- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Está próxima la Tercera Guerra Mundial. -Parte 2-

Zelensky promoviendo una falsa paz
 

Ahora vemos a una Ucrania buscando la paz sin que Rusia forme parte de ese proceso es absurdo, las autoridades de Kiev tratan de buscar una fórmula de paz sin la participación de Rusia. Tenemos a una Kiev que abandonó la mesa de diálogo en Estambul en la primavera de 2022, siendo instigada desde Londres, y una Ucrania prohibiendo por ley cualquier tipo de negociación con la parte rusa.

 

Siempre las iniciativas de Zelenski consiste que la Federación rusa capitule completamente y no amenace la seguridad ucraniana. No va haber un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, mientras haya un gobierno estadounidense imponiendo condiciones para sus intereses y no va ser aceptado esas condiciones por Moscú. Entonces estamos en un juego de estrategia contra el tiempo donde a Estados Unidos pone a Zelensky para negociar una promoción de paz con Rusia, para dar tiempo que pase el invierno, mientras prepara su nuevo ejército de 500.000 de nuevas tropas y para llenarse de abastecimiento de suministro de municiones. Zelensky promoviendo un falso acuerdo de paz, es una falsa patraña.

 

Los aliados de la NATO se preparan para la guerra
 

Toda la ayuda de Occidente a Ucrania no alcanzado para frenar el avance ruso hacia una victoria aplastante, ahora los aliados europeos comienzan a temer y a deliberar qué van a hacer si el plan derrotar a Rusia no funciona.

 

Algunos gobiernos de la Alianza Atlántica están temiendo que Ucrania ya no pueda oponer resistencia a las fuerzas rusas y sus defensas se caigan por efecto domino. Hasta están cuestionando la fiabilidad de las tecnologías de defensa estadounidense y las promesa hechas por Washington ayudar a la Alianza Atlántica en el financiamiento y suministro a Ucrania. Estamos ante una Moscú que esta por tomar bajo su control más territorios ucraniano y terminaría suprimiendo las capacidades de infraestructura defensiva de Ucrania. En ese caso, Kiev tendría que aceptar un acuerdo de alto el fuego bajo las condiciones de Moscú.

 

Por eso vemos a naciones bálticos que se están preparando para una nueva guerra, influenciadas por el gobierno estadounidense, dado que las tropas rusas "no serán derrotadas en Ucrania", y ahora se ven con preocupaciones esperando que Estados Unidos y sus Aliados arriesguen sus tropas para defender a las pequeñas naciones que fueron parte de la URSS.

 

Las fuerzas de la OTAN y Estado Unidos podrían estar listas para atacar a Rusia dentro de un año al terminar el conflicto en Ucrania y con el nuevo mandato del nuevo gobierno estadounidense después de Joe Biden. Los políticos europeos con el problema de una guerra de Israel en Medio Oriente y con los problemas energéticos que va causar, tienen miedo a la Rusia. Es lógico, Ucrania es el granero de Europa y esto provocaría un fuerte aumento de los precios y con graves consecuencias para Europa en una crisis nunca vista

 

Por eso vemos a una Finlandia del avance militar de la OTAN y Estados Unidos hacia sus fronteras con Rusia, con un riesgo de la provocación de una escalada nuclear. Rusia no atacaría contra Finlandia o Contra Polonia, más bien seria al revés, si es Estados Unidos quien está provocando al Estado ruso. Ahora nos encontramos con un gran despliegue de tropas estadounidense, una Finlandia permitiendo la instalación de 15 bases militares, claro tenemos el discurso si no paran a Putin, Rusia podría llegar hasta Alemania

 

Ante el pánico de una desastrosa pérdida de la guerra de Ucrania ante Rusia, vemos a una Finlandia haciendo un acuerdo con el gobierno estadounidense. El lunes 18 de diciembre de 2023 Finlandia firmó un acuerdo militar con Estados Unidos, después de una advertencia del presidente ruso, Vladimir Putin, en respuesta a la entrada de la nación escandinava en la OTAN este año. En un compromiso de Estados Unidos con la defensa de Finlandia y de todo el norte de Europa. Entonces nos encontramos con un Putin declarando a Occidente de haber “arrastrado” a Finlandia a la OTAN y afirmó que esa adhesión generará “problemas” donde “no los había”. Incluso anuncio en la creación de un nuevo distrito militar ruso cerca de Finlandia, nación con el que Rusia comparte una frontera de 1.340 kilómetros.

