OTAN e Israel y por supuesto Europa. Y así es.
FIN
Volver para Ver...Está próxima la Tercera Guerra Mundial. -Parte 1-, haz clic Aquí
Volver para Ver...Está próxima la Tercera Guerra Mundial. -Parte 2-, haz clic Aquí