 

Ahora tenemos a una Finlandia del lado de bando de la OTAN y hace poco tenía relaciones cordiales con Moscú. Este acuerdo establece que tropas estadounidenses se entrenarían en Finlandia en periodos de guerra y abre la puerta el despliegue de armas y los sistemas de defensa de misiles balísticos. Este acuerdo pasa la línea roja abriendo la puerta a los sistemas de misiles balísticos nucleares en suelo finlandés ¿y hacia dónde van ser dirigidos esos misiles? Pero tenemos a la ley finlandesa de Energía Nuclear, prohibiendo el despliegue de armas nucleares sobre el territorio de Finlandia; por lo tanto, la ley finlandesa lo prohíbe, pero como están en la Alianza con la OTAN, están obligados a ser instalados; y eso sería una amenaza para Rusia con una frontera de 1.340 km compartiendo con Finlandia. En verdad es un punto estratégico para ser utilizado como posiciones estratégicas militar con acceso directo a los limites fronterizo con Rusia. Tenemos a una Finlandia con una estrategia de un plan “A” y una Ucrania como plan “B”.

 

El documento del acuerdo con Finlandia fue rubricado en Washington por el secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken, y la ministra de Exteriores de Finlandia, Elina Valtonen. Blinken declaró que Finlandia “sabe casi mejor que nadie lo que está en juego para Ucrania”. “En 1939, los finlandeses también se enfrentaron a una invasión rusa”, afirmó Blinken. Y agregó, “Su historia es también un recordatorio de por qué es tan importante que todos sigamos al lado de Ucrania”. Por su parte, la ministra finlandesa aseguró que las relaciones de Helsinki con Washington son “excelentes” y explicó que la entrada a la OTAN ha supuesto para su nación un incremento de la cooperación en todos los niveles.

 

La Administración de Joe Biden ya firmado el año pasado un nuevo acuerdo de cooperación militar con Noruega, hizo lo propio con Suecia y lo hará también con Dinamarca. Ahora nos encontramos en esa Alianza y destacando al Gobierno finlandés el suministrado 2.000 millones de dólares en apoyo para Ucrania.

 

Ahora nos encontramos con un Estados Unidos y sus socios europeos debatiendo sobre la posibilidad de destinar todos los fondos confiscados a Rusia para ser utilizados para la reconstrucción de Ucrania. Esa incautación ilegal de los activos rusos serían cerca de USD 223.000 millones.

 

Los europeos y los estadounidenses lo entienden perfectamente porque esto tendrá consecuencias jurídicas para quienes lo inicien y apliquen. Si confiscan los activos rusos, el Kremlin se vería a confiscar en respuesta los activos europeos e estadounidense en Rusia. Por lo tanto, estos son pasos que no se pueden dar, que tienen consecuencias graves.

 

El problema para Ucrania, cuando Rusia logre la victoria sobre territorio ucraniano, Ucrania va tener que pagar las reparaciones de guerra por los daños y perjuicios causado durante la guerra, es decir el traspaso de bienes y seguramente caerán muchas cabezas neonazis del gobierno de Kiev. Por eso a Estados Unidos y la Unión Europea no les conviene que Rusia gane la guerra, sino quien le devolverá todo el flujo créditos de miles, miles de millones dólares que le aportaron a Ucrania y ni hablemos de miles, miles de dólares en maquinaria militar. Rusia no lo va pagar y por eso que Estados Unidos quiere ganar esa guerra con Ucrania, hay mucho en juego, son los intereses de los bancos estadounidense quienes financian la guerra.

 

Polonia se prepara para la guerra, seriamente. Ya posee los tanques Abrams por parte de Estados Unidos, además de otros armamentos como los sistemas Patriot y Avenger en incluso la instalación de sistemas balístico nuclear, ha comprado a Corea 48 cazas FA-50. El gobierno elevo al 3% del PIB y los efectivos de las fuerzas armadas se elevarán a más 300.000 unidades. Todo el gasto de sus recursos monetarios ha creado una inflación galopante. Un pueblo polaco está asustado por la guerra de como Rusia está derrotando a Ucrania y está en ansiosa espera.

 

Una guerra en Polonia no solo es inevitable, estaría obligado a participar en la guerra de Ucrania como miembro de la NATO. Una Polonia con una historia que siempre terminaron mal, la invasión soviética en 1939 al invadir Rusia y cuando estaban bajo la ocupación Nazi.

 

Tenemos al ministro de Exteriores británico, David Cameron, afirmando que su nación y Francia seguirán apoyando a Ucrania tanto tiempo como sea necesaria hasta que Rusia sea derrotada o como la afirmación del presidente estadounidense, Joe Biden, de que Moscú podría atacar a una nación de la OTAN. Rusia no tiene ninguna razón, ningún interés, ni geopolítico, ni económico, ni político, ni militar, para luchar contra las naciones de la OTAN. Ni siquiera las naciones de la Alianza tienen reclamaciones territoriales con Rusia.

 

Esta línea roja va escalar la tensión, un Estados Unidos con cercar a Rusia y es seguro que esto va crear un nuevo frente para la entrada a la Tercera Guerra Mundial.

 

La Tercera Guerra mundial un conflicto más

 

El Primer conflicto que se convertirá en una Guerra Mundial en la entrada de este siglo XXI. Una guerra de Ucrania que escalara y extenderá sobre Europa, y participara Estados Unidos y las potencias de la OTAN. Se llaman guerras mundiales porque involucraron, directa o indirectamente, a gran parte del planeta. Esta guerra se extenderá en medio Oriente y provocará la crisis energética con consecuencias de gran importancia para los países involucrados. Es evidente que el liderazgo mundial será Estados Unidos y detrás sus aliados dirigiendo la guerra en Europa (por Ucrania), en Medio Oriente(Irán) y China(Taiwán).

 

Un continente europeo, un conflictos y tensiones por temas territoriales, como la disputa entre Ucrania y Rusia.

 

Ahora nos encontramos donde los europeos iniciaron una serie de estrategias para prepararse frente a un inminente conflicto de Ucrania se expanda, como Finlandia, Polonia, Rumania. Ya comenzaron a adquirir armamentos, municiones y recursos necesarios para el caso de que comenzara la guerra. De esta forma, los Estados invirtieron en armamento y tecnología.

 

Se observa a una humanidad que ha pérdida de contacto con lo humano que lleva a la desaparición del respeto hacia el ser humano, y que se encuentra reflejada en la guerra de Gaza.

 

¿Por qué es importante el análisis de esta cosificación de lo humano? Porque la filosofía de la Ilustración, siguiendo los principios del humanismo, hacia una consecución y defensa de unos «derechos naturales» que todo mundo tenga por el simple hecho de haber nacido como ser humanos, y que no son cumplidas por la ONU. En consecuencia, por ejemplo, por el control y poder de los recursos energéticos. Hemos visto lo que está sucediendo en Gaza con las atrocidades contra la condición humana, donde vemos enfrentándose a seres humanos como ellos, entonces todos los principios filosóficos establecidos anteriormente pierden su validez, y esas personas no se consideran estar violando los derechos humanos, ni estar actuando en contra de los intereses de la verdadera humanidad. Esta Tercera Guerra Mundial es por una consecuencia de la injusticia de Estados Unidos por el Poder y haciendo el papel de policía en el mundo para sus intereses y beneficios.

 

Ese Poder de policía ha causado el sufrimiento, crisis y conflictos en muchas naciones del mundo; donde se consideran super seres humanos de la razón, pero son «humanos como nosotros», pues es a ese grupo de individuos

 

En la Segunda Guerra Mundial la Alemania nazi perdió la guerra a causas de la carencia de la provisión del combustible que alimenta la máquina de guerra y el conflicto del Medio Oriente afectara a Europa(OTAN) en la guerra con Rusia, ya que Rusia tiene sus propios recursos energéticos de sobra. La entrada de Estados Unidos en el conflicto de Ucrania va ser un gran error, un Estados Unidos llevando a participar Europa en la Guerra de Ucrania, para hacer frente a Rusia que provocará horrores por el uso de la fuerza aérea tecnológico por el bombardeo masivo por los dos bandos de objetivos estratégicos, sobre objetivos estratégicos, casi todos civiles, en Europa del Norte con millones de edificios, residencias destruidas y como última instancia los ataques nucleares como ocurrió contra Hiroshima y Nagasaki. Un primer ataque iniciado por Polonia y Finlandia,

 

 

Un Continente que caerá en camino sin salida hacia la ruina cuando comience la Tercera Guerra Mundial

 

Europa entrara en una pérdida económica a raíz de la guerra en el Medio Oriente y por la consecuencia de crisis de los recursos energéticos, que serán dramáticas. Como consecuencia su producción industrial se derrumbará y sus sistemas agrícolas se habrá desplomado en el caso de Alemania por la dependencia energética, y en la mayor parte de Europa.

 

La esencia de la crisis económica en Europa, es porque no ha habido una solución autocorrectiva, por el financiamiento de la guerra a Ucrania y por las consistencias de gobiernos corruptos. En vez de lograr resolver la estabilidad en las economías de las naciones de Unión Europea.

 

Las crisis actuales de la Unión Europea provienen de un contexto específico por la crisis energética y por el subvencionar a la economía y guerra de Ucrania. En mi opinión, la guerra de Ucrania afectó a la economía de Europa y la guerra en Medio Oriente la afectará más por la dependencia de los recursos energético de las naciones árabes.

 

La guerra de Medio Oriente será uno de los grandes obstáculos insuperables para la recuperación de la economía europea que ya venía mal después de la voladura de gasoducto Nord Stream.

 

Una Alemania que era la maquinaria industrial de Europa, ahora se encuentra sumergida en una crisis energético que no puede recuperarse al renunciar de la dependencia del gas y petróleo ruso, por las consecuencias de las sanciones aplicada a Moscú. Claro cuando se inició de la guerra de ucrania, la Unión Europea por orden del gobierno de Estados Unidos aplicando sanciones a Rusia, que terminó desacelerando la economía europea a causa de perder el mejor proveedor de gas y petróleo barato. Por lo tanto, termino comprando a otro y pagando ese recurso energético más caro.

 

Alemania es una potencia, con una industria muy potente y muy dependiente de la energía, si la energía es barata, puede competir en el mercado, en cambio si su energía es cara para su industria no puede competir en el mercado mundial. Una industria gigantesca que provee de producto intermedios a toda Europa, altamente dependiente de los insumos energéticos, si falta de ese componente energético la producción para Europa se detendría, entonces tenemos una industria con productos caros que termina afectando a su propia economía cada vez más caro. No podrá resolver su situación de crisis energética con las energías verdes que es muy caro para su economía, es un proyecto de largo plazo y que se derrumbara por la guerra de Europa-Rusia y Medio Oriente. Europa debería saber que Noruega se quedará sin petróleo y gas de sus yacimientos en estos últimos años; Bélgica y los Países Bajos también se le agotaran sus reservas de gas; Canadá se quedará si sus reservas de gas; no olvidemos que las reservas de gas y petróleo de Estados Unidos se agotaran; eso traerá una crisis energética; y en consecuencia será fatal su crisis energética a causa de la guerra en el Golfo Pérsico, donde se encuentran las grandes reservas de gas y petróleo. Una Europa sumida al control y monopolio de un gas GL caro que le provee un Estados Unidos, el salvador que se beneficia de su carencia energética. Imagínense la guerra de Medio Oriente traerá consecuencia en la provisión del gas estadounidense. Eso acarreará consecuencia para la Unión Europea en las naciones donde el invierno es intenso y como consecuencia Alemania y aliados se verán obligados a participar en la guerra de Medio Oriente para lograr la propia supervivencia de sus economías dependientes de los recursos energéticos en una cruzada contra el terrorismo.

 

Los costos económicos de la guerra de Ucrania son enormes. En la guerra moderna de Ucrania todos los pronosticadores pensaron que ese conflicto no podía mantenerse más de 6 meses era lo más razonable. El hecho de que la guerra está durando casi 1 años y ha causado enormes costos de los dos lados.


CONTINUA: 


Para continuar Viendo...Está próxima la Tercera Guerra Mundial. -Parte 3-, haz clic Aquí

Volver para  Ver...Está próxima la Tercera Guerra Mundial. -Parte 1-, haz clic Aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...